CARTA ABIERTA DE JOSE ANGEL CASADO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kick.boxing.andaluz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 15 Ago 2012 18:05

Re: CARTA ABIERTA DE JOSE ANGEL CASADO

Mensaje por kick.boxing.andaluz » 18 Sep 2012 18:59

Full-A FULL escribió:
Ahh se me paso.... varios compañeos mios.. se hicieron lesiones entrenando y otro compitiendo.. y por supuesto les llego la factura porque la licencia no estaba actualizada.. segun el hospital... y claro esque este señor no la habia tramitado..
Alguien no a tenido nunca un problema de este tipo? ahora que no heche la culpa a la FEK de lo que el a hecho durante tanto tiempo.. al menos la fek nos lo justifica con documentos.. a diferencia de casado..


thai-eldiablo escribió:
En esto sin embargo no puedo estar de acuerdo si no me equivoco, y si me equivoco correjirme, las licencias son a nivel estatal no regional no?, entonces el que no haya seguro para los chavales seguro que es culpa de este, o es culpa de gran sabedor de la razon y gran master del kick boxing especialidad formas al KO, Pedro power ranger formas al ko Horcajo. no se miratelo porque creo que esos tiros vienen mal dados desde madrid.



Thai-eldiablo, creo que estas equivocado, Full-A FULL, se refiere a que la FAKB posiblemente no tramita todas las licencias que se le pagan en el momento, y ha habido deportistas que se han lesionado y se han encontrado con la factura del medico o hospital porque la FAKB no había tramitado su licencia en la FEK.

esto es una irregularidad más del Sr. Casado.

CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 30 Jun 2011 21:22

Re: CARTA ABIERTA DE JOSE ANGEL CASADO

Mensaje por CUCOK1 » 19 Sep 2012 01:01

:2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
NO QUEREMOS GENTE DE ESA CALAÑA EN ESTE DEPORTE....PEINATE CASADO QUE TE HACE FALTA... O ESTAS CANSADO???????? :splat: :splat: :splat: :splat: :splat: :splat: :splat: :splat: :splat:

Full-A FULL
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 18 Sep 2012 12:15

Re: CARTA ABIERTA DE JOSE ANGEL CASADO

Mensaje por Full-A FULL » 19 Sep 2012 14:02

Exactamente thai-eldiablo .. me refiero a que si las licencias no salen de andalucia... o mejor dicho no salen de las arcas de CASADO .. dificilmente podran llegar a la FEK.. y por lo tanto lo que si que llegan son las facturas medicas de los "EN TEORIA " asegurados..

Por mi parte paso de la guerra que se traen entre Horcajo y Casado.. o que Casado intente hacerse con la Federacion de Taekwondo.. o de sus intenciones, Lo unico que nos interesa a los deportistas.. me arriesgo a decir que a todos.. es que haya solucion a estas irregularidades..

que se arregle el tema de los cintos..que nos den nuestra titulacion, y que por su puesto responda ante quien tenga que responder por sus actos..
y quien nos paga el tiempo que nos a estado engañanado.. ese tiempo que esta perdido para el siguiente examen...

La indignacion que provoca el hecho de que este hombre este tan fresco ante todo lo que se dice en su contra( hablo siempre de hechos ,con pruebas por delante.. no de simples habladurias) es tan fuerte que provoca risa..
Insisto: Todo el mundo que este en desacuerdo con la actual presidencia y tenga derecho a voto en las elecciones del 24 de octubre pongais de vuestra parte para remediar que esto siga asi.. o que en otro caso desaparezca la FAKB, ante todo somos una de las autonomias mas grande, hay que unirse frente a estos hechos y cambiarlos.

DIMITA "SEÑOR" CASADO.... No se puede vivir de las rentas de lo en un dia fue...
se nos conoce por nuestros actos... y los suyos a dia de hoy dejan mucho que desear...

KaiserSoze
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 22 Jun 2012 02:05

Re: CARTA ABIERTA DE JOSE ANGEL CASADO

Mensaje por KaiserSoze » 20 Sep 2012 01:33

Haber que alguien me explique:

La Federación Andaluza de Kick Boxing (FAKB), nació como tal en el 2005, por lo que el Sr. Casado lleva casi 8 años de presidente. ¿Es cierto que este hombre y su club (Casado Tean) pertenecían antes a CEK? y si es así, ¿porque dicen algunos foreros que lleva más de 20 años junto al Sr Horcajo?... a mí no me cuadran las cuentas.

