videos del mejor kick boxer de todos los tiempos en españa

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Re: videos del mejor kick boxer de todos los tiempos en espa

Mensaje por charles » 01 May 2012 13:45

Y yo que pensaba que los desvíos solo existían en las autopistas y ferrocarriles...

javi el heavy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 20 May 2011 13:08

Re: videos del mejor kick boxer de todos los tiempos en espa

Mensaje por javi el heavy » 04 May 2012 00:15

Este video me recurda a una pelicula de los años80 que se titulaba "Armado y peligroso", si como una canción del grupo de Trash metal Antrhax. Buen en resumen al tio le enseño un maestro oriental hasta a esquivar las balas y se retorcia y giraba para evitarlas (poses precursoras de la pelicula MATRIX, pero sin digitalizar). En resumen tengo 46 años, sigo entrenando y con chavales que pelean (solamente series marcadas y entrrenamiento; obviamente ya no hago guantes -me refiero a sparring, con ellos, mas que nada por que no les aguanto el ritmo, y tampoco tengo ganas de volver a operarme la nariz-), peo çultimamente veo muchisimos "campeones de portal", que utilizan esto para medrar. Sinceramente creo que estamos desprestigiando con esto este deporte, y creo que hoy en dia hay muchas mas fuentes de informacion que antiguamente. Al igual no soy el mas indicado para hablar, ya que aqui hay gente que pudiera hablar del temacon mas conocimiento, por nombra a algunos hace casi 30 años en Galicia era un referente Carlos Conde, y sus pupilos Miguez, Moises. Muiños, Simon. En A Coruña; Walter, Manolo Planas. Pocos mas me quedan en el tintero de esa epoca. A nivel nacional siempre fue un referente Eguzquiza (perdona Vicente si no escribi bien el apellido), Luis Lloret, Cesar Cordoba, Xavi Moya, y algunos mas, no es mucho mas extensa la lista, pero a estos que nombre les tengo un especial aprecio.
Pero creo que en este deporte se esta decantando mucha gente por el hacer "caja", "yo fui..", "yo pelee..", asi nos luce el pelo, con tantos "campeones de portal". En resumen creo, que debemos de dejar de callarnos esas cosas y empezar a aclararlas, y cuando alguien nos diga "¿fulanito de tal debe pegar la ostia, ya que es campeon...?", deberiamos decirle con todas las palabras "ES UN FANTASMA".
Aun sigo pensando que el camino se demuestra andando, animo a los que habeis peleado de verdad, y aun seguis peleando en la vida.
Saludos metalicos
PD. A los que os nombre en este mensaje os espero ver en los Campeoanatos CEK en A Coruña, y ni que decir tiene que os invitare a la posiblemente mejor cerveza del mundo "Estrella Galicia"

Avatar de Usuario
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1315
Registrado: 02 Jul 2005 04:07
Ubicación: Argentina

Re: videos del mejor kick boxer de todos los tiempos en espa

Mensaje por tux » 04 May 2012 01:13

Ah no era Iván Perujo ?

Avatar de Usuario
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1315
Registrado: 02 Jul 2005 04:07
Ubicación: Argentina

Re: videos del mejor kick boxer de todos los tiempos en espa

Mensaje por tux » 04 May 2012 01:19

knmt escribió:A mi me parece de vergüenza lo de este hombre, insultante si lo quieres llamar así, esto si que es desprestigiar un deporte con estas tonterias, me pongo de los nervios cada vez que veo estas imbecilidades....
Y las "formas" o "katas" en las AAMM tradicionales ? que aportan a la formación del practicante como peleador ? si en los deportes de contacto aportan poco menos que nada y son el hazmerreír como en este post.....tan lejos está lo que se hace en las AAMM tradicionales ? para pensarlo...

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: videos del mejor kick boxer de todos los tiempos en espa

Mensaje por knmt » 04 May 2012 09:20

tux escribió:
knmt escribió:A mi me parece de vergüenza lo de este hombre, insultante si lo quieres llamar así, esto si que es desprestigiar un deporte con estas tonterias, me pongo de los nervios cada vez que veo estas imbecilidades....
Y las "formas" o "katas" en las AAMM tradicionales ? que aportan a la formación del practicante como peleador ? si en los deportes de contacto aportan poco menos que nada y son el hazmerreír como en este post.....tan lejos está lo que se hace en las AAMM tradicionales ? para pensarlo...
Lo de las artes marciales tradicionales viene desde su origen y no me corresponde a mi juzgar si se debe o no continuar por esa linea, asi lo aprendieron y así lo siguen transmitiendo, ahora bien en los deportes de contacto, ¿donde se ha visto esto?, llega un illuminati como este y se inventa esta "llamalo como quieras" y encima pretende que la gente tenga que pasar por el aro y hacer esas "tontás" desde mi punto de vista es vergonzoso y abochornante, me da vergüenza ajena, ¿te imaginas que ahora llegase alguien al boxeo, las mma, etc e hiciese algo similar?

Saludos.

Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 310
Registrado: 08 Abr 2008 18:28

Re: videos del mejor kick boxer de todos los tiempos en espa

Mensaje por Carlitros » 04 May 2012 09:26

Pues se abriria un post y le dariamos zapatilla, :D :D :D :D :D :D

JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jun 2009 15:30

Re: videos del mejor kick boxer de todos los tiempos en espa

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA » 04 May 2012 10:39

hostia ke hartazgo de reirme , es lo mas comico ke veo desde txikito de la calzada (sin querer insultar a txikito) ke bueno !!

Responder