5 DE OCTUBRE ALL STAR BOXING 2 EN BILBAO: BOXEO PROFESIONAL

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

5 DE OCTUBRE ALL STAR BOXING 2 EN BILBAO: BOXEO PROFESIONAL

Mensaje por Sugar Ray » 01 Sep 2012 01:06

El 5 de Octubre en el Fronton Bizkaia (Miribilla) de Bilbao, vuelve el buen boxeo de la mano de Euskobox con el la segunda edición del All Star Boxing. Habra dos peleas profesionales, y se disputara la primera fase de un torneo neopro de -70kg entre algunos de los mejores welter de la zona norte. La pelea estelar sera la que enfrente al colombiano Nacho Mendoza perteneciente a la cuadra de Euskobox con un record de 34 victorias (21 KO)-7 derrotas y 1 empate contra Wilmer Hernandez de Nicaragua con un palmarés de 9 victorias (9 KO) y 2 derrotas. La pelea de semifondo sera la que enfrente dentro del peso ligero a Andoni Gago que cuenta ya con 2 victorias y 1 KO contra Jose Antonio Elizabeth también de Nicaragua con una foja de 12 victorias (5 KO) 6 derrotas y 1 nulo. En el torneo de -70kg participaran: Kerman Lejarraga (Mampo-Euskobox), Gaga Liparteliani (Gasteiz Sport-Euskobox), Kerman Castro(Basakick), Javi 'El Gallo' Ugarte (Basakick), Nedjme 'Chimo' Eddine (Titobox Logroño), Josi Martinez (Asturbox), Jorge Vallejo (Titobox Logroño) y Jose Caballero (Anoeta). En este torneo se repartiran mas de 3500€ en premios. También pelearan Jon Fernandez (Mampo Gym) y Miguel Gabarri (Gasteiz Sport) en dos peleas de entrada de boxeo olímpico. Las entradas van en anticipada de los 15€ en cancha (grada baja) a los 30€ en primera fila y se podrann comprar en los puntos de venta anticipada en los proximos dias, aqui dejo el cartel.

Imagen

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: 5 DE OCTUBRE ALL STAR BOXING 2 EN BILBAO: BOXEO PROFESIO

Mensaje por MAET » 01 Sep 2012 01:54

Mucha suerte con el evento y muy buena esa iniciativa del torneo, formato mas propio de K-1 llevado a las manos, pinta cuanto menos interesante y entretenido para el publico......

Suerte ¡¡¡¡¡¡

exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por exterminio » 01 Sep 2012 21:58

mucha suerte con el evento, no veais que suerte teneis de ser una sola federacion seria, aunque ya podeis tener cuidado que hay por aqui algunos que estan haciendo boxeo en cubierto llamandolo kick boxing sin patadas,pero bueno. lo dicho suerte con el evento.
DI NO A LA EXTORSION POR PARTE DE LAS FEDERACIONES

COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por COMANDO SALAYA » 07 Sep 2012 16:10

EUSKOBOX esta haciendo un gran trabajo...tanto en veladas como en el nuevo gym,nuestro nuevo centro de deportes poco a poco va cogiendo forma...ESTO NO HAY QUIEN LO PARE :crazyeyes:

jabor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jabor » 17 Sep 2012 19:00

Este evento "sustituye" a la velada que vimos en Bilbao el pasado Marzo de este mismo año? Me refiero a que no se si vais a organizar más de una velada al año bajo ese título o simplemente esta del 5 de Octubre va a ser la velada que organicéis este año con ese nombre.

A mi la velada de Marzo me pareció interesantísima y me dio una alegría enorme, de las mejores que yo he visto por aquí y con muchísimos amigos que asistieron.

Yo iré y además me llevaré conmigo a amigos ajenos al mundillo, que la pasada vez salieron encantados.

Un saludo y mis felicitaciones al buen hacer de Euskobox.

Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sugar Ray » 19 Sep 2012 21:07

jabor escribió:Este evento "sustituye" a la velada que vimos en Bilbao el pasado Marzo de este mismo año? Me refiero a que no se si vais a organizar más de una velada al año bajo ese título o simplemente esta del 5 de Octubre va a ser la velada que organicéis este año con ese nombre.

A mi la velada de Marzo me pareció interesantísima y me dio una alegría enorme, de las mejores que yo he visto por aquí y con muchísimos amigos que asistieron.

Yo iré y además me llevaré conmigo a amigos ajenos al mundillo, que la pasada vez salieron encantados.

Un saludo y mis felicitaciones al buen hacer de Euskobox.
esta será la segunda edición de la serie de veladas que se prevee seguir organizando bajo el nombre de All Star Boxing, y que se espera que sean todas de un nivel bastante alto. Esta vez ocho combates, el ganador del torneo se llevara nada menos que 2000€, que es mas de 10 veces lo que cobra un neoprofesional por lo que te puedes esperar, como minimo, mucho hambre de victoria de los competidores. En nombre de toda la gente que trabaja en la organizacion gracias por el reconocimiento, ya que este tipo de gestos reconfortan y animan a trabajar para seguir dando buen espectaculo. Saludos y espero ver a todos los amantes del buen boxeo en el Fronton Bizkaia el proximo dia 5 de Octubre.

Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sugar Ray » 02 Oct 2012 00:26

bueno anuncio el cartel definitivo, esperemos para la velada de este sabado:

-Andoni Gago peleara contra Kiko Amarillo de Barcelona, que tambien se habia quedado sin rival para este ultimo fin de semana y vendra a tope.

-En el torneo All Star causan baja Kerman Castro, Javier Ugarte y Gaga Liparteliani. En su lugar entran Manu 'El Canario' de Santander y Giorgi Bazanov del Neko Gym, el tercer nombre es casi seguro pero hasta que no este confirmado prefiero no anticipar nada.

-En amateur peleara Jon Fernandez contra Mikel Sortino de Basakick y Miguel Gabarri causa baja por una lesion de nariz provocada haciendo sparring, de la que le deseo que se recupere pronto. En su lugar habra otra pelea aun por confirmar que seguro gustara a los asistentes y que esta casi confirmada.

Aviso a navegantes: la pelea NO sera retransmitida por ETB, por lo que se recomienda asistir para no perder detalle!!

COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por COMANDO SALAYA » 02 Oct 2012 07:42

joder con que ganas estamos mi HIJO y YO...otros no podran decir lo mismo...!!!vamos EUSKOBOX...ESTO NO HAY QUIEN LO PARE...como suelo decir de una cancion que oia antes en cierta VELADA...se avecina una tormenta de ostias... :2gunfire:

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythainavarra » 02 Oct 2012 08:47

amigos esto se os acerca ya muuuucha suerte con el evento y peleadores!!!
intentare ir y de paso nos vemos AMIGOS

UN ABRAZO

kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kamank1 » 02 Oct 2012 22:41

Este Viernes vamos a poder disfrutar en Bilbao de este gran evento pugilistico.
Natxo Mendoza, Top mundial, y Andoni Gago bravo y popular pugil local seran los dos combates profesionales de la noche. En neoprofesional un gran torneo con los mejores welter de la zona. Por nuestra parte, por diferentes razones, causan baja Javier Ugarte y Kerman Castro. Una pena. Un novedoso formato en boxeo, eliminatorio, donde el ganador tendra enorme merito y sera un titulo a tener en cuenta. Entre los aspirantes esta el joven y gran progresion pugil Kerman Lejarraga, siempre un espectaculo.
Por otro lado, de Basakick pelea tambien Mikel Sortino, boxeador junior que realiza un buen trabajo en los entrenos y esta empezando a coger tablas en el cuadrilatero frente al talentosoe intenso pugil del Mampo Jon Fernandez, en un duelo de jovenes que seran, con continuidad, grandes luchadores. Pequeñas pinceladas de la velada que estamos esperando impacientes.
Ahi nos vemos!
WEB BASAKICK TALDEA http://www.basakick.net/

jabor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jabor » 03 Oct 2012 14:23

Sabéis donde comprar las entradas?

Es que hoy he ido al centro de venta más cercano y me han dicho que ya no quedaban. Si alguno de vosotros me sabe decir un punto de venta en el que aún tengan entradas (que aún estamos en el tiempo de entradas al precio de anticipadas) le agradecería que me lo facilitara, ya que ni quiero ir a otro punto de venta y que tampoco les queden.

Sugar Ray; sabes algo?

COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por COMANDO SALAYA » 03 Oct 2012 14:47

en el nuevo GYM en zorrozaure...aver si entra SUGAR que el sabe fijo la direccion por que yo no...!!! :wink:

jabor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jabor » 03 Oct 2012 15:20

COMANDO SALAYA escribió:en el nuevo GYM en zorrozaure...aver si entra SUGAR que el sabe fijo la direccion por que yo no...!!! :wink:
Ya me lo imaginaba ya, si el compañero Sugar Ray no se pasa hoy iré mañana de todas formas, ya que de no haber en el Mampo dudo mucho que puedan quedar en otros sitios.

En el propio frontón quizás?

COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por COMANDO SALAYA » 03 Oct 2012 21:59

JABOR...CLUB MAMPO GYM,calle general eraso n1 primera planta frente IMQ ZORROZAURE...ya no quedan casi mañana ultimo dia de venta...¿OS LO VAIS A PERDER?...yo NO :silly:

kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kamank1 » 05 Oct 2012 08:12

Aupa!
Ahi nos vemos en unas horas, estoy impaciente. Ya tengo mi entrada y a disfrutar de un buen Viernes de buen boxeo,gero arte!
WEB BASAKICK TALDEA http://www.basakick.net/

Responder