Quien pudo ganar:Alexis? o Jose Roque?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

hanumanta-ya
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 28 Sep 2003 23:12
Ubicación: no se
Contactar:

Quien pudo ganar:Alexis? o Jose Roque?

Mensaje por hanumanta-ya » 28 Sep 2003 23:17

como veis ustedes este combate,por lo visto ha sido muy bonito!!Hay quien dice que al principio domino jose, pero q despues la iniciativa la tomo alexis,no?solo pregunto.
y cuando van poner el combate en la red?contestad por favor

x2600
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 29 Sep 2003 00:16

Mensaje por x2600 » 29 Sep 2003 00:36

No se quien te informo, pero no fue así. La pelea la domino 100% Jose.
Se podria resumir en un par de frases. Jose Ataca ataca atca y Alexis se acojona y solo se defiende no hace nada .Solo ponerse a la guardia cerrada y agarrarle las manos para que no le golpe. Si eso es Moden JJ valla decepción esperaba algo más de Alexis
Por otro lado FATAL la organización , el arbitro no tienia ni puta de Vale Tudo era normal de todas fomas, van a poner un tio de FEKB a arbitar valetudo. Para la próxima que le den las reglas de Vale Tudo (las pactadas por los luchadores) y las generales como por ejemplo, levantar a los luchadores a los 45 segundos del suelo si hay pasibidad en la pelea, ejemplo; no se puede estar 3 min cerrado en guardia y agarrando los brazos para que no le golpee
Más cosas, no se puede empezar una pelea a la Una de la madrugada , porque es mortal para todos (luchadores y público) asi se podrian enumerar muchos más fallos.
Lo que esta claro que triunfo el Vale-Tudo en tenerife, y eso que la pelea no fue nada vistosa.

hanumanta-ya
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 28 Sep 2003 23:12
Ubicación: no se
Contactar:

Mensaje por hanumanta-ya » 29 Sep 2003 01:11

Esta visto q la pregunta q e hecho es un poco absurda.porque los amigos de jose roque diran q el lo ha hecho todo bien y vicerversa.asi q...nunca nos aclararemos.aber si ponen ya el combate en internet y lo podamos ver todos claramente una y otra vez.el q lo cuelgue q lo ponga.
un saludo

BoStErO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 08 Sep 2003 17:12

Mensaje por BoStErO » 29 Sep 2003 02:41

Yo vi la pelea, y soy neutral ni del equipo de Jose ni del de Alexis(ojala fuera de alguno :D).

Era la primera ves q veia a esos luchadores y la primera ves q veia VT en directo(sin una tele de por medio).

Y para mi, con todas las limitaciones de no saber VT, pero si saber mas o menos lo q es pelearse :D :2gunfire:, domino TODO el tiempo Jose.
Última edición por BoStErO el 29 Sep 2003 23:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 29 Sep 2003 18:41

Esta claro que mi comentario estará marcado por la parcialidad, aunque afortunadamente el video de la velada aclarará las cosas a todos los que no asistieron. Quiero dejar claro antes que nada mi respeto por Alexis Mañas, creo que un tio que los tiene bien puestos para meterse en un ring para luchar se merece al menos eso. Pero creo que su estrategia, su forma de plantear la pelea, pues no fue la más adecuada para promocionar su sistema de lucha. Quien tenía que demostrar algo era él, José Roque no, el es un alumno de Juanki y practicante de BJJ, siendo tanto porfesor como estilo sobradamente conocidos. Me quedo con dos detalles de la pelea que justifican mi actitud crítica:

1º Sólo lanzo unos cuantos low-kicks, rehuyendo en todo momento de la lucha en general y de la de suelo en particular, de hecho en el 2º asalto se cerro en la guardia, esgrimó y no hizo más nada.

2º En su esquina al anunciar el resultado del combate celebraron el nulo como una victoria :o

Pero como ya dijeron, cada lado lo verá de un color. Coincido con x2600 en los fallos de la organización, ojalá sirvan para que en la próxima velada se tengan en cuanta. Un saludo para todos, pero en especial para Juanky, José Roque, Pizko, Alby y a toda la gente de Las Palmas que vino y a los que nos fuimos al SAT jejejejejeje :silly:

Avatar de Usuario
Polako
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 06 Sep 2003 21:32

Mensaje por Polako » 29 Sep 2003 20:46

Yo soy de tenerife y vi ganador, con diferencia, a jose roke.
a alexis se le da bien el low-kick, porque no se le vio nada mas.
mal la organizacion, empezo muy tarde y fueron demasiados
combates para solo una noche.
d puta madre la aficion de las palmas apollando a roke sin
parar un momento y animando a todo el pabellon. :P

