Ranking divisional

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Ranking divisional

Mensaje por uppercut-spain » 11 Sep 2012 16:22

PESADOS (201 Y MÁS)Libras

1. Wladimir Klitschko (58-3)
La buena noticia es que el campeón planea mantenerse ocupado peleando por tercera vez este año (algo raro en él) en otoño. La mala noticia es que es casi imposible que encuentre un oponente de calidad dispuesto a pelear con él, por lo cual para la defensa número 13 Klitschko enfrentará al poco probado Mariusz Wach (27-0), quien iguala a Klitschko en tamaño y tiene un récord impresionante pero armado ante boxeadores mediocres.
Próximo rival: 10 de noviembre vs. Mariusz Wach

2. Vitali Klitschko (44-2)
Klitschko, quien cumplió 41 años el pasado 19 de julio, ha dado señales de que está acabado con el boxeo y hará su novena (y posiblemente última) defensa ante el poco probado Manuel Charr en Moscú en una pelea que fue sorpresivamente elegida por HBO para ser transmitida. Klitschko está postulándose para el parlamento en Ucrania, y si gana las elecciones en octubre próximo, esta defensa ante Charr (21-0) podría ser su despedida del boxeo.
Próximo rival: 8 de septiembre vs. Manuel Charr

3. Alexander Povetkin (24-0)
Povetkin, entrenado ahora por el ex campeón de peso welter junior y miembro del Salón de la Fama Kostya Tszyu, tenía pactado enfrentar al poco merecedor retador (y decaído ex campeón) Hasim Rahman (50-7-2) el 14 de julio, pero la pelea fue postergada debido a que Rahman necesitó una cirugía para remover un quiste tras una lesión en una muñeca dos semanas antes de la pelea. Eso ha sido pactado nuevamente y será televisado en los Estados Unidos en Epix y también por EpixHD.com.
Próximo rival: 29 de septiembre vs. Hasim Rahman

4. Tomasz Adamek (46-2)
En su segunda pelea desde que fuese aplastado por Vitali Klitschko con una derrota por nocaut en 10 asaltos en septiembre pasado, Adamek tuvo problemas para quedarse con una victoria por puntos ante Eddie Chambers el pasado 16 de junio. Para su próxima pelea, que tendrá lugar en su ciudad adoptiva estadounidense en Newark, N.J., pero dirigida a una audiencia en vivo en pay-per-view en su Polonia natal, Adamek enfrentará al obrero del ring Travis Walker (39-7-1, 31 KOs), quien obtuvo el contrato cuando la mal concebida pelea ante el completamente acabado James Toney fue afortunadamente anulado.
Próximo rival: 8 de septiembre vs. Travis Walker

5. Cristobal Arreola (35-2)
Arreola, un ex retador al título cuyo combate ante Mike Mollo en junio pasado fue cancelado debido a que Arreola tuvo problemas en su codo, podría terminar enfrentando a Bermane Stiverne (22-1-1) en una eliminatoria de título mundial que pondría al ganador en posición de ser el retador obligatorio de Vitali Klitschko.
Próximo rival: A confirmar

6. David Haye (26-2)
Después de un año de un retiro que nadie creyó que durase mucho, el ex campeón Haye regresó después de su horrible demostración ante Wladimir Klitschko en julio del 2011 para anotar una dominante victoria por puntos en cinco asaltos ante su compatriota británico Dereck Chisora en una pelea excitante. Ahora, Haye espera lograr una pelea con Vitali Klitschko, aunque si sucede no será sino hasta 2013.
Próximo rival: A confirmar

7. Ruslan Chagaev (30-2-1)
Peleando en la cartelera previa al combate entre Daniel Geale y Felix Sturm el 1ro de septiembre en Alemania, el ex campeón Chagaev ganó su tercera pelea seguida desde que cayera por puntos ante Alexander Povetkin por un título vacante en agosto de 2011. Chagaev destruyó a Werner Kreiskott (12-19-1), derribándolo tres veces en camino a un nocaut en el séptimo asalto. Chagaev todavía tiene un nombre reconocible y espera lograr al menos una oportunidad más de hacer un combate significativo antes de abandonar.
Próximo rival: A confirmar

8. Robert Helenius (17-0)
Debido a una cirugía en su hombro derecho, el finlandés Helenius ha estado alejado de la acción desde diciembre, cuando logró una decisión de regalo en su país natal ante el inglés Dereck Chisora para quedarse con el título europeo vacante. Helenius ha recibido permiso para entrenar nuevamente, y se espera que regrese a la acción en noviembre próximo.
Próximo rival: A confirmar

9. Kubrat Pulev (16-0)
El búlgaro Pulev anotó el mejor nocaut de su carrera al destruir en 11 asaltos a Alexander Dimitrenko en mayo para quedarse con el título europeo vacante. Pulev enfrentará ahora al ruso Alexander Ustinov (27-0) en su primera defensa, pero la pelea también servirá como eliminatoria para el título mundial, con el ganador transformándose en uno de los retadores obligatorios de Wladimir Klitschko.
Próximo rival: 29 de septiembre vs. Alexander Ustinov

10. Tyson Fury (19-0)
Fury es uno de los pesos pesados ascendentes del Reino Unido, y ha sido mencionado por los hermanos Klitschko como posible oponente futuro. Él se mantuvo ocupado con una destrucción en cinco asaltos sobre el obrero del ring estadounidense Vinny Maddalone el pasado 7 de julio.
Próximo rival: A confirmar

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: Ranking divisional

Mensaje por uppercut-spain » 11 Sep 2012 22:49

CRUCEROS (200 LIBRAS)

1. Marco Huck (34-2-1)
El alemán Huck, que viene de un flojo empate el 5 de mayo pasado ante Ola Afolabi, hará su 10ma defensa ante el ex campeón y compatriota Firat Arslan (32-5-2), quien cumplirá 41 años y ha estado relativamente poco activo.
Próximo rival: 3 de noviembre vs. Firat Arslan

2. Yoan Pablo Hernandez (26-1)
La primera vez, Hernández ganó un título por controvertida decisión técnica dividida en seis asaltos cuando enfrentó a Steve Cunningham en octubre. En la revancha obligatoria del 4 de febrero, Hernández anotó dos caídas en el cuarto asalto y terminó imponiéndose por clara decisión en una tremenda pelea. A continuación, Hernández hará una defensa obligatoria ante Troy Ross (25-2), ex olímpico canadiense en dos oportunidades y ganador de la edición 2009 de la serie The Contender.
Próximo rival: 15 de septiembre vs. Troy Ross

3. Krzysztof Wlodarczyk (46-2-1)
El polaco Wlodarczyk defendió su título ante el puertorriqueño Francisco Palacios (21-1) en abril del 2011, logrando una victoria por fallo dividido en una de las peleas más horribles de la historia. Ahora, por horrendo que esto parezca, ambos chocarán en una revancha obligatoria. Recen por el alma de los desprevenidos que miren accidentalmente esa pelea.
Próximo rival: 22 de septiembre vs. Francisco Palacios

4. Steve Cunningham (24-4)
Luego de dos derrotas seguidas ante Yoan Pablo Hernández (una fue un robo, la otra fue legítima), Cunningham, ex dos veces campeón, está encaminado a la división de peso pesado. Ha firmado con la promotora Main Events y seguramente hará su debut en la división en Newark, N.J., ante Jason Gavern (21-10-4) en la cartelera previa al combate entre Tomasz Adamek y Travis Walker.
Próximo rival: 8 de septiembre vs. Jason Gavern

5. Ola Afolabi (19-2-4)
La primera vez que Afolabi desafió al campeón Marco Huck en diciembre de 2009, Huck ganó por cerrada decisión. En la revancha el 5 de mayo, el campeón interino Afolabi recibió otra oportunidad y casi logra la victoria en una excelente pelea, pero tuvo que conformarse con un empate.
Próximo rival: A confirmar

6. Denis Lebedev (24-1)
Lebedev, quien tiene en sus manos un título interino, estará en su tierra en Moscú cuando enfrente al campeón regular Guillermo Jones en lo que seguramente será una pelea competitiva. Claro, si vemos que Lebedev ha enfrentado en sus últimos tres combates a los envejecidos Roy Jones y James Toney y al peleador de segundo nivel Shawn Cox, cualquier cosa sería una mejoría.
Próximo rival: 27 de octubre vs. Guillermo Jones

7. Antonio Tarver (29-6-1)
El ex campeón semipesado tuvo problemas para empatar ante Lateef Kayode el 2 de junio y dio positivo para esteroides como resultado de una prueba de orina previa al combate. La licencia de Tarver fue suspendida por la Comisión de Atletismo del Estado de California, y a sus 43 años esto podría significar el final de su carrera. El resultado de su pelea ante Kayode será cambiado para ser declarado nulo.
Próximo rival: A confirmar

