corrupcion del regional de españa(villalba y roman)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: corrupcion del regional de españa(villalba y roman)

Mensaje por kicksevilla » 13 Oct 2012 16:56

van saliendo las.amistades.............oju aki esta la.cosa mas calentita d lo k yo kreia...........uffffffff.
lo k yo se es.k lo.estan dejando solos.....como dice el compi,cuando el rio suena.......agua llevaaaaaaaa.
un saludo.

Nasasghul
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2010 13:15

Re: corrupcion del regional de españa(villalba y roman)

Mensaje por Nasasghul » 13 Oct 2012 17:22

thai-sur escribió: 7, dice que porque no lo llame . PUES NO TE LLAME PORQUE TENGO 80 alumnos y 20 competidores QUE VIENEN TODOS LOS DÍAS Y ME LLAMAN ELLOS Y SE INTERESAN ELLOS YO NO PUEDO LLAMAR UNO A UNO PORQUE NO TENDRÍA SALDO PARA PAGAR ESO CADA VEZ QUE ALGUIEN DESAPARECE.

A mi esto me importa bien poco pero...

Si las matemáticas no fallan: 80 alumnos + 20 competidores = Una suma de cuotas mensuales considerable

Por lo que creo que el tema del "saldo para pagar" está más que cubierto.

Y lo mismo que se llamó al subcampeón se puede llamar al campeón ¿no?

thaideep
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 13 Oct 2012 16:29

Re: corrupcion del regional de españa(villalba y roman)

Mensaje por thaideep » 13 Oct 2012 17:30

Yo creo que ya es hora de que deje de poner escusas bartas, lo que creo es que no le ha interesado llamarle cuando seria una buena imagen para su club tener al.cnpeon entre sus filas ya que el subcmpeon no es de su club, lo ha hecho por despecho y corage, ademas todo el mundo sabe que ya estan las tarifas planas y alcampeon se le llama por interes del club pero no te ha.interesado. Espero se destape ya todo y que cada uno tega lo.que se merece.saludos

pacman
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 11 Jun 2010 15:21

Re: corrupcion del regional de españa(villalba y roman)

Mensaje por pacman » 13 Oct 2012 17:56

corrupcion y mas corrupcion amigo CARLOS . Lo tienes dificil pixa pero si peleas lo vas a tener MAS. Asi que imaginate si todo esta montado para que funcionen solo ellos cuando llegues al nacional ( si peleas ) despues del apollo que estas teniendo que te creees que no te la van a JUGAR,,,y luego mas y mas escusas,,,no puedes esperar mas de esta gente pero bueno pixa mucha suerte y bien hecho que si todo el mundo denuciara estas injusticias las cosas supongo irian algo mejor.
CHOK DEE¡¡

Erpinto
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2012 17:48

Re: corrupcion del regional de españa(villalba y roman)

Mensaje por Erpinto » 13 Oct 2012 18:09

No se esta actuando bien por parte del thai dragon, lo esta haciendo por que tiene el orgullo herido.
Última edición por Erpinto el 13 Oct 2012 23:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 293
Registrado: 30 May 2010 22:32

Re: corrupcion del regional de españa(villalba y roman)

Mensaje por At. Madrid » 13 Oct 2012 18:30

muaythaiifmaespaña escribió: Punto primero: el pasado 1 de Octubre termino el plazo de inscripcion para los nacionales de este año
Me imagino yo, que como presidente lo inscribiste como campeón que era de Andalucia. Luego una vez inscrito lo llamas y el te dirá si puede ir a los nacionales o no, si está preparado o no, si tiene que estudiar o no.
thai-sur escribió: después de ganar el competidor desaparece TOTALMENTE SIN SABER NADA DE EL
Amigo no desaparece, simplemente no está en tu club que es totalmente diferente. Tu sabias perfectamente en que club estaba. Te recuerdo que es el actual campeón de Andalucia y por ley tiene que ir a los nacionales. Te repito lo mismo que a Villalba, lo inscribe, lo llamas por telefono y el te contará si está o no preparado.
La historia se repite, tenemos lo que nos merecemos, un pais lleno de tramposos.

Avatar de Usuario
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 293
Registrado: 30 May 2010 22:32

Re: corrupcion del regional de españa(villalba y roman)

Mensaje por At. Madrid » 13 Oct 2012 19:08

Animo Carlos, eres el actual campeón de Andalucia y por ley tienes que ir a los nacionales. Fco Villalba, si todavia os queda dignidad, este chico tiene que ir al nacional. Si no va, definitivamente no mereces ser el representante de todo el muaythai español.

