THE CAGE WORLD CHAMPIONSHIP#STAGE 2#

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: THE CAGE WORLD CHAMPIONSHIP#STAGE 2#

Mensaje por lluis lloret » 20 Jun 2012 22:44

Mucho futuro Roberto muchisimo futuro crack,felicidades,21 años ya t digo!!!!!!que nivel,a seguir asi adelante con tu camino claro que si,un fuerte abrazo y es un resultado mas un combate mas en tu carrera,grande!!!!! :wink:

clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 26 Mar 2010 17:42

Re: THE CAGE WORLD CHAMPIONSHIP#STAGE 2#

Mensaje por clubboxingrangel » 20 Jun 2012 23:35

Hola a todos,decirle a Roberto Alario que sus palabras son las que dice alguien que tiene sangre de un gran campeón y el tiempo hará que seas de lo mejorcito del panorama nacional,eres muy joven y todavía te quedan muchas guerras,un abrazo desde Toledo.

Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 310
Registrado: 08 Abr 2008 18:28

Re: THE CAGE WORLD CHAMPIONSHIP#STAGE 2#

Mensaje por Carlitros » 21 Jun 2012 10:11

OLE!!!!!!

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: THE CAGE WORLD CHAMPIONSHIP#STAGE 2#

Mensaje por thai-eldiablo » 22 Jun 2012 12:03

Hola a todos,
R.ALARIO escribió:hola a todos soy Roberto Alario bueno hay diferentes opiniones, para algunos igual estamos corriendo demasiado y peleando con gente de mucho mas nivel que yo,gente como asumu,dinamita o cortes pero con todos mis respetos yo tengo 23 años estoy entrenando duro dia a dia para pelear con el mejor y con el que me pongan me da igual el nombre y si mi entrenador me lo permite lo seguire haciendo ya que creo que estoy preparado para ello...en las peleas estoy expuesto a lo que me paso el sabado y mas con gente asi pero me caere y me volvere a levantar y seguire dando guerra jejjeej en cuanto ala pelea con Felix lo unico k puedo hacer es felicitarle para mi es el mejor en todo el panorama nacional sin ninguna duda, en la pelea me encontre muy agusto muy tranquilo estuve ay hasta que me colo esa pierna simplemente felicitarle como persona y luchador increible...sobre todo quiero dar las gracias a todos los de mi gimnasio club uppercut y amigos q simpre estan ayi apoyandome y haciendo ruido.pero en especial a ivan por sus consejos y aguantarnos dia a dia y estar para lo bueno y lo malo...es excepcional como persona y entrenador un saludo todos!!
Bueno solo decir que estas palabras demuestran como ves, como vives, y que te dan estos deportes, y porsupuesto dice mucho de tu persona, yo personalmente pienso que el que no arriesga no gana, y mejor ser perdedor entre los mas grandes, que ser ganador entre los no top ten de este pais, pues para mí, por tu forma de pelear, por muchas de tus victorias, creo qeu en poco tiempo estarás tu entre los top ten, lo dije cuando te vi pelear por primera vez en amateur y lo digo ahora que te has pegado con casi todos los mejores de este pais en tu peso, decir por otra parte que es uno de los pesos mas dificiles que ahi. Respecto a tu entrenador que decir, un tio que mira por sus peleadores y es mas un tio respetado y admirado en este mundillo, por su saber hacer, su sinceridad, y su coherencia, vamos gran persona y gran entrenador, yo personalmente creo que estas ahi por lo que estas si no fueras interesante para los promotores esta claro que no te llamarían pra enfrentarte con los mejores, bien pro tí y bien por tu equipo, y te deseo lo mejor en nuestros deportes pues creo que despues de los combates que hemos visto nadie dudara que si no estas muy pronto estarás entre lso top ten suerte en tu camino y siempre estaremos apoyandote.

Un fuerte saludo para ti y otro para don Ivan

Responder