Chávez Jr. llama "bailarina" a Martínez

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Chávez Jr. llama "bailarina" a Martínez

Mensaje por uppercut-spain » 13 Jul 2012 08:38

por Michael Woods

El mejor peso mediano del mundo será coronado el 15 de septiembre en Las Vegas, cuando Sergio Martínez y Julio César Chávez Jr. se enfrenten en una pelea presentada por HBO PPV.

Para promover la contienda, organizada por Bob Arum de Top Rank, promotor de Chávez Jr., y Lou DiBella, promotor de Martínez, se realizaron una serie de conferencias de prensa, y el jueves la fiesta llegó al Edison Ballroom en Nueva York.

Arum tomó el micrófono y elogió la pelea, describiéndola como una que los fans merecen. DiBella dijo que este tipo de eventos, los mejores frente a frente, es lo que puede salvar al boxeo de todo lo que lo está hundiendo. El entrenador de Martínez, Pablo Sarmiento, dijo que el 15 de septiembre "le callaremos la boca", refiriéndose a Chávez Jr. El asesor y reprsentante de Martínez, Sampson Lewkowicz admitió que tres meses atrás, pensó que esta pelea era absurda, con mucha ventaja de Martínez. Pero ahora no tanto, porque Chávez Jr. ha madurado.

MARTÍNEZ PROMETE NOQUEAR A CHÁVEZ JR.
Martínez, (49-2-2, 28 KOs), espera hacer su trabajo y prometiendo boxear mejor que Chávez Jr. (46-0-1, 32 KOs), y deteniéndolo en el 11º round. Martínez piensa que Chávez Jr. será un rival difícil como otros que ha tenido recientemente. Esos incluyen a Kelly Pavlik y Paul Williams. Sin embargo, cree que será ayudado por su confianza.

"Lo miro a los ojos y se que estoy en su cabeza", dijo el peleador de 37 años de edad a través de un intérprete, Nathan Lewkowicz, hijo de su representante.

¿Y qué es lo que ve en sus ojos? "Miedo", dice Martínez.

¿Es Chávez similar a Pavlik en el hecho de que será el hombre más grande en el ring a la hora de la pelea? Martínez cree que sí.

"Si, ambos salen hacia adelante, pero Pavlik se mueve en linea recta, mientras que Chávez usa sus piernas en el ring un poco más. Martínez dijo que no le da ninguna ventaja al más jóven Chávez Jr. y que se siente tan fresco como hace cinco o seis años atrás.

CHÁVEZ JR. LLAMA "BAILARINA" A MARTÍNEZ
Los temperamentos explotaron el jueves cuando Chávez Jr. se burló de Martínez diciendo que el argentino encontró su verdadera profesión como "bailarina".

Chávez Jr. se refirió al hecho de que Martínez participó en la versión argentina de un show similar a "Dancing with the Stars", llamado, "Bailando por un Sueño". Martínez bailó dos veces en ese show y regresará después de la pelea.

Una fuente nos dijo que durante una sesión de video para promover la pelea previo a la conferencia, Chávez Jr. estaba muy serio, mientras que Martínez parecía más relajado.

Eso quizás se debe a que por los últimos dos años, Martínez ha llamado "gallina" a Chávez Jr., diciendo que lo estaba esquivando. En vez de tomar eso como un negocio y parte de la promoción para la pelea, parecería que Chávez Jr. está muy indignado por eso. Su padre, el legendario Julio César Chávez, parece estar muy enojado, defenidendo a su hijo deseando poder salir del retiro.

vanzam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 140
Registrado: 08 Mar 2005 18:40

Re: Chávez Jr. llama "bailarina" a Martínez

Mensaje por vanzam » 16 Jul 2012 10:39

Nunca he entendido esa mala costumbre que hay en el boxeo de promover combates descalificando al rival o faltándole al respeto .No imagino a Nadal haciendo lo propio con Federer o a Schelck con Contador.

Se trata de dos grandes deportistas que deberían de estar a la altura en cuanto a corrección en las formas .

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: Chávez Jr. llama "bailarina" a Martínez

Mensaje por uppercut-spain » 16 Jul 2012 14:14

vanzam escribió:Nunca he entendido esa mala costumbre que hay en el boxeo de promover combates descalificando al rival o faltándole al respeto
Buenas señores,

Tan fácil como que la PPV da un porcentaje a los peleadores.
Si ellos se encargan de montar el circo mas gente compraran la pelea por cable y más porcentaje se llevaran.

Que no es ético ni moral, de acuerdo, pero es embolsarse algunos miles de dólares mas.

