Mensaje
por javithaibox » 14 May 2012 21:10
Bueno, lo primero agradecer a Manolo planas el esfuerzo que ha dedicado , en referencia a los fallos de Organización me parece correcto hacer criticas constructivas pero me gustaria puntualizar algunos detalles , el ORGANIZAR ESTE TIPO DE CAMPEONATOS es super complicado , trabajoso y si para colmo la gente sólo se preocupa de exijir ( esto es muy fácil ) y no de ayudar , en concreto hubo un fallo con el tema informático y sobre todo porque se PERMITE QUE SE INSCRIBA UN COMPETIDOR EN UN PESO Y MODALIDAD y resulta que luego no mete ese peso y fastidia el cuadrante y hay que rehacer todo eso otra vez en concreto el viernes 11, Pitu( Málaga) Javier ( País Vasco ) Juanjo , Miguel ( galicia) etc, ESTUVIERON HASTA LAS 5´30 DE LA MAÑANA para poder subsanar esto y el Cptº empezaba a las 10´30 ( habia que hacer todavia hojas de puntuación. etc... ) en fin no es por justificar espero que os deis cuenta de lo que estamos hablando , sobre todo los que han organizado alguna vez , que le vamos a hacer , quiero hacer una aclaración LUIS NEKO , el tema de los arbitrajes es curioso que en ese maldito ring ( el inspector del Ring , creo que era de tú Regional curiosamente ) equivocaciones arbitrales , seguro que hubo , pero las que se revisaron y comprobaron ( hubiera o, no follón ) se intentaron solucionar en el momento , después en este tipo de eventos que son clasificatorios es imposible arreglarlo , en el tema de los A y B , en la WAKO no existen esas clasificacionesy te encuentras a un Campeón del Mundo profesional compitiendo ,no estoy diciendo si es justo o no esto lo hemos debatido cincuenta veces y no es fácil solucionarlo a gusto de todos , aquí se intenta el no tener que agrupar categorias pero esto se ha hecho y se ha avisado y es en casos muy concretos y cuando nos hemos negado a .........el propio entrenador ha pedido que ¨joder que pelee ya que ha venido ¨ en la WAKO ,BOXEO etc......no se permite cambiar de peso , ni modalidad etc.....simplemente te descalifican , aquí se ha sido permisivo y ............bueno lo tendrá que estudiar la directiva , en fin creo que no está el vaso medio vacio , sino más bien medio lleno , salvo excepciones felicitar el comportamiento de los participantes , delegados , entrenadores etc...............saludos