Fracaso del boxeo expañol en Londres 2012

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

michael
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ago 2012 17:04

Re: Fracaso del boxeo expañol en Londres 2012

Mensaje por michael » 31 Ago 2012 17:08

Me siento obligado a contestar ,aunque no con mucha gana,ya ha pasado tiempo desde entonces,pero aclarar a los que defenden a SU entrenador....No he mentido desde los 7-10 años,creo...no tengo por que.Tampoco me meti yo en ningun yacuzzy,a uno de los foreros le suena algo pero se equivoca.Tampoco tire yo ninguna jabonera en el yacuzzy ,primero por que me daba ASCO el agua turbia...segundo:AQUEL DIA ,cuando paso ,NO estuve en el gimnasio.Mira que es facil acusar asi...a la ligera,de oidos....
En la mierda yacuzzy entro mi hijo junto con dos colegas suyos de clase que los trajo el al gimnasio,uno de ellos vacio una botella de champu en el yacuzzy y al ponerlo en marcha se ve que salio una espuma de la hostia...cosa de chavales.SI NO SABES NO HABLES!NO metas a la gente inocente en cosas que nada tiene que ver.A raiz de esto tomaron la decision de expulsar a los chavales,no a mi.De hecho yo venia a ver algun entreno de mi hijo,cuando me dejaban.Me acuerdo que "ALGUIEN"dijo que no me dejaran ver como entrenaba por que "lo entrenaba yo"..a mi hijo.Es verdad que esto paso una vez cuando el entrenador esta muy ocupado hablando por movil en la terasa mientras mi hijo estaba haciendo guantes con un chico de 24-26 años con mucha mas experiencia...y cuando vino el entrenador me dijo:"-que pasa,lo entrenas tu?"
Yo le conteste:-"Si tu...NO estas presente...y mi hijo esta recibiendo una lluvia de golpes de un tiocon experiencia que le saca 8-10 años,que quieres que haga???"
Y el,..sabio como de costumbre,...me dijo:-ASI APRENDE!!
Pues si señores,...si quieres aprender de verdad ,ponte tu con 15 años con uno de 25 que lleva mas de 10 entrenando ,y veras como aprendes..al instante.
Hablando del entrenador...en el NIU BO GYM de la calle Paseo San Juan,una vez,hace muuuuuucho,...conoci un tal Juanjo que me gusto mucho,como entrenador....Cuando entrenabamos con Carlos Sanchez,Loquillo,etc..Que tiempos...Pasaron los años y las cosas se torcieron.En Esparta conoci un juanjo totalmente diferente.Si tengo un defecto,...es ese:NO ser lameculos de nadie,ni del entrenador,ni de mis jefes en el trabajo,ni de mis amigos.Por eso quien sabe apreciar a las personas me aprecia.

michael
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ago 2012 17:04

Re: Fracaso del boxeo expañol en Londres 2012

Mensaje por michael » 31 Ago 2012 17:34

Cuñao...tienes muy mala memoria o alguien te ha cantado lo que debas decir aqui:Yo estuve años pagando como socio,una vez,no me recuerdo si antes de apuntarme o cuando ya me di de baja,tuve 2-3 invitaciones..ok?que aproveche para hacer unas clases.Y si,despues de hacer la clase tengo la mala costumbre de ducharme..que cosa no??y asi" me aproveche yo de las instalaciones fabulosas de ese gimnasio" donde no pille unos hongos de milagro ya que las duchas de la sala de kick eran horribles ,iban muy mal.No se quien eres ..pero me hace gracia lo que dices...este gimnasio era carisimo,TODOS los chicos se quejaban.
Yo ,solamente he contado MI experiencia,si los demas estan contentos o estaban contentos ,pues mejor para ellos.
uNA COSA ESTA CLARA:PERDI TIEMPO Y DINERO Y A MI HIJO NO LE APORTO NADA.Tuve la suerte de conocer unos cuantos chicos que valian mucho la pena,Cesar,Nestor,Luis Lloret y alguno mas...,seguimos siendo amigos.Es lo unico con que me quedo.No me gustan los dueños del gimnasio,ni su politica,etc.Hay mas gimnasios y mas entrenadores MUY BUENOS Y MUY PERSONAS!!!Que eso es tambien muy interesante...
De todas formas hoy en dia solamente me quedaria con dos.Ninguno es de Esparta.
M e gustaria dejar el tema cerrado.
Un saludo a todos.

