IT´S SHOWTIME CANARIAS 2012

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Gladiator.cat
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 23 Jul 2012 14:54

Re: IT´S SHOWTIME CANARIAS 2012

Mensaje por Gladiator.cat » 07 Ago 2012 14:34

Yo barro pa casa !!! Currito N#1 !!!!! Torneo de 70kg en España ya !!!! Creo q habrían bastantes sorpresas

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: IT´S SHOWTIME CANARIAS 2012

Mensaje por juanma k1 » 07 Ago 2012 14:38

Gladiator.cat escribió:Yo barro pa casa !!! Currito N#1 !!!!! Torneo de 70kg en España ya !!!! Creo q habrían bastantes sorpresas
joer macho,muy amigo tienes k ser de currito para decir k es el num 1 en 70 kilos de ste pais...
roqueñi,zeben,sergio sanchez,y nenes creo k stan por encima de el

Gladiator.cat
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 23 Jul 2012 14:54

Re: IT´S SHOWTIME CANARIAS 2012

Mensaje por Gladiator.cat » 07 Ago 2012 14:53

Yo no lo creo así, en enfrentamientos directos no hay nada demostrado y además no hace mucho también se hablaba de Jonay como uno de los súper top españoles hasta q en el k1 rising cayo ... Zeben se enfrento a el y gano zeben pero curiosamente no hay video y se habla de robo, yo no doy mi opinión al ser bastante parcial pero... No tengo tan claros estos escalones. Nenes perdio contra currito en Barcelona, en mi opinión nulo, pero bueno nenes vino con 4 kg de mas y aun así currito quiso pelear. Siento no ver el escalón y me encantaría verlo donde todo se resuelve, sobre la lona. Un saludo Juanma K1 ;-)

khaopadkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 173
Registrado: 16 Sep 2008 15:19

Re: IT´S SHOWTIME CANARIAS 2012

Mensaje por khaopadkai » 07 Ago 2012 15:22

En España no solo tenemos un #1 en 70kg, tenemos mucha artilleria como nombres que habeis dicho y otros que os habeis dejado.....
En cuanto a Zeben es un top porque esta compitiendo con los mejores en este mundillo, pero la verdad es ke muchas de sus "victorias" con gente del panorama nacional an sido mas ke dudosas.... ya habian dicho algo por aki anteriormente..

Gladiator.cat
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 23 Jul 2012 14:54

Re: IT´S SHOWTIME CANARIAS 2012

Mensaje por Gladiator.cat » 07 Ago 2012 15:33

Totalmente de acuerdo, alguien ha visto el combate de zeben vs hichem Menaouine ??? Solo hay un 1er asalto q se lleva justito zeben y fue el mejor asalto para el. El resto ??? Guardado con el de currito

esquinaroja
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 21 Sep 2011 15:12

Re: IT´S SHOWTIME CANARIAS 2012

Mensaje por esquinaroja » 07 Ago 2012 23:49

Gladiator.cat escribió:Totalmente de acuerdo, alguien ha visto el combate de zeben vs hichem Menaouine ??? Solo hay un 1er asalto q se lleva justito zeben y fue el mejor asalto para el. El resto ??? Guardado con el de currito
Otra pelea que vi desde primera linea y yo te digo que la pelea no la ganó Currito.Puede que a Zeben le costara un poco mas de lo habitual hacerse con el combate,pero peleando en casa y siendo el favorito, no es de extrañar su victoria.Otra cosa,es muy descabellado pensar que sus videos se han eliminado de las páginas por el motivo que comentas.Conociendole como le conozco, no tiene nada de lo que avergonzarse.Currito tiene mucha juventud,lo de Zeben es ya experiencia y palmarés.Un saludo.

esquinaroja
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 21 Sep 2011 15:12

Re: IT´S SHOWTIME CANARIAS 2012

Mensaje por esquinaroja » 07 Ago 2012 23:54

Gladiator.cat escribió:Yo no lo creo así, en enfrentamientos directos no hay nada demostrado y además no hace mucho también se hablaba de Jonay como uno de los súper top españoles hasta q en el k1 rising cayo .
Si te llevas por esa regla del cuatro,Currito cayó a los cuarenta y cinco segundos del primer asalto con la rodilla de Ristie,no por éste motivo le vamos a desacreditar...verdad??

boxingbcn
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 15 Abr 2012 17:39

Re: IT´S SHOWTIME CANARIAS 2012

Mensaje por boxingbcn » 08 Ago 2012 01:59

juanma k1 escribió:
Gladiator.cat escribió:Yo barro pa casa !!! Currito N#1 !!!!! Torneo de 70kg en España ya !!!! Creo q habrían bastantes sorpresas
joer macho,muy amigo tienes k ser de currito para decir k es el num 1 en 70 kilos de ste pais...
roqueñi,zeben,sergio sanchez,y nenes creo k stan por encima de el
a zeben lo repaso. y sino que ponga el video, que se grabo.

con nenes habria q verlos en el mismo peso los dos.

