Vendetta 4 Malgrat de Mar 14 Julio

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Vendetta 4 Malgrat de Mar 14 Julio

Mensaje por BoXiNG_A » 10 Jul 2012 19:35

La cuarta edición de vendetta, con la vuelta a los ring de Francesc Melguizo, ademas de Ibra, Jorge Pastor el Pitbull....etc etc
ahi os dejo el link con algo de info
http://www.spaceboxing.com/vendetta-4-m ... r-7-julio/

En breves matchmacking completo del evento

Saludos :chuck:

A-O-F
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 27 Mar 2010 00:34

Re: Vendetta 4 Malgrat de Mar 14 Julio

Mensaje por A-O-F » 14 Jul 2012 13:42

Buenas a todos!

Alguien sabe algo de esta velada? He visto algún que otro cartel por ahí pero quedan unas horas para que empiece y aún no se ha colgado ni un triste fightcard...

Lo único que sé, Ibrahima vs Hichem (combatazo, no sé como no le han dado más bombo), Melguizo vs Youssef, y los que salen en el cartel.

Además, es posible que John Jairo al final no pelee? O que hayan fallado los franceses que tenían que venir? A ver si alguien dice algo! 1 saludo!!

TRUCO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 16 Jul 2012 19:47

Re: Vendetta 4 Malgrat de Mar 14 Julio

Mensaje por TRUCO » 16 Jul 2012 20:07

se ve que uvo follon con la organizacion ! que estuvo muy mal preparada ! y que subia un competidor y el etbersario tardava 3horas en subir! por lo que se escucha fatal!

Daniel Romero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 19 Dic 2010 14:01

Re: Vendetta 4 Malgrat de Mar 14 Julio

Mensaje por Daniel Romero » 16 Jul 2012 20:12

es curioso que siempre hay un forero nuevo para criticar la velada, rapido explicito y hasta luego lucas..

TRUCO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 16 Jul 2012 19:47

Re: Vendetta 4 Malgrat de Mar 14 Julio

Mensaje por TRUCO » 16 Jul 2012 20:38

Puede ser... pero e mentido en algo? creo que mas de uno estaria conmigo.

Daniel Romero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 19 Dic 2010 14:01

Re: Vendetta 4 Malgrat de Mar 14 Julio

Mensaje por Daniel Romero » 17 Jul 2012 11:30

TRUCO escribió:se ve que uvo follon con la organizacion ! que estuvo muy mal preparada ! y que subia un competidor y el etbersario tardava 3horas en subir! por lo que se escucha fatal!
-Se ve que "uvo follon", esta frae se aplica cuando alguien no estuvo y se dice"menuda se montó" al parecer...si no estuvistes dilo, y si fué así especifica detalles y disculpa si me equivoco.

-Estuvo mala preparada.. puede haber fallos como en todas..

-Se escucha fatal... tengo fotos de la velada y hubo un presentador con su micro y un equipo sonido, mejor o pero eso no te sabria decir no estuve..

Solo que no defiendo a nadie ni conozco al que organiza ni a muchos de alli, pero se pueden hacer las criticas de otra manera, especificando más y o hablando de los combates para los que no pudimos estar sepamos como fué, y al final comentar los puntos negros de la velada.
En fin es mi opinión...

TRUCO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 16 Jul 2012 19:47

Re: Vendetta 4 Malgrat de Mar 14 Julio

Mensaje por TRUCO » 17 Jul 2012 18:04

es verdad yo solo digue lo primero que me llego a los oidos disculpad!, pero tambien se comento el combatazo que hicieron ibra y ichem, y alguno mas, es verdad lo mucho que cuesta organizar una velada y desde fuera parece facil como todo. un saludo

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Re: Vendetta 4 Malgrat de Mar 14 Julio

Mensaje por BoXiNG_A » 18 Jul 2012 10:49

Bueno ahi os dejo el link con los resultados completos de Vendetta 4

http://www.spaceboxing.com/resultados-vendetta-4/

Enlace del Video entre Hichem Vs Ibra

http://www.spaceboxing.com/video-hichem ... hima-njie/

------------------------------------------------------------------------------------------------

BUeno y ahora comentar un poquito la velada,yo estuve presente, y bueno si q es cierto q se demoró un poco entre combate y combate sobre todo en la parte de los combates Profesionales.Por todo lo demas........creo q fue una buena velada dond se vieron buenos combates,iluminacion y sonido correctos, y habria una media entrada.

Es cierto q hubo cierta polemica en el último combate, y en la esquina de Hichem reclamaban amonestaciones para Ibra por pegar con el codo en la espalda y en la nuca......como esta el video, cada uno q juzgue.

Yo destacaría aparte del combate de fondo, el combate que hizieron Khyzer Vs Soufian y tambien me gusto mucho Saul que le dio una lección a un frances q se desinflo muy pronto y q aguanto una barbaridad.

Saludos :chuck:

Avatar de Usuario
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 28 Nov 2008 10:06

Re: Vendetta 4 Malgrat de Mar 14 Julio

Mensaje por kamank1 » 18 Jul 2012 23:32

Muchas gracias por la info.
La verdad, el combate entre Hichem e Ibra de gran interes.
Gran noticia la vuelta de Ibrahima Njie a los rings, me parece un fenomeno, y en un peso en el que hay grandisimos luchadores en el estado, pero este chico para mi es un fuera de serie.
Tenemos grandes luchadores, a ver si hay eventos tb. para darles soporte.
Gero arte!!

Responder