Participantes k1 world max final 16.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Participantes k1 world max final 16.

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 29 May 2012 21:12

muchas gracias!!
....:::: มวยไทย ::::....

Imagen

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por juanma k1 » 29 May 2012 23:17

joder ninjaco decir k risco es mejor k roqueñi...es tu opinion y por mi parte respetable pero yo creo k roqueñi esta 2 o 3 escalones por lo alto,tanto en experiencia,como en rivales,como en fisico,y como en saber leer un combate

por otro lado yo no creo k roqueñi este en el top ten mundial ni de coña,k se pueda pegar con ellos si,por supuesto k ya lo a demostrado y con creces pero ser uno de los 10 mejores son palabras mayores,van roosmalen,askerov,buakaw,kyshenko,souwer,yodsainklein,zambidis,petrosian,krauss,y mas de un thai k aki en españa no son conocidos estan por encima de el,aunke a un combate le plante cara a todos e incluso les pueda ganar
yo lo pondria en el segundo escalon mundial,eso si,al nivel de gente como chaid,ngimbi,drago,pinca,sato etc

por otra parte yo a souwer lo e visto fatal,nada de combinaciones limpias y claras de puño pierna a los k nos tiene acostumbrados,y muy reservon ala hora de cruzar golpes(creo k las manos de roqueñi en malaga le hicieron pupa)

en cuanto a loren,yo creo k esta fatal por el peso...yo lo seguia cuando estaba en 82 o 85 kilos y era una bestia de rapido y de tecnico,pero ahora en 100 kilos me da la sensacion de k pelea kon una moxila llena de piedras encima
yo si fuese el me centraria en pelear en 85kilos k tb ahi muxa gente buena por europa,amir zeyada,parparian,cordoba etc

un saludo

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY » 30 May 2012 00:05

hola pues shotoon si que es verdad que currito tiene una calidad tecnica y un estilo impresionantes,eso si a mi me parece que pierde bastante en k1 porque no veo su boxeo a la altura de los grandes,y tambien creo que todavia le queda adaptarse un poco al peso de 70kg,recordemos que peleaba en 60kg hace no tanto tiempo,no lo veo por ejemplo cruzando manos con un zeben,un roqueñi...y mucho menos con un kyschenko o un zambidis,tiempo al tiempo,cualidades le sobran pero por su estilo lo veo triunfando en thai,de momento en españa es de los mejores 70kg en muay thai que tenemos.
roqueñi ya ha demostrado muchas cosas,se ha enfrentado con los mejores y les ha plantado cara,es un portento fisico,una persona que se presenta siempre muy bien entrenada a los combates,muy inteligente y supertecnico,ahora bien ha subido de escalon hace poco y se esta pegando al mas alto nivel,debera de adaptarse y empezar a meter mas ritmo y potencia a sus combates si quiere conseguir buenos resultados ante gente como souwer(al que no vi tampoco en su mejor momento)zambidis,kyschenko,petrosyan,askerov,buakaw,etc....ahora mismo ha pasado de ser de los mejores luchadores de segunda fila a ser uno modesto pero entre los grandes,demosle un tiempo y alegremosnos de que este ahi luchando con los mejores y representando a nuestro pais,es la cabeza visible de una generacion de gente que viene por detras como currito,nenes,palenzuela,risco,emad,maximo y un largo etc.... aqui tenemos cantera y eventos como el del domingo nos hacen mucho bien a todos,por fin en el mundo empezaran a saber que en españa hay grandes guerreros y estoy seguro que se les abriran muchas puertas a todos ellos,de hecho ya no es nuevo ver a los nuestros en los grandes eventos
saludos

ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ninjaco1 » 30 May 2012 00:07

Vaya parecce ser que a kakutogui no le ha gustado mi forma de expresarme y por ello le pido disculpas
Siento si has pensado en algun momento que yo dejo entreveer que hay que pagar para tener oportunidades en este deporte, eso nunca ha sido asi ni lo sera.----- o igual si pero nunca nadie que yo conozca.

No sabia que no se podia tener opinion subjetiva sobre algo.

Vamos entonces con la objetividad............. Decirme por favor un top ten al que le haya ganado roqueñi.

Exterminio te doy toda la razon , lo de compaginar trabajo y ese nivel competitivo tiene un grandisimo merito.

Si alguien tiene la capacidad de leer todo lo que escribo vera que admiro a roqueñi pero a su vez me aburren sus peleas.............. perdon por ser un delincuente.

