NOTICION!!! TYSON EN valetudo?????

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

NOTICION!!! TYSON EN valetudo?????

Mensaje por Invitado » 28 Jun 2002 13:22

(PEWEE)
BOMBAZO!! en la nueva organizacion UFO
--------------------------------------------------------------------------------
Antonio Inoki dio el otro dia una rueda de prensa explicando las intenciones de estan nueva organizacion.Destacamos:
Luchadores ya confirmados para el evento:
Antonio "Minotauro" Nogueira (Brazil)
Rogerio "Minotoro" Nogueira (Brazil)
Mario Sperry (Brazil)
Kazuyuki Fujita (Japan)
Sanae Kikuta (Japan)
Naoya Ogawa (Japan)
Kazunari Murakami (Japan)
Tadao Yasuda (Japan)
Jens Pulver (USA)
Pat Miletich (USA)
Luchadores en negociaciones:
Alexandre "Pequeno" Nogueira
Royler Gracie vs Jens Pulver
MIKE TYSON VS DON FRYE!!!!!!(esto ultimo dificil,no por el dinero, si no por el poco tiempo k tiene Tyson para prepararse para un combate de MMA)
Todos los combates duraran 3 asaltos de 5 minutos

/*********************/
PRIDE
Pride esta trabajando en la organización de "The Best II"con luchadores como....Differ Ariake. Alistair Overeem, Bob Schreiber, y Nino "Elvis"
PRIDE vs K-1 tendra lugar en el National Stadium in Tokyo el 8/29
Saludos!!!!!!

PD:Os aconsejo k si os gusta un foro mas especializado de valetudo os paseis por:
http://pub21.ezboard.com/fcanalvaletudofrm1
o bien por el canal #valetudo (todo junto) del irc hispano

NORDEN B.A.

MIKE TYSON en el PRIDE ....!!!!!!

Mensaje por NORDEN B.A. » 28 Jun 2002 15:19

Estimados compañeros:


1.- Sobre la posibilidad de que MIKE TYSON compita en un PRIDE
y/o UFC ... "se habla desde hace cierto tiempo".


2.- Mi opinión:

a).- Estoy de acuerdo, en que compita en el PRIDE.

b).- Necesita una preparación MINIMA de 100 días, sobre todo
si el adversario es DON FRYE.

c).- MIKE TYSON: "llena y llenará CUALQUIER RECINTO DEPOR-
TIVO", y si es en un PRIDE ... "mucho más".

d).- NO debemos olvidar la CANTIDAD ECONOMICA, que
cobraría el citado BOXEADOR.


3.- Esto se va ANIMANDO amigos .... !!!!!



Atte: NORDEN B.A. (Spain'2002)



E-MAIL: nordenba@yahoo.es

manchego

Mensaje por manchego » 30 Jun 2002 12:58

si os digo la verdad, no me gustaria ver a Tyson en un vale tudo (aunque iria a ver el combate), la razon solo es que no me resultaria agradable verle sufrir por los suelos (ya que lo llevarian al grappling naturalmente), el deberia dejar en la mente de sus seguidores los recuerdos de sus peleas en lo que el es o era uno de los mejores.
Pero si compite, bienvenida sea la pelea y a verla.

NORDEN B.A.

MIKE TYSON & PRIDE (en el año 2002 ?????)

Mensaje por NORDEN B.A. » 30 Jun 2002 20:34

Amigo MANCHEGO:



1.- SALUDOS.

2.- A nadie le gusta ver a un GRAN DEPORTISTA (o un equipo) "caer
derrotado", ni nada parecido.

3.- MIKE TYSON:


a).- Habría que dividir su VIDA en 5 partes (por ejemplo).

b).- Desde que nació hasta los 14 años.

c).- Desde esa EDAD hasta los 19 años (ACUERDATE de los comba-
tes realizados a finales de los años 80): como sabes, fue el
CAMPEON del MUNDO MAS JOVEN de TODA la HISTORIA del
BOXEO (Pesos PESADOS).

d).- ETAPA "GRIS": 1990-1994 (derrotas DEPORTIVAS & SOCIALES)

e).- 1995 - 2002: su "retorno" al Mundo del BOXEO.

