Proximamente K1 Euskadi

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

exterminio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 16 Abr 2012 12:20

Re: Proximamente K1 Euskadi

Mensaje por exterminio » 27 Jul 2012 20:11

te vuelvo a decir que ni tengo gente ni organizo veladas, soy independiente y gracias a eso veo las cosas desde otra perspectiva. estoy seguro que los de juegos y espectaculos te conocen ya, no tengo la menor duda 8) .

y para mi los que se dejan extorsionar son unos peleles ( Persona débil o de poco carácter, que se deja manejar por los demás muy fácilmente)
esa es la impresion que me da cuando permitis pelear a unos donde quieren y a otros no. os guste o no pero es asi.
y enhorabuena por tus 120 intergym, suerte para el proximo.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: Proximamente K1 Euskadi

Mensaje por lluis lloret » 27 Jul 2012 23:02

CIERTO mi chico Ali El AMeri "principe ali" fue en 2009 donde quedo campeon del k1 euskadi y aparte de los 1000 eurazos de premio que se llevo tb le dieron un cinto muy chulo!!!!!!!!!asi que amigo en esta no tienes razon,son serios organizando,tambien dar la razon en parte a KrU PEDRO hasta la poll* de los que utilizan nicks para insultar y faltar el respeto y a los que hablan solo en el ordenador y no en la cara de frente como debiera ser,que aqui somos todos los seguros y ninguno el perdido!!!!pues eso,por mi parte mucha mierda en el evento y espero os siga saliendo genial si algun dia quereis algun vasco como el ALI tengo unos cuantos que podrian ir a hacer el papel,ejejejejejejejejee,el nombre es algo raro si pero bueno ali el ameRI VASCO PARECE MACHO!!!!!HAHAHAHAHAAH,AGUR.

pd: pero que conste que soy amigo del DELFIN y se por donde van los tiros,no creo que el no llame al KRU y se vean en breve,saludos. Nadie se come a nadie y menos por internet.

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 20 Sep 2003 18:35
Ubicación: Tokyo

Re: Proximamente K1 Euskadi

Mensaje por kennet » 28 Jul 2012 01:24

Hola.

Por mi parte. Nadie a sido extorsionado, de echo cualquier problemilla o duda q ha habido lo hemos hablado tranquilamente, como personas y sin choorradas de las q se comentan.

en cuanto a los pagos, nosotros, siempre hemos cobrado lo estipulado, ganando o perdiendo.

Yo no voy a hablar de mi vida ni de lo q e vivido, pero como muchos o pocos, tengo algo de vida en esto y no precisamente en España, asi q...no soy facil de extorsionar, de verdad q no.

PD. yo no se si borja es un buen colega para ir a tomar cervezas, nunca e ido con el. En cuanto a sus eventos...sierpre cobramos lo estipulado y las veladas estan mas q bien organizadas, nunca hemos tenido ningun problema, al contrario. Como colega de birras..pues no lo se...

COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 17 Jun 2010 14:31

Re: Proximamente K1 Euskadi

Mensaje por COMANDO SALAYA » 28 Jul 2012 11:11

kru PEDRO,(PEDRO MARIA MACIAS NAVIO)YO TENGO EN CONTRA TUYO Y LOS TUYOS...LO MISMO QUE TU CONMIGO Y LOS MIOS...¿yo tengo tu telefono?¿igual que tu?...no voy a joder el post y no digo MAS...por que le pese a quien le pese en el hay gente que QUIERO Y ME QUIEREN...SIN MAS :crazyeyes:

cekt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 13 May 2012 00:32

Re: Proximamente K1 Euskadi

Mensaje por cekt » 30 Jul 2012 16:25

Tic tac tic tac proximo extorsionado en 73,500 kg:

Marcos Blanco (kanku)

Manos arriba Marcos esto es una extorsion!!!

cekt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 13 May 2012 00:32

Re: Proximamente K1 Euskadi

Mensaje por cekt » 24 Ago 2012 13:08

Vuelta ya de las vacaciones en breve la informacion restante asi como el sorteo de los combates.

cekt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 13 May 2012 00:32

Re: Proximamente K1 Euskadi

Mensaje por cekt » 25 Ago 2012 19:09

Siguiente seleccionado en 67,500:


Laurent iribarren (Iparralde)


Zorionak!!!

Con este ultimo se cierra el peso en el K-1 EH 67,500 kg de todas formas los siguientes que me habeis enviado solicitudes pasaran a la lista de suplentes ya que de aqui hasta la fecha todo puede pasar y las inscripciones siguen abiertas.

El sorteo del torneo se hara publico y con un metodo nuevo en sorteo de torneos para que nadie dude de nada.

