The little thai fighters

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 667
Registrado: 01 Mar 2011 04:41

Re: The little thai fighters

Mensaje por Temerium » 25 May 2012 15:27

Naranjito escribió:
d.diafat escribió:colega aqui hay gente que responde, que sabe mucho de muay thai y de thailandia y incluso an estado mucho tiempo ayi...
hazle caso.
practicar muay thai en tailandia es como aqui el futbol mas o menos pienso yo,
pues lo que te estoy diciendo,que la mayoria de la gente que va a thailandia es para hacer muay
Va a ser que no. Tu mírate un Reportaje que no sea especifico de muay thai, sobre Tailandia y luego me cuentas.

En Tailandia entre sitios históricos,culturales, zonas paradisíacas y gastronomía tienes tela turismo.(sobretodo con el choque oriente-occidente)
Yo conozco gente que ha ido a Tailandia y como que lo del muay thai se la sudaba mil.

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Re: The little thai fighters

Mensaje por charles » 25 May 2012 15:35

Decir que a Thailandia solo se viaja para hacer muaythai es un absurda obviedad como decir que a España solo se viaja para comer paella y bailar flamenco.

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: The little thai fighters

Mensaje por d.diafat » 25 May 2012 15:53

Temerium escribió:
Naranjito escribió:
d.diafat escribió:colega aqui hay gente que responde, que sabe mucho de muay thai y de thailandia y incluso an estado mucho tiempo ayi...
hazle caso.
practicar muay thai en tailandia es como aqui el futbol mas o menos pienso yo,
pues lo que te estoy diciendo,que la mayoria de la gente que va a thailandia es para hacer muay
Va a ser que no. Tu mírate un Reportaje que no sea especifico de muay thai, sobre Tailandia y luego me cuentas.

En Tailandia entre sitios históricos,culturales, zonas paradisíacas y gastronomía tienes tela turismo.(sobretodo con el choque oriente-occidente)
Yo conozco gente que ha ido a Tailandia y como que lo del muay thai se la sudaba mil.
sera que no ves españoles por el mundo...cuando salio thailandia hablaron de todo menos de muay thai y si salio fue muy poco...
thailandia e smuy turistico por sus playas,su comida sus religiones,monumentos, de todo...

Naranjito
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2012 21:56

Re: The little thai fighters

Mensaje por Naranjito » 25 May 2012 16:18

Angel Exterminador escribió:Y yo lo que digo es que llevas 65 mensajes en 15 días, y te vas superando.
....

Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 310
Registrado: 08 Abr 2008 18:28

Re: The little thai fighters

Mensaje por Carlitros » 25 May 2012 17:11

Pues yo estoy completamente de acuerdo con shooton,yo he estado alli y he visitado todo thailandia norte,sur,playas y la verdad es que es un pais medianamente pobre pero la gente es superfeliz,los niños van con sus uniformes(todos) a la escuela.

Es un pais que enamora,por su cultura,tranquilidad,humildad etc....y bueno tambien decir para los amantes del thai(como yo)es un lujo poder entrenar alli.

Para naranjito decirle que las peleas de thai te las venden como una excursion opcional en los resort,como tambien venden los tigres,serpientes,visitas a templos.La gente que va a entrenar alli puede ser un 5 % del total de visitas que tiene este pais anualmente.

Saludos y nos vemos en tailandia!!!!jajajajaj

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Re: The little thai fighters

Mensaje por attachai » 04 Jun 2012 16:26

el muay thai es una forma mas de ganar dinero en Tailandia para la gente mas pobre , kizas una de las mas rapidas de consegirlo.
la mayoria de los peleadores como decia un compañero anteriormente vienen de Issan ,( noreste de tailandia) y a algunos les gustara mas y a otros menos ,, como decia otro compañero anteriormente , la gente ve a los niños en los campos entrenando duramente y sudando a mares,, pero como el decia el entrenamiento de los niños es como un juego, y ahi dias k estan gamberreando por el gym o jugando a la pelota., no son tratados como adultos si no como niños.,,, como debe de ser. El muay thai es una de las atracciones de Tailandia , pero no la mayor atraccion ni la k atrae mas turistas,,, por supuesto cualquier amante del muay thai viaja alli x eso,,

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Re: The little thai fighters

Mensaje por attachai » 04 Jun 2012 16:28

el muay thai es una forma mas de ganar dinero en Tailandia para la gente mas pobre , kizas una de las mas rapidas de consegirlo.
la mayoria de los peleadores como decia un compañero anteriormente vienen de Issan ,( noreste de tailandia) y a algunos les gustara mas y a otros menos ,, como decia otro compañero anteriormente , la gente ve a los niños en los campos entrenando duramente y sudando a mares,, pero como el decia el entrenamiento de los niños es como un juego, y ahi dias k estan gamberreando por el gym o jugando a la pelota., no son tratados como adultos si no como niños.,,, como debe de ser. El muay thai es una de las atracciones de Tailandia , pero no la mayor atraccion ni la k atrae mas turistas,,, por supuesto cualquier amante del muay thai viaja alli x eso,,

Responder