irregularidades en la fakb.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: irregularidades en la fakb.

Mensaje por thai-eldiablo » 25 Oct 2012 15:32

Hola a todos,
javithaibox escribió:referente al tema de los cinturones y dejando claro que no defiendo en ningún momento a Casado ( cómo actúa ) LA LEY ES CLARA EL CINTURÓN NEGRO ES POTESTAD DE LA AUTONÓMICA
javithaibox escribió:RECORDAR QUE ESTAMOS EN UN ESTADO AUTONÓMICO Y las competencias las tiene la Autonómica
Gracias javithaibox por la info pues de verdad era algo que desconocía y no lo digo en tono ironico, es totalmente enserio, esto me parece coherente e incluso bien, pero, y reitero siempre en tono de pregunta, si me lo podeis aclarar. Los ingresos por cuota de dicho examen ha de ir a la autonomica o a la nacional, o parte y parte, es por dejar claro este punto que creo es importante.
javithaibox escribió:INSISTO EL CÁNCER DE ESTE DEPORTE ES EL POWER
Completamente de acuerdo pues con este ¿señor? empezo todo este desvarajuste
javithaibox escribió:recordar también que al POWER le tienen paralizadas las elecciones en la Madrileña ( con expediente incluido ) y hasta ayer .....en la Española , está claro EL REVUELO VIENE POR EL MIEDO A PERDER LA POLTRONA NI MÁS NI MENOS .
Me alegro que alguien se diera cuenta dentro del la FEK y del CSD, que lo de este tipo no es normal y que un presidente no puede estar 20 años en la poltrona haciendo y deshaciendo lo que le ha venido en gana y quitandose de enmedio a todo el que no le riera las gracias o estuviera minimamente en desacuerdo con él.
javithaibox escribió:en fín que DIOS reparta suerte y nos quite a este Cáncer de encim
Ojala y que el mismo dios que reparte la suerte te escuche y por fin los DDCC sean libres en nuestro país.

Un saludo

Responder