8. Guillermo Jones (38-3-2)
La buena noticia para Jones, de 40 años, es que ha tenido en sus manos un título mundial desde septiembre del 2008. La mala noticia es que solamente lo ha defendido dos veces desde entonces. Ha estado crónicamente inactivo, y de algún modo le han permitido quedarse con el título. Eso podría llegar a un final abrupto cuando enfrente al retador obligatorio (y campeón interino) Denis Lebedev en Moscú, la tierra de este último.
Próximo rival: 27 de octubre vs. Denis Lebedev

9. Lateef Kayode (18-0-1)
El fajador nigeriano residente de Los Ángeles estaba derrotando fácilmente a Antonio Tarver, de 43 años, durante la primera mitad de su pelea del pasado 2 de junio, pero luego Kayode no hizo más nada durante el resto de la pelea y terminó con un empate antes de detonar su carrera con una ridícula diatriba contra Showtime en una entrevista tras la cual lo despidieron de esa cadena televisiva. El resultado de la pelea probablemente sea cambiado a nulo después de la prueba positiva de esteroides de Tarver.
Próximo rival: A confirmar

10. Giacobbe Fragomeni (29-3-2)
En una pelea postergada desde noviembre pasado, Fragomeni enfrentó a su compatriota italiano y también ex campeón Silvio Branco el pasado 17 de marzo y el combate concluyó con un empate mayoritario. Podría haber una revancha a fines de año.
Próximo rival: A confirmar

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: Ranking divisional

Mensaje por uppercut-spain » 11 Sep 2012 22:51

SEMIPESADOS (175 LIBRAS)

1. Chad Dawson (31-1)
La pelea no fue atractiva (de hecho, fue realmente mala) pero Dawson logró una dura y dominante victoria por decisión ante Bernard Hopkins el 28 de abril para ganar el título mundial en una revancha de su abortada pelea que terminó sin decisión en octubre tras dos asaltos. Con la pesadilla de Hopkins ya en su pasado, Dawson está continuando su carrera en HBO con una pelea ante el campeón supermediano Andre Ward (25-0) en lo que será un choque entre dos campeones lineares y dos de los mejores peleadores del mundo. Dawson bajará a las 168 libras y viajará a la tierra de Ward en Oakland, California, para realizar ese combate. Lo felicitamos por eso.
Próximo rival: 8 de septiembre vs. Andre Ward

2. Jean Pascal (26-2-1)
El ex campeón, quien no ha peleado desde mayo del 2011 cuando perdió su título ante Bernard Hopkins, tenía pactado regresar el 11 de agosto en su ciudad natal de Montreal para desafiar al campeón Tavoris Cloud en Showtime. Sin embargo, Pascal sufrió una lesión en la mano y la pelea ha sido postergada al menos hasta octubre. También es posible que el combate sea cancelado del todo, porque la defensa obligatoria de Cloud está pendiente. Una gran decepción.
Próximo rival: Fecha a confirmar vs. Tavoris Cloud

3. Tavoris Cloud (24-0)
La cuarta defensa de título de Cloud estaba pactada para suceder ante el ex campeón Jean Pascal en Montreal el 11 de agosto. Sin embargo, Pascal sufrió una lesión en la mano, forzando la postergación del combate. Cloud y su promotor Don King no creen en la lesión de Pascal. En lugar de eso, King dijo que Pascal sufre de un caso de "Tavorisitis".
Próximo rival: Fecha a confirmar vs. Jean Pascal

4. Gabriel Campillo (21-4-1)
A pesar de que el ex campeón mundial Campillo quedó del lado equivocado de una controvertida derrota por fallo dividido ante el campeón Tavoris Cloud en Showtime en febrero pasado (la tercera vez que Campillo ha visto que una pelea que muchos lo vieron ganar terminaba en manos ajenas), tendrá una nueva oportunidad de presentarse en televisión cuando encabece una cartelera de NBC Sports Net "Fight Night" ante el promisorio ruso Sergey Kovalev (18-0-1), quien estará dando un gran salto en nivel de competencia. Debería ser una buena pelea.
Próximo rival: 21 de septiembre vs. Sergey Kovalev

5. Bernard Hopkins (52-6-2)
Hopkins dejó la puerta abierta para continuar con su carrera luego de su amplia derrota con el título en juego ante Chad Dawson el pasado 28 de abril. Pero si esta fue la última pelea de Hopkins, él podrá retirarse con la cabeza en alto habiendo dado todo lo que tenía ante Dawson aún a sus 47 años de edad. Él tiene un legado digno del Salón de la Fama, su buena salud, y mucho dinero para disfrutar.
Próximo rival: A confirmar

6. Nathan Cleverly (24-0)
Cleverly tenía pactado hacer su cuarta defensa de título ante Robin Krasniqi (37-2) el 28 de abril en Londres. Sin embargo, el galés Cleverly terminó con una infección viral que lo forzó a cancelar su participación en la pelea. Ahora su cuarta defensa ha sido pactada nuevamente, pero se realizará ante el ex retador al título Vyacheslav Uzelkov (27-2) de Ucrania, y tendrá lugar en la tierra de Cleverly en Cardiff.
Próximo rival: 27 de octubre vs. Vyacheslav Uzelkov

7. Beibut Shumenov (13-1)
Shumenov, oriundo de Kazajistán, hizo la cuarta defensa de su título el 2 de junio en su tierra adoptiva de Las Vegas cuando logró una amplia victoria por puntos ante un hábil pero totalmente inferior peleador como Enrique Ornelas.
Próximo rival: A confirmar

8. Karo Murat (25-1-1)
El ex campeón europeo domino al obrero del ring Sandro Siproshvili en camino a un nocaut en siete asaltos el pasado 2 de junio en una cartelera de Sauerland Event en Dinamarca. Murat es ahora retador obligatorio del campeón Tavoris Cloud y adeuda su próxima pelea, lo cual implica que Cloud podría tener que enfrentar a Murat a fines de este año en lugar de reprogramar su postergada pelea con Jean Pascal.
Próximo rival: A confirmar

9. Eduard Gutknecht (24-1)
Nacido en Kazajistán y viviendo en Alemania, Gutknecht realizó la tercera defensa del título europeo el 31 de marzo, quedándose con un fallo dividido ante Tony Averlant. La victoria fue la sexta consecutiva desde que perdiera por puntos ante Robert Stieglitz en un combate de título súper mediano en 2010.
Próximo rival: A confirmar

10. Isaac Chilemba (19-1-1)
El sudafricano Chilemba lució bien al ganar una clara victoria por fallo unánime ante el obrero del ring Edison Miranda en febrero en los Viernes de Combates, y regresará en una triple cartelera de HBO en la pelea más significativa de su carrera. Chilemba se enfrentará al ex campeón semipesado y crucero Zsolt Erdei (33-0) oriundo de Hungría. Una victoria ante Erdei sería significativa, por ser él uno de los mejores semipesados del mundo y no estando clasificado solamente por estar inactivo durante un año, siendo que su última pelea tuvo lugar en junio del 2011.
Próximo rival: 29 de septiembre vs. Zsolt Erdei

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: Ranking divisional

Mensaje por uppercut-spain » 11 Sep 2012 22:53

SUPERMEDIANOS (168 LIBRAS)

1. Andre Ward (25-0)
El peleador del año 2011 de ESPN.com no dejó ninguna duda sobre quién es el verdadero campeón supermediano del mundo, luego de que Ward ganara el Clásico Mundial de Boxeo Súper Seis el pasado 17 de diciembre para concluir un torneo de 16 meses con una dominante victoria por puntos ante Carl Froch para unificar títulos. No solamente logró Ward superar a Froch, quien no tuvo respuestas para nada, sino que dominó a todos sus contrincantes en el largo camino a la final. Ward estará de regreso en otoño para defender su título ante el campeón semipesado Chad Dawson, que estará bajando de peso para ese compromiso. Es un combate de primer nivel entre dos de los mejores de este deporte.
Próximo rival: 8 de septiembre vs. Chad Dawson

2. Carl Froch (29-2)
El 26 de mayo, Froch conmovió a sus fanáticos locales en Nottingham, Inglaterra con un electrizante nocaut en cinco asaltos sobre Lucian Bute para ganar un título en las 168 libras por tercera ocasión. Se supone que ellos choquen en una revancha en marzo del 2013 en Montreal, la tierra de Bute, pero primero ambos harán una pelea intermedia. Froch hará su primera defensa en Nottingham, donde los fanáticos seguramente acudirán en masa nuevamente. Froch enfrentará a Yusaf Mack (31-4-2) de Filadelfia, un ex retador del título semipesado que no trae mucho riesgo para Froch.
Próximo rival: 17 de noviembre vs. Yusaf Mack

3. Mikkel Kessler (45-2)
Luego de un descanso de 11 meses causado parcialmente por una seria lesión en una mano, Kessler, un ex tres veces campeón mundial, regresó el 19 de marzo en su tierra en Dinamarca y aplastó a Allan Green con un enorme gancho de izquierda en el cuarto asalto para lo que probablemente será el nocaut del año. Kessler dijo que estaría subiendo de categoría para la pelea, pero pesó apenas 169 libras, por lo cual podría tranquilamente continuar haciendo campaña como súper mediano. Ya sea peleando en súper mediano o semipesado, seguramente será una pelea muy importante para este atractivo boxeador.
Próximo rival: A confirmar

