BOXEO EN EL ARNOLD CLASSIC EUROPE.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ndominguez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 06 Mar 2005 23:55

BOXEO EN EL ARNOLD CLASSIC EUROPE.

Mensaje por ndominguez » 23 Jul 2012 23:25

Con motivo de la organización del certamen internacional "Arnold Classic Europe" que tendrá lugar en Madrid entre los días 11 y 14 del próximo mes octubre, se celebrará en la capital de España una magnífica velada de boxeo en la que se disputarán varios combates internacionales.

La gala está fechada para el día 12 de octubre y se llevará a cabo en el Madrid Arena, recinto espectacular con capacidad para miles de personas. No solo habrá espacio para el boxeo internacional, sino que también cobrará especial protagonismo el pugilismo local.

Además, el evento contará con la asistencia del popular Arnold Schwarzenegger junto a otras personalidades ligadas al mundo del cine y del deporte. En breve podremos anunciar más información sobre todos los combates que compondrán el cartel y el resto de detalles que conformarán esta gran noche de boxeo donde se está negociando la disputa de títulos internacionales con la presencia de algún boxeador norteamericano.

La organización del evento tiene previsto ofertar unos precios de entradas muy asequibles para lograr la mayor asistencia de publico a este gran acontecimiento pugilístico.

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: BOXEO EN EL ARNOLD CLASSIC EUROPE.

Mensaje por cbmallorca » 24 Jul 2012 12:43

que bueno!
mucha suerte!

ndominguez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 06 Mar 2005 23:55

Re: BOXEO EN EL ARNOLD CLASSIC EUROPE.

Mensaje por ndominguez » 04 Sep 2012 14:34

Imagen

La velada de boxeo que tendrá lugar el próximo 12 de octubre en el Madrid Arena, en el marco del Arnold Classic Europe, ya va tomando forma. El evento contará con la participación de uno de los púgiles más sobresalientes de la escena internacional. Nos referimos al cubano Odlanier Solís, que se enfrentará al invicto noruego Leif Larsen.
Solís ha sido campeón del mundo amateur y también campeón olímpico. Como profesional suma 18 victoria en 19 combates. Su único traspiés llegó ante el ucraniano Vitali Klitschko, pelea con título mundial en juego en la que cayó lesionado en los primeros compases del mismo y no como consecuencia de los golpes del campeón mundial. Su rival en el Arnold Classic Europe será el noruego Leif Larsen, invicto como profesional tras disputar 16 peleas, un auténtico noqueador del cuadrilátero (13 de esas victorias fueron antes del límite) y deportista de élite polifacético. De hecho, Larsen es uno de los pocos europeos que ha sido profesional de la NFL. Sin duda alguna se trata de uno de los combates más atractivos que se ha disputado en suelo español en los últimos años. Este duelo de pesos pesados está pactado a la distancia de 10 asaltos.

Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 427
Registrado: 19 Oct 2008 15:06

Re: BOXEO EN EL ARNOLD CLASSIC EUROPE.

Mensaje por Sugar Ray » 04 Sep 2012 17:21

muy buena velada, no solo por esta pelea sino por el resto del cartel y además, por lo que se, los precios muy populares. No creo que Larssen tenga nada que hacer con Solis pero, quien sabe, son pesos pesados. Detrás de Larssen parece haber interes por la gente de su pais en que prospere el hombre no? es una especie de Ivan Drago del siglo 21 o algo asi jejeje un ario puro :silly: la verdad que esta mas fuerte que el vinagre, pero lo que es boxeando el cubano le da mil patadas con su poca seriedad en cuanto al peso. Es mi opinion, veremos lo que pasa, y estoy ansioso de ver como se completa el resto del cartel...

ndominguez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 06 Mar 2005 23:55

Re: BOXEO EN EL ARNOLD CLASSIC EUROPE.

Mensaje por ndominguez » 10 Sep 2012 13:11

Ya podemos anunciar los combates neoprofesionales que compondrán parte de la gala boxística de primer nivel que tendrá lugar el próximo 12 de octubre en el Madrid Arena. La organización del evento ha querido, entre otros aspectos, darle una especial relevancia al pugilismo local y para ello se les va a dar la oportunidad de participar a varios de los prospectos más destacados del boxeo madrileño. En este sentido se han configurado 4 combates neoprofesionales. Los citados emparejamientos son los siguientes:

- Adrián Orgaz (Coraje Muñoz) vs Adrián Villar (Garden Torrejón): S. Ligero.


