Participantes k1 world max final 16.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Participantes k1 world max final 16.

Mensaje por Kakutogi » 29 May 2012 16:19

ninjaco1 escribió: ¿pero es el mejor?????????????????????
¿De España? Si, con diferencia.
¿Del mundo? No, pero esta en el topten mundial, digamos que si hacemos un torneo entre los 8 mejores, esta fijo.

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat » 29 May 2012 16:24

Kakutogi escribió:
Hds escribió: porque si le hubieran puesto contra kyshenko se habría tenido que salir del ring,
Pues mira por donde el Ucraniano estoy seguro que se le daria mejor a Roqueñi, mirale contra Petrosyan se hizo la picha un lio, no le van los rivales tecnicos y con buenos desplazamientos, pega muy duro pero es mas lento que Souwer.
Quizas se crucen en el futuro y saldremos de dudas.

Un saludo
pufffff ahi no se yo que decir, la pelea de kyshenko con petrosyan fue una basura pero por parte de los 2 eh.
para mi kyshenlo salvo sorpresa ganara segurisimo el k1, ni sower esta a su nivel, y no creo que abrahan ubiera echo mas contra kyshenko,alreves con la altura y pegada de kyshenko ubiera sido mas complicado aun.
yo pienso que en una eliminatoria como esta teniendo un premio final como el que hay roqueñi tenia que aver arriesgado mas y jugarsela que aunque lo nokeen el tambie puede nokear como la primera contra sower en malaga que le hizo una cuenta, mas que nada porque fisicamente los rivales son superiores y segun pasan los minutos roqueñi se va viniendo abajo.
HAY QUE TENER VALOR PARA DECIR QUE ZEBEN O RISCO LO ARIAN MEJOR QUE ROQUEÑI :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

si zeben a perdido contra stelman por ko,contra petrosyan sin aver sudado y ya veremos contra sower en canarias que pasa?
como dicen zeben con emad sin hacer nada tampoco demostro gran cosa,zeben contra simon santana sacandole como 3 kilos gano a los puntos y con hichen meouine el resultado es mas que dudoso y mejor no sigo nombrando.
y risco a bajado su nivel muchisimo que perdio contra antoñito en malaga creo que es un peleador que va subiendo pero es del monton y con currito que le paso por encima.
a currito si que quiero verlo yo contra los grandes que se lo merece ya y no siempre los mismos canarios.

Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 29 May 2012 16:29

ninjaco1 escribió: Es el luchador que mejor marketing tiene y mueve gente como bien dices, eso digo yo es mediatico..
¿Marketing? ¿donde en este foro? se pega con los mejores y en los mejores eventos, eso lo pueden decir pocos, ¿Es mediatico? y aburre, ya... , eso cuela una vez no durante años.

Es respetable a ti te gustan otros luchadores nacionales, ¿me puedes dar algunos nombres? .

Un saludo

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A » 29 May 2012 16:44

Gran Velada la q vimos!!!!!!!
GRACIAS A LOS ORGANIZADORES......xq fue IMPRESIONANTE!!!!

Respecto a los combates.........me gusto mucho Maximo.....este chico va a ser un crack, Ngimbi....puro espectaculo....impresionante.
Roqueñi hizo combate para mi gusto algo peor q el anterior con Sower........pero creo q debio haber extra round ( aun no e visto el video pero es la impresion q m dio alli).
Pero para perder hay q estar ahi......y subir...... y pelear.....y sin duda Abraham es el MEJOR Español q hay hoy en dia.

Muy grande el Combate tb de Ghita.....este chiko esta muy fuerte....... Ghita Vs Hari YAAAAA!!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para mi lo peor del evento q te saquen 3 euros x una cocacola ( baso de plastico dos hielos grandes y rellena de una botella de 2 L) y se echo de menos .........pizza,bocadillos,hamburguesas......para los q estamos a dieta :D

Saludos :chuck:

ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ninjaco1 » 29 May 2012 17:13

Kakutogi escribió:
ninjaco1 escribió: Es el luchador que mejor marketing tiene y mueve gente como bien dices, eso digo yo es mediatico..
¿Marketing? ¿donde en este foro? se pega con los mejores y en los mejores eventos, eso lo pueden decir pocos, ¿Es mediatico? y aburre, ya... , eso cuela una vez no durante años.

Es respetable a ti te gustan otros luchadores nacionales, ¿me puedes dar algunos nombres? .

Un saludo

Si puedo, todos los que pelean en su peso.

si yo pongo chines pa que mi tato pelee contra to kiski pues to kiski coge el dinero y se pega con mi tato.

de todas formas suelo hablar con agrado contigo y no me gustaria que nadie se ofenda por discrepar.

Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 29 May 2012 17:21

ninjaco1 escribió: Si puedo, todos los que pelean en su peso.
Los pones contra los rivales de Abraham y luego hablamos...
ninjaco1 escribió: si yo pongo chines pa que mi tato pelee contra to kiski pues to kiski coge el dinero y se pega con mi tato.
Y a tu tato le invitan al Thaifight y al Yokkao, y al Its showtime y al K-1, ¿O insinuas que alguien tiene que pagar para estar ahi ? no respondas.

Combates pestiño, Usain, Bob sapp, tu tato... esas comparaciones ya rayan en lo ofensivo, mejor te pongo en ignorados.

Saludos

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon » 29 May 2012 17:39

Para mi el mejor de la velada sin duda el currito ..... habría que ver si es capaz de aguantar la presión ante grandes compromisos pero con la edad que tiene y la clase que atesora ...... vamos es con diferencia el gran futuro de este pais .....
Tecnicamente hay pocos españoles con su clase .....Si es capaz de hacer los 3 asaltos al ritmo del primero y con la explosividad que imprime en todas sus combinaciones vamos se levanta al más pintado .......

