MALAS NOTICIAS PARA LOS AFICIONADOS AL BOXEO Y DDCC ABONADOS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

MALAS NOTICIAS PARA LOS AFICIONADOS AL BOXEO Y DDCC ABONADOS

Mensaje por kover » 29 Ago 2012 16:55

info que me ha facilitado emilio marquiegui
Parece que el mundo de la TV solo apuesta por el fútbol.
La plataforma ONO podría prescindir para sus abonados a partir del 1 de septiembre de los canales Eurosport y Eurosport 2. En caso de que los canales salieran de la plataforma de ONO, los abonados de ONO dejarían de disfrutar de los combates de boxeo, kick boxing, muay thai en Fight Club, combates de MMA, etc, además de otros eventos deportivos tan destacados del panorama deportivo mundial, como por ejemplo el US Open de tenis o la Vuelta a España que se disputa estos días, el Tour de Francia, Roland Garros, el Giro de Italia, el Open de Australia, la Copa África de fútbol, Campeonato del Mundo de Superbikes o la Eurocup de baloncesto. Para más información, podéis poneros en contacto con ONO.

No obstante, Eurosport y Eurosport 2 siguen estando disponibles a través de Eurosport Player y de las plataformas de televisión de pago más importantes:
Eurosport puede verse a través de Canal +, Imagenio, Telecable, R, Euskaltel y otros operadores autorizados. Eurosport 2 está disponible a través de Imagenio, R, Euskaltel y otros operadores autorizados.
Para más información, podéis consultar las páginas web de estos operadores.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS AFICIONADOS AL BOXEO Y DDCC ABON

Mensaje por lluis lloret » 29 Ago 2012 17:00

Pues personalmente lo sufro en estos momentos ya que tengo cerrado bajo contrato el evento de octubre KING OF WARRIORS 2 con CANAL + por una durada de 25 minutos en un programa denominado EXTREMo con redifusion en sportmania,lo unico que mi contacto me comenta es.....QUE ESPERA TENER SUFICIENTE MATERIAL DE "OTROS" DEPORTES porque sino no querran ni desplazarse sus jefes al evento!!! EL ME DA SU PALABRA DE ASISTENCIA,a lo cual le estoy agradecidissiiiiiiimo,pero......es una pena que no apoyen las televisiones nuestros deportes,donde tambien creo tenemos audiencia,una pena!!!!!!mucha pena. :-x :(

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS AFICIONADOS AL BOXEO Y DDCC ABON

Mensaje por kover » 29 Ago 2012 17:15

hay un interes por parte de los gobernantes para la no difusion de deportes de contacto. y si supierais cuales es el motivo real, os moririais de pena y de risa

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS AFICIONADOS AL BOXEO Y DDCC ABON

Mensaje por lluis lloret » 29 Ago 2012 17:17

QUE MOLA MAS GRAN HERMANO O PUTAS;CICLADOS Y VICEVERSA O TODA LA MIERDA QUE ESCUPEN POR LA BOCA EN ESOS PROGRAMAS BASURA!!!!! asi esta el pais,una verguenza!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS AFICIONADOS AL BOXEO Y DDCC ABON

Mensaje por Pankratos » 29 Ago 2012 19:02

Aunque no es lo mismo que verlo desde la comodidad de la tele y el sofá, queda la opción de verlo por streaming. Es más cansino verlo en una pantalla de ordenador, pero es una opción al menos.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS AFICIONADOS AL BOXEO Y DDCC ABON

Mensaje por efe » 29 Ago 2012 20:52

kover escribió:hay un interes por parte de los gobernantes para la no difusion de deportes de contacto. y si supierais cuales es el motivo real, os moririais de pena y de risa
Es cruel mantenernos en la ignorancia. venga, cuéntanoslo. Por favor.
(edito: se me habían olvidado las palabras mágicas :oops: )

BOXEADOR64
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 27 Jul 2008 19:16

Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS AFICIONADOS AL BOXEO Y DDCC ABON

Mensaje por BOXEADOR64 » 08 Sep 2012 15:05

La verdad que es una pena que sigan ignorando los deportes de contacto con la enorme cantidad de practicantes que hay en España algún dia tendremos que revelarnos contra los gobernantes de este país y dejarles muy claro que también somos deportistas

Responder