URBAN-KO CAMPEONATO DEL MUNDO DE KICK BOXING WFCA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

bombardero86
Forero Activo
Forero Activo

Re: URBAN-KO CAMPEONATO DEL MUNDO DE KICK BOXING WFCA

Mensaje por bombardero86 » 30 Sep 2012 14:25

porfavor que alguien me aclare algo, el chaval gaizka pavon, es campeon de españa de que?
me e dado cuenta que por esa zona del norte tienden a llamar a los que quedan campeones de españa en los interautonomicos como campeones de españa profesionales. si me equivoco pido disculpas, pero sino, pido que pongais bien la informacion porque da mucho asco ir a una velada que te venden un campeon de españa y luego resulta que es un amateur.

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Luis_Neko » 30 Sep 2012 15:06

exterminio escribió: pero luego tambien dices esto otro.

¿El próximo paso será un campeonato del "mundo arreglado"?.

pues no haces mas que tirar estas puyas por los post, y por la cercania que tienes yo creo que si te refieres a el. ahora no te eches parar atras.

Sí, efectivamente he escrito eso último si, y es más, se me ha olvidado matizar "¿un campeonato del
mundo arreglado para Dopazo?"

porque es evidente, que si un luchador como este, que se ha pegado con los mejores y más duros, que ha sido el primer español en entrar en Showtime, se rebaja a pelear en neo a bombo y platillo, se supone,
que el próximo paso será ese, y por supuesto esta vez no le van a traer a Chabrani.

Querido extermínio: No me echo para atrás, la prueba es que estoy aquí, no me echo para atrás y siempre me hago responsable de mis afirmaciones, para eso firmo con mi nombre, por eso todo el mundo me
conoce y sabe donde encontrarme. Sin embargo, tú eres el maximo exponente de esos valerosos guerreros, que ocultos tras un teclado y un nik, o rodeado de colegas os atreveís con todo, pareces el típico que habla,
murmura, siembra inquina y se retuerce las manos de placer malsano, mientras los demás, sudamos y sufrimos día a día.

Hijo, ve a orar a la sinagoga.
Última edición por Luis_Neko el 30 Sep 2012 15:26, editado 3 veces en total.

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythainavarra » 30 Sep 2012 15:09

gaizka pavon quedo campeon de españa ifma en 2010 en los campeonatos que se hicieron en asturias pasando rondas no recuerdo cuantas....

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Luis_Neko » 30 Sep 2012 15:16

exterminio escribió:pero luego tambien dices esto otro.

¿El próximo paso será un campeonato del "mundo arreglado"?.

pues no haces mas que tirar estas puyas por los post, y por la cercania que tienes yo creo que si te refieres a el. ahora no te eches parar atras.

Sí, efectivamente he escrito eso último si, y es más, se me ha olvidado matizar "¿un campeonato del
mundo arreglado para Dopazo?"

porque es evidente, que si un luchador como este, que se ha pegado con los mejores y más duros, que ha sido el primer español en entrar en Showtime, se rebaja a pelear en neo a bombo y platillo, se supone,
que el próximo paso será ese, y por supuesto esta vez no le van a traer a Chabrani.

Querido extermínio: No me echo para atrás, la prueba es que estoy aquí, nunca me echo para atrás y siempre me hago responsable de mis afirmaciones, para eso firmo con mi nombre, por eso todo el
mundo me conoce y sabe donde encontrarme. Sin embargo, tú eres el maximo exponente de esos
valerosos guerreros, que ocultos tras un teclado y un nik, o rodeado de colegas os atreveís con todo,
pareces el típico que habla, murmura, siembra inquina y se retuerce las manos de placer malsano,
mientras los demás, sudamos y sufrimos día a día.

Hijo, ve a orar a la sinagoga.

Bizkaia Eventos S.L.
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Bizkaia Eventos S.L. » 30 Sep 2012 17:24

Imagen

Hoy por la noche en TELE 7. Programa URBAN KO TV dedicado a comentar los combates de los luchadores que participaran en la proxima velada URBAN KO el 10 de Noviembre.

Como invitado comentarista, uno de los entrenadores mas destacados de kick Boxing de la zona norte, Jabi Perez del club BASAKICK.

Podremos ver y comentar dos combates en los que participo Manzzy Pawels, peleador concertado para esta tercera edicion y que a sufrido baja en el cartel por circunstancias ajenas a su voluntad. Sera reemplazado por el prestigioso competidor itsohwtime Emad Kadyear que se medira en un combate profesional en K1 contra Roberto Alario.