4. Lucian Bute (30-1)
Bute hizo una apuesta fuerte al abandonar Quebec para defender su título en la tierra de Carl Froch en Nottingham, Inglaterra, el 26 de mayo, y pagó el precio al ser noqueado en el quinto round. Bute ha ejercido su derecho a la revancha, pero en lugar de hacerlo de inmediato ambos harán una pelea en otoño antes de chocar nuevamente en Montreal en marzo próximo. La próxima pelea de Bute está armada. En las 170 libras, enfrentará a un Denis Grachev (12-0-1) que es naturalmente más grande y que viene de una enorme victoria por nocaut en el octavo asalto ante Ismayl Sillakh en abril.
Próximo rival: 3 de noviembre vs. Denis Grachev

5. Arthur Abraham (35-3)
Abraham, ex campeón de peso mediano, fue totalmente vapuleado en el Clásico Mundial de Boxeo Súper Seis, perdiendo ante Andre Dirrell y en peleas de título mundial ante Andre Ward y Carl Froch, todas de manera muy amplia. Pero se recuperó nuevamente el 25 de agosto para imponerse en una competitiva decisión ante Robert Stieglitz para transformarse así en un campeón en dos divisiones.
Próximo rival: 15 de diciembre vs. rival a confirmar

6. Robert Stieglitz (42-3)
El 25 de agosto, el alemán Stieglitz perdió su faja por competitiva decisión unánime, que podría haber ido para cualquiera de los dos, ante el ex campeón mediano Arthur Abraham en una pelea excelente. Stieglitz tiene una cláusula de revancha, pero probablemente le permitirá a Abraham hacer una defensa antes de ejercer ese derecho.
Próximo rival: A confirmar

7. Karoly Balzsay (25-2)
Se suponía que la segunda defensa del título de Balzsay fuese ante el campeón interino Brian Magee, cuyos manejadores ganaron la subasta de bolsas para la pelea con una oferta de $287.700. Se suponía que la pelea fuese el 22 de septiembre (siendo la segunda fecha una postergación de una pelea planeada anteriormente) pero Balzsay sufrió una lesión en la espalda y canceló nuevamente su presentación, lo cual causó que fuese despojado del título y que Magee fuese elevado a campeón regular nuevamente.
Próximo rival: A confirmar

8. Brian Magee (36-4-1)
El norirlandés Magee realizó la primera defensa de su título de segunda línea yendo a Dinamarca y noqueando a Rudy Markussen en el quinto round en su tierra natal en febrero. Se supone que su próxima pelea sea ante el campeón regular Karoly Balzsay el 22 de septiembre, pero Balzsay canceló su aparición con una lesión en la espalda, fue despojado del título, y Magee recibió a cambio el título vacante. Magee podría hacer su primera defensa ante el ex retador y participante del Súper Seis Andre Dirrell en otoño.
Próximo rival: A confirmar

9. Sakio Bika (30-5-2)
Entrenado ahora por Kevin Cunningham, Bika, un ex retador al título mundial, lució extremadamente fuerte al lograr una victoria por nocaut en 10 asaltos ante Dyah Davis en la cartelera del pasado 2 de junio encabezada por Antonio Tarver ante Lateef Kayode. Bika le puede dar una muy buena pelea a cualquier púgil en las 168 libras, pero rechazó una pelea planeada para el 11 de agosto que iba a ser televisada por Showtime, en una eliminatoria por el título ante Adonis Stevenson.
Próximo rival: A confirmar

10. Thomas Oosthuizen (20-0-1)
El sudafricano Tommy Gun Oosthuizen, un alto peleador zurdo con buena potencia y un estilo muy atractivo, se alzó con una clara victoria por puntos el 2 de agosto ante Rowland Bryant, quien venía de una victoria por nocaut ante el retador de larga data Librado Andrade. El nombre de Oosthuizen surgió como una posibilidad a la hora de buscar rivales para Carl Froch en noviembre, pero ambas partes estaban muy alejadas en las cifras.
Próximo rival: A confirmar

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: Ranking divisional

Mensaje por uppercut-spain » 11 Sep 2012 22:54

MEDIANOS (160 LIBRAS)

1. Sergio Martínez (49-2-2)
Tal como sucede a mendo, Martínez comenzó lento ante Matthew Macklin en su pelea del 17 de marzo, pero él pisó el acelerador tras una rápida caída en el séptimo asalto y castigó con dureza a Macklin hasta derribarlo dos veces hacia el final del 11er asalto y lograr el nocaut técnico cuando el entrenador de Macklin, Buddy McGirt, tiró la toalla después de ese round. A continuación, Martínez finalmente obtendrá la pelea que ha deseado: un choque en Las Vegas con el campeón de papel Julio César Chávez Jr. en un evento estelar de HBO PPV.
Próximo rival: 15 de septiembre vs. Julio César Chávez Jr.

2. Daniel Geale (28-1)
El australiano Geale viajó a Alemania el 1ro de septiembre e hizo algo muy, muy difícil de hacer: se impuso por fallo dividido ante el héroe local Felix Sturm, quien ha sido invencible en su tierra. Con esta victoria, que llegó tras una muy buena pelea, Geale unificó un par de títulos y se posicionó muy bien de cara al futuro.
Próximo rival: A confirmar

3. Julio César Chávez Jr. (46-0-1)
Chávez hizo la tercera defensa de su título de manera impresionante el 16 de junio, al mostrar una gran quijada y atacar sin descanso a Andy Lee hasta finalmente atraparlo y noquearlo en el séptimo asalto de una pelea muy atractiva. Ahora, todo está listo para su mega-pelea ante el campeón linear Sergio Martínez en HBO PPV, lo cual representa un enorme cambio en nivel de oponente para Junior.
Próximo rival: 15 de septiembre vs. Sergio Martínez

4. Gennady Golovkin (24-0)
El 1º de septiembre, Golovkin fue absolutamente sensacional en un nocaut en cinco asaltos ante el campeón europeo y oponente de calidad como Grzegorz Proksa para así retener su título. Golovkin anotó tres caídas en esa victoria, e hizo lo que dijo que quería hacer, que no era otra cosa que dar una declaración en su debut estadounidense en HBO. Golovkin podría llegar a ser el peleador más peligroso en su división, y esperamos ver mucho más de su parte. El campeón unificado Daniel Geale le debe ahora una pelea obligatoria, que podría llegar a ser buena si se realiza.
Próximo rival: A confirmar

5. Felix Sturm (37-3-2)
Sturm hizo una muy buena pelea ante Daniel Geale el 1ro de septiembre, y el resultado podría haber sido para cualquiera, pero sorpresivamente Geale recibió la victoria por fallo dividido en la tierra de Sturm en Alemania. Y con esto, el tercer reinado de Sturm como campeón llegó a un abrupto final.
Próximo rival: A confirmar

6. Matthew Macklin (28-4)
Macklin, irlandés nacido en Inglaterra, tuvo a una gran multitud irlandesa alentándolo cuando desafió al campeón Sergio Martínez el 17 de marzo, el Día de San Patricio, y lució muy bien al comienzo. Pero Martínez subió la apuesta y noqueó a Macklin en el 11er asalto de una excelente pelea. Macklin no ganó, pero le dio a Martínez una buena pelea, mejor de lo que muchos esperaban. Macklin regresará para enfrentar al ex campeón mediano junior Joachim Alcine (33-2-1) en la cartelera encabezada por el combate estelar entre Martínez y Julio César Chávez Jr. en pay-per-view.
Próximo rival: 15 de septiembre vs. Joachim Alcine

7. Dmitry Pirog (20-0)
Pirog, oriundo de Rusia, tenía pactado pelear en los Estados Unidos y encabezar una cartelera de HBO el 1ro de septiembre ante el campeón Gennady Golovkin. Sin embargo, Pirog se rompió un disco en su espalda, tuvo que salirse de la pelea y estará fuera de acción durante varios meses. Para empeorar las cosas, Pirog fue despojado de su título por aceptar el choque con Golovkin en lugar de llevar adelante una defensa obligatoria pero menos lucrativa.
Próximo rival: A confirmar

8. Kid Chocolate Peter Quillin (27-0)
En una golpiza unilateral el pasado 2 de junio, Quillin, de 26 años, anotó una caída en el quinto asalto para luego anotar una amplia victoria por puntos ante el ex campeón indiscutido de peso mediano junior Winky Wright, quien venía de un descanso de más de tres años. Quillin ganó de manera tan dominante que Wright terminó anunciando su retiro. Quillin hará su regreso en la cartelera de Showtime que abrirá el Barclays Center de Brooklyn, N.Y. -- donde Quillin vivió durante varios años -- al boxeo. Quillin desafiará al campeón Hassan N'Dam N'Jikam (27-0).
Próximo rival: 20 de octubre vs. Hassan N'Dam N'Jikam

