THE CAGE WORLD CHAMPIONSHIP#STAGE 2#

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Thecagechampionship
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 04 Abr 2012 03:02

THE CAGE WORLD CHAMPIONSHIP#STAGE 2#

Mensaje por Thecagechampionship » 28 May 2012 03:19

Pues después de de casi 2 meses regresa el show mas adrenalítico jamás visto en España, directamente desde U.S.A.
THE CAGE WORLD CHAMPIONSHIP STAGE 2.

- En esta segunda parte del torneo tendremos a los siguientes peleadores en las distintas modalidades :

K1
Félix "maravilla" Cortés Vs Roberto Alario

Muay Thai (Full Rules)

Jaime Luengo "Caxper" Vs Juan Antonio "Cristiano"

MMA

Cleiton Cachaça Vs Hermann kungu


- Y en las superfights contaremos con la presencia de:

K1

Luciano Menéndez "Lucho" Vs Rafael "Latiguillo" Bonastre

MMA

Mario Roldan Vs David Trallero

Muay Thai (Full Rules)
Campeonato de España WMC


Jhonatan "Scarface" Fabian Vs Simon Santana

***Todo esto tendra lugar el DÍA 16 DE JUNIO en la discoteca LA RIVIERA (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N (MADRID))***

SPECIAL GUEST DJ´S : DAVE RAVE
SPECIAL SHOWS: Pole dance, acrobats, performance,speaker, round girls, visual show, ASHELA (Vocal Live) , and many more....

Venta Anticipada: Entrada + Consumición 20€

Reserva de mesas y compra de entradas al 658 160 989

ARE YOU READY TO FIGHT??

Reserva ya tu mesa o tu entrada... no esperes más!!!!

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: THE CAGE WORLD CHAMPIONSHIP#STAGE 2#

Mensaje por juanma k1 » 28 May 2012 22:44

con todos mis respetos anunciar esta velada EL DIA DESPUES del k1 en españa,es como kerer darle bola a un levante vs getafe,el dia despues del barca vs madrid...

k conste ke me parece una buena velada pero dejanos un par de dias para comentar el mayor espectaculo pugilistico de la historia de este pais,y asi de paso tendra mas movimiento de comentarios etc tu velada

un saludo

demon129
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 16 Dic 2008 23:17

Re: THE CAGE WORLD CHAMPIONSHIP#STAGE 2#

Mensaje por demon129 » 28 May 2012 23:38

pues sin animo de ofender me parece una tonteria pienso que la gente tendra que anunciar un evento cuando sale y a lo mejo para la gente del levante les importa mas su equipo que el madrid o barcelona creo juanma que el comentario no tiene ningun sentido y es desafortunado. creo que desprestigias a mucha gente que trabaja mucho ....
que quizas por no tener los contactos necesarios no estan peleando en esos eventos pero que tiene nivel de sobra como para estar en estos torneos.

prefiero 1000 the cage y que se pegen de verdad que 2 k-1 que vayan a llevarse la pasta pero en fin para gustos los colores un saludo

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: THE CAGE WORLD CHAMPIONSHIP#STAGE 2#

Mensaje por juanma k1 » 29 May 2012 00:14

demon129 escribió:pues sin animo de ofender me parece una tonteria pienso que la gente tendra que anunciar un evento cuando sale y a lo mejo para la gente del levante les importa mas su equipo que el madrid o barcelona creo juanma que el comentario no tiene ningun sentido y es desafortunado. creo que desprestigias a mucha gente que trabaja mucho ....
que quizas por no tener los contactos necesarios no estan peleando en esos eventos pero que tiene nivel de sobra como para estar en estos torneos.