Un saludo Iván Galindo.

-jony-
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 23 Dic 2010 15:37

Re: Chávez Jr. llama "bailarina" a Martínez

Mensaje por -jony- » 16 Jul 2012 18:10

a bailar le va a poner maravilla a el en el combate, a lo que se hacia alusión antes, ami me gusta que calienten la pelea, es parte del espectáculo. como un derbi

TRUCO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 16 Jul 2012 19:47

Re: Chávez Jr. llama "bailarina" a Martínez

Mensaje por TRUCO » 16 Jul 2012 20:00

confio en maravilla pero chavez mira que es grandote el tio eh!

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: Chávez Jr. llama "bailarina" a Martínez

Mensaje por uppercut-spain » 18 Jul 2012 08:34

Chávez Jr. y Martínez se siguen retando

EFE

MÉXICO -- El mexicano Julio César Chávez Jr., campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dijo que su juventud lo sacará adelante al enfrentar en Las Vegas el próximo 15 de septiembre al argentino Sergio Maravilla Martínez, quien le aseguró que está listo para vencerlo.

"Me voy a preparar para pelear los doce rounds, mi juventud, mi fortaleza, mi hambre de triunfo serán los que me va sacar adelante esa noche", expresó Chávez en conferencia de prensa en Ciudad de México.

"Será vital mi preparación física. Lo más importante para mí es ganar esta pelea porque eso me va dejar en los libros de récords y en la historia del boxeo", añadió el peleador mexicano.

Martínez, de 37 años, dijo que si la pelea será dura para él entonces "será dificilísima para Chávez" ya que no es un simple boxeador sino un profesional con 17 años de carrera "y con un temple forjado con base en sacrificios y trabajo".

En el plano de los avisos y provocaciones, Maravilla aseguró que le pegará a Chávez "hasta en el carnet de identidad".

"Lo siento, pero estoy preparado para eso, estoy seguro que voy a ganar por nocáut, estoy mentalizado", apuntó.

Martínez, quien registra marca 49-2-2 y 28 triunfos antes del límite, le regaló un biberón al representante de Chávez, Fernando Beltrán y a su padre, el ex campeón mundial Julio César Chávez "para que se lo den al junior después de la pelea".

Mientras que Chávez, de 26 años y con récord de 46-0-1-1, incluidos 32 triunfos por la vía rápida, preguntó a la audiencia: "¿qué vas a sentir que un bebé te pegue esa noche? ¿A dónde se va a meter después de que le gane?"

El campeón dijo que buscará "taparle la boca a Martínez y demostrarle quien es el campeón. Es una gran oportunidad de callar esas criticas ganándole a un gran campeón. El día del pesaje le regalaré una falda y unas zapatillas para que siga bailando".

El combate se disputará el 15 de septiembre en el Thomas and Mack Arena, de Las Vegas (Nevada), Estados Unidos.

Martínez explicó también que con tantas palabras previas al anuncio del combate se generó un duelo personal.

"Esto es un duelo que no solo abarca el terreno profesional sino también un toque personal, un toque de orgullo, ninguno de los dos quiere perder", precisó Martínez.

La gira promocional del combate inició el martes pasado en Los Ángeles, cumplió citas en Las Vegas y Nueva York y finalizó con la presentación en la capital mexicana.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: Chávez Jr. llama "bailarina" a Martínez

Mensaje por thai-eldiablo » 18 Jul 2012 09:15

Hola a todos:
vanzam escribió:Nunca he entendido esa mala costumbre que hay en el boxeo de promover combates descalificando al rival o faltándole al respeto .No imagino a Nadal haciendo lo propio con Federer o a Schelck con Contador.

Se trata de dos grandes deportistas que deberían de estar a la altura en cuanto a corrección en las formas .Nunca he entendido esa mala costumbre que hay en el boxeo de promover combates descalificando al rival o faltándole al respeto .No imagino a Nadal haciendo lo propio con Federer o a Schelck con Contador.