Imagen

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: corrupcion del regional de españa(villalba y roman)

Mensaje por kicksevilla » 13 Oct 2012 20:09

At. Madrid escribió:Animo Carlos, eres el actual campeón de Andalucia y por ley tienes que ir a los nacionales. Fco Villalba, si todavia os queda dignidad, este chico tiene que ir al nacional. Si no va, definitivamente no mereces ser el representante de todo el muaythai español.

Imagen
+100000000000000000000

estamos contigo carlos,y en contra de la corupcion dl deporte de contacto.........

un saludo

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: corrupcion del regional de españa(villalba y roman)

Mensaje por d.diafat » 13 Oct 2012 21:33

Me parece perfecto que se denuncien estos casos porque pasan muy amenudos y mas por esa zona de andalucia.
por eso esque va todo tan mal, y si les quitan el cargo en una federacion de una vez se inventan otra rapidamente para seguir con el cachondeo.
por eso las federaciones deberian estar presididas por gente que no tengan ningun gimnasio ni competidores para que no aya tanto favoritismo.
como bien dicen CUANDO EL RIO SUENA ES PORQUE AGUA LLEVA.
y claro la culpa es del chaval por ganar y por no entrenar en el gimnasio que ellos quieren.

nachothai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 13 Oct 2012 22:16

Re: corrupcion del regional de españa(villalba y roman)

Mensaje por nachothai » 13 Oct 2012 22:47

Amigo Carlos en primer lugar decirte que siento todo esto que esta pasando,espero de corazon que esta cosas dejen de ocurrir, no es la primera vez que cosas de estas ocurren en este arte marcial solo espero que sea la ultima,solo decirte que podrias intentar informarte de como hacer una reclamacion en la federacion andaluza de boxeo ya que creo que esa si esta reconocida por el estado y si alguien te puede guiar en este camino oscuro y lleno de insertidumbre creo que pueden ser ellos,tambien decirte que si estas federado por ifma segun tengo entendido es que cuando hay en juego un titulo que resulta que es el que iria a continuacion del tuyo deverian interesarse por que quien lo disputara fuese su lejitimo candidato, en este caso TU,creo en mi corto entender que si estamos federados en ifma o en otra federacion es esta la que deve velar por que sus competidores sean de donde sean y entrenen en donde entrenen lleguen a lo mas alto,sinseramente espero que soluciones todos tus problemas, un saludo y un abrazo,

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: corrupcion del regional de españa(villalba y roman)

Mensaje por juanma k1 » 14 Oct 2012 00:57

k kurioso,pero este tema tiene mas foreros nuevos k kualkier k1 spain o its showtime...
tb k cordoba es la ciudad española "y creo k del mundo" kmas foreros tiene en hispagimnasios...y todos nuevos,y al poko tiempo acaban desapareciendo...fuleros,sabueso,homenaje,fuulafull,vicente vicente y me dejo por lo menos 20 mas........

cada uno k saque sus propias conclusiones,pero kreo k mas o menos se va viendo el plumero a la gente...esa buena gente jajaja

animo al chaval k an dejado fuera de la seleccion,por triste k parezca a pasado,pasa y pasara,...si eres bueno tarde o temprano tendras otra oportunidad

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: corrupcion del regional de españa(villalba y roman)

Mensaje por cbmallorca » 14 Oct 2012 03:09

me parto...10 foreros nuevos del tiron solo para este post xD

Avatar de Usuario
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 293
Registrado: 30 May 2010 22:32

Re: corrupcion del regional de españa(villalba y roman)

Mensaje por At. Madrid » 14 Oct 2012 10:42

juanma k1 escrió: animo al chaval k an dejado fuera de la seleccion,por triste k parezca a pasado,pasa y pasara,...si eres bueno tarde o temprano tendras otra oportunidad
No tiene por que pasar. En los estatutos de cualquier federación dice que el campeón de cada autonomia irá a los nacionales. Si va el subcampeón y no el campeón es porque hay fraude. No se trata de que le den otra oportunidad, ya se la dieron y quedó campeón de Andalucia.

thaideep
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 13 Oct 2012 16:29

Re: corrupcion del regional de españa(villalba y roman)

Mensaje por thaideep » 14 Oct 2012 10:44

Megumallorca el motivo de tanto forero nuevo es que carlos le ha dado maxima difusion por las redes sociales tanto face como tuenti, entonces algunos hemos querido mostrarle nuestro apoyo para destapar la mafir y ls corrupcion de Paco y Roman, tu fijate como son que no lo quieren ni en la ifma y seguidamente se han unido o inventado otra para seguir chupando del bote.

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: corrupcion del regional de españa(villalba y roman)

Mensaje por petermma » 14 Oct 2012 11:17

Que raro.... Mira que becker (ifma)y el siempre han actuado con total transparencia y " luminosidad".... :bad-words: :oops: :chuck:

Responder