En septiembre volvemos.

cekt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 13 May 2012 00:32

Re: Proximamente K1 Euskadi

Mensaje por cekt » 25 Ago 2012 19:18

k-1 Euskadi 67,500 kg
1-Haritz Lopez(kick boxing Astraburua)
2-Kepa Alonso (neko gym)
3-Yerai Martinez (club contact)
4-Marco ruiz (kanku) ganador del k-1 Euskadi 2010
5-Mikel rodrigez (kuraia fight club)
6-shamo eyvazov (bushido)
7-Andoni Serrano Celaya (macias team)
8-Lauren Iribarren (iparralde)

k-1 Euskadi -73,500:
1-Alberto Jimenez (contact)
2-Aratz Garmendia (kuraia bizkaia)
3-Mbarek Abnoun (amets team)
4-Giorgy Bazanov (neko gym)
5-unaia elbum (kuraia)
6-Daniel Perez (Bushido)
7-kevin del rio kuraia fight club
8-Marcos Blanco(kanku)

En septiembre el resto de informacion y sorteo de luchas.

cekt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 13 May 2012 00:32

Re: Proximamente K1 Euskadi

Mensaje por cekt » 31 Ago 2012 15:08

Para el ganador del k-1 Euskadi se ha encargado a tailandia un cinturon con el logo de k-1 EH para que lo disfrute el ganador de la final.

Mañana las bases del sorteo que se hara de forma publica y de una original y novedosa manera para que no haya posibilidad de trampas.

cekt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 13 May 2012 00:32

Re: Proximamente K1 Euskadi

Mensaje por cekt » 01 Sep 2012 14:29

Vamos con el sorteo,se hara de forma publica y la o.n.c.e. decidira los emparejamientos,el numero ganador del sorteo de la once del lunes 3 de septiembre decidira las primeras parejas,los peleadores de las 2 categorias estan numerados del 1 al 8 asi pues el numero premiado de la once decide las parejas para las 2 categorias.

Por ejemplo supongamos que el lunes sale el 67845,el 6 se pegara con el 7,el 8 con el 4 y el 5 con el numero siguiente del cupon del martes,de esta manera hasta que salgan todos los emparejamientos,dado q son 8 competidores el 0 y el 9 se saltaran y los mismo los numeros que ya hayan salido y emparejado.

De esta manera no hay posibilidad de trampa y todo el mundo sera testigo.

k-1 Euskadi 67,500 kg
1-Haritz Lopez(kick boxing Astraburua)
2-Kepa Alonso (neko gym)
3-Yerai Martinez (club contact)
4-Marco ruiz (kanku) ganador del k-1 Euskadi 2010
5-Mikel rodrigez (kuraia fight club)
6-shamo eyvazov (bushido)
7-Andoni Serrano Celaya (macias team)
8-Lauren Iribarren (iparralde)

k-1 Euskadi -73,500:
1-Alberto Jimenez (contact)
2-Aratz Garmendia (kuraia bizkaia)
3-Mbarek Abnoun (amets team)
4-Giorgy Bazanov (neko gym)
5-unaia elbum (kuraia)
6-Daniel Perez (Bushido)
7-kevin del rio kuraia fight club
8-Marcos Blanco(kanku)

Suerte a todos.

exterminio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 16 Abr 2012 12:20

Re: Proximamente K1 Euskadi

Mensaje por exterminio » 01 Sep 2012 21:45

jode..... con cinto y to, y esto que es un super titulo de euskadi. y vosotros vais hablando de titulos de mentira, jajajajjajajajaajajaj.

Avatar de Usuario
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 237
Registrado: 05 Jun 2011 05:31

Re: Proximamente K1 Euskadi

Mensaje por marco_kanku » 02 Sep 2012 03:52

vamos a ver exterminio payaso, al final se esta viendo que te gusta atacar por atacar, no se si es que no as leido bien, pero es un TORNEO y generalmente en los torneos se suelen dar cinturones para que de referfencia a que se es campeon de ese torneo.
los ultimos que me vienen a la cabeza son el cf4 y luego eso que organizaron en barcelona que hubo varios torneos en diferentes pesos el mismo dia, acaso ganar esos torneos no tiene ningun valor? que mas para tu reconocimiento que despues de haber ganado tres peleas te den un cinturon.
y no te las des de que vas diciendo de que todas son iguales independientemente de las siglas porque acabo de ver que estas alabando una velada de boxeo que va a ver en bilbao.
tambien se va a realizar un torneo en esa velada, no crees que al campeon de ese torneo se le podria premiar con un cinturon como CAMPEON DEL TORNEO?sabes bien que hace tiempo estuvimos discutiendo por uno que si se iba inventando titulos y a ese no te vi ni decirle ni muu...
te as delatado tu solo, tu lo que tienes es un rencor contra la cekt y punto y a la minima aprovechas para meter la puya.
eso de que trabajas por libre tampoco me lo creo, por cosas que acabo de leer. esta claro mas o menos porque bando tiras.
ahh y por ultimo, aqui no estan vendiendo nada como no es, porque claramente se dijo al principio que era un torneo NEO PROFESIONAL, aqui no se esta engañando a nadie con que esto sea un show time o algo parecido. si se le intenta dar tanta publicidad es porque hay una cosa que se llama marketing.

