irregularidades en la fakb.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KaiserSoze
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 22 Jun 2012 02:05

Re: irregularidades en la fakb.

Mensaje por KaiserSoze » 20 Sep 2012 01:55

full-era escribió:Buenos días;
Me gustaría matizar ciertas cosas:
1. Es verdad que hay compañeros de foro que a lo mejor, puede parecer que pierden un poco las formas a la hora de escribir, pero tengo que decir que de muchas cosas que se estan escribiendo (dicese de los de los cintos negros, las licencias sin tramitar por parte de la fakb, la falsificacion de actas, etc) todo esto esta denunciado y tenemos pruebas....
2. Otra vez apunto que no nos quedemos con eso de yo ya lo dije antes, a menudas horas, que si Horcajo por aquí que si Casado por allá, no caigamos en lo que nos caracteriza a los españoles de quejarse pero no hacer nada,....Es verdad que hay gente que lleva muchos años denunciando actividades irregulares y que no se han sentido apoyados por el resto debido, por lo menos en mi caso, por total ignorancia, ya que si sospechábamos de algo íbamos y preguntábamos y nos decían cuatro cosas y nos la críamos porque ellos eran nuestros representantes y no teníamos por qué no creerlos,...... Pero si ahora se nos ha abierto a muchos los ojos...por qué no nos unimos para cortar el "cáncer" y que no siga adelante?, no caigamos en reproches,...y unámonos
3. A los que no son de Andalucía, que también nos apoyen , porque, oid, las grandes revoluciones, empiezan con pequeños alzamientos....Tenemos que hacerles ver a nuestros dirijentes, sean quienes sean, que no somos tontos, que estamos aquí y no nos vamos a conformar con los que nos digan, enterémonos bien de cómo es el funcionamiento interno de las federaciones, pasos a seguir y a la más mínima denunciar, y a bases de denuncias es como entienden estos personajes que no van por buen camino.... De 60 personas afectadas por lo de los cintos negros, hemos denunciado 8, esto es lo que no nos lleva a ningún sitio....Hay gente que está un poco a la expectativa para ver que pasa...y luego si eso subirse al carro....Porque la verdad, si sale otras vez Casado, estos 8 vamos a tener que practicar este deporte fuera de nuestra comunidad autónoma...Hay mucha gente que conozco que van de abanderados de la causa en pequeño comité, pero luego no hacen nada y estan guardándose las espaldas por si acaso......

No sé, a lo mejor soy un poco idealista, pero creo que es la única forma de poder hacer algo por el cambio...

SALUDOS.
Yo no me fio un pelo de nadie y he leido en foros que la jugada de los cinturones es un movimiento Maquiavelico de Horcajo para perjudicar a Casado en las Elecciones.

Y como soy mal pesado por naturaleza me parece muy curioso que salga a la luz varios meses antes de las elecciones. ¡Que casualidad!

Por ultimo, si el cambio que predicais en Andalucia es votar al Equipo Horcajo vais listos. Pero yo estoy contigo compañera, A LAS BARRICADASSS!!!!

Un saludo desde la distancia, donde no me alcancen vuestro golpes.

kick.boxing.andaluz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 15 Ago 2012 18:05

Re: irregularidades en la fakb.

Mensaje por kick.boxing.andaluz » 20 Sep 2012 09:37

El tema de los cinturones negros, no es ninguna jugada de Horcajo. Los deportistas andaluces que se examinarón en octube de 2010, llevan mucho tiempo solicitando a la FAKB su titulo de cinturon negro, como el Sr. Casado no hacia mas que dar largas, ... las primeras denuncias se pusieron a principios de este año, y fue una iniciativa que salio desde Andalucía, y el Sr. Horcajo se entero de esto de los examenes cuando vio las denuncias, hasta ese momento el Sr Casado se la habia colao y el Sr. Horcajo, ni se habia enterado,.... lo que ha pasado es que es ahora a primeros de septiembre cuando han salido las resoluciones del comite de disciplina nacional dando la razon a los deportistas, y por eso es ahora cuando a salido todo a la luz. Por otra parte, la arternativa es un grupo independiente, y no pertenece al Sr. Horcajo, lo que para es que este ultimo, ha querido venir a Andalucia, para en una reunión de este grupo que se presenta contra Casado, explicarnos como esta el tema de los grados en la FEK, posibles soluciones, y de paso, nos ha aportado documentación de otras irregularidades, que se estan haciendo desde la FAKB.

