17 nov. cto europa wako jari erdozain Anaitasuna pamplona-ir

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jun 2009 15:30

17 nov. cto europa wako jari erdozain Anaitasuna pamplona-ir

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA » 31 Ago 2012 10:47

acabamos de cerrar este cto. para jari, ke se lo merece por su excelente trayectoria; el titulo sera el dejado por aitor eguzkiza en 64.5ks en k-1; Aitor, tambien participara en esta velada con sus demas compañeros del kanku como thinda, cesar, andoni etc...iremos poniendo emparejamientos

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: 17 nov. cto europa wako jari erdozain Anaitasuna pamplon

Mensaje por lluis lloret » 31 Ago 2012 12:25

CHOCK DEE A JARI muy buen titulo!!!!!!!! a por el. :wink:

cekt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 13 May 2012 00:32

Re: 17 nov. cto europa wako jari erdozain Anaitasuna pamplon

Mensaje por cekt » 31 Ago 2012 15:05

Egurra Jari!!!!!

Que te lo mereces!!!!!


En un mundo donde la gente se inventa titulos europeos y mundiales de asociaciones y federaciones que las conocen 4 se agradece veladas con un mundial y un europeo wako en juego.

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: 17 nov. cto europa wako jari erdozain Anaitasuna pamplon

Mensaje por muaythainavarra » 31 Ago 2012 16:23

VAMOS ESE JARI TXAPELDUN A POR TODASSSSSS MUCHISIMA SUERTE AMIGO!!!

Vicentevicente
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 09 Abr 2012 14:19

Re: 17 nov. cto europa wako jari erdozain Anaitasuna pamplon

Mensaje por Vicentevicente » 01 Sep 2012 10:26

cekt escribió:Egurra Jari!!!!!

Que te lo mereces!!!!!


En un mundo donde la gente se inventa titulos europeos y mundiales de asociaciones y federaciones que las conocen 4 se agradece veladas con un mundial y un europeo wako en juego.
Tan mal suenan los títulos FWRZK como que un compañero tuyo del gimnasio deje vacante un título y tú lo disputes al día siguiente. Y también que los títulos no salgan a defenderse fuera de aquella región, con aspirantes oficiales, también, también.

Avatar de Usuario
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 237
Registrado: 05 Jun 2011 05:31

Re: 17 nov. cto europa wako jari erdozain Anaitasuna pamplon

Mensaje por marco_kanku » 01 Sep 2012 19:11

Vicentevicente
Tan mal suenan los títulos FWRZK como que un compañero tuyo del gimnasio deje vacante un título y tú lo disputes al día siguiente. Y también que los títulos no salgan a defenderse fuera de aquella región, con aspirantes oficiales, también, también.
te puede sonar un poco raro, pero es que jari y aitor son practicamente los mejores en su peso de todo el pais, con los que se an pegado les han ganado, yo no me se los records, pero seguro que alguien que se los sepa los puede poner y se vera que jari tiene el que mas derecho para disputar ese titulo wako.
y eso de que no se salen a disputar los titulos fuera te equivocas, desde que yo estoy en el kanku me a tocado ver que aitor o el chino defendieran el titulo fuera.
un saludo

Vicentevicente
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 09 Abr 2012 14:19

Re: 17 nov. cto europa wako jari erdozain Anaitasuna pamplon

Mensaje por Vicentevicente » 01 Sep 2012 20:12

Supongo que te refieres a los mejores del país vasco, ahí te doy la razón. Y hasta donde yo se, no se prodigan mucho sus salidas al extranjero a defender contra los mejores superligeros de Europa, no? Entonces ya está, sólo decía al de antes que en todos lados se cuecen habas. No dudo de la calidad de los peleadores, pero que no se flipara mucho tampoco.

exterminio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 16 Abr 2012 12:20

Re: 17 nov. cto europa wako jari erdozain Anaitasuna pamplon

Mensaje por exterminio » 01 Sep 2012 21:00

los mejores del pais vasco jajajajjaajajajajajaja, anda que.
y esta claro para que se quieren las federaciones, para que mis alumnos hagan los titulos. por eso hay que acabar con la competencia y desprestigiar a los otros. asi somos los mejoresss del mundo mundial.

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: 17 nov. cto europa wako jari erdozain Anaitasuna pamplon

Mensaje por d.diafat » 01 Sep 2012 22:28

que pesaos con las federaciones...
todo el mundo sabe que jari erdozain es una makina en kick y k1 les guste o no y se merece disputar ese titulo.
otra cosa ese mismo titulo era el que iva a disputar jari vs daniel carrillo,?