**** Grandes COMBATES y algún que otro "problemilla" ...

El 1er Combate contra "EVANDER HOLFIELD" es MAGISTRAL.


f).- Y la QUINTA PARTE: podría abarcar desde el combate del
pasado día 08.06.2002 (vs LENNOX LEXIS), hasta los próximos
CUATRO AÑOS.


4.- "IRON MAN" ha cambiado mucho en su carrera deportiva, tanto
por el NIVEL de los ADVERSARIOS, como por las circunstancias
de su VIDA PRIVADA (elegida o no). Sus palabras TRAS el comba-
te con LENNOX LEWIS "lo indican TODO", de modo que un PAR
de COMBATES en el PRIDE (lo MEJOR de lo MEJOR!!!!!!), le vendrían
MUY BIEN, y es posible que pueda volver al Mundo del Boxeo para
disputar unos TRES COMBATES.

Con el DINERO "ganado en esos 5 combates PODRIA VIVIR muy
bien los próximos 25 años O MAS ....".


NOTA: En 1994 GEORGE FOREMAN ganó el TITULO de CAMPEON
del Mundo de los PESOS PESADOS (vs M. MOORER) con
45 años.

En el MUNDIAL de FUTBOL de FRANCIA'1998, "RONALDO"
no pudo hacer NADA, y HOY demostró que es el MEJOR o
uno de los MEJORES. Así es la VIDA!!!!.


5.- Así fueron las COSAS, y así te las comenté AMIGO (y a las demás
personas, que leen, escriben y/o visitan este FORO & Portal de
HISPAGIMANSIOS.COM).



Atte: NORDEN B.A. (Spain'2002)





E-MAIL: nordenba@yahoo.es

manchego

Mensaje por manchego » 01 Jul 2002 00:31

amigo NORDEN, gracias por tu acertada y documentada respuesta, esperemos que si llega a competir merezca la pena verlo.
Por cierto que tal el curso de Los Palacios, me hubiese gustado asistir, pero me lo impidio el trabajo, espero que cuando hagas otro, lo comuniques para los que podamos ir.
Un saludo a todos.

NORDEN B.A.

MANCHEGO

Mensaje por NORDEN B.A. » 01 Jul 2002 16:15

Amigo MANCHEGO:


1.- Gracias a tí, por ayudarnos a avanzar en esta VIDA, que además
de DURA, es BELLA, o sea, una especie de ESCUELA y eterno
"DOJO".


2.- STAGE TECNICO de los PALACIOS (Sevilla):

a).- Lo organizó JUAN LUIS FERNANDEZ AYALA, que imparte
clases de KICK-BOXING & FULL-CONTACT en dicha locali-
dad sevillana.

b).- Se realizó los días 22 y 23 de JUNIO'2002 (la tarde del día
22.06.2002 y el DOMINGO por la MAÑANA).

c).- TOTAL: Seis horas.

d).- Han asistido 25 personas: de varios niveles y edades.

e).- En las NOTICIAS de HISPAGIMANSIOS ... "se anunció":
es decir, en el BOLETIN INFORMATIVO nº 12 (PRE-14.06.
2002).

f).- Gracias a Dios, todo ha salido BIEN.


3.- MIKE TYSON: quisiera VERLE al 100%, de lo contrario es mejor
RECORDARLO como lo que fue, es decir, "IRON MAN".




Atte: NORDEN B.A. (Spain'2002)



E-MAIL: nordenba@yahoo.es

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 361
Registrado: 21 Nov 2002 13:43

Mensaje por Mintzberg » 12 Dic 2002 00:25

Bueno, mi opinión personal es que eso de que Tyson vaya a pelear en Pride es una ilusión más que una realidad, aunque sí que es verdad que se ha dicho mucho en otros sitios. Yo también lo había oído y la verdad es que la idea me atrae muchísimo. Ojalá algún día se haga realidad y veamos a Tyson en un valetudo. Eso sí, el hecho de que se rumoree que el combate va a ser con Frye me da alguna esperanza. Si hay algún luchador que se preste a un espectáculo tan de marketing ese es Frye. de hecho no me extrañaría que el combate lo ganase Tyson de cualquier manera...así después de ese combate vendría otro, y con ello más dinero y....en fin. De todos modos ojalá.