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon » 30 May 2012 00:11

hola pues shotoon si que es verdad que currito tiene una calidad tecnica y un estilo impresionantes,eso si a mi me parece que pierde bastante en k1 porque no veo su boxeo a la altura de los grandes,y tambien creo que todavia le queda adaptarse un poco al peso de 70kg,recordemos que peleaba en 60kg hace no tanto tiempo,no lo veo por ejemplo cruzando manos con un zeben,un roqueñi...y mucho menos con un kyschenko o un zambidis,tiempo al tiempo,cualidades le sobran pero por su estilo lo veo triunfando en thai,de momento en españa es de los mejores 70kg en muay thai que tenemos.
roqueñi ya ha demostrado muchas cosas,se ha enfrentado con los mejores y les ha plantado cara,es un portento fisico,una persona que se presenta siempre muy bien entrenada a los combates,muy inteligente y supertecnico,ahora bien ha subido de escalon hace poco y se esta pegando al mas alto nivel,debera de adaptarse y empezar a meter mas ritmo y potencia a sus combates si quiere conseguir buenos resultados ante gente como souwer(al que no vi tampoco en su mejor momento)zambidis,kyschenko,petrosyan,askerov,buakaw,etc....ahora mismo ha pasado de ser de los mejores luchadores de segunda fila a ser uno modesto pero entre los grandes,demosle un tiempo y alegremosnos de que este ahi luchando con los mejores y representando a nuestro pais,es la cabeza visible de una generacion de gente que viene por detras como currito,nenes,palenzuela,risco,emad,maximo y un largo etc.... aqui tenemos cantera y eventos como el del domingo nos hacen mucho bien a todos,por fin en el mundo empezaran a saber que en españa hay grandes guerreros y estoy seguro que se les abriran muchas puertas a todos ellos,de hecho ya no es nuevo ver a los nuestros en los grandes eventos
Tienes mucha razón en lo que dices ....

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat » 30 May 2012 01:03

ninjaco1 escribió:Vaya parecce ser que a kakutogui no le ha gustado mi forma de expresarme y por ello le pido disculpas
Siento si has pensado en algun momento que yo dejo entreveer que hay que pagar para tener oportunidades en este deporte, eso nunca ha sido asi ni lo sera.----- o igual si pero nunca nadie que yo conozca.

No sabia que no se podia tener opinion subjetiva sobre algo.

Vamos entonces con la objetividad............. Decirme por favor un top ten al que le haya ganado roqueñi.

Exterminio te doy toda la razon , lo de compaginar trabajo y ese nivel competitivo tiene un grandisimo merito.

Si alguien tiene la capacidad de leer todo lo que escribo vera que admiro a roqueñi pero a su vez me aburren sus peleas.............. perdon por ser un delincuente.
joder colega..... :splat: sower,kaus,gago drago te suenan de algo?

ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ninjaco1 » 30 May 2012 09:30

Si me suenan y sower le ha ganado dos veces, gago drago segun vosotros esta irreconocible al igual que cuando peleo contra el y krauss le metio un repaso extenso.

Si hombre si yo estaba alli...............

Otra cosa son las decisiones arbitrales , pero ganar solo gano a un gago drago irreconocible.

Contra sower el arbitro le levanto y se invento lo indecible para poder acabar y contra krauss tuvo que salir corriendo desde el 1º minuto del segundo round, aun asi llego por los pelos.

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat » 30 May 2012 11:37

ninjaco1 escribió:Si me suenan y sower le ha ganado dos veces, gago drago segun vosotros esta irreconocible al igual que cuando peleo contra el y krauss le metio un repaso extenso.

Si hombre si yo estaba alli...............

Otra cosa son las decisiones arbitrales , pero ganar solo gano a un gago drago irreconocible.

Contra sower el arbitro le levanto y se invento lo indecible para poder acabar y contra krauss tuvo que salir corriendo desde el 1º minuto del segundo round, aun asi llego por los pelos.
a soer le gano claramente la primera vez, a gago le gano bien y a kraus pues quizas no le gano pero le dieron ganador...
sera que ellos no roban,si quieres mirate algunos videos de sower como le regalan combates con buakaw.
te guste o no les a ganado

ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ninjaco1 » 30 May 2012 13:55

Perdonar todos soy un ser estupido sin conocimiento de nada.

Me arrodillo ante todos y les pido disculpas, roqueñi es un top ten.

Fui abducido y unos alienigenas antiespañolistas me atacaron el cerebro.

Tras arrodillarme , me humillo ante ustedes ya que su criterio es el unico que vale.

Esta tarde matare a una dependienta y robare en el corte ingles, al juez le argumentare que no he sido el unico que ha robado y le añadire un " ala que no roban y matan por ahi" eso me eximira de toda culpa.

Ahora he comprendido todo,ahora tras saber que vuestro criterio es el correcto me siento mejor

Gracias amigos por haberme dad cuenta de lo equivocado que estoy.

Mil perdones

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat » 30 May 2012 14:26

joder tio lo que pasa que dices cada cosa adsurda que flipas....
de verdad a alguien coherente piensa q risco o zeben son mejor que roqueñi?
y lo de que esta en el top 10 esque salio en unas paginas con los mejores peleadores de k1,muay thai,mma.

