Golden Glory compra I'ts Showtime y adios al K1

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Bunkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 201
Registrado: 18 Dic 2007 16:25

Golden Glory compra I'ts Showtime y adios al K1

Mensaje por Bunkai » 01 Jul 2012 09:47

Golden Glory compra I'ts Showtime y se acercaria la destruccion de K-1
Domingo 01 de Julio de 2012


Una lucha constante, un camino lleno de piedras, esa es la ruta que sigue por su resurgimiento

Segun las ultimas actualizaciones de FB , Bas Boon gerente general de Golden Glory ha hecho una union fuerte con Simon Rutz lo que significaria la presunta compra de la empresa Its Showtime y con ello vendria el declive de la empresa lider de eventos de Kickboxing a nivel Mundial.

Vamos por partes. La presunta compra de Showtime afectaria de gran manera a K-1 por el hecho que la gran mayoria de peleadores salen de esta empresa , tipos como Hari, Ghita, Kraus, Petrosyan por ejemplo tiene contrato y ademas a nuevo valores como Robin Van Roosmalen, conforman un aparte significativa de la empresa japonesa. A esto se le suma Glory con otra parte significativa de peleadores como Semmy Schilt o Errol Zimmerman por ejemplo y bueno como sabemos los gerentes de K-1 y Glory no se llevan nada bien desde que asumieron el cargo los nuevos duenos de K-1.

Lo intrigante aqui es que Simon Rutz siempre manifesto apoyo a K-1 y esto podria ser algo contradictorio a su palabra. K-1 estaria quedando en el aire y sin peleadores de nombre, enemistado con leyendas como Aerts o Le Banner a quienes no se sabe si finalmente recibieron tota la deuda que tenian de la antigua FEG.

Entonces solo quedarian dos opciones;

Lo primero; Esta presunta compra podria sacar adelante al mundo del Kickboxing, por que se formaria una gran alianza entre 3 grandes organizaciones que este 2012 han hecho inversiones millonarias y el intercanbio de peleadores favoreciria a todos , pues K-1 con su marca reconocida es una buena vitrina para los peleadores de Glory y Showtime.

Lo segundo; Podria formarce un Monopolio de Glory quien ahora tendria a los mejores peleadores del planeta, quizas algo parecido a UFC en las MMA lo cual seria beneficioso para los peleadores y el publico que veria a los mejores contra los mejores, retos curiosos como Pride vs UFC, donde todos saldrian ganando menos.. K-1.

Solo esperar y estar a la espectativa de lo que traeria esta nueva union, que ojala sea todo para bien.

Responder