9. Martin Murray (24-0-1)
Se suponía que el inglés Murray desafiara al campeón Julio César Chávez Jr. el pasado 16 de junio en HBO. Sin embargo, el pasado criminal de Murray lo forzó a cancelar su aparición debido a que no pudo asegurarse la visa para viajar a los Estados Unidos a tiempo. En lugar de eso, él superó al francés Karim Achour con una decisión en 10 asaltos ese mismo día, en una pelea de mucho menor envergadura en Inglaterra en la cartelera previa al choque estelar entre Scott Quigg y Rendall Munroe.
Próximo rival: A confirmar

10. Andy Lee (28-2)
Lee comenzó bien ante Julio César Chávez Jr. en su pelea de título mundial el pasado 16 de junio. Lee se mostró activo, conectando muchos golpes, y estaba adelante por 58-56 en las tres tarjetas al entrar al séptimo asalto. Pero mientras Lee comenzaba a bajar el ritmo, Chávez nunca abandonó y finalmente logró lastimar a Lee, noqueándolo en el séptimo asalto.
Próximo rival: A confirmar

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: Ranking divisional

Mensaje por uppercut-spain » 11 Sep 2012 22:55

MEDIANOS JR. (154 LIBRAS)

1. Floyd Mayweather Jr. (43-0)
Mayweather, campeón de peso welter y rey libra por libra subió al peso mediano junior y destronó al campeón Miguel Cotto con una competitiva pero clara victoria por puntos el 5 de mayo en la más grande pelea del año. Fue una batalla sobresaliente en la cual Cotto forzó a Mayweather a meterse en el mano a mano, pero "Money" terminó superándolo. Mayweather se reportó a la cárcel el 1ro de junio y fue dejdo en libertad el 3 de agosto, por lo cual hay tiempo para que arme una pelea para este otoño próximo. Pero está por verse lo que Mayweather quiera hacer, a pesar de que está tratando de lograr que despegue su empresa de promociones recientemente creada junto a su amigo 50 Cent, denominada TMT Promotions.
Próximo rival: A confirmar

2. Miguel Cotto (37-3)
A pesar de que Cotto perdió su título ante Floyd Mayweather por fallo unánime el pasado 5 de mayo, no tiene nada de qué avergonzarse. Cotto hizo una tremenda pelea y le dio a Mayweather lo que quizás fue la pelea más dura de su carrera a pesar de la derrota. De cualquier modo, el nombre de Cotto creció en la derrota. En lugar de aceptar un trato para una revancha con Manny Pacquiao que no lo convencía, Cotto regresará al Madison Square Garden neoyorquino, en el cual atrae a multitudes, para desafiar al campeón Austin Trout (25-0).
Próximo rival: 1 de diciembre vs. Austin Trout

3. Saúl Canelo Álvarez (40-0-1)
Álvarez hizo la cuarta defensa de su título en una batalla entre juventud y edad con un Shane Mosley de 40 años el pasado 5 de mayo en la cartelera previa al combate entre Floyd Mayweather y Miguel Cotto. Álvarez se impuso por amplia decisión al castigar al hábil y orgulloso ex campeón. Álvarez, dando el salto después de estar en HBO, está listo para regresar a encabezar su propia cartelera en Showtime el Día de la Independencia de México, pero no será ante Víctor Ortiz después de su derrota y su quijada rota. En lugar de eso, él enfrentará al conquistador de Ortiz (y mucho menor en tamaño) Josesito López (30-4), quien subirá una división más para esa pelea que se enfrentará mano a mano con la gran cartelera encabezada por el choque entre Sergio Martínez y Julio César Chávez Jr. en HBO PPV.
Próximo rival: 15 de septiembre vs. Josesito López

4. Erislandy Lara (17-1-1)
Lara no puede lograr que su propia empresa promotora, Golden Boy, lo mencione siquiera en la discusión como posible oponente para Saúl "Canelo" Álvarez el próximo 15 de septiembre, pero no dejó que eso lo moleste el 30 de junio cuando lastimó y castigó duramente a Freddy Hernández con una dominante victoria por puntos en 10 asaltos. Alguien tiene que darle a este hombre una chance de pelear por el título mundial. Al menos uno de los organismos rectores ha ordenado una eliminatoria entre Lara y Vanes Martirosyan, y Top Rank, promotora de Martirosyan, ganó la subasta de bolsas por $405.000.
Próximo rival: A confirmar

5. Cornelius K9 Bundrage (32-4)
En agosto del 2010, Bundrage destruyó a Cory Spinks en cinco asaltos unilaterales para quedarse con un título. Haciendo la segunda defensa de su faja el 30 de junio, Bundrage superó nuevamente a Spinks, derribándolo en cuatro ocasiones en camino a un nocaut en siete asaltos. La siguiente pelea de Bundrage no está armada todavía, pero él podrá sentarse a ver el choque entre Gabriel Rosado y Charles Whittaker del próximo 21 de septiembre para determinar en una eliminatoria quién será el próximo retador obligatorio de Bundrage.
Próximo rival: A confirmar

6. Carlos Molina (20-5-2)
En marzo, Molina fue absurdamente descalificado en una horrenda decisión del réferi Jon Schorle en el 10mo round ante James Kirkland en un combate que Molina estaba ganando con facilidad. Incapaz de encontrar rivales de renombre desde entonces, Molina regresó para superar ampliamente a Damián Frías en la última cartelera del año en Viernes de Combates, el pasado 17 de agosto.
Próximo rival: A confirmar

7. Austin Trout (25-0)
Trout recibió la oportunidad de su vida cuando Miguel Cotto vino buscando a un oponente para su próxima pelea. Trout aceptó rápidamente la asignación, y hará su cuarta defensa de título ante el estelar puertorriqueño en tierra enemiga en el Madison Square Garden de Nueva York, que estará repleto de fanáticos de Cotto.
Próximo rival: 1 de diciembre vs. Miguel Cotto

8. Vanes Martirosyan (32-0)
Con una oferta de $405.000, Top Rank, la empresa promotora de Martirosyan, ganó una subasta de bolsas por una eliminatoria de título ante Erislandy Lara. Martirosyan ha firmado su parte del contrato. Esperemos que el combate se haga en otoño.
Próximo rival: A confirmar

9. James Kirkland (31-1)
Durante su altamente controvertida victoria por descalificación en el 10mo asalto ante Carlos Molina en marzo, Kirkland sufrió dos desgarros en su hombro derecho. Se realizó una cirugía artroscópica, pero dijo que estaba lo suficientemente bien como para aceptar una pelea el 15 de septiembre ante Saúl Canelo Álvarez. Sin embargo, al día siguiente, Kirkland incrementó radicalmente sus exigencias de dinero y admitió que su hombro le estaba dando problemas, y fue dejado fuera de consideración para la pelea. Ahora, Kirkland le está hacienda juicio a Golden Boy y a sus manejadores, que le están haciendo un contra-juicio. Le mandamos un gran saludo a Kirkland y le damos la bienvenida a la Escuela de Negocios Boxísticos de Winky Wright.
Próximo rival: A confirmar

10. Gabriel Rosado (20-5)
Rosado, oriundo de Filadelfia, ha ganado seis peleas seguidas incluyendo un impresionante nocaut en nueve asaltos ante el ex retador al título mundial Sechew Powell el 1ro de junio. La racha ha impulsado a Rosado a una eliminatoria de título mundial ante Charles Whitaker (38-12-2) por el derecho a desafiar al campeón Cornelius "K9" Bundrage. Main Events ganó la subasta de bolsas para armar el combate entre Rosado y Whitaker, y ha puesto el combate en una cartelera de NBC Sports Net en su serie "Fight Night".
Próximo rival: 21 de septiembre vs. Charles Whitaker
Última edición por uppercut-spain el 11 Sep 2012 22:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: Ranking divisional

Mensaje por uppercut-spain » 11 Sep 2012 22:57

WELTERS (147 LIBRAS)

1. Manny Pacquiao (54-4-2)
Olvídense de la "derrota" por fallo dividido oficialmente recibida por Pacquiao luego de pelear ante Timothy Bradley Jr. el pasado 9 de junio. Más allá de los patéticos jueces Duane Ford y C.J. Ross, la mayor parte del resto del planeta vio a Pacquiao ganar fácilmente por varios asaltos. Ahora es momento de que Pacquiao planee su próximo combate, pero Miguel Cotto, quien aceptó otra pelea, está fuera, y Pacquiao tenía una lista de apenas tres candidatos. Eso implica que Pacquiao elegirá solamente entre Bradley (en una revancha que Pacquiao puede realizar por opción contractual si lo desea) o Juan Manuel Márquez (en una cuarta pelea).
Próximo rival: 8º de diciembre vs. rival a confirmar