Otra cosa que no entiendo, a esos foreros que dicen que todo son iguales, que si Casado, Horcajo, Cipriano, etc..., que si han pasado por no sé cuantas federaciones y que todas son iguales, ¿ no será que la mayoría hemos hecho siempre lo que nos ha dado la real gana y cuando nos ha interesado hemos pasado de una federación a otra según nuestros intereses del momento?

¿Os habéis preguntado que habéis hecho vosotros los que tanto criticáis a el Sr. Casado, Sr. Horcajo, Sr. Cipriano, etc..., para desbancarlos de su estatus de poder?, a parte claro esta de este brindis al sol que es criticarlos bajo un seudónimo en un foro.

Por último, en Andalucía creo que lo tienen bien jodido, todo el mundo criticando a los actuales dirigentes, (Casado y su equipo) pero nadie se presenta como grupo opositor.

Por lo visto Horcajo, actuando como viene siendo habitual, se fue a Sevilla donde citó a todos los clubes de Andalucía, también a los de CEK, para formar su grupo opositor a Casado. Pero el Sr Horcajo ya no tiene credibilidad en ningún sitio y a su llamada solo acudieron unos 10 clubes de toda Andalucía y por lo visto solo fue uno de Sevilla… A esto en mi pueblo se le llama “dar un torta sin manos”.

En fin que yo sepa en Andalucía en las próximas elecciones o votan a el Equipo Casado o votan al Equipo Horcajo. Señores hagan sus apuesta no va más.

A ver si hay suerte y se hace realidad ese dicho popular que dice, "El que fue a Sevilla perdió su silla" y nos quitamos de una vez por todas al Sr. Horcajo de en medio.

Saludos desde la distancia, donde no me alcancen vuestros golpes.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: CARTA ABIERTA DE JOSE ANGEL CASADO

Mensaje por thai-eldiablo » 20 Sep 2012 09:40

Hola a todos,
KaiserSoze escribió:La Federación Andaluza de Kick Boxing (FAKB), nació como tal en el 2005, por lo que el Sr. Casado lleva casi 8 años de presidente. ¿Es cierto que este hombre y su club (Casado Tean) pertenecían antes a CEK? y si es así, ¿porque dicen algunos foreros que lleva más de 20 años junto al Sr Horcajo?... a mí no me cuadran las cuentas.
Yo personalmente he dicho que es Horcajo el que lleva jodiendo la pava 20 años, ha Casado le echo en cara que cada vez que se ha intentado echar al Power Ranger de su poltrona el ha luchado y ha votado porque no fuera así, y ahora alega los mismos argumentos que llevamos muchos alegando durante estos 20 años.

