Kick Boxing en BCN

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

slow
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 01 Oct 2012 18:02

Kick Boxing en BCN

Mensaje por slow » 01 Oct 2012 18:43

Hola a todos, es el primer comentario que pongo en el foro :oops: .
He estado mirando muchos mensajes y temas anteriores que me interesaban, pero los que he encontrado, son de hace bastante tiempo, 3/4 y de más años.
Vamos a lo que de verdad importa :P .
Soy un chaval de 20 años, NUNCA he hecho kick boxing y me gustaria saber si es demasiado tarde para empezar, y poder llegar a un nivel de competicion?
De pequeño estuve haciendo un tiempecito karate, pero no llegó a nada, y he estado toda mi vida jugando a futbol (yo creo que de forma estoy bien) 8) y estaría interesado en encontrar un buen gimnasio de kick boxing por barcelona, me gustaria que gente que ya lleva tiempo y sabe del tema, me aconseje sobre que gimnasios serían los mejores donde puedo ir, lo que yo busco en el gym es que haya buen royo, gente de mi edad (si es posible) y que tenga un buen nivel. Segun lo que he mirado en todo este tiempo en otros post, he podido ver que gimnasios como sparta, puro impacto, black bull team, y algunos más son los preferidos por la gente, pero ya te digo son comentarios de hace mucho tiempo y me gustaría tener información más actualizada.
Otra cosa, a mi me gustaría que la cosa fuera por cinturones, pero, he estado mirando en otros post y hay gente que va en contra de los cinturones y todo eso, me gustaría que tambien dierais vuestra opinion sobre eso, porque alomejor yo pienso que es bueno (porque yo creo que en empresas de seguridad y eso, decir que tienes ese cinturon sirve de algo, alomejor me equivoco e), pero luego en realidad es una tonteria y me gustaría que me lo dijerais.
Gracias :P

Responder