y es que currito podria estar pegandose aun en 67 kilos trankilamente

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: IT´S SHOWTIME CANARIAS 2012

Mensaje por d.diafat » 08 Ago 2012 02:21

hombre lo que es una pena que mucha de las peleas de las que se hablan no se pueda opinar porque lso videos no aparecen, no se porque, porque seguro que lo grabaron...
en españa solo hay uno que esta por encima de todo y es """Roqueñi"""...nadie tiene su palmares ni tiene victorias tan importantes como el...el unico que podria igualarle ahora mismo es zeben que se a enfrentado a algunos rivales top igual que roqueñi y sin enbargo pierde con todos a los que roqueñi a ganado,aunque haga peleones zeben...
para mi zeben,currito,emad,nenes,jonay,sergio sanchez,juanma chacon estan todos muy igualados y en el mismo escalon, unos con mas experiencia que otros pero no destacan ninguno mucho mas que los demas.
tambien me gustaria ver a sergio sanches ya en una gran gala que se lo merece.

Gladiator.cat
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 23 Jul 2012 14:54

Re: IT´S SHOWTIME CANARIAS 2012

Mensaje por Gladiator.cat » 08 Ago 2012 14:35

No he desacreditado a Jonay solo que he dejado de ver su nombre en este grupo desde que currito, que se supone q son del mismo nivel lo repaso, así que no soy yo quien lo desacredita. Y lo de zeben ... Esque repito... Donde están estos combates ??? Esque si yo no se del tema y pongo zeben en Youtube no sabré nada de su combate con currito o hichem recientemente, solo sabré que "ha ganado" y punto. Se publican hasta los combates de debutantes en amateur y no puedo ver el curri vs zeben ??? No lo acabare de entender x mas q m lo expliquen. Si la victoria existió ponérmela en la cara y la aplaudiré.

Ronin_bushido
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 89
Registrado: 29 Oct 2010 11:07

Re: IT´S SHOWTIME CANARIAS 2012

Mensaje por Ronin_bushido » 08 Ago 2012 21:43

A mi currito me encanta, y como han dicho anteriormente esta entre los tops del país. Pero de ahi a decir que zeben le robo la pelea...Nanaii...esa pelea la vi yo, salvo alguna que otra rodilla peligrosa, zeben lo repaso, sobre todo con las manos al higado, peligrosasss. Muy buena pelea de los dos, pero ganador justo el canario.


Si maximo bajara a 70, si que tendriamos un top en el k-1 max dentro de un par de años!!

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Re: IT´S SHOWTIME CANARIAS 2012

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 09 Ago 2012 00:12

Ronin_bushido escribió:A mi currito me encanta, y como han dicho anteriormente esta entre los tops del país. Pero de ahi a decir que zeben le robo la pelea...Nanaii...esa pelea la vi yo, salvo alguna que otra rodilla peligrosa, zeben lo repaso, sobre todo con las manos al higado, peligrosasss. Muy buena pelea de los dos, pero ganador justo el canario.


Si maximo bajara a 70, si que tendriamos un top en el k-1 max dentro de un par de años!!
Discrepo totalmente. Yo, y las 4 o 5 personas que vieron el combate conmigo y te lo digo desde una posición totalmente neutral ya que no conozco a ninguno de los dos. Por cierto, rompiendo una lanza a favor de Zeben, un combate del que apenas se habla es del que hizo en Málaga contra Warren Stevelmas, en el que Zeben arrolló al sudafricano en el primero asalto, y aunque éste al final estaba remontando, el señor Joop Ubeda (para mí un pésimo árbitro) le para la pelea por un resbalón.

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: IT´S SHOWTIME CANARIAS 2012

Mensaje por d.diafat » 09 Ago 2012 01:54

pero si la cuestion es esa, que zeben el primer asalto lo hace de lujo siempre y parte el segundo, pero de ahi en adelante se desfonda y eso con lso grandes peleadores como sower no te lo perdonan, que es cuando ellos estan ya a tope. creo deberia de ir de menos a mas no de mas a menos.

Gladiator.cat
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 23 Jul 2012 14:54

Re: IT´S SHOWTIME CANARIAS 2012

Mensaje por Gladiator.cat » 09 Ago 2012 10:17

Alguien me puede responder o darme el enlace o poner aquí el combate de zeben vs currito o vs hichem ??? Como la respuesta es no, podríamos opinar todos de una manera ya que de un combate que acabamos de ver (zeben vs sowyer) hay puntos de vista diferentes. Así que, me gustaría sinceramente q alguien me diga... Mira pesado los combates no están xq tal o xq cual. Pero bueno... Todo mi gozo en un pozo

Gladiator.cat
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 23 Jul 2012 14:54

Re: IT´S SHOWTIME CANARIAS 2012

Mensaje por Gladiator.cat » 09 Ago 2012 10:19

Ronin !!! Máximo llegara donde el quiera en 70kg o en el peso q sea ... Con la edad que tiene es el luchador con mas proyección del país con diferencia

Responder