Tambien se hara mencion al resto de combates URBAN KO de este año y se analizara la situacion y salud de los deportes de contacto del pais.

¡No os lo perdais! sobre las 11 de la noche en TELE 7 (Vizcaya), TELECOSTA (Cantabria) y en diferido a partir de mañana en http://WWW.URBAN-KO.TV :wink:

bombardero86
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bombardero86 » 01 Oct 2012 09:11

a eso me referia, ese chaval es medalla de oro en los campeonatos de españa amateur ifma; no el campeon de españa.
todo esto os lo digo porque en la anterior edicion de urban ko que hubo fueron unas personas que conozco, les pregunte que tal fue la velada y me dijeron que una mierda, les pregunte porque y me contestaron: en todas las peleas presentaron a los luchadores como campeones de españa o de euskadi y luego eran unos "malos" y el campeonato del mundo otra mierda, pero eso quiero pensar que fue porque no se acerto con el luchador. algunas veces te salen un luchador bueno y otras uno que ensucia la pelea.
a donde quiero llegar es que estas personas que conozco no volveran a ir a una velada de urban ko porque se sintieron engañadas, por eso os lo digo mas como consejo que como critica, que especifiqueis bien las cosas.

COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por COMANDO SALAYA » 01 Oct 2012 09:27

cuando consigues algun titulo ya sea AMATEUR o PROFESIONAL lo conseguiste NO...???segun lo que consigas asi se te vendera...LE PESE A QUIEN LE PESE...esto tampoco lo parais... :crazyeyes:

exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por exterminio » 01 Oct 2012 13:48

bombardero diras lo que quieras, pero los pero los luchadores que compiten son mas que conocidos, algunos mas otros menos, pero lo que esta claro es que los mas conocidos son de lo mejorcito.

pues yo fui con unos amigos y me dijeron lo contrario, y en esta van a volver. para gustos. y lo de que el mundial fue una mierda, no se como puedes valorarlo con lo poco que duro, es lo que tiene este deporte.
lo que mas me gusta son tus argumentos para criticar los combates, sobre todo porque no as dado ninguno jajajjaa.
DI NO A LA EXTORSION POR PARTE DE LAS FEDERACIONES

javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por javithaibox » 01 Oct 2012 14:00

Bueno, Luis Neko escribió ¨porque es evidente, que si un luchador como este, que se ha pegado con los mejores y más duros, que ha sido el primer español en entrar en Showtime, se rebaja a pelear en neo a bombo y platillo, se supone,
que el próximo paso será ese, y por supuesto esta vez no le van a traer a Chabrani.¨

+1000

Exterminio= PAYASO Agur

bombardero86
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bombardero86 » 01 Oct 2012 14:31

no es lo mismo un campeon de españa profesional que uno amateur, y si en el anuncio pone solo campeon de españa da a entender que es el campeon de españa profesional.
comando salaya tu mejor no hables que todos te tenemos bien conocido aqui, tu si que tienes titulos inventados de la nada y seguro que cuando peleaste en el anterior urban ko los nombraron y tu bien orgulloso de tus mentiras.
y tu exterminio me hace gracia ver como en esta velada no criticas, al contrario, defiendes, cuando tu eslogan es fek= cek=vasca y esta velada la homologa la vasca, no intentes engañar a la gente que esta claro que tu solo vas en contra de una federacion y no de todas como dices.
te repito que yo no fui al urban ko, fue gente que conozco y su opinion fue esa, esta claro que habra gente que le haya gustado, pero desde luego que yo no iria a una velada que tiene un campeon de "europa fighting" y otro campeon de españa "ng events"

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythainavarra » 01 Oct 2012 15:08

bombardero te comento lo del cinturon de delfin...aunque creo que es mas personal tu desconformidad con el...carmelo de la rioja LAGUNA SPORT tiene crea la ko fighting esa donde trabaja con cek y ahi varios clubs del norte metidos ahi de los cueles un club de navarra donde yo no tengo nada q ver pero pelea un amigo mio sergio ante delfin porque se lo ofrecen a DELFIN y gana el combate entonces se lleva ese cinturon creado por carmelo de laguna sport la rioja no porque delfin se invente nada el fue y cumplio con el dever de pelear....