2. Timothy Bradley Jr. (29-0)
Bradley subió al peso welter para tener una chance ante el campeón y estrella del boxeo Manny Pacquiao el pasado 9 de junio, y peleó con todo lo que tenía, terminando derrotado por Pacquiao. Al menos eso fue lo que todos los televidentes vieron, a excepción de los jueces Duane Ford y C.J. Ross, cuyas horribles tarjetas le dieron a Bradley la victoria por fallo dividido. Terminará siendo una de las decisiones más controvertidas de la historia del boxeo. Bradley, quien ha estado cuidando de sus dos pies lesionados, podría terminar chocando con Pacquiao en una revancha el próximo 8 de diciembre.
Próximo rival: A confirmar

3. Andre Berto (28-1)
Berto le pidió a Víctor Ortiz que acepte un programa de pruebas de orina y sangre en los días previos a la revancha entre ambos el pasado 23 de junio, por lo cual fue una sorpresa ver que Berto no pasara una de esas pruebas, dando una muestra que dio positivo para el esteroide norandrosterona. Sin embargo, Berto solicitó una licencia en California y la recibió, abriendo el camino para su regreso a los cuadriláteros aún cuando su reputación todavía está recibiendo una golpiza.
Próximo rival: A confirmar

4. Jan Zaveck (32-2)
El esloveno Zaveck, quien perdiera su título ante Andre Berto en 2011, tenía pactado enfrentar a Sherzodbek Alimanjov en la cartelera encabezada por el combate estelar entre Robert Stieglitz y Arthur Abraham el 25 de agosto por el título mediano en Alemania. Sin embargo, Zaveck sufrió una lesión en el codo durante el entrenamiento. Él necesita una cirugía, y dijo que no estará de regreso hasta noviembre o diciembre.
Próximo rival: A confirmar

5. Paulie Malignaggi (31-4)
Malignaggi, un ex campeón de peso welter junior, ganó un título de peso welter de manera impresionante yendo a Ucrania y desmantelando a Vyacheslav Senchenko con un nocaut técnico en nueve asaltos el pasado 29 de abril en lo que podría haber sido la mejor actuación de su carrera. Malignaggi hará su primera defensa en Showtime en la primera cartelera que se hará en el nuevo Barclays Center en su tierra natal de Brooklyn, N.Y. Paulie enfrentará al campeón welter junior interino Pablo César Cano (25-1-1), quien estará subiendo de peso para obtener esta oportunidad.
Próximo rival: 20 de octubre vs. Pablo César Cano

6. Robert Guerrero (30-1-1)
Luego de un descanso de 15 meses, que incluyó una cirugía en un parcialmente desgarrado manguito rotador de su hombro izquierdo, Guerrero dio un salto de dos divisiones desde el peso ligero el 28 de julio pasado y logró una tremenda actuación al darle al muy buen retador Selcuk Aydin su primera derrota en una pelea excitante. Peleando frente a su gente en su región natal de San José, California, Guerrero se alzó con un título interino para acompañar a los títulos que ganó en el peso pluma y el peso ligero junior (además del título interino de peso ligero).
Próximo rival: A confirmar

7. Josesito Lopez (30-4)
López, un poco conocido retador, subió de peso desde la categoría welter junior para enfrentar al ex campeón Víctor Ortiz el 23 de junio como sustituto tardío para Andre Berto, quien fuese atrapado usando drogas ilegales. López le rompió la quijada a Ortiz en dos lugares y lo forzó a retirarse en su banquillo después del noveno round en una tremenda pelea. Ortiz dijo que elegirá sus opciones para una revancha, aunque él quedará relegado durante un tiempo con esa lesión en la quijada. Eso abrió la puerta para que López acepte una pelea con el campeón mediano junior Saúl "Canelo" Álvarez (40-0-1), por lo cual López estará subiendo una división más.
Próximo rival: 15 de septiembre vs. Saúl Canelo Álvarez

8. Victor Ortiz (29-4-2)
Ortiz tenía pactada una muy esperada revancha ante el también ex campeón Andre Berto en una pelea de Showtime en el Staples Center de Los Ángeles hasta que Berto dio positivo para esteroides en una prueba de orina al azar. Con Berto fuera de la pelea, Ortiz (con una pelea ante el campeón mediano junior Saúl Canelo Álvarez en juego para el 15 de septiembre solamente si ganaba o empataba) recibió un desafío muy duro de parte de Josesito López el 23 de junio. A pesar de que Ortiz estaba adelante en las tres tarjetas, él abandonó después del noveno asalto debido a que su quijada estaba fracturada en dos lugares y tuvo un sangrado interno. Él se sometió a cirugía, y estará fuera de acción durante un buen tiempo.
Próximo rival: A confirmar

9. Kell Brook (28-0)
Peleando en su tierra en Sheffield, Inglaterra, Brook fue llevado hasta el límite en una muy dura pelea con el estadounidense Carson Jones el pasado 7 de julio. Brook perseveró a pesar de una nariz ensangrentada y rota para quedarse con una victoria por fallo mayoritario en lo que fue la pelea más dura de su carrera. Brook enfrentará a continuación al argentino Héctor Saldivia (41-2, 32) en Sheffield, con el ganador transformándose en retador obligatorio del campeón Randall Bailey.
Próximo rival: 20 de octubre vs. Héctor Saldivia

10. Devon Alexander (23-1)
Alexander subió al peso welter el pasado 25 de febrero y lució muy impresionante, logrando una victoria por blanqueada ante el campeón welter junior Marcos Maidana, quien también debutaba en ese peso. Alexander tenía pensado encabezar una cartelera de Showtime desafiando al monarca Randall Bailey (43-7) el 8 de septiembre, pero Bailey sufrió una lesión en la espalda y la pelea fue postergada.
Próximo rival: Fecha a confirmar vs. Randall Bailey

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: Ranking divisional

Mensaje por uppercut-spain » 11 Sep 2012 23:00

WELTERS JR. (140 LIBRAS)

1. Danny García (24-0)
A pesar de que García tenía un corte sobre su ojo derecho y estaba siendo golpeado repetidamente con derechazos durante los primeros dos asaltos de su combate de unificación de títulos ante Amir Khan el 14 de julio, se mantuvo firme y demostró tener un gran aguante, y nunca dejó de lanzar golpes. Eventualmente, García derribó a Khan tres veces para anotar la victoria por nocaut en una tremenda pelea. Para su primera defensa, García le dará a Erik Morales (52-8) la revancha pactada en el contrato inicial entre ambos, en una pelea que será transmitida por Showtime en el primer espectáculo de boxeo del nuevo Barclays Center en Brooklyn, N.Y.
Próximo rival: 20 de octubre vs. Erik Morales

2. Lamont Peterson (30-1-1)
Se suponía que Peterson defendiera sus fajas en una gran revancha en HBO ante Amir Khan el 19 de mayo. Sin embargo, Peterson dio positivo de una sustancia llamada testosterona sintética como parte de un régimen de pruebas al azar que él mismo había pedido, y la pelea fue cancelada. Un organismo despojó a Peterson de su faja, pero otro le permitió quedárselo y le ordenó realizar una defensa obligatoria ante el ex campeón Zab Judah. Pero el hecho de que un organismo le haya permitido a Peterson mantener su faja no implica necesariamente que vaya a tener su licencia luego de dar positivo en la prueba de drogas.
Próximo rival: A confirmar

3. Lucas Matthysse (31-2)
El duro pegador argentino soportó algunos golpes muy duros para terminar soltando algunas de sus propias bombas en un emocionante nocaut en cinco asaltos ante el respetado ex campeón en dos divisiones Humberto Soto en la cartelera del 23 de junio encabezada por Josesito López ante Víctor Ortiz. La emocionante victoria impulse la carrera de Matthysse, un peleador tan atractivo para la televisión como los mejores de la actualidad, y lo encaminó a un combate con Ajose Olusegun por un título interino vacante. Se suponía que ese combate abriera la cartelera de Showtime encabezada por Randall Bailey topándose con Devon Alexander, pero Bailey se lesionó y canceló su participación, y así la pelea Matthysse-Olusegun fue elevada a la categoría de evento estelar.
Próximo rival: 8 de septiembre vs. Ajose Olusegun

4. Amir Khan (26-3)
Khan estaba castigando duramente a García con su mano derecha casi a voluntad, y le había abierto un corte sobre el ojo derecho en su pelea de unificación de campeonatos el pasado 14 de julio, pero luego se olvidó de poner en práctica su defensa. García aprovechó, derribándolo en el tercer asalto y dos veces más en el cuarto para lograr la victoria. Khan tiene un inmenso talento y le gusta el drama, razón por la cual es digno de verse en televisión. Pero también necesita desesperadamente ajustar su defensa, o su carrera terminará acortándose debido a su innecesaria imprudencia.
Próximo rival: A confirmar

5. Juan Manuel Márquez (54-6-1)
Regresando a su tierra en la Ciudad de México para pelear ahí por primera vez desde 1994 (su segundo año como profesional) Márquez superó con facilidad al ucraniano Sergey Fedchenko el pasado 14 de abril en el evento estelar una cartelera de Top Rank en pay-per-view. Con esa victoria, Márquez se alzó con un título interino vacante en su primera pelea desde una controvertida derrota por fallo mayoritario ante Manny Pacquiao en una pelea de título welter en noviembre pasado. Márquez se adueñó del título regular cuando Timothy Bradley Jr. dejó vacante su faja para militar en el peso welter.
Próximo rival: A confirmar