De todas maneras, el tema de los grados y de las licencias, es muy facil para el Sr. Casado pararlo, lo unico que tiene que hacer es enseñar el acta de examen sellada y presentada en fecha en la FEK, y el recibo de haber pagado a la FEK las tasas federativas correspondientes, lo que pasa es que este hombre no ha hecho nada de esto y se a quedao con el dinero de los deportistas, y esto a mi me da igual que estemos en elecciones o en lo que tu quieras, este Sr. nos ha e******* a todos los que nos presentamos como aspirantes al tribunal de grados y se ha apropiado de nuestras tasas de examenes.

Estemos o no en elecciones, este hombre es un CHORIZO.

full-era
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 16 Sep 2012 16:52

Re: irregularidades en la fakb.

Mensaje por full-era » 20 Sep 2012 11:53

Buenos Días;
REPITO; (KE CONSTE QUE DE TODO LO QUE DIGO TENGO PRUEBAS, Y SE LAS PUEDO ENSEÑAR A QUIEN QUIERA)
OCTUBRE DE L 2010: voy a Cádiz a examinarme de cinturón negro, lo apruebo...Después de un año de preguntarle al Presidente de la Fakb por correos(mas de 30), llamadas y en persona, me da un certificado de la Fakb que dice que tengo cinto negro (pa callarme ya),...y pienso, joder con la española que se desentiende de nuestros títulos, pero menos mal que por lo menos tengo un certificado de la andaluza.....Meses depués me encuentro con gente que se examinó conmigo y le pregunto si tienen noticias y nadie sabe nada, uno de ellos, mosqueado, decide llamar a la secretaría de la fek directamente le dicen que no hay constancia de este exámen....nos lo comenta, pedimos explicaciones a la Fakb, ésta pasa de nosotros, y decidimos, unos pocos, denunciar estos hechos a la Fek...A principio del verano, nos llega la resolución de la fek diciendo que ellos no tenían constancia de ese examen y nunca han sido abonadas sus tasas, con lo cual quedan anulados los cintos......(aki es cuando se enteran allí arriba de lo que esta pasando en la fakb)....
despues de numerosas quejas preguntas sobre que es lo que pasa con nuestros cintos, cual es nuestra situación y cuales son las posibles soluciones...el Presidente de la Fek se reune con nosotros para demostrarnos con papeles todo lo que ha pasado,(viene con denuncias, nos enseña el número de licencias tramitadas por la fakb, un número muy inferior al real,...) a mí, por lo menos, me demuestra muchas cosas con documentos oficiales, denuncias tramitadas y actas, (cosa que la fakb todavía no ha hecho), (de algunas cosas tengo copias).......ACTO SEGUIDO:
k cojo un cabreo de narices, pues sí,....ke me entero k hay elecciones, pues sí.....k me entero k tengo derecho a voto y no estoy en el censo, pues sí, que reclamo mi derecho a voto, pues sí, que un grupo de denunciantes ha creado una candidatura alternativa a la actual, pues sí, QUE VOY A VOTAR A ESTA CANDIDATURA ALTERNATIVA Y QUE HAN PADECIDO LO MISMO QUE YO... pues si, ......QUE ESTO ME CONVIERTE EN PRO-HORCAJO, NO SE.....DECIDAN USTEDES MISMOS.

full-era
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 16 Sep 2012 16:52

Re: irregularidades en la fakb.

Mensaje por full-era » 20 Sep 2012 12:41

AHH!!!!!! POR CIERTO, KAISERSOZE!!!!!
SABES QUE HAY FOROS EN INTERNET QUE DICEN KE ELVIS SIGUE VIVO !!!!!!......................................................................................


HACES BIEN EN NO CREERTE TODO LO QUE SE DICE EN INTERNET, YO TAMPOCO ME LO CREO, POR ESO PIDO PRUEBAS DE TODO, Y MÁS AHORA,....SI HABLO EN ESTE MOMENTO Y NO HE HABLADO ANTES, ES POR ESO MISMO, POR FALTA DE PRUEBAS, PERO YA QUE LAS TENGO NO ME CALLA NADIE.....