exterminio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 16 Abr 2012 12:20

Re: Proximamente K1 Euskadi

Mensaje por exterminio » 02 Sep 2012 09:56

hola majete, en primer lugar no insultes, en segundo lugar yo critico a los que dicen que la gente se inventa titulos pero luego esos mismos hacen lo mismo inventandose cosas como kick boxing sin patadas etc....
ellos si pueden hacer lo que quieran pero los demas no.
tambien se amenaza a la gente diciendo que no se puede participar en otra federacion, y resulta que unos si pueden y otros no. por eso me quejo, se dice una cosa y luego se hace otra.
sabes bien que hace tiempo estuvimos discutiendo por uno que si se iba inventando titulos y a ese no te vi ni decirle ni muu...
a mi me da igual que se invente cada uno lo que le de la gana, el sabra. pero yo no vi en ningun momento al promotor de esa velada criticar otros titulos como haceis vosotros. que lo unico que haceis es criticar todas las federaciones para decir que vosotros sois los mejores.
y no te las des de que vas diciendo de que todas son iguales independientemente de las siglas porque acabo de ver que estas alabando una velada de boxeo que va a ver en bilbao.
lo alabo porque por suerte en boxeo no se hace la extorsion que se hace con el kick, k1.... aunque seguro que te parece bien que se organice combates llamado kick boxing sin patadas, ya que como no podeis organizar combates de boxeo, sin la federacion correspondiente, pues me invento oto nombre y ala, ya esta.

vosotros podeis hacer lo que os da la gana y los demas no. eso es lo que pasa.
te as delatado tu solo, tu lo que tienes es un rencor contra la cekt y punto y a la minima aprovechas para meter la puya.
tu tambien te delatas tu solo. tu cuentas lo estupenda que es la cekt y yo cuento la realidad de la cekt.
igual que vosotros contais lo mala que son todas las federaciones, menos la vuestra claro.


y un saludo majo.


me quejo por todas esas incoherencias que decis

Avatar de Usuario
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 237
Registrado: 05 Jun 2011 05:31

Re: Proximamente K1 Euskadi

Mensaje por marco_kanku » 02 Sep 2012 11:55

no haces mas que repetirte todo el rato... A TODO EL MUNDO YA LE A QUEDADO CLARO QUE TE METES PARA CRITICAR LA EXTORSION DEL NORTE DE ESPAÑA O LO QUE SEA QUE DIGAS, pero te e dicho que esta vez se te a visto que te as metido para atacar por gusto, porque si te pones a leer los comentarios de esta ventana lo unico que haces es meterte con la organizacion.. si se le esta dando mucho bombo como si fuera un showtime..
lo unico que as intentado aqui es ridiculizar el evento y ya esta y no tienes razon de nada esta vez.
te voy a aclarar otra cosa, yo no soy un amante de la cekt como te parece, estoy en la cekt porque en el gimansio que estoy pertenece y ahi con el paso de los años e ido aprendiendo cosas,y de la unica federacion que no se me a hablado nada bien es de la fek, todas las demas tienen sus cosas buenas y malas y punto.
te vuelvo a repetir una cosa, por lo que yo e leido en ningun momento se a intentado vender la velada como algo que no es, es un torneo neo profesional que el que quede campeon de ese torneo recibira un cinturon certificando que es el campeon del k1 EUSKADI aqui no se esta diciendo ni campeon de europa ni mundial, de EUSKADI, espera que te lo vuelvo a poner de EUSKADI.
aver si te queda mas claro asi.
y lo del kick boxing sin patadas, lo e visto en varios sitios y de veladas que no eran de la cekt, si vas a criticar de extorsion critica de EXTORSION, pero si vas a criticar el kick boxing sin patadas criticalos a todos! se un poco coherente.
y lo de payaso tienes razon..... te lo tendria que haber mandado por privado.

exterminio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 16 Abr 2012 12:20

Re: Proximamente K1 Euskadi

Mensaje por exterminio » 02 Sep 2012 13:06

El que haga una velada o unos combates diciendo que es kick boxing sin patadas para pasarse la federacion oficial a la torera para mi pierde toda la credibilidad y si encima va criticando a otros por hacer titulos que no son de los suyos, y eso que tampoco son oficiales, pues ya me diras tu.
eso critico y lo criticare siempre. que se diga una cosa y se haga otra. como lo de no dejar a alos clubs peleatr donde se quiera y en cambio a otros si se les deja.
la culpa es de los clubs que aceptan esto, y como ya puse en otro post para mi son unos peleles (Persona que se deja manejar por otras)

y en todo caso seria campeon de k1 euskadi cekt. ya que no estan todos los clubs.
y repito que no tengo ningun club, ni organizacion ni nada, solo que estoy cansado de que no se dejen a los peleadores competir donde quiera y asi hacer grande este deporte.

Responder