Lo primero decirte que puedes llevar razon, que porque he pasado por todas?? sencillo lo unico que he pedido a todas y cada una de las asociaciones que he pertenecido es claridad y que todos tengamos los mismos derechos y las mismas obligaciones, si eso es hacer lo que me da la real gana, entonces SÍ por eso he pasado por todas poruqe he echo lo que me ha dado la real gana, es lo unico que pido yo pago todo lo que me han pedido cada vez que me lo han pedido, he realizado todas las gestiones que me han pedido, he presentado los chavales cuando me los han pedido, he pagado todo lo que me han solicitado, tasas, altas etc...., y lo unico que le he pedido a todas y cada una de las asociaciones en la que he estado no es mas que ser tratado como los demás ni mejor ni peor tenr los mismos derechos ya que tengo las mismas obligaciones o más que cualquiera de lso que pertenecena dicha asociación, repito si esto es hacer lo que me de la real gana entonces si es por eso por lo que he cambiado tantas veces. Respecto al tema del anonimato en un foro, creo que muchos lo saben pero para el que no lo sepa mi nombre es oscar gabriel bella, vivo en un pueblo de caceres y trabajo en un gimnasio de Don Benito Badajoz, el que quiera denunciar o tomar una copa ya sabe donde encontrarme, mas que nada para que no se diga que me escondo detras de un nick. Mas que nada porque no tengo que esconderme de nada, las cosas gracias a dios las digo muy claras y en todo caso los que tendrían que esconderse por verguenza son ellos.
KaiserSoze escribió:Por lo visto Horcajo, actuando como viene siendo habitual, se fue a Sevilla donde citó a todos los clubes de Andalucía, también a los de CEK, para formar su grupo opositor a Casado. Pero el Sr Horcajo ya no tiene credibilidad en ningún sitio y a su llamada solo acudieron unos 10 clubes de toda Andalucía y por lo visto solo fue uno de Sevilla… A esto en mi pueblo se le llama “dar un torta sin manos”.
Me alegra que por fin la gente se esté dando cuenta de la verborrea y malas artes de estos personajes, y ojala repito ojala por fin se limpie la FEK y podamos tener una federacion limpia de corruptos, con sus poltronas, pero sinceramente los veo harto dificil, y respecto a que hemos echo para echar a Horcajo, te lo digo de verdad, hemos echo todo lo que ha estado en nuestra mano, pero teniendo gente que le vote cada vez que hay una asamblea y encima le digan lo que quiere oir (bueno auqneu le digan lo que no quiere oir se la pela), pues eso y pa mas inri muchos estuvimos en la famosa huelga de hambre que hicieron en un bar enfrente del CSD, años a, que fue cuando el power cojio su poder en el CSD....
KaiserSoze escribió:A ver si hay suerte y se hace realidad ese dicho popular que dice, "El que fue a Sevilla perdió su silla" y nos quitamos de una vez por todas al Sr. Horcajo de en medio.
Mira como dicen lo sgitanos en mi pueblo "su primo no fuera malo" que se fuera semejante especimen.

Un saludo

Full-A FULL
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 18 Sep 2012 12:15

Re: CARTA ABIERTA DE JOSE ANGEL CASADO

Mensaje por Full-A FULL » 20 Sep 2012 13:27

-Por lo visto Horcajo, actuando como viene siendo habitual, se fue a Sevilla donde citó a todos los clubes de Andalucía, también a los de CEK, para formar su grupo opositor a Casado.-

A esto Kaiser..... sino sabes del tema.. mejor no hables.. que metes la pata...
Yo no defiendo a Horcajo, que seguro que el tambien tendra sus mas y sus menos.. pero hasta el dia de hoy no e escuchado que haya pasado en Madrid lo que aqui en andalucia se a denunciado...Me EQUIVOCO?
Horcajo no vino a reclutar o formar un equipoo ni nada por el estilo.. nosotros no votamos alli en sevilla.. por si no lo sabias.. quien mande en Madrid nos la trae al pairo... Horcajo vino por la cantidad de llamadas que hemos realizado a la secretaria de la FEK para comprobar el tema de los cintos.. y sera como sea.. pero se presento a peticion nuestra! para desmentir la desfachatez que nos a plantado el "Señor" Casado con respecto a los cinturones negros. con papeles y cuentas y correos por delante nos a justificado que no a llegado ningun dinero de la convocatoria, es mas... no habia relaizado ni la solicitud para efectuar dicha convocatira (OCtubre 2010)..... si el "Señor" Casado puede justificar el ingreso de las tasas... que lo haga... le INVITO!! a que lo HAGAA... ahh se me olvidaba.. no las a pagado...
A que persona le llega una denuncia y no presenta las pruebas necesarias para desmentir el tema?.... seran las personas normales no? porque a mi no me entra en la cabeza la verdad!...

Aqui no estamos formando ningun grupo ni ninguna secta como hace el PRESI! Todos saben a que me refiero cuando digoo... que tiene tratos de favor a los que estan con el.. verdad? y Gente que no denuncia porque alega que de momento asta que pase lo que tenga que pasar en las elecciones le conviene estar con casado por que le da trabajoo y lo mantiene hay.. para despues subirse al carro si no sale reelegido CAsado... Vergonzoso...

UNA VEZ MAS: DIMITA "SEÑOR" PRESIDENTEE!! DIMITA O DE LA CARA Y RESPONDA A ESTAS ACUSACIONES..
QUE VERGUENZA LE TENIA QUE DAR..

