Chinto mordi.-cuatro decadas compitiendo por todo el mundo.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Chinto mordi.-cuatro decadas compitiendo por todo el mundo.

Mensaje por petermma » 24 Abr 2012 20:47

La decada de los 80, la decada de los 90,la decada de los 2000, y ahora la decada de los 2010 en adelante...... Proximo combate en gran canaria el 18 mayo en el "fight contender" organizado por ney montesdeoca y taz jinamar( suarez+santana & company) ante posiblemente una revancha con un rival brasileño de 95 kg( segun promotores)MMA. Con este paso chm(o don jacinto, como le llama y aclama el pueblo llano) pretende hacer unas cuantas peleas este ciclo para poder batir el record de 125 combates profesionales con menos de 45 años.... Prox mas info. " no parar hasta conquistar"

THOR
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 22 Dic 2011 10:55

Re: Chinto mordi.-cuatro decadas compitiendo por todo el mun

Mensaje por THOR » 25 Abr 2012 08:48

OLE TUS COJONES

Underground
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 31 May 2011 21:37

Re: Chinto mordi.-cuatro decadas compitiendo por todo el mun

Mensaje por Underground » 25 Abr 2012 12:30

Que cojan ejemplo los muchos que se consideran "viejos" con solo 30 y pocos años...

OLE TUS COJONES tambien!!!

Avatar de Usuario
Iron Fist
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 335
Registrado: 27 Jul 2004 19:09
Contactar:

Re: Chinto mordi.-cuatro decadas compitiendo por todo el mun

Mensaje por Iron Fist » 25 Abr 2012 12:34

Joder Chinto, la que tienes....., y como han dicho mis anteriores compañeros posteadores: Ole Tus COJONES!!, por esto y además por todo lo que mueves. Espero que sea una muy buena experiencia y se una a las de cientos que ya tienes.

Un abrazo.

-Alfonso-

Vigi
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 16 Dic 2009 06:18

Re: Chinto mordi.-cuatro decadas compitiendo por todo el mun

Mensaje por Vigi » 25 Abr 2012 13:25

BRAVO HERMANO¡¡¡¡¡

Foxkick
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 17 Feb 2011 13:26

Re: Chinto mordi.-cuatro decadas compitiendo por todo el mun

Mensaje por Foxkick » 25 Abr 2012 17:50

Quisiera dar mi opinión y por favor no entendáis que va con doble intención ni mucho menos. No estoy “casado” con ningún colectivo o club, ni intereses creados, ni envidias, ni siglas, ni super-maestros, ni nada.
Cuando he admirado a un deportista y su trayectoria durante años y cuando éste ya se ha retirado de la competición en activo dejando sólo buenos recuerdos, momentos y resultados, no me gusta nada los “regresos”.
Los “regresos” suelen dejar mal sabor de boca al aficionado ya que en la mayoría de los casos lo que hacen es enturbiar y contaminar una buena imagen ya creada. El luchador que regresa después del retiro suele hacerlo muy mal o escoge rivales de muy baja categoría sólo por poder volver a ganar y alimentar un ego que debe haberse quedado muy satisfecho con los triunfos conseguidos en épocas anteriores.
Esto no sólo va por el maestro Chinto sino también por L.Lloret y demás grandes luchadores que por distintos motivos deciden volver a pelear.
Dicho esto, sinceramente, sólo espero que te vaya muy bien Chinto en el ciclo de combates que anuncias…es solo una opinión de un aficionado desde el respeto.

Saludos

Pratherthai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 30 Abr 2008 14:28

Re: Chinto mordi.-cuatro decadas compitiendo por todo el mun

Mensaje por Pratherthai » 25 Abr 2012 18:23

El Gran Maestro que siempre ha sido y siempre será. Un grande.

Avatar de Usuario
Iron Fist
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 335
Registrado: 27 Jul 2004 19:09
Contactar:

Re: Chinto mordi.-cuatro decadas compitiendo por todo el mun

Mensaje por Iron Fist » 26 Abr 2012 10:21

Yo voy a aportar otra explicación también válida: El que es un guerrero, un luchador, lo es hasta que muere.

Un saludo.

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: Chinto mordi.-cuatro decadas compitiendo por todo el mun

Mensaje por cbmallorca » 26 Abr 2012 12:39

rocky balboa tambien volvio a los rings...! no vencio pero hizo una buena pelea jejej y se gano el respeto de todos!!! :chuck:

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: Chinto mordi.-cuatro decadas compitiendo por todo el mun

Mensaje por knmt » 26 Abr 2012 16:29

Foxkick escribió:Quisiera dar mi opinión y por favor no entendáis que va con doble intención ni mucho menos. No estoy “casado” con ningún colectivo o club, ni intereses creados, ni envidias, ni siglas, ni super-maestros, ni nada.
Cuando he admirado a un deportista y su trayectoria durante años y cuando éste ya se ha retirado de la competición en activo dejando sólo buenos recuerdos, momentos y resultados, no me gusta nada los “regresos”.
Los “regresos” suelen dejar mal sabor de boca al aficionado ya que en la mayoría de los casos lo que hacen es enturbiar y contaminar una buena imagen ya creada. El luchador que regresa después del retiro suele hacerlo muy mal o escoge rivales de muy baja categoría sólo por poder volver a ganar y alimentar un ego que debe haberse quedado muy satisfecho con los triunfos conseguidos en épocas anteriores.
Esto no sólo va por el maestro Chinto sino también por L.Lloret y demás grandes luchadores que por distintos motivos deciden volver a pelear.
Dicho esto, sinceramente, sólo espero que te vaya muy bien Chinto en el ciclo de combates que anuncias…es solo una opinión de un aficionado desde el respeto.