Yo al contrario que manchego disfrutaría muchísimo ver a Tyson sufriendo por los suelos; al menos sería más gratificante que verle morder orejas, insultar a periodistas o verle sentado en un banquillo como acusado de un delito de violación. Como deportista, en una época, lo fue todo, y sin duda verle luchar en Pride tendría un atractivo tremendo (lo llevarán al suelo, pero igual en un descuido te saca una mano y....); pero en todo lo demás el personaje no es un ejemplo de nada. Vaya, que me encantaría verlo derrotado y bien derrotado.

Al margen de esto, me gustaría plantearos otra cuestión: en el supuesto caso (para mí muy improbable) de que Tyson pelee en torneos de MMA, ¿qué posibilidades creeís que tendría? De acuerdo que su pegada no tendría rival pero, ¿puede un striker puro, tan limitado, hacer frente a un artista marcial más completo y con muchos más recursos?

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Dic 2002 02:53

Pues yo preferiría verle contra Vanderlei o contra Tank Abbot. No me gusta su conducta antideportiva. Y es un asqueroso violador que "se pone caliente viendo sangrar a las mujeres" (palabras del propio tyson).

Me gustaría que le destrozasen la cara... Aunque más feo no iba a quedar.

mike

Mensaje por mike » 12 Dic 2002 03:01

Tyson es una caricatura de si mismo pero su fama lo puede todo, seria una pena verle arrastrarse por el suelo mientras lo axfisian, pues fue un gran campeon, pero el dinero es el dinero, aunque no creo le puedan pagar suficiente porque puede ganar el triple peleando con un cualquiera del boxeo sin arriesgarse a meterse en otro tipo de peleas, es una pena lo de esta gente como el Poli Diaz etcc... una pena

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Dic 2002 07:16

Tyson pasaría entre los luchadores actuales del pride como un huracán sobre un campo de trigo. Con que aprenda las defensas contra takedowns y un poco de ground&pound ya no hay quien lo pare.
Dadle los 100 dias q pide Norden y olvidaos de todo lo q habeis visto hasta ahora. Fijaos en Crocop. Con unas defensas decentes ha sobrevivido a expertos como fujita o silva.

Al tio le gusta pelear. Este hombre estaría en las MMA como en casa. Mike Tyson sin guantes... joer me dan escalofríos de pensarlo

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Dic 2002 10:39

Anonymous escribió:Tyson pasaría entre los luchadores actuales del pride como un huracán sobre un campo de trigo. Con que aprenda las defensas contra takedowns y un poco de ground£ ya no hay quien lo pare.
Dadle los 100 dias q pide Norden y olvidaos de todo lo q habeis visto hasta ahora. Fijaos en Crocop. Con unas defensas decentes ha sobrevivido a expertos como fujita o silva.

Al tio le gusta pelear. Este hombre estaría en las MMA como en casa. Mike Tyson sin guantes... joer me dan escalofríos de pensarlo
100 dias es lo que necesita ese gordo para volver a aprender a boxear!!!

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 12 Dic 2002 11:46

Si en boxeo no ha podido ganar a Holyfield, ni a Lewis con su poderosa pegada (NO LO DUDO QUE LA TIENE, aunque haya perdido gran parte) en un combate de boxeo, que te hace pensar que vaya a poder ganar a un tio bueno de MMA y un peso parecido al suyo?
Aun hay mucha gente que se cree que Tyson con un puñetazo mataria a quien sea o rumores como que Tyson le pego a 20 tios a la vez en la carcel...
Esta claro que un puñetazo directo del Tyson es cosa aparte, pero tb los seria un puñetazo de V. Silva, o incluso un puñetazo como el que Minotauro le dio a Sanae Kikuta en el UFO, y en el que Kikuta estuvo KO durante unos 30 minutos.
Por otro lado, Cro-Cop con Silva no hizo gran cosa parece que no has visto el combate, es mas, Silva le siguio el juego y practicamente no lo llevo al suelo, ademas de que el peso y las reglas de tiempo favorecian a Mirko (5 rounds de 3 minutos). Aun asi, Silva fue mucho mejor en todos los aspectos.
Lo ultimo, si Tyson va a un valetudo (lo dudo), seguro q algo de grappling ya sabe (se le ha visto varias veces viendo el UFC en directo) y que se pondria a practicar aun mas.
Que tal el combate que quiso Rickson en su dia. Rickson contra Tyson: segun palabras de Rickson al final del video Choke (Japan Open Vale Tudo 1995): "Tyson es solo un tio fuerte mas, tios como el salen de los arboles (???), lo unico que no haria seria intercambiar puñetazos con el"

