En Dallas sería la supuesta revancha

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

En Dallas sería la supuesta revancha

Mensaje por uppercut-spain » 27 Sep 2012 08:30

EFE

MÉXICO -- Una propuesta surgida en Dallas, Texas, abre la posibilidad de que el argentino Sergio 'Maravilla' Martínez, campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), vuelva a combatir con el mexicano Julio César Chávez junior por el título en mayo próximo en esa ciudad estadounidense.

El asesor de Sergio Martínez, el empresario uruguayo Sampson Lewkovicz, afirmó que el propietario de los Cowboys de Dallas, Jerry Jones, realizó una propuesta al campeón para exponer el título ante Chávez, a quien se lo ganó el día 15 de este mes en Las Vegas por decisión unánime.

El combate se realizaría si Chávez acepta una condición que impondrá Martínez: someterse a controles antidopaje completos dos meses antes del choque, también en la semana previa y tras la pelea, además de consensuar la designación de autoridades, indicó Lewkovicz a la agencia estatal de noticias Télam, de Argentina.

El asesor del púgil bonaerense, autorizado por el representante de éste, el promotor estadounidense Lou Di Bella, como único negociador en Argentina, dijo que 'Maravilla" recibió "una oferta millonaria interesante" para la concreción del combate.

Con respecto al positivo que dio Chávez junior tras la pelea en Las Vegas por consumo de marihuana, Lewkovicz dijo que si le suspenden "no será por más de cuatro meses".

En varias ocasiones 'Maravilla' dijo públicamente que le gustaría combatir en el estadio del River Plate de Buenos Aires, posibilidad que Lewkovicz ha descartado por ahora.

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: En Dallas sería la supuesta revancha

Mensaje por uppercut-spain » 27 Sep 2012 08:37

No confirman sede para Jr y Maravilla
Por Carlos A. Nava

DALLAS -- Los Dallas Cowboys rechazaron haber solicitado la sede para la pelea de revancha entre Sergio "Maravilla" Martínez y Julio César Chávez Jr, en su estadio.

Dos fuentes del equipo afirmaron que los Cowboys desconocen el origen de la información en la que diversos medios aseguraron que habían solicitado el combate por el título Mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

El argentino "Maravilla" Martínez arrebató el cetro al mexicano Chávez por decision el pasado 15 de septiembre en Las Vegas.

Tres días después, la promotora Top Rank reveló que el mexicano había resultado positivo en el examen antidopaje.

"Los Dallas Cowboys están dispuestos a recibir los mejores espectáculos deportivos de cualquier índole que interesen a la comunidad en el Cowboy Stadium", dijo una de las fuentes. "Pero en este momento, no tenemos pactado ni estamos negociando ninguna pelea de boxeo".

Las fuentes prefirieron omitir sus nombres y cargos porque según las políticas de los Cowboys, nunca desmienten información que no haya salido de la propia franquicia.

El manager de Martínez, Sampson Lewkowicz, aseguró, según diversos medios de internet, que el propietario de los Cowboys, Jerry Jones, había hecho ya una propuesta formal para realizar el segundo combate entre Martínez y Chávez en su estadio.

Lewkowicz señaló que "Maravilla" Martínez estaría dispuesto a aceptar pelear de nueva cuenta contra Chávez si se aceptan condiciones como examen diversos antidopajes previos a la pelea, incluido el día anterior.

Aún se espera el anuncio formal del castigo a Chávez Jr., por el supuesto dopaje de parte de la Comisión Atlética de Nevada.

Los Cowboys han albergado dos magnas funciones de boxeo desde que inauguraron su Nuevo estadio en el 2009 y ambas estuvieron encabezadas por el filipino Manny Pacquiao; la última en noviembre del 2010 contra el mexicano Antonio Margarito.

Hace tiempo que buscan una función que pueda atraer al menos a 40 mil aficionados al Cowboys Stadium para boxeo, pero no la han conseguido desde que Pacquiao derrotó a Margarito.

El Cowboys Stadium estaba reservado en julio pasado para una función de Top Rank encabezada por el mexicano Juan Manuel Márquez.

Pero la fecha fue cancelada debido a que, según la empresa promotora, no encontraron un rival del agrado del mexicano.

Responder