irregularidades en la fakb.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: irregularidades en la fakb.

Mensaje por thai-eldiablo » 25 Oct 2012 15:32

Hola a todos,
javithaibox escribió:referente al tema de los cinturones y dejando claro que no defiendo en ningún momento a Casado ( cómo actúa ) LA LEY ES CLARA EL CINTURÓN NEGRO ES POTESTAD DE LA AUTONÓMICA
javithaibox escribió:RECORDAR QUE ESTAMOS EN UN ESTADO AUTONÓMICO Y las competencias las tiene la Autonómica
Gracias javithaibox por la info pues de verdad era algo que desconocía y no lo digo en tono ironico, es totalmente enserio, esto me parece coherente e incluso bien, pero, y reitero siempre en tono de pregunta, si me lo podeis aclarar. Los ingresos por cuota de dicho examen ha de ir a la autonomica o a la nacional, o parte y parte, es por dejar claro este punto que creo es importante.
javithaibox escribió:INSISTO EL CÁNCER DE ESTE DEPORTE ES EL POWER
Completamente de acuerdo pues con este ¿señor? empezo todo este desvarajuste
javithaibox escribió:recordar también que al POWER le tienen paralizadas las elecciones en la Madrileña ( con expediente incluido ) y hasta ayer .....en la Española , está claro EL REVUELO VIENE POR EL MIEDO A PERDER LA POLTRONA NI MÁS NI MENOS .
Me alegro que alguien se diera cuenta dentro del la FEK y del CSD, que lo de este tipo no es normal y que un presidente no puede estar 20 años en la poltrona haciendo y deshaciendo lo que le ha venido en gana y quitandose de enmedio a todo el que no le riera las gracias o estuviera minimamente en desacuerdo con él.
javithaibox escribió:en fín que DIOS reparta suerte y nos quite a este Cáncer de encim
Ojala y que el mismo dios que reparte la suerte te escuche y por fin los DDCC sean libres en nuestro país.

Un saludo
Más vale caer con honor que ganar con fraude.
El honor consiste en hacer hermoso aquello que uno está obligado a realizar
¿Quieres mi respeto? GANATELO

Imagen

Responder