- Gonzalo Romero (Matteam) vs Eduardo Wilker (Workstation): Medio.


- Ángel Moreno (Inbox) vs Juan Hinostroza (Segundos Fuera): Gallo.


- Pedro Salas (Barceló) vs David Orgaz (Emilio Muñoz - Fuenlabrada): Pluma.

ndominguez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 06 Mar 2005 23:55

Re: BOXEO EN EL ARNOLD CLASSIC EUROPE.

Mensaje por ndominguez » 25 Sep 2012 23:38

El "Larsen vs Odlanier Solís" del 12 de octubre en el Madrid Arena será con el título IBF Intercontinental del pesado en juego.

ndominguez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 06 Mar 2005 23:55

Re: BOXEO EN EL ARNOLD CLASSIC EUROPE.

Mensaje por ndominguez » 30 Sep 2012 20:17

Añadimos un nuevo combate profesional al cartel. Aitor "El Diamante" Nieto y Levan "The Wolf" Ghvamichava intercambiarán cuero el Arnold Classic el 12 de octubre en el "Madrid Arena". Peso welter, 6 rounds.

ndominguez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 06 Mar 2005 23:55

Re: BOXEO EN EL ARNOLD CLASSIC EUROPE.

Mensaje por ndominguez » 02 Oct 2012 00:07

CASAL VS BENTO, GRAN COMBATE EN MADRID.

Uno de los grandes alicientes de la velada de boxeo del Arnold Classic que se disputará en el Madrid Arena el próximo 12 de octubre será el combate que enfrente al torrevejense Emiliano Casal y al portugués Antonio Joao Bento. Será un combate titular, a la distancia de 10 asaltos y en el límite de los 62 kgs.

Casal defiende su título Transcontinental superligero ante el rival más complicado de su carrera. Pero lo hace en un momento de plenitud, tras 18 combates disputados. De hecho este púgil español nacido en Argentina con triple nacionalidad (Argentina, Italiana y Española) afincado en Torrevieja ,es el actual campeón nacional del peso ligero. Este éxito lo consiguió el pasado mes de marzo tras doblegar en 2 rounds al mallorquín Felix Soria y refrendar ahora sus aspiraciones con victoria en Agosto ante el venezolano José de Jesús en pleito de preparación para esta cita que analizamos. Sin duda, una victoria ante Joao Bento colocaría a Emiliano Casal a las puertas de disputar un título continental.
Pero Antonio Joao Bento es un rival de entidad. Sus datos así lo reflejan y Casal lo tendrá realmente difícil. Bento aúna experiencia y un amplio currículum plagado de duelos exigentes ante contrarios de alto nivel continental. 35 combates disputados con 24 victorias y enfrentado a gente como Leva Kirakosyan, Boris Sinistin, Andrey Kudryavtsev, Jesús García Escalona, Rudy Encarnación, Vitaly Tajbert o Innocent Anyanwu.

Teniendo en cuenta los estilos de ambos, serán un choque complentario de estilos opuestos, en el que presumiblemente Casal saldrá a boxear desde lejos e imponer su distancia con esta imponente envegardura que le caracteriza. Por su parte, el luso, que sin ser un pegador nato es un tipo fuerte y agresivo, vendrá Madrid a conseguir una victoria a base de trabajo y presión. Se trata de una pelea atractiva, abierta y con opciones para ambos. Desde luego, un gran combate en Madrid.

Recordamos que en esta velada en la que está encuadrado el combate entre Casal y Bento, como pelea de fondo contaremos con el duelo entre el cubano Odlanier Solís y el noruego Leif Larsen con el cinturón Intercontinental de la IBF del peso pesado en juego. Además, la gala contará la presencia estelar del popular Arnold Schwarzenegger. Las entradas para el evento, a precios populares, se pueden adquirir en la web www.rude-boys.com.

Responder