6 . Marcos Maidana (31-3)
Maidana, quien planea dejar vacante su título, va a pelear en el peso welter por segunda pelea consecutiva, y planea quedarse en la división, en la que chocará con el veterano peleador Jesús Soto Karass (26-7-3) en Showtime en la cartelera previa al combate entre Saúl "Canelo" Álvarez y Josesito López.
Próximo rival: 15 de septiembre vs. Jesús Soto Karass

7. Zab Judah (42-7)
En julio del 2011, Judah lució como un peleador viejo y acabado cuando fue dominado y noqueado en el quinto asalto de una unificación de títulos ante Amir Khan. Pero Judah hizo su regreso el 24 de marzo y lució como el Judah de antaño (y no como un viejo Judah) al dominar a Vernon Paris y noquearlo en el noveno asalto de un combate eliminatorio. La siguiente pelea de Judah, que se supone sea su oportunidad obligatoria ante Lamont Peterson antes de que termine el año, seguramente será con un nuevo promotor: la recientemente formada empresa TMT Promotions, que está encabezada por la estrella del rap 50 Cent y Floyd Mayweather Jr.
Próximo rival: A confirmar

8. Mike Alvarado (33-0)
En una pelea sensacional en una cartelera de Top Rank del pasado 14 de abril en pay-per-view, Alvarado se lanzó al mano a mano ante Mauricio Herrera en una pelea que fue candidata a la mejor del año y ganó por clara decisión. La siguiente pelea de Alvarado, que estará en la cartelera previa de Nonito Donaire y Toshiaki Nishioka en HBO, podría desafiar al choque ante Abril en lo que hace a emoción, porque está listo para enfrentar al ex campeón ligero Brandon Ríos (30-0-1) en una pelea que no podría ser otra cosa que no fuese una espectacular demostración de boxeo.
Próximo rival: 13 de octubre vs. Brandon Rios

9. Ajose Olusegun (30-0)
Nacido en Nigeria y viviendo en Inglaterra, Olusegun es el soslayado retador obligatorio del campeón Danny García. Esa pelea está pendiente, pero el CMB se ha rehusado a cumplirla y ha afectado una y otra vez los derechos de Olusegun. Su consuelo es un combate de Showtime ante Lucas Matthysse por un título interino vacante.
Próximo rival: 8 de septiembre vs. Lucas Matthysse

10. Erik Morales (52-8)
El gran peleador mexicano y futuro miembro del Salón de la Fama perdió su faja por no haber podido llegar al peso reglamentario para su primera defensa ante Danny García el 24 de marzo. A pesar de que García derribó a Morales y se impuso por puntos para lograr un título vacante, Morales le dio a un joven y fresco García una pelea muy dura. Morales ha hecho valer la cláusula de revancha y enfrentará nuevamente a García.
Próximo rival: 20 de octubre vs. Danny García

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: Ranking divisional

Mensaje por uppercut-spain » 12 Sep 2012 09:39

LIGEROS (135 LIBRAS)

1. Miguel Vázquez (31-3)
El mexicano Vázquez ha realizado tres defensas de título mundial, pero se mantuvo ocupado al lograr una amplia victoria por puntos ante Daniel Attah en un combate sin títulos en juego el 16 de junio en la previa al choque de Julio César Chávez ante Andy Lee. Eventualmente, Vázquez enfrentará al retador obligatorio Marvin Quintero (25-3), quien recibe la oportunidad luego de haber noqueado a Al Sabaupan en el noveno round de su eliminatoria de título mundial el pasado 21 de abril.
Próximo rival: A confirmar

2. Ricky Burns (34-2)
El escocés Burns, un ex campeón de peso ligero junior, hizo la primera defensa de su título de peso ligero el pasado 10 de marzo frente a una multitud en Glasgow, y fácilmente superó en boxeo al sólido ex campeón Paulus Moses en una muy buena actuación. La victoria le abrirá el camino para una atractiva pelea ante el inglés Kevin Mitchell.
Próximo rival: 22 de septiembre vs. Kevin Mitchell

3. Antonio DeMarco (27-2-1)
Se suponía que DeMarco regresara a su tierra en México para su segunda defensa de título ante su compatriota Daniel Estrada, pero en lugar de eso pasará de largo esa oportunidad e irá directamente a una pelea en HBO ante John Molina en la cartelera previa al combate entre Andre Ward y Chad Dawson.
Próximo rival: 8 de septiembre vs. John Molina

4. Kevin Mitchell (33-1)
El 10 de febrero, el inglés Mitchell anotó una amplia victoria por puntos ante Félix Lora, y esa victoria le abrió el camino para un encuentro ante Ricky Burns. Ahora, esa pelea tan esperada por muchos fanáticos finalmente se hará.
Próximo rival: 8 de septiembre vs. Ricky Burns

5. Richard Abril (17-3-1)
Abril debería tener marca de 18-2-1 porque lo robaron totalmente en una derrota por fallo dividido ante Brandon Ríos en un combate por un título ligero vacante el pasado 14 de abril en una cartelera de Top Rank en pay-per-view. Abril, ampliamente desfavorecido ante Ríos (quien no cumplió con su peso reglamentario por segunda pelea consecutiva y que no fue elegible para ganar la faja de campeón) no solamente se mereció la decisión, sino que se mereció una ventaja muy amplia.
Próximo rival: A confirmar

6. Gavin Rees (37-1-1)
El galés Rees, ex campeón de peso welter junior, bajó en peso y ganó el título europeo en junio de 2011. Él hizo su tercera defensa el 7 de julio, noqueando al inglés Derry Matthews en el novena asalto de una revancha de su empate técnico tras 4 asaltos en octubre pasado.
Próximo rival: A confirmar

7. Sergio Thompson (23-2)
El desconocido mexicano Thompson anotó una gran sorpresa el pasado 31 de marzo cuando derribó y cortó al campeón de dos divisiones Jorge Linares con una victoria por nocaut técnico en el segundo round. En su primera pelea desde aquella sorpresa, Thompson regresó el 26 de mayo para aplastar al argentino Juan Román Solís con un nocaut en cinco asaltos en el peso ligero junior. El próximo combate de Thompson se dará como parte de la cartelera no televisada previa al combate entre Saúl "Canelo" Álvarez y Josesito López.
Próximo rival: 15 de septiembre vs. rival a confirmar

8. Raymundo Beltrán (26-6)
En lo que fue la mejor actuación de su carrera, Beltrán, conocido por su trabajo como compañero de guanteo de Manny Pacquiao, viajó a la tierra de Hank Lundy en esta edición de los Viernes de Combates del 27 de julio y anotó una tremenda sorpresa, en una muy merecida decisión mayoritaria tras una buena pelea.
Próximo rival: A confirmar

9. Hank Lundy (22-1-1)
Lundy, de Filadelfia, estaba encaminado a una chance mundialista si es que podía superar a Raymundo Beltrán el pasado 27 de julio en lo que se anticipaba como una pelea peligrosa en los papeles. Lundy aceptó el desafío y perdió por fallo mayoritario. Su chance de pelear por el título se fue por la alcantarilla, y tendrá un largo camino para regresar nuevamente a su puesto de privilegio.
Próximo rival: A confirmar

10. Albert Mensah (20-3-1)
Mensah, de Ghana, dio la sorpresa cuando venció a Michael Katsidis para ganar uan decisión mayoritaria el 13 de abril en la pelea principal de Viernes de Combates. Fue una gran pelea y Mensah abrió muchos ojos en su segunda pelea en Estados Unidos.
Próximo rival: A confirmar

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: Ranking divisional

Mensaje por uppercut-spain » 12 Sep 2012 09:40

LIGEROS JR. (130 LIBRAS)

1. Adrien Broner (24-0)
Broner, de 22 años y con un enorme talento, decepcionó a muchos cuando falló a la hora de cumplir con el peso reglamentario (y sin mostrar ningún remordimiento) para una pelea televisada por HBO en defensa de su título ante Vicente Escobedo el pasado 21 de julio. Broner, quien peleaba en su ciudad natal de Cincinnati, fue despojado del título y la pelea eventualmente siguió adelante después de que la bolsa de Escobedo fuese substancialmente ampliada. Después del drama de tener que armar un nuevo contrato para que la pelea se haga, Broner le quitó drama al asunto al destruir a Escobedo en cinco desiguales asaltos. Ahora, Broner hará campaña en el peso ligero y tiene planes de dominar también esa división. Tiene pactado encabezar una cartelera de HBO en noviembre próximo.
Próximo rival: A confirmar

2. Takashi Uchiyama (18-0-1)
El 16 de julio, el japonés Uchiyama retuvo su título por quinta vez en un empate técnico en tres asaltos ante el zurdo filipino Michael Farenas. La pelea fue detenida porque Uchiyama sufrió un feo corte luego de un terrible cabezazo accidental.
Próximo rival: A confirmar

