Seminario DDCC y MMA a favor Lucha Cancer Infantil

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Seminario DDCC y MMA a favor Lucha Cancer Infantil

Mensaje por chiquitin » 02 May 2012 08:49

Imagen

Será el próximo domingo 13 de mayo en el Pabellon de Lucha de La Mina de Barcelona.

Seminario multidisciplinar con la colaboración y asistencia de gente relevante de las MMA y los DDCC, como Cesar Cordoba, Jose Luis Zapater, David Aranda, Roger Rogent, Luis Lloret ... .La recaudación INTEGRA irá a parar al Hospital San Juan de Dios de Barcelona y en beneficio de su departamento para la lucha y tratamiento del cancer infantil.

Queremos que sea una gran fiesta en familia, donde a demas de los seminarios haya zonas de juego para los peques, zonas de información sobre la enfermedad, su tratamiento, su lucha, stands....

Yo NO me lo voy a perder, no encuentro lucha con más sentido que aquella para y por nuestros niños... sin ellos no hay futuro.

NO FIGHT NO LIFE
NO CHILDREN NO FUTURE

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: Seminario DDCC y MMA a favor Lucha Cancer Infantil

Mensaje por knmt » 02 May 2012 09:21

Me parece una excelente iniciativa, y si me cogiera en Barcelona no dudaria en ir, os deseo muchisima suerte y una gran asistencia.

Salud y suerte.

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Re: Seminario DDCC y MMA a favor Lucha Cancer Infantil

Mensaje por Tarantino » 05 May 2012 18:35

Venga señores, hay que animarse que es una ocasión única tanto de aprender de los mejores como de ayudar a los que más desprotegidos están.

Un saludo grande a los organizadores, espero que sea el seminario con más apuntados que haya habido jamás en este pais, mejor causa imposible¡¡

Frailon
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 26 Ago 2010 11:09

Re: Seminario DDCC y MMA a favor Lucha Cancer Infantil

Mensaje por Frailon » 05 May 2012 22:57

No se de quien habra sido la idea, pero es lo mejor del foro en mucho tiempo, y como pensaría el de "Me llamo Earl" eso es de tener buen Karma.
Yo no podre ir porque el 13 bautizo a mi peque y es en Barcelona, sino iria de cabeza.
Saludos!!

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Re: Seminario DDCC y MMA a favor Lucha Cancer Infantil

Mensaje por labaro » 05 May 2012 23:18

Enhorabuena por la iniciativa y mucha suerte ,un saludo :wink:

Responder