TE INVITO A QUE DESDE ESA DISTANCIA DE SEGURIDAD QUE TANTO DEFIENDES LO COMPRUEBES....Y LUEGO NOS CUENTAS....

Full-A FULL
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 18 Sep 2012 12:15

Re: irregularidades en la fakb.

Mensaje por Full-A FULL » 20 Sep 2012 13:12

Buenas KaiserSoze!

Sabes lo unico que tiene que hacer para callarnos la boca el "SENOR" Casado a todos....... Enseñar el comprobante de que a pagado nuestros examenes... enseñar correos o pruebas o justificantes de que nuestras licencias estan tramitadas....pero sabes que..... NO PUEDE!!!!!

Aqui no se trata ni de quien esta con Horcajo ni quien esta en contra de Casado, se trata de que cada uno responda por sus hechos.
Que el dinero de los Cintos se lo gastara en otra cosa... y que haga sus veladas y no pague los cintos ni las licencias de la gentee....

ESO POR DIOSS ES UNA VERGUENZAA!!! quien pueda justificar esto, que lo intente o aporte las pruebas que los demas tenemos.

Son muchos los deportistas que tienen derecho a voto, informense de como hacerlo y CAMBIEN lo que esta pasando!!
A alguien le a comentado el "Señor" casado que las licencias que se tramitan en septiembre no llegan a ningun sitio? la FEK no acepta nada de la Fakb hasta que no se resuelva el tema de los cintos..... y donde esta llendo mientras ese dinero??... Vuestro dinero...... Tachannnnn

DEJE DE ENGAÑAR A LA GENTE!! DIMITAAA "SEÑOR" PRESIDENTEEEE.. DIMITA!

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: irregularidades en la fakb.

Mensaje por thai-eldiablo » 20 Sep 2012 15:43

Hola a todos,,,, yo se que ahora está la cosa jodida en la FAKB, pero haiba la ostia, asi ahora Horcajo va a ser el mejor del mundo mundial, yo sinceramente creo que si se ha desplazado a Sevilla es porque va a sacar algo,si no os digo yo que ese no se mueve de su poltrona en madrid, eso fijo si es mas perro que tinelo y se mueve menos que una barbie de madera, no me jodas que ahora va a ser una hermana de la caridad. Si os vale y os ha resuelto el problema ok pero sinceramente si lo ha resuelto es porque sabe que le conviene dar la cara y tener contenta a la gente para que en las elecciones andaluzas no salga Casado que iba a ser uno de sus rivales en la adjudicación de la presidencia de la FEK, si no vamos seguro pero seguro que os quedais sin dinero y sin cintos como yo me quede sin abuela.

Que a vosotros os da igual que sea un sinverguenza Horcajo porque os esta solucionando el problema?, ok perfecto pero tened cuidado porque mi padre siempre decía nunca le des la espalda ni a un toro, ni a un caballo ni a una serpiente, y yo añado un bicho mas, un carroñero de pro que es precisamente no le deis nunca la espalda a Horcajo.

Lo de que no sabía nada de los examenes eso seguro porque no me creo que se hagan unos examenes de grado sin que su prepotente presencia no estuviera, por eso confirmo que seguro no sabía nada de los examenes, pero lo que si tengo claro que ni uno es el malo ni el otro el bueno pues han estado de la mano muchos años, y Horcajo a lamido mucho el culo de Casado cuando se le quiso echar de la poltrona, y que el otro lo ha echo fatal eso está claro y a vuestras pruebas me remito.