michael
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ago 2012 17:04

Re: Fracaso del boxeo expañol en Londres 2012

Mensaje por michael » 31 Ago 2012 18:07

No se de verdad,,,eso de que yo usaba el yacuzzy ?la sauna??Ahora me entero que esparta tenia sauna,...JAMAS he entrado a la sauna...creo que en el yacuzzy tampoco,olia mal,muy mal...el agua estaba turbia,sucia ,vamos.Una cosa esta clara:ME ESTABAS ESPIANDO...no me di cuenta la verdad,de joven ,dejando la modestia aparte era un tio bien parrido.Parece ser que tambien gustaba a los tios,jajajajaja!!y yo sin enterarme...Solamente me llamaban la atencion las tias buenas.Yo jamas me he fijado en lo que hacian los demas...que si sauna...que si ducha...que si instalaciones...no sabia que mientras estuve en ese Gym ,..tristemente alguien me estaba observando todo el rato,espiandome por todas las partes... Y ENCIMA UN TIO!!!
,quita!!!Quitaaaaaaaaa!!!!
Otra cosa:si alguien se sintio ofendido,lo siento ,no era esta mi intencion.
No tengo que ir a buscar a nadie ,ni a al gimnasio ni a nada.A que viene eso?Si el tiene que decir algo ya dira.Y si no mejor.Ni ganas .
Hay gente que no me ha entendido bien.No trato de atacar a ningun entrenador,solamente opino sobre MI experiencia.Para otros sera "el segundo padre",o el primero,no lo se,el que" le inculco los valores de la vida"..etc
Ahora,..yo no tuve esa ...suerte...digamos.
Y tambien dije que conoci muy tarde por desgracia a grandes entrenadores y mejor personas.
Cuando nos fuimos,le pregunte si conocia a un buen entrenador,y nos mando a un muy amigo suyo,un payaso.No se si quiso burlarse de nosotros o realmente el creia en ese tipo...como entrenador...Penoso.Por que no me hablo de Rafa Martin???Por que no me hablo de Emiliano Gallego???
Acaso...no los conocia???? NI UNA PALABRA SOBRE ELLOS.POR QUE SERA???

michael
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ago 2012 17:04

Re: Fracaso del boxeo expañol en Londres 2012

Mensaje por michael » 31 Ago 2012 18:11

Carlitros escribió:que bonito y desde el corazon!!! :D :D :D :D

de todas maneras decir a Michael......que no creo que faltar otras filosofias o formas de trabajar sea lo correcto,para gustos los colores.

Lo de "filosofia"..es de cachondeo..yo no vi NINGUNA FILOSOFIA....BUENO SI,...PAGAR,PAGAR,PAGAR...

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Fracaso del boxeo expañol en Londres 2012

Mensaje por admin » 31 Ago 2012 18:21

Este hilo es sobre BOXEO OLIMPICO, bueno, "era", o "debería ser".

Michael, ya has aclarado lo que querías aclarar (en un sitio equivocado, y a un tal "currupipi" que está expulsado del foro y no puede contestarte y posiblemente ni lo lea), si quieres hablar de deportes de contacto, bienvenido, pero de polémicas de que si este es muy malo y el otro peor ya estamos servidos.

Aquí las normas, especialmente escritas para los foreros nuevos:
http://www.hispagimnasios.com/announces/topic7631.html

Cerrado