Gimnasios para empezar: Gallego Prada?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
torreznor
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Oct 2012 00:55

Gimnasios para empezar: Gallego Prada?

Mensaje por torreznor » 07 Oct 2012 01:03

Hola, muy buenas! Ante todo, acabo de registrarme en busca un poco de información y consejo.

Estoy buscando apuntarme a un gimnasio para ganar volumen y descargar un poco, y mirándome sitios he visto justo cerca de donde vivo el Gallego Prada. He estado mirando por ahí y aparte de musculación hacen boxeo (con gente bastante experimentada por lo visto). De momento pinta bien.

Cabe apuntar, eso si, que hace bastante tiempo hacía artes marciales (Taekwondo) y hasta hace un tiempo, piscina y pesas, pero en boxeo no me he metido nunca, y aparte ando algo "oxidadillo", es decir, que necesito empezar un poco desde abajo. ¿Qué tal está este gimnasio para empezar? ¿Hay buen ambiente? ¿Y si sólo me dedico a pesas está bien igualmente?

Un saludo y muchas gracias por adelantado! :D

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: Gimnasios para empezar: Gallego Prada?

Mensaje por kover » 07 Oct 2012 11:22

pues en el gallego, tienes grandes profesionales, grandes amateurs, y grandes inutiles, asi que puedes empezar poco a poco, lo que si tiene son muy buenos entrenadores

torreznor
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Oct 2012 00:55

Re: Gimnasios para empezar: Gallego Prada?

Mensaje por torreznor » 07 Oct 2012 12:08

Gracias kover! La verdad es que me habian hablado muy bien del gimnasio en si, pero pesando yo apenas 58kg y midiendo 1,67 no sabia si serian muy estrictos y se me haria cuesta arriba entrenar alli, pero por tu respuesta, suena bien :)

Responder