3. Juan Carlos Salgado (26-1-1)
El 18 de agosto, el mexicano Salgado realizó su tercera defensa, una victoria competitiva y llena de acción ante el ex campeón de peso pluma Jonathan Barros de Argentina. El nombre de Salgado es uno de los que se mencionan de manera más prominente como oponente de otoño para el ex campeón Yuriorkis Gamboa.
Próximo rival: A confirmar

4. Argenis Méndez (20-2)
En 2010, Méndez ganó por fallo mayoritario ante Martin Honorio. Encontrándose en una revancha del 21 de julio por un desafío más grande (una oportunidad obligatoria ante el campeón Juan Carlos Salgado ante quien ambos habían perdido por puntos en peleas de campeonato), Méndez ganó esta vez por fallo unánime en un combate lleno de faltas.
Próximo rival: A confirmar

5. Juan Carlos Burgos (30-1)
El 20 de julio, el mexicano Burgos ganó su quinta pelea consecutiva desde que cayera por competitiva decisión ante Hozumi Hasegawa en una pelea de título mundial de peso pluma en 2010. Encabezando una edición de Viernes de Combates, Burgos arrasó con su previamente invicto compatriota César Vázquez en el tercer round, y debería ya tener una chance de campeonato en las 130 libras.
Próximo rival: A confirmar

6. Román Rocky Martínez (25-1-1)
El puertorriqueño Martínez, ex campeón mundial, debía enfrentar al mexicano Miguel Beltrán Jr. (27-1) en una eliminatoria por el título en la cartelera encabezada por el combate entre Rafael Márquez y Wilfredo Vázquez Jr. el pasado 4 de agosto en Puerto Rico. Sin embargo, la cartelera fue postergada, y así fue que Martínez vs. Beltrán fue mudada a la cartelera encabezada por Sergio Martínez enfrentando a Julio César Chávez Jr. en HBO PPV en Las Vegas. Será incluso mejor para Martínez y Beltrán el hecho de que pelearán por la faja que le fuese despojada a Adrien Broner cuando éste falló a la hora de cumplir con el peso reglamentario para una defensa del 21 de julio.
Próximo rival: 15 de septiembre vs. Miguel Beltrán

7. Takahiro Ao (23-2-1)
El japonés Ao hará su cuarta defensa de título mundial en Tokio ante el mexicano Gamaliel Díaz (36-9-2), quien le diera a Robert Guerrero su única derrota en 2005. Ao espera que una victoria ante Díaz lo impulse a una pelea de unificación con su compatriota Takashi Uchiyama.
Próximo rival: 27 de octubre vs. Gamaliel Díaz

8. Diego Magdaleno (23-0)
Magdaleno dio un paso más hacia una chance mundialista hacia finales de año este año o a comienzos del 2012 al despachar al decaído ex retador al campeonato Antonio Davis en un evento estelar del pasado 4 de agosto de "Solo Boxeo Tecate" en Telefutura. Magdaleno, peleando frente a sus fanáticos locales en Las Vegas, dominó a Davis antes de ganarse un nocaut en nueve rounds.
Próximo rival: A confirmar

9. Javier Fortuna (20-0).
Fortuna, la nueva sensación dominicana de 23 años de edad, ha anotado varios nocauts espectaculares, incluyendo sus dos últimas peleas, ambas de las cuales fueron exhibidas en los Viernes de Combates. Él aplastó al previamente invicto prospecto Yuandale Evans en el primer round en abril y regresó el 6 de julio para aplastar en dos asaltos al ex campeón de peso pluma Cristóbal Cruz. Este muchacho anda muy bien.
Próximo rival: A confirmar

10. Bryan Vázquez (29-0)
El costarricense Vázquez retuvo su título interino el pasado 21 de julio en México con una impresionante actuación ante el mexicano Jorge Lacierva, quien había peleado por títulos mundiales en tres ocasiones previas. Vázquez destruyó a Lacierva antes de anotar dos caídas para liquidar el pleito en el noveno asalto.
Próximo rival: A confirmar

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: Ranking divisional

Mensaje por uppercut-spain » 12 Sep 2012 09:42

PLUMAS (126 LIBRAS)

1. Yuriorkis Gamboa (21-0)
Gamboa, ex campeón unificado antes de que fuese despojado de sus títulos, tenía pactado subir al peso ligero para enfrentar al ex campeón Brandon Ríos por un título vacante el 14 de abril en una de las peleas más esperadas del año. Sin embargo, Gamboa decepcionó a todos al cancelar su aparición, mostrándose disconforme con el contrato. En lugar de ganar la mayor bolsa de su carrera en HBO en una gran pelea, Gamboa quedó congelado y estaba siendo llevado a juicio por Top Rank por rompimiento de contrato hasta un acuerdo reciente. Gamboa está ahora con la empresa de 50 Cent y Floyd Mayweather Jr., TMT Promotions, que está activamente tratando de armar su próximo combate que podría llegar en noviembre ante el campeón ligero junior Juan Carlos Salgado.
Próximo rival: A confirmar

2. Chris John (47-0-2)
El indonesio John, el campeón activo más longevo del boxeo actual (ha tenido su título desde el 2003) hará la 17ma defensa de su corona ante el tailandés Chonlatarn Piriyapinyo (44-0) en Singapur. Los planes de John incluyen derrotar a Piriyapinyo, realizar dos defensas en 2013 y luego retirarse invicto.
Próximo rival: 29 de septiembre vs. Chonlatarn Piriyapinyo

3. Orlando Salido (39-11-2)
En una pelea preparatoria antes de una defensa de título esperada para el otoño ante Miguel Ángel Mikey García, Salido se quedó en su tierra en México el 28 de julio para enfrentar al muy inferior Moisés Gutiérrez de Chile. Salido abusó de él durante toda la pelea antes de liquidarlo con un nocaut en el tercer asalto. García será un rival mucho más duro.
Próximo rival: Fecha a confirmar vs. Miguel Angel Mikey García

4. Jhonny González (52-7)
El 28 de abril, González realizó la cuarta defensa de su título por fallo unánime ante el ex campeón Elio Rojas, abriendo el camino para una pelea que muchos habían querido ver durante años: un combate a todo o nada con su compatriota mexicano y también duro pegador Daniel Ponce De León. Ambos chocarán en la cartelera previa del combate del campeón mediano junior Saúl "Canelo" Álvarez, que cae en el Día de la Independencia de México.
Próximo rival: 15 de septiembre vs. Daniel Ponce De León

5. Miguel Angel Mikey García (28-0)
En una pelea preparatoria antes de un desafío por el título para el otoño ante Orlando Salido, García aplastó completamente al ex campeón mundial de peso mosca Mauricio Pastrana el 1ro de septiembre en México. Pastrana no conectó ni un solo golpe decisivo, y García conectó solamente un golpe potente, que fue el derechazo limpio que terminó derribando a Pastrana en el segundo asalto. García hace un trabajo más duro en el gimnasio que en estas peleas sin sentido.
Próximo rival: Fecha a confirmar vs. Orlando Salido

6. Juan Manuel Lopez (31-2)
La carrera de López fue dañada cuando Orlando Salido lo noqueó en el octavo round en abril del 2011 para quedarse con su título, y ahora está incluso más dañada después de que Salido lo hiciera nuevamente, noqueándolo esta vez en el 10mo round de manera aún más contundente el pasado 10 de marzo en su fantástica revancha. Para agregar insulto al daño, la Comisión de Puerto Rico tomó una horrible decisión al suspender a López durante un año debido a sus comentarios sobre la actuación del réferi realizados después del combate.
Próximo rival: A confirmar

7. Celestino Caballero (36-4)
El panameño Caballero, ex campeón unificado de peso pluma junior, hizo su primera defensa del título pluma el 31 de diciembre viajando a Japón y dominando a Satoshi Hosono en su camino a una amplia victoria por puntos. Se suponía que enfrentara al retador obligatorio Mikey García el pasado 28 de julio, pero los problemas con la bolsa y con los contratos televisivos terminaron por arruinar la pelea.
Próximo rival: A confirmar

8. Daniel Ponce De León (43-4)
Ponce De León, ex campeón pluma junior, logró una fácil victoria por puntos en 10 asaltos ante su compatriota mexicano Eduardo Lazcano el 4 de mayo en un combate de peso ligero Jr. en Las Vegas, abriendo el camino para una oportunidad contra el campeón pluma y compatriota mexicano Jhonny González. Eso seguramente será una pelea explosiva.
Próximo rival: 15 de septiembre vs. Jhonny González

9. Billy Dib (35-1)
El australiano Dib ha realizado dos defensas de título mundial, pero él podrá pasar al peso ligero junior, donde ha dicho que que le gustaría desafiar al campeón Adrien Broner. Para eso Dib tomó una pelea sin títulos en juego el 13 de julio para poner a prueba la división, y superó ampliamente al zurdo mexicano Juan Antonio Rodríguez. Dib tiene deseos de venir a pelear en los Estados Unidos, y ha firmado con TMT Promotions, la empresa recientemente formada por 50 Cent y Floyd Mayweather Jr.
Próximo rival: A confirmar