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: 17 nov. cto europa wako jari erdozain Anaitasuna pamplon

Mensaje por kover » 01 Sep 2012 22:47

penoso la manera de tirarnos los tratos a la cabeza, un tio que ha estado en los sport accord de beijing no ha peleado fuera???? que los de Jose no pelean fuera, solo teneis ganas de jarana...

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: 17 nov. cto europa wako jari erdozain Anaitasuna pamplon

Mensaje por lluis lloret » 01 Sep 2012 23:07

Cien x cien con KOVER vaya tela macho,siempre estais igual,Jari Erdozain es un crack y merece ese titulo sea de las siglas que sean,el Kanku esta en muchas galas internacionales desde hace muchos muchisimos años,es mas,me encuentro muchas veces con ellos y en su tierra no,porque voy bien poco,creo que todos deberiamos apoyar mas a tODOS los españoles y competidores de nuestro pais q tienen la opcion a un titulo,asi hariamos esto mas grande,nadie dice q nos hagamos amigos,porque la verdad que de copas cada uno tiene los suyos,pero joder,somos pocos y mal avenidos,macho!!!!!! en noviembre a animar todos a JARI en airtazuna y q se quede el titulo en casa. :wink:

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: 17 nov. cto europa wako jari erdozain Anaitasuna pamplon

Mensaje por muaythainavarra » 02 Sep 2012 00:05

JARI va a disputar lo que hace tiempo se merece...como peleador es un crack y como persona aun mas pero he tenido el placer de pasar muchos tiempo con el entrenando y es un pedazo deportista mucha suerte campeon ese cinturon para ti y yo ire a ver como lo consigues!!!

AUPA ERDOZAIN!!!

skidor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 175
Registrado: 12 Nov 2009 20:26

Re: 17 nov. cto europa wako jari erdozain Anaitasuna pamplon

Mensaje por skidor » 02 Sep 2012 00:10

Vicentevicente escribió:Supongo que te refieres a los mejores del país vasco, ahí te doy la razón. Y hasta donde yo se, no se prodigan mucho sus salidas al extranjero a defender contra los mejores superligeros de Europa, no? Entonces ya está, sólo decía al de antes que en todos lados se cuecen habas. No dudo de la calidad de los peleadores, pero que no se flipara mucho tampoco.
Pais Vasco y España te puede gustar o no pero Jari Erdozain pero actualmente es el mejor en su peso.
5 años consecutivos Campeon de españa (que yo sepa)
Medalla de bronce en los mudiales WAKO
Peleo en sport accord de beijing
En su palmares nose igual te suenan los nombres... Dani Carrillo, Andres Martinez, Juampa "Coyote", Ivan Rojo, Lolo, Bruno Amigo, Ivan Rojo Jonathan fabian,Cholo,Iñaki Azcarate y un sin fin de nombres que si quieres puedo seguir :)

Respecto a Aitor alguien que ponga en duda a este peleador no merece ni ser contestado.

Saludos

exterminio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 16 Abr 2012 12:20

Re: 17 nov. cto europa wako jari erdozain Anaitasuna pamplon

Mensaje por exterminio » 02 Sep 2012 10:06

Pais Vasco y España te puede gustar o no pero Jari Erdozain pero actualmente es el mejor en su peso
para decir el mejor tendria q pegarse primero con alguno de estos.

aitor eguzkiza vs jonathan fabian vs jari
aitor eguzkiza vs simon santana vs jari
aitor eguzkiza vs tigre vs jari
aitor eguzkiza vs pedro felipe vs jari
aitor eguzkiza vs cristian rodriguez vs jari

lo que no entiendo es porque aitor pelea muyyyyyy poco con gente nacional.

Avatar de Usuario
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 237
Registrado: 05 Jun 2011 05:31

Re: 17 nov. cto europa wako jari erdozain Anaitasuna pamplon

Mensaje por marco_kanku » 02 Sep 2012 11:34

exterminio cuando me e referido a practicamente los mejores del pais me referia a los mejores en cekt, aunque si tambien se hiciera un ranking global no dudo que estarian entre los 10 primeros, y entre el año pasado y este aitor y jari no han peleado mucho por razones personales. esto es muy simple, hoy hablamos de uno y mañana del otro, cuando un competidor tiene un momento de paron se deja de hablar de el y ya parece como que ni existe..

Responder