Saludos
En parte creo que tienes razón, que muchas veces no saber retirarse a tiempo puede empañar una carrera brillante y tirar por los suelos gran parte del trabajo realizado, por otro lado los que nos hemos criado en Barcelona y ya estamos en la cuarentena (de edad) y llevamos bastantes años en esto y ademas hemos visto pelear a Chinto en varias ocasiones, (en kyoku, en kick -sala Barsalles de Barna, trofeo campeon de campeones, etc....) una cosa tenemos clara, es que es un guerrero de los pies a la cabeza, te podia gustar mas o menos su técnica, su planteamiento del combate, pero de lo que nunca te quedaba dudas es que salia a por todas, siempre y en cualquier caso.

Esta claro que con los años puedes perder cualidades físicas -o no- estar mas lesionado de lo que debieras, pero lo que no se pierde es la mentalidad ni la actitud, y eso supongo que es lo que le hace seguir adelante con nuevos retos y le felicito por ello.

Tambien soy de la opinion de que llegados a una edad es muy dificil competir de tu a tu con un rival bien preparado al que le sacas 15 o 20 años y quizas se deberian establecer categorias al igual que ya se hace en otros muchos deportes donde los senior compiten con seniors, para que quien quisiera seguir con su carrera pudiese seguir adelante pero con la balanza mas equilibrada, pero esto ya es otro tema que nada tiene que ver con el objetivo de este post.

Salud y suerte.

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: Chinto mordi.-cuatro decadas compitiendo por todo el mun

Mensaje por petermma » 26 Abr 2012 18:14

Algunos no me conocen en absoluto,y claro esta no saben nada de mi dia a dia... otros si me conoceis,y opinais con buenos argumentos y datos!!!!Un gran abrazo a todos y millones de gracias..."que cuando sabras si eres libre??... Cuando no te averguenzes de ti mismo!!!....por que la libertad y la vida, solo se merecen, si se las conquista TODOS los dias.....chm

k1melilla13
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 09 Jul 2011 14:35

Re: Chinto mordi.-cuatro decadas compitiendo por todo el mun

Mensaje por k1melilla13 » 26 Abr 2012 18:29

ERES UN GUERRERO!!!!!!!!

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: Chinto mordi.-cuatro decadas compitiendo por todo el mun

Mensaje por lluis lloret » 26 Abr 2012 22:06

Grande e inigualable,solo que me compares con el es un honor,porque a parte de mi maestro y amigo-enemigo-rival y como no instructor y veterano,mas de una colleja me he llevado de el por tener que darle la razon tras años................CHINTO chock dee,al que dice que escojemos rivales para volver.....jejejejeejej joder la 1ª pelea de mi retorno en MMA q debutaba la hice en pro y con un wrestler q todos los expertos me dijeron q si estaba chalao y la segunda en thai,el italiano mas joven vino a dar la cara y ojo dio casi hasta el pulmon!!!!!creo que un luchador no busca engrandecer SU EGO,sino luchar y disfrutar,no como alguno que no sabe lo que supone el no hacerlo para cualquiera,ademas de sentirse humillado y faltado por muchos que dudan de su valia,con mejor o peor forma siempre intente darlo todo y como dice chinto el luchador de la vida el de la calle el de verdad"que no se hace en un gym" es guerrero hasta la muerte!!!!!!!!va por los que faltan al LLORET personaje de deportes de contacto y no conocen AL LLORET persona,quizas se confundan.
Todo mi respesto y CHOCK DEE.

k1melilla13
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 09 Jul 2011 14:35

Re: Chinto mordi.-cuatro decadas compitiendo por todo el mun

Mensaje por k1melilla13 » 26 Abr 2012 22:32

mirco cro cop(k1), semy shilt(k1) , hopkins(boxeo) , fedor(k1), jerome le banner(k1) , remy bonjasky(K1) , cheik kongo (u.f.c),sergio maravilla(boxeo) , y muchos mas grandisimos luchadores que pasan los 35, y siguen luchando y dndo muchas batallas autenticos perros viejos del combate por que no les decis a ellos que se retiren por la edad, por que chinto o lloret (al que no tengo el placer de conocer) no pueden seguir luchando , por que , si tienen una fortaleza interior mayor que la de cualquier veinteañero que solo quiere fiesta y marcha, a estos hombres solo se les puede animar a seguir luchando y darles las gracias por lo que han hecho y seguiran haciendo por nuestro forma de vida , ANIMOS GUERREROS!!!!

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: Chinto mordi.-cuatro decadas compitiendo por todo el mun

Mensaje por cbmallorca » 27 Abr 2012 09:35



la vida de chinto en imagenes... :chuck:

sus mas duros combates!

Responder