10. Hozumi Hasegawa (30-4)
Luego de un año de descanso tras la pérdida de su título ante el mexicano Jhonny González, el japonés Hasegawa regresó el 6 de abril a Tokio para noquear al mexicano Felipe Félix en el séptimo asalto de una muy buena actuación.
Próximo rival: A confirmar

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: Ranking divisional

Mensaje por uppercut-spain » 12 Sep 2012 09:43

PLUMAS JR. (122 LIBRAS)

1. Nonito Donaire (29-1)
En febrero pasado, Donaire, uno de los peleadores estelares libra por libra, abandonó sus títulos de peso gallo y subió al peso pluma junior para quedarse con un título vacante al desmantelar al ex monarca Wilfredo Vazquez Jr. Para su segunda pelea en esta división, Donaire anotó una caída y ganó en una muy disputada decisión ante el sudafricano Jeffrey Mathebula para unificar títulos el 7 de julio. La defensa de otoño de Donaire será ante un muy respetado ex campeón como Toshiaki Nishioka del Japón luego de que el peleador principal Jorge Arce pidiera demasiado dinero para encabezar el evento en HBO. Francamente, Nishioka es un oponente más competitivo que lo que probablemente hubiese sido Arce.
Próximo rival: 13 de octubre vs. Toshiaki Nishioka

2. Toshiaki Nishioka (39-4-3)
En octubre, el japonés Nishioka viajó a Las Vegas y anotó una victoria por decisión en una dura pelea con el ex campeón Rafael Márquez en lo que fue una pelea atractiva que le abrió el camino a Nishioka para una posible pelea de unificación ante Nonito Donaire. Sin embargo, un problema personal no revelado dejó de lado a Nishioka y le quitó el título. Pero con o sin faja, Nishioka está regresando en otoño para esa pelea ante Donaire. Debería ser un tremendo combate.
Próximo rival: 13 de octubre vs. Nonito Donaire

3. Abner Mares (24-0-1)
Mares y Anselmo Moreno tuvieron títulos en sus manos al mismo tiempo como pesos gallo, y Moreno peleó en las dos últimas carteleras de Mares, por lo cual no es sorpresa enterarnos que Mares, quien subió de peso y ganó un título pluma junior vacante tras darle una paliza a Eric Morel en abril, hará su primera defensa ante Moreno, quien subirá de división para esta oportunidad en este evento estelar de Showtime desde el Honda Center de Anaheim, California.
Próximo rival: 27 de octubre vs. Anselmo Moreno

4. Guillermo Rigondeaux (10-0)
Como peleador amateur, Rigondeaux fue uno de los mejores de todos los tiempos, ganando dos medallas doradas en las Olimpíadas para Cuba. Como profesional ganó un título mundial el 20 de enero en lo que fue apenas su noveno combate profesional, dominando a Rico Ramos con un nocaut en el sexto round. La primera defensa del título de Rigondeaux fue un devastador nocaut con cinco caídas y en el quinto round ante un muy superado Teon Kennedy en la cartelera encabezada por el combate estelar entre Manny Pacquiao y Timothy Bradley Jr. el pasado 9 de junio en HBO PPV. Con este contrato promocional con Top Rank expirando, ellos buscaron un nuevo contrato de corto plazo que le permitirá a Rigondeaux defender su faja ante Robert Marroquín (22-1) en la cartelera encabezada por el choque entre Sergio Martínez y Julio César Chávez Jr. en HBO PPV.
Próximo rival: 15 de septiembre vs. Robert Marroquin

5. Jorge Arce (60-6-2)
Arce, uno de los peleadores más emocionantes del boxeo, tuvo una oportunidad de enfrentar al campeón unificado Nonito Donaire en octubre en HBO si la quería. Sin embargo, Arce, quien ha dejado vacante su campeonato de peso gallo, quería más dinero del que había disponible para la pelea. En lugar de eso, Arce regresará a su ciudad natal de Los Mochis, México, para una pelea de bajo nivel ante el muy decaído ex campeón de peso gallo Mauricio Martínez (36-12-1).
Próximo rival: 22 de septiembre vs. Mauricio Martínez

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: Ranking divisional

Mensaje por d.diafat » 12 Sep 2012 15:12

jeje muy buena esa informacion, como te lo curras.

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: Ranking divisional

Mensaje por uppercut-spain » 12 Sep 2012 15:27

GALLOS (118 LIBRAS)

1. Anselmo Moreno (33-1-1)
El panameño Moreno es un talento sobresaliente que ha logrado una tremenda paliza ante el mexicano David De La Mora el 21 de abril en Showtime, en la cartelera de la pelea de peso pluma junior en la que Abner Mares obtuvo una victoria en el peso pluma junior. Moreno siempre ha querido pelear con Mares, un ex campeón de peso gallo, y ahora tendrá esa chance. Moreno estará subiendo al peso pluma junior para desafiar a Mares (24-0-1) en un combate que contrasta estilísticamente la agresividad de Mares contra el boxeo hábil de Moreno.
Próximo rival: 27 de octubre vs. Abner Mares

2. Joseph King Kong Agbeko (28-4)
Agbeko, ex campeón nativo de Ghana, está fuera de la acción desde que perdiera un combate de revancha ante Abner Mares en diciembre, y estaba esperando una eliminatoria ante el mexicano Felipe Orucuta, pero el combate no se realizó y ahora Agbeko está relegado por problemas legales.
Próximo rival: A confirmar

3. Koki Kameda (28-1)
El japonés Kameda defendió con éxito su título por cuarta vez el pasado 4 de abril, alzándose con un fallo unánime ante el obrero del ring indonesio Noudly Manakane en una pelea horrible.
Próximo rival: A confirmar

4. Hugo Ruiz (31-1)
El mexicano Ruiz, que no pierde desde 2007, retuvo su título interino por cuarta vez el pasado 7 de julio al anotar un nocaut de un solo golpe ante el nicaragüense Jean Sampson. La ridícula AMB necesita ordenar ya mismo una pelea entre Ruiz y el campeón regular Koki Kameda. Ya basta de todo esto.
Próximo rival: A confirmar

5. Shinsuke Yamanaka (16-0-2)
El japonés Yamanaka fue impresionante en su primera defensa del pasado 6 de abril, logrando un fallo unánime en Tokio ante el poderoso Vic Darchinyan, un ex campeón de peso mosca y gallo junior. Hará su segunda defensa ante el campeón gallo junior Tomás Rojas (39-13-1) de México.
Próximo rival: 7 de noviembre vs. Tomás Rojas

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: Ranking divisional

Mensaje por uppercut-spain » 12 Sep 2012 15:28

GALLOS JR. (115 LIBRAS)

1. Omar Narváez (36-1-2)
El argentino Narváez se rehusó vergonzosamente a pelear cuando subió al peso gallo para tener una chance ante el campeón Nonito Donaire en octubre pasado. En lugar de intentar triunfar, Narváez corrió durante toda la pelea, con su único objetivo siendo su supervivencia debido a que él todavía tenía en sus manos el título de las 115 libras. Quienquiera que haya visto esta horrible pelea ante Donaire no tendrá seguramente el más mínimo interés en que haga su quinta defensa de campeonato en su Argentina natal.
Próximo rival: 22 de septiembre vs. rival a confirmar

2. Tepparith Kokietgym (21-2)
El pasado 1ro de septiembre, el tailandés Kokietgym ganó su tercera pelea consecutive en Japón al quitarse de encima el desafío del duro ex campeón Nobuo Nashiro en los últimos rounds, para así quedarse con una victoria por fallo mayoritario.
Próximo rival: A confirmar

3. Hugo Cazares (37-7-2)
El mexicano Cázares, quien perdiera por fallo dividido ante Tomonobu Shimizu en Japón en agosto del 2011, ganó su segundo choque desde su derrota el pasado 11 de agosto. Cázares logró una amplia victoria por puntos ante el nicaragüense Daniel Díaz.
Próximo rival: A confirmar

4. Juan Carlos Sánchez Jr. (14-1-1)
El pasado 11 de febrero, Sánchez dio un gran salto en nivel de competencia y le dio a sus fanáticos locales de Los Mochis, México una emoción al sorprender a Rodrigo Guerrero con una competitiva decisión unánime para quedarse con el título. Sánchez realizó una defensa exitosa el 19 de mayo con una dominante decisión ante su compatriota y ex monarca Juan Alberto Rosas, a quien derribó en el primer round. Su siguiente defensa será en la cartelera previa al próximo gran combate de Jorge Arce.
Próximo rival: 22 de septiembre vs. rival a confirmar

5. Yota Sato (25-2-1)
El japonés Sato, que ganó su título el 27 de marzo con una victoria por fallo unánime por puntos tras anotar dos caídas ante Suriyan Sor Rungvisai en un combate muy duro, hizo su primera defensa, de carácter obligatorio, ante el filipino Sylvester López el 8 de julio y se impuso por amplia decisión.
Próximo rival: A confirmar

Responder