Por ultimo yo lo unico que pediria que voteis con conciencia y si podeis quitaros de enmedio al cancer del Kick Boxing en nuestro pais, que ni es Casado ni es Cipri, ni es ninguno más el verdadero cancer y el que se esta cargando nuestro deporte con su dictadura abasolutista es ¿Don? Pedro Horcajo alias POWER RANGER CAMPEON DEL MUNDO DE FORMAS Y OTROS DEPORTES DE CONTACTO COMO EL KICK BOXING LOW KICK JAJAJAJA ES QUE SOLO DEL NOMBRE ME PARTO LA poll*, QUE KICK BOXING ES SIN LOW KICK ME LO PUEDE DECIR ALGUIEN O SI NO LA DENOMINACION DE ORIENTAL STYLE, PERO COMO UN TIO QUE HA ECHO SEMEJANTES ABERRACIONES CON NUESTRO DEPORTE PUEDE ESTAR DURANTE 20 AÑOS EN LA POLTRONA NO LO ENTIENDO SINCERAMENTE Y SOBRE TODO SE HA MANTENIDO AHÍ POR GENTE COMO EL SR. CASADO QUE SE LAMIAN EL PEPE UNO AL OTRO DURANTE MUCHOS AÑOS, por eso digo que ni uno es tan bueno ni el otro tan malo, Casado se ha limitado ha hacer lo que ha visto y punto porque si no es robar tener un sueldo de 3000 pavos por no hacer nada de nada que me digan como le llamamos a eso, hurto??????

Bueno que me enciendo con estos temas suerte de corazon que recupereis el dinero de vuestros examenes por lo menos para poder pagar lo que os va a pedir el power ranger cuando los haga el que este años sin subvenciones el tiene que seguir viviendo como vive y el dinero a de salir de algun lado y os va a tocar, y respecto a la Federación Andaluza Suerte porque todo el que quiera trabajar con Horcajo y dure tiempo o es como el o peor, una persona con honor y orgullo no dura trabajando con el tipo este ni un mes y si no el tiempo lo dirá haber como es el que entra, ya os digo suerte de corazon y por los deportistas ojala salgais del bache que os han metido.

Un saludo

Avatar de Usuario
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 293
Registrado: 30 May 2010 22:32

Re: irregularidades en la fakb.

Mensaje por At. Madrid » 20 Sep 2012 19:00

KaiserSoze escribió: Y como soy mal pensado por naturaleza me parece muy curioso que salga a la luz varios meses antes de las elecciones. ¡Que casualidad!
Amigo, en el Kick Boxing las casualidades no existen. Lo de la "presunta" e******* de los cinturones y de otras "presuntas" irregularidades por parte de Casado viene de lejos, en concreto de 2010 y 2011.
Dile a tu Jefe que como en el 2005 en que se formó la FAK tenia solo un gimnasio(Santa Rosa) y al cabo de los dos o tres años llegó a tener hasta 8 gimnasios.
Dile a tu jefe que como se ha valido "presuntamente"de su cargo de presidente para "presuntamente" enriquecerse.
Dile a tu jefe que como tiene a familiares directos en puestos de responsabilidad en la federación, llamese tesoreria y secretaria.
Dile a tu jefe que como alumnos de su propio equipo pueden arbitrar a sus propios compañeros en campeonatos oficiales de la FAK.
Dile a tu jefe como "presuntamente" se desviaba dinero de la federación para sus propias veladas.
Dile a tu jefe como utiliza la pagina web de la federación como una sucursal de su propia pagina web.
Dile a tu jefe que como tiene a varios alumnos de su equipo como entrenadores de la federación de full contact.
Dile a tu jefe que como ha prescindido de grandisimos entrenadores que tenia como Dueñas, Antonio Cárdenas(su mano derecha) y Paco Suarez.
Lo peor que le puede pasar a una persona es que le miren a las manos y no a los ojos.

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: irregularidades en la fakb.

Mensaje por juanma k1 » 20 Sep 2012 20:32

ahi k ver ke kasualidad k todos los fuleros,fuleras,kick boxenes y de to los nuevos agregados a este foro escriben todos igual!! jajaja

muxa casualidad si señor,en fin kada uno pierde el tiempo en lo k kiere

pd-paso 20 kilos de este tema,k nadie se piense k stoy defendiendo a nadie,ni lo mas minimo de exo ese individuo nos hizo ir desde almeria ami y a juan sanchez en el año 2008 a una velada suya en villafranca,y despues de pirulearnos con la hora del pesaje,nada menos k de las 12 dela mñn k staba previsto a pasadas las 5 de la tarde,nos vinimos de alli sin los miseros 60 e prometidos,ya k nos dijo k se lo ingresaba a nuestro entrenador via trasferencia bancaria...asta el dia todavia sigo esperando jajaja

Vicentevicente
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 09 Abr 2012 14:19

Re: irregularidades en la fakb.

