murio TOMAS MENDEZ.......

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso

murio TOMAS MENDEZ.......

Mensaje por petermma » 11 Ago 2012 10:28

me entere hace escasos dias y me quede de piedra,lamentamos enormemente su perdida......aunque apartado del muaythai en sus ultimos años,TOMAS MENDEZ fue pionero en EUROPA(especialmente en francia y españa) en el THAI-BOXING de los años 80-90.

fue de los primeros extranjeros en viajar a thailandia,entrenar,aprender,competir ................. con muy buenos alumnos en francia (donde triunfo con su arte)

algunos eventos esporadicos en españa(donde todavia no era popular el mt) y grandes galas en holanda donde crecio enormemente sobre los años 80-90.

la verdad,desconozco su situacion en los ultimos años,pero me parecio justo recordarle cariñosamente con estas lineas...y reconocer su trabajo marcial.

adios TOMAS.adios arjan.

chinto mordillo

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: murio TOMAS MENDEZ.......

Mensaje por juanma k1 » 11 Ago 2012 17:46

grande chinto,muy grande...tus palabras acordandote de una persona k ya no sta,delata en ti la gran persona k tienes k ser...

thomas mendez murio hace un par de meses en almeria donde residio sus ultimos años,incluso llevo a un grupo de competidores,yo mismo me enfrente en 2009 a uno pupilo suyo en una velada por stas tierras...

llevaba tiempo enfermo de cancer y desgraciadamente a podido con el con 60 años creo

yo no lo puse en este foro por respeto,y por ke muxos de los grandes nuevos arjanes,ni lo cononceran y si yo fuese dixo lo de los pioneros en muay thai se me fuesen tirado varios al cuello y paso de movidas...

dida diafat,joss,atonga,zapata y muxos mas grandisimos competidores llevo ste hombre a competir a todos los rincones del mundo...dida mismamente vencio por KOT al mismisimo ramon dekkers

DEP THOMAS,una persona k lo mismo lo veis hablamdo kon un campeon del mundo,k kon un chaval k llevaba 2 dias en el gim y siempre humilde siempree

un saludo

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 11 Ago 2012 18:23

Descanse en paz
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos

kurosaki
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kurosaki » 12 Ago 2012 18:11

D.E.P Todavia recuerdo que el primer Muay Thai-Thai Boxing que vi fue este hombre en revistas especializadas como Karate, Dojo y Cinturon megro.
Un pionero y una pena que la mayoria de la gente que actualmente se menea por el foro hablando del mt no sepa quien fue Tomas Mendez.

JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA » 12 Ago 2012 19:27

joder; pues no sabia nada, la verdad ke durante una epoca los 80-90 estubo muy activo y me lo encontre varias veces en paris en las grandes galas y recuerdo muy bien a joss y otros competidores ke llevaba, despues desaparecio del mundillo y ahora...esto, yo, tambien lo siento , solo espero ke no le tocara sufrir; se fue uno de los pioneros y grandes entrenadores de muay thai, descanse en paz

Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 12 Ago 2012 20:27

Descanse en paz,

Grandisimo entrenador de Muay thai con uno de los mejores equipos de Europa en su momento, saco a Dida Diafat, Numbo, Joss, Attonga, Eddy Saban.

thai gim
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por thai gim » 12 Ago 2012 21:50

Hola

si la verdad es que si es una pena , la ultima vez que coincidi con el fue hace un par de años en Almeria cuando lleve a Samkor , solamente oirlo hablar del thai te hacia ver el amor que sentia por este arte. Respecto como entrenador fue un nº 1 en su epoca con el equipazo que habeis mencionado y aqui en España tambien dejo grandes competidores que hoy dia son muy buenos entrenadores.

Descansa en paz

Un saludo

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger » 13 Ago 2012 08:48

Descanse en paz
SI VIS PACEM PARA BELLUM

javi80
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por javi80 » 13 Ago 2012 16:59

Pues sí, una pena para el mundillo del thai. Fue una persona que dedico su vida a la expansión del muay thai en España y europa incluso tenía programados ciertos seminarios de Muay thai por españa este mismo año,una tragedia para los seguidores del MT, perdemos un auténtico ayatolá de este deporte, CHAPEAU MAESTRO CHINTO por recordarlo

DEP. MAESTRO MENDEZ

Responder