Dani
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 19 Ago 2002 18:15
Ubicación: Moncloa
Contactar:

Mensaje por Dani » 12 Dic 2002 15:58

Tyson es un boxeador tan bueno como mala persona. El tío como hombre da asco, pero mucho además. Que le pongan a minotauro y lo reviente y si puede ser sin darle golpe alguno y lo finaliza con un triángulo o alguna de esas que te tienes que tragar toda tu impotencia, mejor aún.

Lo que si es cierto es que si un puñetazo de tyson con guantes te deja KO, imaginemonos el mismo golpe con guantillas. Aunque también deberíamos pensar que desde hace años da pena y esta puede ser su última oportunidad de seguir en el tren dde la fama. Le pondrán algún paquete y lo reventará como cuando le montaban combates con boxeadores blancos patéticos tipo McNeelly o Savarese.

Minotauro-Tyson YA!!!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Dic 2002 17:48

joer skatboy no me compares la pegada de Mino con la de Mikey :)
no hay color. Eso sería una burrada gorda. Mino las paso putas contra sapp. Muy putas. Pq sapp se ahogo el cabronazo; si llega a tener mas fondo lo funde. fijate q ostias le dio en el ground&pound... de Hecho mino a dicho q no vuelve a un ring con sapp por menos de un millon de dolares. Por algo será (eso q es solo un tio fuerte de esos q crecen en los árboles). Tyson pega mucho mucho mucho más q sapp, tiene muchas veces más fondo (estando medio acabado como está), y es más agresivo. Pero bueno para los magos del ring Tyson es una perita en dulce. ¿Es que no os cabe ninguna duda de q lo van a estrangular y a arrastrar por el suelo? ¿Tan fácil lo véis?

el combate lo silva vs crocop lo he visto. Lo q dije es q sobrevivió contra uno de los mejores luchadores de MMA sin mucho entrenamiento ni experiencia previa... pero claro silva no queria ganar... pasaba por ahi y se metio en un ring con crocop... ah y las reglas claro... ¿que reglas necesita uno de los "grandes" para ganar a un recién llegado?

Lo de la frase de Rickson me parece muy buena. Seguro q le llenó el gimnasio. Es fácil decir cosas como esas cuando sabes q el combate contra alguein como Tyson tiene unas posibilidades ridiculas de llevarse a cabo (menos q ahora).

invitado

Tyson es un reclamo publicitario, como Rickson

Mensaje por invitado » 14 Dic 2002 17:09

Yo creo que es muy dificil que Tyson pelee en MMA, es un bulo para dar publicidad a eventos. Es lo mismo que Rickson que suelta los bulos de pelear con tal y cual y luego no aparece, se aprovecha la publicidad y luego no se sabe nada de él hasta que hace falta de nuevo publicidad (¿lo veremos en el UFO?. Por lo menos Tyson peleo con lo mejor de su deporte y epoca... cosa que creo que no se puede decir de Rickson... ahh si... peleo con los peores japoneses de la epoca, un punto a su favor.
Ademas, ¿alguien cree improbable que si Tyson peleara en MMA no lo dejarian KO en la pelea en pie? Yo no dudaria de que alguno de los del Pride lo dejara KO con los puños, y ya no te digo con las piernas. Eso sin llegar al suelo... hay ya no habria duda.

Responder