KaiserSoze
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 22 Jun 2012 02:05

Re: CARTA ABIERTA DE JOSE ANGEL CASADO

Mensaje por KaiserSoze » 21 Sep 2012 01:51

Full-A FULL escribió:-A esto Kaiser..... sino sabes del tema.. mejor no hables.. que metes la pata...
Yo no defiendo a Horcajo, que seguro que el tambien tendra sus mas y sus menos.. pero hasta el dia de hoy no e escuchado que haya pasado en Madrid lo que aqui en andalucia se a denunciado...Me EQUIVOCO?
Horcajo no vino a reclutar o formar un equipoo ni nada por el estilo.. nosotros no votamos alli en sevilla.. por si no lo sabias.. quien mande en Madrid nos la trae al pairo... Horcajo vino por la cantidad de llamadas que hemos realizado a la secretaria de la FEK para comprobar el tema de los cintos.. y sera como sea.. pero se presento a peticion nuestra! para desmentir la desfachatez que nos a plantado el "Señor" Casado con respecto a los cinturones negros. con papeles y cuentas y correos por delante nos a justificado que no a llegado ningun dinero de la convocatoria, es mas... no habia relaizado ni la solicitud para efectuar dicha convocatira (OCtubre 2010)..... si el "Señor" Casado puede justificar el ingreso de las tasas... que lo haga... le INVITO!! a que lo HAGAA... ahh se me olvidaba.. no las a pagado...
A que persona le llega una denuncia y no presenta las pruebas necesarias para desmentir el tema?.... seran las personas normales no? porque a mi no me entra en la cabeza la verdad!...

Aqui no estamos formando ningun grupo ni ninguna secta como hace el PRESI! Todos saben a que me refiero cuando digoo... que tiene tratos de favor a los que estan con el.. verdad? y Gente que no denuncia porque alega que de momento asta que pase lo que tenga que pasar en las elecciones le conviene estar con casado por que le da trabajoo y lo mantiene hay.. para despues subirse al carro si no sale reelegido CAsado... Vergonzoso...

UNA VEZ MAS: DIMITA "SEÑOR" PRESIDENTEE!! DIMITA O DE LA CARA Y RESPONDA A ESTAS ACUSACIONES..
QUE VERGUENZA LE TENIA QUE DAR..
Tengo derecho a meter la pata igual que tu, y si no quieres defender a Horcajo no lo hagas, pero es justo lo que estás haciendo.
Llama para infórmate y pregunta por el Sr Horcajo, en la Federación Gallega, Catalana, Valenciana, Canaria, en Ceuta y Melilla, etc, etc, veras las landeses que te cuentan. Pero claro lo que no tengo cerca de mí pues no existe. No te has preguntado cuando has ido con tu selección a los campeonatos de España ( si es que has ido alguna vez), porque son tan pocos competidores de regiones como Cataluña, Canarias, Valencia.
Andalucía lleva varios años como comunidad puntera en el medallero (y en las becas por supuesto) pero claro a nadie le importa que se haya vetado la participación a federaciones autonómicas enteras. Hay clubes y o deportistas a los que no se les ha permitido participar en campeonatos y todo esto gracias al Magnánimo y Grandilocuente Sr. Horcajo alias POWER RANGER.

Con respecto a que no fue a Sevilla a reclutar o a formar equipo, pues no se a que fue ni me importa, pero si se que llamo telefónica y personalmente a clubes de FAKB y de CEK y lo sé porque me lo han dicho personas que fueron llamadas por él. Y yo me pregunto y te pregunto a ti ¿por qué tiene que aclarar el presidente de la Federación Española de Kick Boxing, cuentas ante clubes que no pertenecen y no han pertenecido nunca a esta Federación?

Otra cosa muy significativa que no menciona nadie, ¿cuántos clubes asistieron? y de estos ¿cuántos pertenecen a FAKB y cuantos a CEK?, es que no te das cuenta que este hombre tiene credibilidad cero en el Kick Boxing Español

Suerte en vuestras elecciones, pero sigo pensando que si no hay un grupo opositor ajeno a Horcajo ( y esta claro que no lo hay) vais de Guatemala a Guatepeor.

Saludos desde la distancia, donde no me alcancen vuestros golpes.

Full-A FULL
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 18 Sep 2012 12:15

Re: CARTA ABIERTA DE JOSE ANGEL CASADO

Mensaje por Full-A FULL » 21 Sep 2012 09:23

Lo que tu digas.. Lo que tu digass!! pa ti el chicle.. :sleeping:

y los cintos??...21 meses... uff que pasada!!!

Responder