Reto (!!) del BTT al Brazil Dojo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Churre
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 05 Sep 2003 11:32

Mensaje por Churre » 24 Oct 2003 10:44

q buscas?? estrellitas?? y q t ponga forero vicioso....

no entiendo :roll:

Eduan
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 06 Sep 2003 16:26
Ubicación: Madriles , por el centro.

Mensaje por Eduan » 30 Oct 2003 18:05

Uenas ante todo gracias por contestar a mi duda :D.
De todas maneras no os lo tomeis a mal es mi forma de ser pero la forma de actuar de esta gente ,ambos, o al menos los de las fotos no me gustan insultando sin mas en vez de entrenar , actuan , a mi parecer como chikillos.

PD: y direis qauien huevos le interesa tu opinon XD

Gracias

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 30 Oct 2003 19:45

segun tengo entendido en una entrevista a Sperry,se dijo bueno dijo el,q se separaron porque Carlson se fue a entrenar a EEUU y se quedaron solos en Brasil,ademas de q se tenian q pagar el transporte hasta EEUU si querian entrenar con Carlson,asi que empezaron a evolucionar y a practicar,wrestling,thai,etc... y asi se creo el BTT.

Nahual
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 09 Oct 2003 02:07

Mensaje por Nahual » 31 Oct 2003 09:05

Ok, ok ¿y en qué lado se quedó Vitor Belfort? ¿es el aludido en la playera? ¿qué no es más que un hijo para Carlson Gracie este muchacho?

JoelR
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 16 Ago 2003 22:25

Mensaje por JoelR » 31 Oct 2003 16:31

Bueno mira segun lo que yo tengo entendido, es que Carlson se fue de viaje y dejo solo a su equipo, osea casi no se ocupaba de ellos, como tu dices, ellos tuvieron que ir desarrollando otra estrategia, combinaron el Muay Thai, Wrestling y todo eso en su arsenal, pero cuando alguno de ellos iba a pelear tenia que pegarles grandes cantidades a Carlson por "ser de su equipo", aun cuando este no los estaba entrenando pq estaba de viaje, y el como q tampoco le gustaba la "nueva estrategia" que tenian los muchachos del equipo (de integrar mas cosas en su arsenal),entonces decide Ze Mario Sperry salirse del Carslon Gracie Team, y mas tarde se vinenen Murilo Bustamante, Liborio, Vitor Belfort...

y forman el BTT.

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 01 Nov 2003 12:37

En un principio ZE mario,Liborio,Bebeo y Bustamante dirigen el BTT,con Belfort,Allan Goes y unos cuantos mas,despues Belfort,Arona y Goes se van del equipo.

Responder