prefiero 1000 the cage y que se pegen de verdad que 2 k-1 que vayan a llevarse la pasta pero en fin para gustos los colores un saludo

si solo fueses escrito lo de la primera parte de tu post,seguro k te hubiese pedido perdon,aunke yo solo e dicho algo k seguramente todos los foreros piensen,fijate k en todo el dia nadie a escrito nada de esta velada k vuelvo a repetir me parece buena (pocos combates para 20 pavos) y si el post se hubies dejado para el miercoles(por poner un ejemplo) la gente fuese dado mas bola a este evento...para mi todo akel k se sube a un ring a pegarse de verdad tiene 2 cojones y toda mi admiracion por ke se todo lo k ahi detras:preparacion,dietas,sacrificios,inquietudes etc

pero en la segunda parte la cagas...ahi kien esta faltando el respeto a los luchadores eres tu!! menospreciar la mejor velada de la historia de este pais no creo k sea lo mas correcto...

pd dime un solo peleador k viniese solo a llevarse la pasta??por ke yo creo k hoy todos,absolutamente todos estaran molios

en fin no kiero ensuciar el hilo,suerte

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: THE CAGE WORLD CHAMPIONSHIP#STAGE 2#

Mensaje por d.diafat » 29 May 2012 00:23

bueno lo mejor es seguir con el tema sobre el que va el hilo y dejar de discutir.
cada uno tendra sus gustos.
el the cage es un gran evento que estan intentado sacarlo adelante.
y el k1 es algo nunca visto en españa que movio a gnete de todos los sitios de espaaña y de fuera de españa.
aunque en el k1 nadie vino a llevarse la pasta quitando a gago drago, todo los demas lo dieron todo y hubo peleones tremendas,empezando por los españoles.
y como jonhatan fabia no gane ese titulo le va a entrar un poco depresion porque seria el tercero que disputa, veremos a ver el resultado.que salga todo bien y se llene.

Thecagechampionship
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 04 Abr 2012 03:02

Re: THE CAGE WORLD CHAMPIONSHIP#STAGE 2#

Mensaje por Thecagechampionship » 29 May 2012 03:36

Buenas a todos!!

Creo que hay algun comentario desafortunado, pero respetable y entendible. Como respetables son todas las críticas y opiniones.

El evento está cerrado desde hacia varias semanas, y si aun no se habia publicado antes precisamente era por el K-1 RISING, ya que es el evento de mayor magnitud hecho en España y creo que de Europa, al cual tuve el placer de asistir.

Nosotros respetamos a todos los promotores y demas eventos deportivos, y sobre a todo el público y aficionados, ya que sin el ninguno de los eventos saldría adelante.....

Dada la fecha para la que esta programada el THE CAGE WORLD CHAMPIONSHIP STAGE 2, nosotros no podemos esperar más tiempo para poder publicitarla en todos los foros y redes sociales.... Trabajamos no solo con la modalidad K1 sino tambien con Muay Thai Full Rules y MMA (reglas UFC).

Dicho esto la entrada + consumicion son 20€, 6 peleas mas una de reserva todavia por cerrar, si esto es caro lo siento, pero no solo ofrecemos peleas en sí, tambien espectaculos, Dj´s, vocalistas etc.... Este formato es algo distinto!

No obstante gracias y si os saturamos pedimos disculpas desde la dirección.... pero es nuestro trabajo y luchamos para que salga adelante y los peleadores sigan progresando y dando el espéctaculo que todo aficionado se merece.


Gracias de nuevo

This is THE CAGE WORLD CHAMPIONSHIP..... ARE YOU READY TO FIGHT???

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: THE CAGE WORLD CHAMPIONSHIP#STAGE 2#

Mensaje por petermma » 29 May 2012 11:20

estamos preparando unos emparejamientos en MMA que anunciaran en todas las webs internacionales del gremio,unos combates que permaneceran de manera increible en la mente de todo el publico presente.....

IM -PERDIBLE THE CAGE 2!!!!