K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K1 Madrid » 30 May 2012 14:57

Hay que comprender los gustos y criterios de todos, si dice lo de Risco o Zeben, no es discutible el que tenga ese criterio, supongo que el rin y el tiempo, dirá estadisticamente quien es mejor y si Abraham es un TOP 10, yo tanpoco creo que lo sea ahora mismo, y hablo desde mi profunda admiración hacía el. Es un grandísimo luchador, muy bien definido por MADRIDMUAY, pero le queda aún, y nada mejor, que todos sus combates se esten produciendo en esa "liga" como ultimamente así ocurre. A mí por ejemplo, Souwer no me levanta de la silla, y sí Zambo, Askerov y otros, y sin embargo no voy a decir que Souwer es un mierdaseca jajajaja, pero su estilo no se adapta a mis gustos evidentemente.
Para mí Currito es abismal!! pero también querría ver en determinados luchadores que sean más atletas aparte de luchadores en el sentido estricto del término, no se si me explico, que por ejemplo lo veo en Abraham de cabo a rabo. Con esto incluyo conciencia de profesional, no sólo en el gimnasio, entrenamientos ciegos y demás...

ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ninjaco1 » 30 May 2012 15:31

K1 Madrid escribió:Hay que comprender los gustos y criterios de todos, si dice lo de Risco o Zeben, no es discutible el que tenga ese criterio, supongo que el rin y el tiempo, dirá estadisticamente quien es mejor y si Abraham es un TOP 10, yo tanpoco creo que lo sea ahora mismo, y hablo desde mi profunda admiración hacía el. Es un grandísimo luchador, muy bien definido por MADRIDMUAY, pero le queda aún, y nada mejor, que todos sus combates se esten produciendo en esa "liga" como ultimamente así ocurre. A mí por ejemplo, Souwer no me levanta de la silla, y sí Zambo, Askerov y otros, y sin embargo no voy a decir que Souwer es un mierdaseca jajajaja, pero su estilo no se adapta a mis gustos evidentemente.
Para mí Currito es abismal!! pero también querría ver en determinados luchadores que sean más atletas aparte de luchadores en el sentido estricto del término, no se si me explico, que por ejemplo lo veo en Abraham de cabo a rabo. Con esto incluyo conciencia de profesional, no sólo en el gimnasio, entrenamientos ciegos y demás...
no no te has explicado........

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 30 May 2012 16:06

Pues yo le dare un 10 a la organizacion, todo de lujo....presentaciones, luz, sonido........

En cuanto a los combates K1, decir que como cambia de verlos por la tele a verlos al natural dios mio, esta gente tiene mas peligro golpeando que un mono con una gilette.......y que decir de los combates GP.....expectaculares.

En cuanto a los españoles, para mi opninion, a Loren le vino grande, pero hay estubo plantandole cara y aguantandole un asalto a un mito viviente.

Roqueñi.....para mi no lo hizo peor que Sower, los dos muy reservones, Sower falto de golpes y Roqueñi agarrandose a la primera de cambio, tal vez eso fue lo que decantaria la balanza, la actitud agarrona de Abraham a la contra de la de Sower que aun falto de golpes, no dejo de ir pa lante.

A tener muy en cuenta en la cantera a CURRITO y MAXIMO........

bombardero86
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bombardero86 » 30 May 2012 23:08

decir que yo estuve por alli y la velada me gusto mucho salvo el combate de kido, que mala pelea!
decir de roqueñi que ke esperaba mas de el, estaba claro que por mala suerte a roqueñi le toco bailar con la mas fea del grupo y lo tenia realmente complicado ganr porque una cosa es que los españoles traigan a souwer y otra muy bien diatinta es que roqueñi pelee contra el en el K1 World max donde logicamente los jueces tiraran mas por souwer por titulos y la pasta que mueve.
pero me esperaba que roqueñi saliera a por todas,joder que te estas jugando un millon de pavos! no es una pelea mas...
mirar por ejemplo el chaid, las tres veces que a peleado en el K1 las tres a perdiddo y siguen contando con el, por el espectaculo que da al pelear.
el andy da igual que haga una pelea un poco sosa, ese ya se tiene el puesto ganado, pero abraham tenia que aver salido a jugarse el ko y si por mala suerte hubiese perdido asi por lo menos se nos hubiera quedado mejor sabor de boca a todos, como el armenio que peleo contra groenhart, menudo peleon!
de loren decir que no veo a ese tio peleando con los pesados, mas que todo por embergadura porque tecnica no le falta, le esta pasando bastante factura el haber subido de peso, esta mad lento y apenas tira golpes.
tampoco me esperaba la derrota de sapito frente a tabuenca, aunque me alegro de que ganara tabuenca mas que todo porque le e visto pelear varias veces.
maximo, hay maximo.... que futuro tiene este tio!
una pregunta tengo, se volvera a hacer este torneo en españa o a sido una cosa puntual?

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cbmallorca » 30 May 2012 23:33

esperemos que haya mas...de momento he escuchado que estan trabajando en otro showtime...y haber si pronto sabemos mas!
Christian Brorhilker - Mallorca

Responder