Y también especial mención a Máximo, es una pasada el ritmo que le mete, la precisión de sus manos y tiene la canilla izquierda al medio buenísima super rápida.
Habría que confiar mucho más en el en un futuro para enfrentarse con peleadores europeos porque es otro crack y con su juventud va a llegar muy lejos y va a darnos muchas alegrias..
Última edición por shotoon el 29 May 2012 17:50, editado 1 vez en total.

Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 29 May 2012 17:49

shotoon escribió:Para mi el mejor de la velada sin duda el currito ..... habría que ver si es capaz de aguantar la presión ante grandes compromisos pero con la edad que tiene y la clase que atesora ...... vamos es con diferencia el gran futuro de este pais ..
Sin duda uno de los que dará que hablar mucho y bien en un futuro, tiene muchisima clase habrá que verle con los grandes.

finalround
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por finalround » 29 May 2012 17:49

Roqueñi es el mejor 70 kg de España...vale.. pero decir que esta en el top ten mundial yo creo que es pasarse. Hay muchos por delante..

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko » 29 May 2012 18:09

Roqueñi tiene su forma de pelear y la ha tenido siempre, el pega y se va, pega y se va...y no entra a la guerra y el castigo porque si como otros luchadores a los que la gente esta acostumbrada a ver por tv. El no tiene el poderio fisico de kyshenko o murthel groenhart para entrar en esas guerras, y con los rivales a los que se esta enfrentando ahora mismo(tops mundiales) tiende a volverse un poco mas conservador(que es normal), y puede pecar de demasiado clinch o desplazamientos, que ante otros rivales no le harian falta.

Puede gustar mas o menos su forma de pelear pero nadie puede negar que es un crack tecnicamente. Al igual que Rafi o Petrosyan tienen su forma de pelear a la contra, y hay gente que tampoco les gusta este estilo (aun siendo grandes luchadores y muy tecnicos).

Yo vuelvo a decir que el emparejamiento para la primera pelea no ha sido muy justo con el, y que se merecia haber pasado antes que kido o mcallister. Con esto no digo que haya ganado la pelea a souwer, pero si que le podian haber emparejado con cualquier otro para llevar a los mejores a la siguiente ronda.

Currito hizo una buena pelea, y hay que ver como evoluciona al igual que Maximo Suarez.
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat » 29 May 2012 18:17

finalround escribió:Roqueñi es el mejor 70 kg de España...vale.. pero decir que esta en el top ten mundial yo creo que es pasarse. Hay muchos por delante..
te aseguro yo que si que lo esta...
y no esque lo digamos nosotros, esque salio en el ranking que no encuentro la pagina pero estaba el numero 10.

exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por exterminio » 29 May 2012 20:33

ninjaco escribio
vaya cuando competia con gente de otro nivel era muy pegador y muy potente...........................

no me columpio pavo solo opino m entiendes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajaja no te mosquees compi, que solo estoy opinando y como bien digo le admiro y respeto mucho.
ninjaco1
Forero Activo

pues si, cuando competia a otro nivel era pegador y muy potente, ahora que esta en el top no lo es. y que. tendra que mejorar este aspecto, es lo que tiene mejorar y subir de nivel, que la gente es mejor.

y me parec bien que des tu opinion pavo, yo tambien doy la mia.

y no me mosqueoo, pero lo q esta claro es que abraham no se dedica exclusivamente a pelear y entrenar, y no le damos valor a esta circustancia, que conlleva muchisimooo sacrifio entrenar y trabajar.
ya me gustaria ver a mas de un souwer, petrosian.......currando, y cuando salen ir a entrenar. estoy seguro que mas de uno no estaria donde esta.
DI NO A LA EXTORSION POR PARTE DE LAS FEDERACIONES

Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 29 May 2012 21:00

¿Alguien sabe si las primeras peleas, las que se disputaron entre españoles están por algún sitio?

Creo que a estas alturas dudar de la calidad y de la trayectoria de Roqueñi no tiene sentido alguno...
Sobre Loren, la verdad es que me sorprendió muchísimo, yo creo que Crocop lo cogió con alguna canilla al medio y lo dejó tocado porque si no no me lo explicó... He visto a Loren desde que es amateur y nunca se ha achantado en ningún combate, siempre ha tirado para delante sin arrugarse ante nadie, y en este combate esque no sacó ni golpes, no entiendo porque. Crocop a su edad sigue siendo un portento, y está claro que pega como un mulo, pero lo vi algo pasado, fuera de distancia, sin muchas ideas, sin ese boxeo explosivo que tenía, yo creo que Loren si pelea como peleó contra Cesar Córdoba por ejemplo, no digo que hubiera ganado, pero si se lo hubiera puesto más difícil.
....:::: มวยไทย ::::....

Imagen

Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 29 May 2012 21:02

Kakutogi escribió: parece ser que solo te gusta el estilo Holandes de pitbull hacia delante y farmacopea por detras
:meparto2: :meparto2: :meparto2:
....:::: มวยไทย ::::....

Imagen

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko » 29 May 2012 21:08

Ale-thai-tenerife escribió:¿Alguien sabe si las primeras peleas, las que se disputaron entre españoles están por algún sitio?
aqui puedes ver toda la gala, el pesaje y rueda de prensa.

http://www.ustream.tv/channel/k-1globaltv/videos

empieza en el fight 1, que estan descolocados
Última edición por xerko el 29 May 2012 21:12, editado 1 vez en total.
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?

Responder