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 29 Sep 2003 20:55

Decir primero que mi post esta marcado claramente por la parcialidad.. aun asi kiero expresarme...
antes ke nada decir ke lei muy interesado el post de bostero.... el uniko imparcial (asi ke fiate de el) ademas dice la verdad ;) jajajajaja

Decirte primero ke kien te dijo eso de ke mañas llevo la iniciativa miente mas ke habla, ni en el primero ni en el segundo... solo te adelanto una primicia... mañas en el vestuario reconocio ke jose habia ganado (es mas le levanto la mano en el ring) un aplauso a mañas por ello.

solo una keja con respecto a la actitud de mañas en el combate.... yo keria ver mas... viaje a Tf solo para ver el vt y kede muy decepcionado con la tactica defensiva usada por el... pero bueno, no vi en accion ni el modern jiu jitsu, ni el brazilian jiu jitsu (pq seamos sinceros, tp se pudo trabajar mucho suelo en 10 miseros minutos, 5 de ellos metidos enla guardia) haber esa organizacion si la proxima hacen uno de mas tiempo.... bueno mas tiempo y muchas cosas mas ke mejorar.. pero bueno.

y a sangus decirle... COPIONAAAAAA!!!! eso de mañas te lo dije yo en el coche... ke los tenia bien puestos pq el se jugaba mucho mas ke roke jajajajajaja :2gunfire: la proxima vez no te llevo ni bombones ni mierda ;)

Para ke los ke menos crean ke jose no domino... 1º deberian haber estado ahi (fue clarisimo), 2º kedence con la confeccion de mañas 3º proximamente podran ver el video en la web tazacademy...

UN SALUDO A TODOS

BoStErO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 08 Sep 2003 17:12

Mensaje por BoStErO » 29 Sep 2003 23:08

d puta madre la aficion de las palmas apollando a roke sin
parar un momento y animando a todo el pabellon
De acuerdo al 100%, una pasada, hasta yo q no soy del equipo de Jose ni nada parecido me puse a gritar(estaba al lado de ellos, sin saberlo, hasta q salio Jose, ahi todo el mundo se entero de donde estaban :D :wink:).

Por sierto, seguro q a mas de uno lo pise, estaban sentados en lo q se supone q son las escaleras :D.

hanumanta-ya
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 28 Sep 2003 23:12
Ubicación: no se
Contactar:

Mensaje por hanumanta-ya » 29 Sep 2003 23:35

entonces alexis ahora no ha hecho nada?? no se...yo no he visto el combate....pero no creo yo eso. es normal que los compañeros de jose roque defendais a vuestro compañero. pero parece que en vez de jose roque estais hablando de wanderlei o algo por el estilo y que alexis es un pintamonas ,que no sabe pelear, q no esta capacitado para crear un estilo( y no un arte marcial, porque el no ha creado un arte marcial, sino un estilo de jj, al = que helio gracie con el bjj), q no deberia dar clases de modern jj...alexis por lo que yo he podido ver en el foro,nunca ha dicho nada en el foro de que si este es malo, que si el otro...no se? esa es mi opinion; y asi es como lo veo desde fuera...q opinais??

P.D: respecto la comparacion de wanderlei con jose roque, no m refiero a eso concretamente, sino a la antitesis de la que se habla de jose roque respecto de alexis.

solo es mi opinion...como muchos la han dado...por cierto tampoco opino en quien es mejor y peor, sino que porque uno sea bueno (sea el caso de jose roque) el otro no es una mierda, ni lo tiene porque hacer todo mal.
Por favor contestad, quiero saber vuestra opinion.y felicidades a jose roque si lo ha hecho tan bien como decis.

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 30 Sep 2003 00:05

bueno.... lo de las artes marciales prefiero dejarlo aparcado... lo de la comparacion de jose roke con wanderley pues salvando las diferencias ..... podriamos decir ke jose salio a lo vanderley.... tu tenias ke ver lo trankilo ke salio... es lo ke decian en el foro... mas vale ser asiduo peleador callejero ke maestro de 100 estilos (este es el caso de jose roke, ke no kiere decir ke sea un camorrista, pero trabaja de portero y no es ke suela tener... sino ke TIENE todos los fines de semana bronca) os juro ke yo estaba mas nervioso ke el.

Sobre lo de ke alexis mañas estuvo fatal... pues bueno no fue mi ideal de peleador..... ya vereis el video... es ke tengo ganas de tenerlo ya... pq juro ke desde ke la gente lo vea sabra a lo ke me refiero..... no digo mas... ke sino luego me dicen ke busko pelea ;) jejejeje

Pues eso... haber si mas gente neutral vio el combate y puede decir komo vio a uno y otro, pq es ke repito se ve clarisimo (para mañas mismo reconocerlo, señores ke es un maestro ke tiene mucho mas ke perder reconociendo su derrota frente a jose roke (un alumno) .. podria perfectamente haber dichooo señoressss empateeee y estaba malo o algo por el estilo (entonces si ke habria debate), pero reconociendo el propio mañas su derrota, el hecho ke su eskina celebrara el nulo como una vistoria, y los comentarios de gente neutral a ambos ekipos..... ke mas kereis???

pero bueno pronto lo vereis en el video.