Se trata de dos grandes deportistas que deberían de estar a la altura en cuanto a corrección en las formas .
Yo suelo o por lo menos intento ser educado, respetuoso, condescendiente con los demás, pero si de 1 millon de dolares, si monto el circo por el PPV, puedo llegar a cobrar 18 millones como suele ocurrir con estos grandes duelos en EEUU con el PPV, te prometo que le regalo un tutu, unas zapatillas de ballet, y si hace falta le llamo perro judio, como dice uppercut, sano no es, moralmente reprochable y poco etico tambien, pero en este mundo donde lo que importa y lo que nos gusta al teleespectador son las tanganas y la falta de educaión a todos los niveles, yo haría lo mismo vamos lo tengo clarisimo,

Un saludo

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: Chávez Jr. llama "bailarina" a Martínez

Mensaje por uppercut-spain » 20 Jul 2012 08:53

Chávez Jr. y Martínez siguen hablando
Por Dan Rafael

Sergio Martínez, el verdadero campeón de peso mediano, ha querido pelear con Julio César Chávez durante más de un año, desde que Chávez se alzara con un título (que había sido arrancado de las manos de Martínez) tras su combate ante Sebastian Zbik.

Chávez Jr. también ha querido pelear con Martínez para hacerlo callar y demostrar que Chávez es un peleador de verdad.

Top Rank, promotora de Chávez, entendiblemente no quiso hacer la pelea hasta sentir que Chávez estuviese listo para dar un salto tan grande en nivel de competencia. Pero después de ver cómo el argentino Martínez (49-2-2, 28 KOs) ha tenido al menos algunos problemas en sus victorias por nocaut ante Darren Barker y Matthew Macklin en sus dos combates más recientes, y lo bien que el estelar mexicano Chávez (46-0-1, 32 KOs) ha lucido en sus dos últimas defensas (una golpiza en la que se impuso por puntos ante Marco Antonio Rubio y un nocaut en siete asaltos ante Andy Lee (zurdo, al igual que Martínez) la pelea finalmente se firmó para realizarse.

Ambos chocarán en una de las más grandes peleas del año el próximo 15 de septiembre (HBO PPV) en el Thomas & Mack Center de Las Vegas en lo que se perfila como una seria guerra de palabras antes del combate en sí mismo.

Martínez y Chávez no parecen gustarse demasiado mutuamente. Martínez, de 37 años, piensa que Chávez, de 26, ha recibido todo de regalo por ser el hijo de un famoso ex campeón como el gran Julio César Chávez Sr. Eso parece haberle molestado a Junior.

Antes de cualquier pelea grande en pay-per-view, los peleadores salen a promover el evento, algo que Martínez y Chávez han hecho, lanzándose a la ruta la semana pasada con paradas en Los Ángeles, Las Vegas y New York seguidas por el gran final del martes pasado en Ciudad de México.

A lo largo de toda la gira, ellos han sonado como si estuviesen ya listos para lanzarse a pelear.

"Esta es la pelea que siempre he querido", dijo Chávez durante la gira. "Martínez ha dicho muchas cosas feas. Veremos si quiere meterse en el centro del ring y pelear como hombre. Yo tengo suficiente potencia como para noquearlo con un solo golpe. Yo no creo que Martínez tenga esa potencia. Después de toda esa valentía verbal, espero que se plante en el medio del ring y pelee como un hombre.

"Yo tengo esta gran oportunidad de cerrarle la boca a Martínez. El 15 de septiembre él finalmente se dará cuenta de que me ha subestimado cuando el réferi esté contando hasta 10. Mi papá siempre me aconsejó que golpee al cuerpo. Yo tengo una muy buena quijada. Puedo recibir bien los golpes y puedo tirar buenos golpes, y esas serán dos lecciones muy duras que Martínez va a aprender el 15 de septiembre".

Martínez nunca ha sido de amenazar o insultar antes de sus peleas, pero lo ha hecho con Chávez. Él parece estar tan energizado para esta pelea como jamás antes lo ha estado.

"No hay manera de que Chávez Jr. me gane", dijo, durante la conferencia en Ciudad de México. "Lo voy a noquear dentro de los primeros siete asaltos. Le di a su padre una mamadera (en la conferencia de prensa) para que pueda llevársela a su bebé después de que yo le dé una verdadera paliza a Junior. Él no va a estar comiendo sólido con los pocos dientes que le van a quedar después de que acabe con él".

A comienzos de la gira, Martínez había dicho que "yo soy un mejor peleador ahora en comparación a lo que era cuando gané los títulos de peso mediano. Chávez Jr. no puede igualar el conocimiento y experiencia que yo he adquirido en el ring. Chávez podrá pensar que el sol se levanta con él en Culiacán (México) pero el 15 de septiembre se va a enterar de que el sol se pondrá para él en Las Vegas".

Martínez también se dirigió a Chávez Sr., quien cumplió 50 años la semana pasada mientras acompañaba a su hijo en la gira.

"Sr. Chávez, mire bien a su hijo ahora, porque no podrá reconocer su rostro sin un examen de ADN después de haber peleado conmigo. Lo voy a destrozar".

Responder