Mensaje por Vicentevicente » 20 Sep 2012 23:28

Por lo que se ve, este honrado trabajador, debe hasta de callarse. Que no falte un corrupto en una presidencia, por favor, que no perdamos nuestra esencia española cañí.

KaiserSoze
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 22 Jun 2012 02:05

Re: irregularidades en la fakb.

Mensaje por KaiserSoze » 21 Sep 2012 01:10

At. Madrid escribió:
KaiserSoze escribió: Y como soy mal pensado por naturaleza me parece muy curioso que salga a la luz varios meses antes de las elecciones. ¡Que casualidad!
Amigo, en el Kick Boxing las casualidades no existen. Lo de la "presunta" e******* de los cinturones y de otras "presuntas" irregularidades por parte de Casado viene de lejos, en concreto de 2010 y 2011.
Dile a tu Jefe que como en el 2005 en que se formó la FAK tenia solo un gimnasio(Santa Rosa) y al cabo de los dos o tres años llegó a tener hasta 8 gimnasios.
Dile a tu jefe que como se ha valido "presuntamente"de su cargo de presidente para "presuntamente" enriquecerse.
Dile a tu jefe que como tiene a familiares directos en puestos de responsabilidad en la federación, llamese tesoreria y secretaria.
Dile a tu jefe que como alumnos de su propio equipo pueden arbitrar a sus propios compañeros en campeonatos oficiales de la FAK.
Dile a tu jefe como "presuntamente" se desviaba dinero de la federación para sus propias veladas.
Dile a tu jefe como utiliza la pagina web de la federación como una sucursal de su propia pagina web.
Dile a tu jefe que como tiene a varios alumnos de su equipo como entrenadores de la federación de full contact.
Dile a tu jefe que como ha prescindido de grandisimos entrenadores que tenia como Dueñas, Antonio Cárdenas(su mano derecha) y Paco Suarez.
Lo peor que le puede pasar a una persona es que le miren a las manos y no a los ojos.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Espera, espera que me parto :meparto: :meparto: :meparto: Mi jefe dice :meparto: :meparto: :meparto: Todo eso dicelo tu que esta claro que lo tienes muy cerquita, y se ve por tu comentario que si ha sido o todavia es tu jefe. Pero ahora eres un lacayo del POWER. Suerte en Andalucia pero lo teneis crudo, de Guatemala a Guatepeor.

Saludos desde la distancia, donde no me alcance vuestros golpes.

full-era
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 16 Sep 2012 16:52

Re: irregularidades en la fakb.

Mensaje por full-era » 21 Sep 2012 09:55

A VER QUE YO NO ME ENTERO.......ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME EXPLICARA CUAL ES LA REGLA DE TRES QUE RIGE TODO ESTO.....

SI DENUNCIAS AL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA (LLÁMESE CASADO) = ERES UN SICARIO DE HORCAJO.....

NO PUEDE EXISTIR OTRA CAUSA POR LA KE , POR EJEMPLO, YO DENUNCIE AL PRESIDENTE DE LA FAKB?, NO POR ENGAÑARNOS CON LOS CINTOS, NO POR ENGAÑARNOS CON LAS LICENCIAS, NO POR TODO ESTO QUE ESTAMOS DENUNCIANDO......NO, POR NARICES TIENE QUE SER PORQUE EL SEÑOR HORCAJO ME LO HA MANDADO, YA QUE ES MI JEFE.......

k A LO MEJOR AL SR. HOCAJO LE HA VENIDO TODO ESTO COMO ANILLO AL DEDO PARA QUITARSE DE ENCIMA UNA MOSCA COJONERA, PUES A LO MEJOR SÍ, Y LE HA VENIDO BIEN ENSEÑARNOS TODAS LAS PRUEBAS, PUES SI, ...ESTO SIGNIFICA QUE SEA UN SANTO, PUES NO,.... Y YO LO VENERE COMO TAL, NO.... COMO YA HE DICHO ANTERIORMENTE YO YA NO ME FIO NI DE MI PADRE, Y PARA TODO LO KE ME DICEN PIDO PRUEBAS.......SIGNIFICA QUE YO YA PIENSE QUE HORCAJO ES SANTA TERESA DE JESUS....NOOOOO...PORKE UNA COSA ME HA KEDADO CLARA EN ESTE MUNDILLO.........

