UFC ¿Desaparecido en Acción?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso

UFC ¿Desaparecido en Acción?

Mensaje por chongwang » 16 Jul 2012 23:22

Parece que los UFC pasan por este foro sin pena ni gloria. ¿Alguna razón en especial? ¿Nadie opina sobre el circo que están montando el Dana White y sus secuaces? :wink:

-chong

Lord_Vader
Forero Activo
Forero Activo

Re: UFC ¿Desaparecido en Acción?

Mensaje por Lord_Vader » 17 Jul 2012 17:45

yo sigo enganchao descargandomelos cada vez que hay eventos y disfrutando como un enano jejeje
...QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE...

Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Klonator » 18 Jul 2012 00:28

No aqui no tiene éxito, boxeo, kick y muay thai aqui en hispagimnasios, el mma en el foro de fightsol tienes mucha info
El éxito no es fruto de una combustión espontánea, tienes que prenderle fuego por ti mismo

gmx
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por gmx » 18 Jul 2012 23:43

loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras » 19 Jul 2012 11:34

Tambien es cierto que nadie abre posts para comentar los eventos, quizas si alguno se engorilara, los demas comentarian...

Saludos

Daniel Romero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Daniel Romero » 19 Jul 2012 12:46

Hay que entender que este foro no esta enfocado para las mma ni ufc etc pero si tendria tirón solo falta que la gente postee, ¿por cierto que opinais del debut de Hector Lombard en la UFC?

Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos » 19 Jul 2012 13:17

Daniel Romero escribió:Hay que entender que este foro no esta enfocado para las mma ni ufc etc
Este foro es general, pero antes si que se comentaba mucho todo el tema de las MMA. Tendrias que haber visto las discusiones que habia aqui en la epoca de PRIDE.

Un saludo.

PS: No es curioso que ya haya pasado suficiente tiempo como para que uno se sienta abuelete hablando de PRIDE
El plural de "anécdota" no es "evidencia".

Nuevo nick: Antes yo era Han Do

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite » 19 Jul 2012 15:37

Han Do escribió:
Daniel Romero escribió:Hay que entender que este foro no esta enfocado para las mma ni ufc etc
Este foro es general, pero antes si que se comentaba mucho todo el tema de las MMA. Tendrias que haber visto las discusiones que habia aqui en la epoca de PRIDE.

Un saludo.

PS: No es curioso que ya haya pasado suficiente tiempo como para que uno se sienta abuelete hablando de PRIDE
es verdad...

después del Pride las MMA en el foro cayeron en picado.. de hecho aquí no se ha hablado nunca mucho del UFC. Practicamente todo era Pride

Daniel Romero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Daniel Romero » 20 Jul 2012 01:30

Claro que recuerdo lo del pride , pero me refiero en los dos ultimos años,nothing nothing..

Vlar
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Vlar » 21 Jul 2012 04:23

Pues yo estoy deseando mañana ver la batalla entre Jaber y Barao porque me huelo que puede ser de las épicas :D
Daniel Romero escribió:Hay que entender que este foro no esta enfocado para las mma ni ufc etc pero si tendria tirón solo falta que la gente postee, ¿por cierto que opinais del debut de Hector Lombard en la UFC?
Creo que va a ser un chasco. Seguramente gane a Boetsch que tampoco es que lo considere un top, pero vamos, hay quien habla como si fuese aspirante al título y yo le veo a años luz. Ni creo que aguante una estrategia a cinco asaltos, ni que sus números sean reales. Mucha victoria pero pocos rivales realmente duros.

En cualquier caso veremos que tal lo hace 8)

Responder