campeon ng events...lo diras por mi chico hosner imagino...una empresa privada creada para sacar gente desde cataluña,navarra y mas sitios bueno se hacen varios torneos de 4 luchadores en cataluña,se hacen titulos catalanes,nos desplazamos en muchas ocasiones a cataluña y se gana y se pierde pero los chicos han crecido y les queremos dar un premio desde la DELEGACION PRIVADA (la idea es como sowtime o ufc o cualquiera de estas grandes empresas pero si de menos nivel claro esta pero lo que emos logrado es que hosner llevando como 3 años con 18 años recien cumplidos se plante en 20 combates y mucha mas canter pero hablo de hosner que es quien participa en urban ko ) entonces montamos el cinturon ng españa en recompensa al rendimiento que ellos han dado siempre....vamos que ng events solo a hecho mas que mover y mover chavales...te digo unos cuantos de los cuales ahora son de lo mejorcito?? ALI EL ALMERI,YOUSSEF EL HADMI,BILAL EL ALMERI,HICHEM MENAHUINE,alguno se me olvida ya...pero yo los vi debutar en vendrell y miralos ahora....vamos que esta manera de crear cantera parece dar sus frutos y desde NAVARRA DAVID BARBER Y HOSNER TALAHUI se han ganado a pulso lo conseguido por eso ya empiezan aver se como URBAN KO o MADD DOG EL PASADO MAYO....eventos creo que grandes... italia en julio,portugal en febrero...y los que estan por llegar tano eventos grandes como luchadores que estan saliendo desde aqui 30 alumnos tengo 13 compitiendo vamos que da gusto dar la clase

pero bueno esto es lo de siempre como ya dije si no monta la velada mi "colega" no vale de nada los mios son buenos y los de mis "amigos"....
me veis meterme en otros temas criticando a luchadores o veladas???lo que piense me lo reservo para mi y no tengo que criticar a nadie porpue me es INDIFERENTE
mas eventos en este pais y menos hablar de los demas hace falta joder....

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Luis_Neko » 01 Oct 2012 15:33

Como soy muy conocido por mi tesón y constancia, vuelvo a preguntar: El chico que se pega con
Dopazo, ¿qué palmarés "real" tiene? ¿cuantas peleas profesionales? Creo que sería una buena publicidad
para el Top king series ¿no?.

Un saludo.

bombardero86
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bombardero86 » 01 Oct 2012 15:43

que ellos sean grandes luchadores ahora no quita que esos titulos sigan siendo una basura.
tu pertences a ifma? organiza una velada por el titulo de españa ifma contra el acutal campeon y no vallas por el camino facil con titulos que no valen para nada, mira tengo bien sabido que contra los que pelearon tus alumnos son alumnos de gustavo luna. cojo mis dos alumnos y los enfrento contra dos alumnos de mi amigo y el que gane campeon de españa. ¿como le puedes llamar campeonato de españa a eso?
yo en ningun momento e criticado a los luchadores del actual urban ko, solo e pedido que se ponga bien la informacion porque me repatea leer ese tipo de cosas.

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythainavarra » 01 Oct 2012 16:02

de nuevo te corrijo ossama situo entrena en elephan thai su entrenador es su hermano moha sitou,admirjon entrena en muay thai barcelona ninguno es alumno de gustavo luna gustavo solo ayudaba...gustavo es mi preparador quien me busca peleas a mi a los mios y a quien este con el....pues para ti seran una basura si asi estas mas contento...si si soy quien lleva ifma en navarra y lo sere por muchos mas tiempo tranquilo tendreis esos titulos disputandose por aqui....
pero aqui tambien se han montado muchas veladas de titulos de esukadi entre navarros y de pais vasko o temas asi....esos valen???cuando se pone en palmareses campeon d españa de tal año tan asociacion eso vale???cuando un sapeaker dice lo mismo...eso vale???vamos que todo vale creo yo pero solo en la veladas de mis "amigos" en las de los otros no es todo basura.....

exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por exterminio » 01 Oct 2012 16:46

bombardero, esta velada me gusta mas porque pelean gente de diferentes federaciones y asi debe de ser siempre. por desgracia las federaciones existen, yo ya e dicho que por mi tendrian que desaparecer todas.
de todas formas puedes ir a ver otra velada, que seguro que el titulo q se disputa en esa otra es mas fiable. y los luchadores son todos super profesionales y super top.

ahora mismo el urban ko es de las mejores veladas de euskadi, y solo hay que ver el cartel y los luchadores, que por suerte no estan extorsionados y pelean en todas las federaciones.
DI NO A LA EXTORSION POR PARTE DE LAS FEDERACIONES

Cerrado