CHM

Hipo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 27 May 2012 11:33

Re: THE CAGE WORLD CHAMPIONSHIP#STAGE 2#

Mensaje por Hipo » 29 May 2012 13:32

Pues a mi me dio subidón cuando me entregaron el flyer del Cage 2. Termino de ver un evento y ya pienso en el siguiente. Me parece muy bien que aprovechen la difusión del evento de manera oportunista para llegar al mayor número de personas.
Creo que podemos comentar el K1 Rising y The Cage 2, aunque seamos hombres. . .que no se diga que no podemos hacer dos cosas a la vez.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: THE CAGE WORLD CHAMPIONSHIP#STAGE 2#

Mensaje por lluis lloret » 29 May 2012 14:12

Grandes cruces en el the cage 2,un fuerte ABRAZO Y A SEGUIR!!!!CLARO QUE SI,CON MAS EVENTOS MEJORES LUCHADORES SALDRAN EN ELLOS!!!!!!los cruces son muy muy interesantes,chock dee!!!!

mery90
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 29 May 2012 14:47

Re: THE CAGE WORLD CHAMPIONSHIP#STAGE 2#

Mensaje por mery90 » 29 May 2012 14:56

Hola, que tal? simplemente queria hacer una preguntilla sobre las entradas. La entrada normal son 20 euros, pero si quieres reservar mesa y tal por cuanto sale la entrada?? esque no tengo ni idea de como va esto ya que es la primera vez que voy a una velada... bbueno un saludo!!
Mery.

Thecagechampionship
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 04 Abr 2012 03:02

Re: THE CAGE WORLD CHAMPIONSHIP#STAGE 2#

Mensaje por Thecagechampionship » 29 May 2012 19:56

Hola Mery,

si quieres asesorate sobre reserva de mesas y entradas llama al 658 160 989

Y tendremos el placer de explicarte todo bien para que no te quede ninguna duda.

Gracias

ARE YOU READY TO FIGHT???

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Re: THE CAGE WORLD CHAMPIONSHIP#STAGE 2#

Mensaje por MADRIDMUAY » 30 May 2012 00:15

hola a mi me parece perfecto,se ha respetado el k1 y se ha aprovechado a la salida para hacer oficial lo que muchos ya sabiamos,que el 16 de junio nos espera la segunda edicion de the cage,20 euros caro????a mi no me lo parece,solo 6 peleas si pero de muy buen nivel,con una consumicion y con el espectaculo que resulta ser el evento.entiendo tambien que a alguien le pueda saturar pero lo tiene facil con no entrar al post ya esta,que pasa que vamos a parar el pais un mes por el k1 jejeje hay que mirar palante y pensar en la siguiente que es este mismo finde en campo del rayo,ojala podamos seguir con este ritmo de eventos que tenemos en madrid.
saludos

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: THE CAGE WORLD CHAMPIONSHIP#STAGE 2#

Mensaje por d.diafat » 30 May 2012 00:57

asi mismo hay q seguir adelante, como bien dices este finde en el campo del rayo y el 9 en alcala el hmf y el 16 el the cage, madrid no para jeje.

mery90
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 29 May 2012 14:47

Re: THE CAGE WORLD CHAMPIONSHIP#STAGE 2#

Mensaje por mery90 » 30 May 2012 10:50

vaaalepp!!! muchas gracias!!

THECAGEINTERNO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 30 May 2012 18:01

Re: THE CAGE WORLD CHAMPIONSHIP#STAGE 2#

Mensaje por THECAGEINTERNO » 30 May 2012 18:13

Nuestra pretensión con The Cage World Championship es darle el lugar que se merecen a los peleadores, están muy poco reconocidos en nuestro pais, y en cambio en EEUU son deportistas a la altura de un futbolista en nuestro pais.
La cultura de las Artes Marciales en general, esta poco establecida, y lo que queremos es darle no un caliz de una velada al uso, si no una velada espectaculo show que sea atractiva para todo tipo de público.
No obstante 20 euros es un precio razonable en cuanto a espectaculo y enfrentamientos y consumición incluida, hay locales normales que asciende la entrada a 15 euros y no dan el mismo servicio.
Muchas gracias por el apoyo y las muestras de empuje que nos mostrais.

Os dejamos mi compañero y yo los número de tlf para que podais acompañarnos 654464428 inf y reservas!!!!!

Responder