Nuevo evento, Nuevo formato The Perfect Fighter

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Nuevo evento, Nuevo formato The Perfect Fighter

Mensaje por Tarantino » 20 May 2012 20:46

Imagen

Sera el dia 16 de junio en san sebastian.

Este nuevo formato contara con una puesta en escena igual que el invictus pero con una reglamentacion diferente,tendremos en un mismo pabellon una jaula,un ring y un tatami.

Sera una competicion donde los peleadores haran un combate de grappling de 5 mnt,una pelea de kick 3 mnt y una pelea de mma de 3 mnt.

El orden sera:grappling,kick,mma con reglamento amateur para el kick y el mma,los competidores empezaran en el tatami 5 mnt de grappling,pasaran al ring donde tendran 3 minutos de descanso para equiparse con las protecciones de kick,y 2 minutos de descanso para entrar en la jaula.El resultado total sera el que dictamine el vencedor,cada disciplina se valorara independientemente,asi que si un competidor gana en 2 disciplinas sera el vencedor o si un competidor noquea al otro en mma o kick sera el ganador directo.

Se admiten competidores con peleas pro ya que unopuede ser muy bueno en mma pro pero flaquear en kick o en grappling.Las reglas del mma seran amateurs con 8 onz,las reglas de kick amateur con casco,espinilleras y 12 oz.Si una persona noquea a otra ganara el combate sin importar si el otro ha ganado el combate o combates anteriores.
Con este evento no solo los luchadores se pondran a prueba en estas 3 disciplinas sino tambien en el estado de forma de cada uno.

¿Quien sera el luchador perfecto?


Budda sport pondra cinturon de campeon en cada categoria.

Se abren las inscripciones: kuraiafightclub@hotmail.com INSCRIPCIÓN GRATUITA

Responder