UN SALUDO DESDE LAS PALMAS

Pd: la aficion chicharrera tambien se porto muy bien con nosotros... (no es por ofender) pero el mañas cagona en el segundo round me helo la sangre... no se ke estaria pensando mañas, pero me da ke por eso solto un poco su candado ;)

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 30 Sep 2003 00:53

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: siento haberte pisado la exclusiva Pizko, pero no me castigues sin bombones :( , me portaré bien :angel:

PD:BoStErO,pues estuvimos cerquita, igual que Polako (espero verte la próxima velada en el ring :evil: ) que estuvo a mi lado, la proxima vez quedamos, un saludo

BoStErO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 08 Sep 2003 17:12

Mensaje por BoStErO » 30 Sep 2003 02:08

hanumanta-ya perdona pero creo q no quieres ver la realidad, si todo el mundo q ha visto el combate dice lo mismo por algo es.

Yo soy TOTALMENTE neutral, y Jose domino por completo el combate, lo poco q se vio (porq la verdad no es q fuera un combate espectacular ni mucho menos) lo hico Jose, Alexis solo se defendia y poco mas, bueno lo unico q vi q hiciera en el combate fue un directo de derecha y quejarse de los low de Jose :D.

Jose llevo en todo momento la iniciativa.

No se q mas se puede decir, eso es lo q paso, q no implica ni mucho menos q Alexis se malo , pero lo q esta claro es lo q paso en el combate y eso no se puede discutir.
BoStErO,pues estuvimos cerquita, igual que Polako (espero verte la próxima velada en el ring ) que estuvo a mi lado, la proxima vez quedamos, un saludo
Si q estuvimos cerca :D, y seguro q si te digo lo q llevaba yo en la cabeza te acuerdas :silly: :wink:.

LEX
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 10 Sep 2003 12:28

opinion

Mensaje por LEX » 30 Sep 2003 10:23

saludos, yo soy totalmente imparcial y estuve alli en directo viendo la pelea, coincido con los q afirman q jose roque llevo la iniciativa y merecio ganar si hubiera habido unos jueces, pero lo q me llamo la atención es q esperaba ver a jose roque como un peleador de suelo y lo q vi fue un striker en toda regla, yo de vale tudo no es q sepa mucho pero para mi en el suelo tambien se porto como un pegador y no como un practicante de bjj.....creo, con esto no quiero decir q me pareciera mal luchador todo lo contrario me sorprendio su tranquilidad sus ganas d ganar y su fortaleza, recuerdo como levantaba a a mañas del suelo cada vez q le daba un low, respecto a mañas decir q no llevo la iniciativa pero es q roque tampoco le dio tiempo al atacar constantemente eso si defenderse lo hizo y muy bien bajo mi criterio porque con las ganas q salio roque se podia haber llebado una paliza de espanto y salio bastante entero, me llamo la atencion ver el muslo de roque marcado por los low kicks de mañas ya q parecia q estos no iban con mucha pontencia.
En resumen decir q el combate para mi lo gano roque, y la verdad es q no vimos modern jj pero tampoco vimos bjj, pero felicitar a los dos peleadores ya q se portaron de forma muy profesional independientemente de quien lo hiciera mejor, ambos fueron tambien muy deportivos demostrando buen rollo despues de la pelea y felicitar a esa adicion d gc q la armaron animando.

Avatar de Usuario
Polako
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 06 Sep 2003 21:32

Mensaje por Polako » 30 Sep 2003 20:35

Me pregunto si en este foro no hay ningun seguidor de
alexis que viera la pelea y diga que lo hizo mejor que
roke, donde estan?

yo no vi un arte marcial contra otro, solo vi dos deportistas
compitiendo para ganar, uno lo hizo mas o menos bien, y el
otro lo hizo cojonudo, y nada mas...

P.D. Oye Pizko, perdonemos a Sangus, que le vamos a hacer.
Hay plajios todos los dias.

hanumanta-ya
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 28 Sep 2003 23:12
Ubicación: no se
Contactar:

Mensaje por hanumanta-ya » 30 Sep 2003 23:22

que paso con los low-kick de alexis mañas? dicen que fueron durisimos,no?solo pregunto porque,como ya he dicho antes ,no vi el combate.como tenia la pierna jose roque?
y respecto a cuando alexis mañas estaba en el suelo...como fue cuando salto por segunda vez jose roque? dicen en la web de la taz ,que alexis le indicaba donde tenia q darle,no?jejejeje....q guay, me encantaria haber estado alli. un saludo!!!!

Cerrado