TODO EL MUNDO ES MALO HASTA K ME DEMUESTRE LO CONTRARIO.........Y HASTA AHORA SOLO UNA PERSONA ME LO LLEVA DEMOSTRANDO DESDE HACE VARIOS AÑOS, Y NO ES NINGUNO DE ESTOS DOS PRESIDENTES.......

javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 884
Registrado: 16 Oct 2010 02:24

Re: irregularidades en la fakb.

Mensaje por javithaibox » 21 Sep 2012 20:26

Bueno, QUE QUEDE CLARO QUE NO ES UNA DEFEENSA DE CASADO NI MUCHO MENOS , pero que todo el mundo tenga claro que cómo dije antes y repito ahora el CANCER DE NUESTROS DEPORTES ES EL POWER y el que el se moleste en jugar la ficha de tirar de la manta ahora precisamente es simple y llanamente por que su SILLÓN EN LA FEK PELIGRA POR LOS VOTOS DE LA ANDALUZA y el resto a este individuo no le interesa ( salvo la parte que le toka de todo lo que acusa a Casado y que el es el primero que lo hace ) lo dicho si se fueran los dos OLÉ , pero no perder de vista que todo lo que promueva este hombre acaba .......................... VAYASE SR HORCAJO .saludos

KaiserSoze
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 22 Jun 2012 02:05

Re: irregularidades en la fakb.

Mensaje por KaiserSoze » 23 Sep 2012 01:49

javithaibox escribió:Bueno, QUE QUEDE CLARO QUE NO ES UNA DEFEENSA DE CASADO NI MUCHO MENOS , pero que todo el mundo tenga claro que cómo dije antes y repito ahora el CANCER DE NUESTROS DEPORTES ES EL POWER y el que el se moleste en jugar la ficha de tirar de la manta ahora precisamente es simple y llanamente por que su SILLÓN EN LA FEK PELIGRA POR LOS VOTOS DE LA ANDALUZA y el resto a este individuo no le interesa ( salvo la parte que le toka de todo lo que acusa a Casado y que el es el primero que lo hace ) lo dicho si se fueran los dos OLÉ , pero no perder de vista que todo lo que promueva este hombre acaba .......................... VAYASE SR HORCAJO .saludos
+1, no se puede expresar de una manera mas clara.

kick.boxing.andaluz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 15 Ago 2012 18:05

Re: irregularidades en la fakb.

Mensaje por kick.boxing.andaluz » 25 Oct 2012 01:56

La junta de andalucia le ha parado las elecciones al sr casado.

Ahora seguro que dice que habra sido sin motivos, que verguenza.

javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 884
Registrado: 16 Oct 2010 02:24

Re: irregularidades en la fakb.

Mensaje por javithaibox » 25 Oct 2012 14:28

Bueno, INSISTO EL CÁNCER DE ESTE DEPORTE ES EL POWER , una vez aclarado esto , sé que en Andalucía , Casado no ha hecho lo que toka , bueno hay que quitarle , hacerle una moción de censura etc..................... pero siempre teniendo claro el punto anterior , referente al tema de los cinturones y dejando claro que no defiendo en ningún momento a Casado ( cómo actúa ) LA LEY ES CLARA EL CINTURÓN NEGRO ES POTESTAD DE LA AUTONÓMICA , el problema es que el POWER , no quiere perder ingresos provenientes de esto y pelea por ello , RECORDAR QUE ESTAMOS EN UN ESTADO AUTONÓMICO Y las competencias las tiene la Autonómica , recordar también que al POWER le tienen paralizadas las elecciones en la Madrileña ( con expediente incluido ) y hasta ayer .....en la Española , está claro EL REVUELO VIENE POR EL MIEDO A PERDER LA POLTRONA NI MÁS NI MENOS . en fín que DIOS reparta suerte y nos quite a este Cáncer de encima . saludos

Responder