Unificación de titulos de k1 españa.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Bizkaia Eventos S.L.
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 79
Registrado: 06 Sep 2012 18:17

Re: Unificación de titulos de k1 españa.

Mensaje por Bizkaia Eventos S.L. » 15 Oct 2012 15:49

Que gran idea, por supuesto que nuestra promotora Bizkaia Eventos -URBAN-KO se suma a esta iniciativa y tal y como pide Eguzkiza, ya podeis contar con una promotora, llevamos tres años intentando ofrecer al publico los mejores combates posibles entre los mejores pugiles de cada categoria y en ocasiones no ha sido posible por la guerra entre federaciones.

Ya contamos con dos clubs, seguro que se uniran muchos mas, y con una promotora dispuesta a jugarse el dinero...quien mas se suma?

loquehay
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 14 Oct 2012 16:23

Re: Unificación de titulos de k1 españa.

Mensaje por loquehay » 15 Oct 2012 16:02

Hola exterminio:
Lo de que cada club lleve a uno de cada peso, eso es empezar a dejar competidores fuera... Digo yo que ahí es donde entran los entrenadores, si un entrenador considera que su competidor es profesional y tiene opción de quedarse campeón y tiene más de uno en ese peso, pues el sabra que es lo mejor para sus competidores en ese momento!!
Abramos el abanico que ya va siendo hora!!
Un saludo.

loquehay
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 14 Oct 2012 16:23

Re: Unificación de titulos de k1 españa.

Mensaje por loquehay » 15 Oct 2012 16:19

Bueno, ya sale hasta una promotora ofreciendose a participar, muchas gracias.
Haber lo del tema economico, también se sabe que es muy complicado, pero no olvidemos que muchas comunidades tienen un dinero destinado al deporte, (aunque ahora jodido). Tambien los clubs ponen un dinero para darse de alta en tal o cual federación o asociación.
Con esto digo que parte de ese dinero se puede destinar al (torneo, evento o como querais llamarlo...).
Un saludo.

Avatar de Usuario
thai_palamós
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 88
Registrado: 04 Oct 2012 12:40

Re: Unificación de titulos de k1 españa.

Mensaje por thai_palamós » 15 Oct 2012 17:03

Muy buena iniciativa.... ojala se pueda conseguir algo sin que nadie tire piedras a esta gran idea. Mucha suerte.
Un saludo.

exterminio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 16 Abr 2012 12:20

Re: Unificación de titulos de k1 españa.

Mensaje por exterminio » 15 Oct 2012 17:12

Lo digo para que no se junte muchísima gente, porque sino sería inviable. Así cada club se encargaría de hacer su propia selección, y asi habría menos problemas y quedarían los mejores de cada club, creo yo

bombardero86
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 08 Dic 2011 20:51

Re: Unificación de titulos de k1 españa.

Mensaje por bombardero86 » 15 Oct 2012 17:47

teneis que poner los pesos de los luchadores porque muchos no los conocemos a todos, y en orden. ejem.
fulano 57kg
pepo 65 kg
etc
etc
tambien poner de la comunidad que son, y si hay algun entrenador que tiene buenos luchadores pero no suele entrar en el foro, que alguien que los conozca los escriba.

loquehay
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 14 Oct 2012 16:23

Re: Unificación de titulos de k1 españa.

Mensaje por loquehay » 15 Oct 2012 22:23

Hola buenas noches:
Lo de poner las listas por pesos eso estaría bién, así se irían conociendo el volumen de competidores, nombres y clubs!!!
Y lo que he dicho antes Exterminio, ahí esta la labor de cada entrenador yo creo que más de uno se pensaría si es profesional o no, de pende de los nombres que vería en su categoria eso te lo aseguro!!!
Un saludo.

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: Unificación de titulos de k1 españa.

Mensaje por muaythainavarra » 16 Oct 2012 09:35

estaria bien yo tambien meto alos mios en ese bombo...david barber(67),hosner talahui(63),mauricio torres(71),van vera(60).....

Avatar de Usuario
Criville
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 07 Nov 2011 12:15

Re: Unificación de titulos de k1 españa.

Mensaje por Criville » 16 Oct 2012 10:06

Hola a tod@s.

La verdad es que la idea es muy bonita, además de ser la mejor manera de que no hubiera 20 campeones diferentes en cada peso. Pero sinceramente, creo que es totalmente inviable por muchos motivos:

En primer lugar nunca estarían todos los mejores en cada peso, ya que existen muchos clubs en toda España y seguro que no todos están por la labor de participar en esta especie de "Liga"

También sería muy difícil desde el punto de vista logístico y económico, establecer las sedes para que se enfrentaran la gran cantidad de peleadores que surgirían en todo el país.

Como siempre surgirían las dudas con los árbitros, dependiendo del lugar en que se celebrara cada evento, sería como en la Liga de fútbol, seguro que se acusaba a los árbitros de caseros.

En fin, como digo ya me gustaría a mi que se realizara esta idea, pero sinceramente creo que es una utopía, sobre todo teniendo en cuenta la enorme división que existe en este deporte nuestro tan minoritario. MUCHA SUERTE.

exterminio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 16 Abr 2012 12:20

Re: Unificación de titulos de k1 españa.

Mensaje por exterminio » 16 Oct 2012 10:26

Igual a nivel nacional es más difícil, pero se puede hacer a nivel regional y los campeones pasarían a pelear a nivel Nacional, como los interrautonomicos cek, pero sólo con los mejores profesionales de cada club indiferentente de la federación

JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jun 2009 15:30

Re: Unificación de titulos de k1 españa.

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA » 16 Oct 2012 11:04

yo pensaba ke hablabamos de profesionales , es decir un minimo de 35-40 peleas de amateur, no de chavales con 10 combates, eso es otra historia, para eso estan los torneos amateur; aqui al no haber una licencia de profesional como en boxeo, cualquiera se denomina o lo denominan pro (su entrenador); ese es el primer problema; pero, bueno, haya cada uno si lo ke quieres ke te nokeen o nokeen tus alumnos , ese es el camino; habra ke confiar en el buen criterio de cada entrenador

loquehay
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 14 Oct 2012 16:23

Re: Unificación de titulos de k1 españa.

Mensaje por loquehay » 16 Oct 2012 15:53

Hola buenas:
Criville, si reálmente se quiere dar un verdadero reconocimiento a este deporte y sobre todo a sus competidores y por que no también a sus entrenadores. Lo suyo sería participar en esta unificación, y no seguir siendo el club que más títulos tienen y mejores són.
Yo creo que ya va siendo hora de dar pasitos....
Un saludo.

loquehay
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 14 Oct 2012 16:23

Re: Unificación de titulos de k1 españa.

Mensaje por loquehay » 16 Oct 2012 15:56

Hola:
Exterminio, Pues como dices sería bueno que primero se haría en cada comunidad, pero imaginate, si en algunas son tres y la guitarra y no veas como andan... Por eso digo lo de nivel nacional, para que todo el mundo tenga su oportunidad.
Un saludo.

loquehay
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 14 Oct 2012 16:23

Re: Unificación de titulos de k1 españa.

Mensaje por loquehay » 16 Oct 2012 16:07

Hola: Joxe vte. eguzkiza. Pues si, has entendido bién, los títulos serían en profesional. Como bién dices yo también opino que para ser un profesional de se devería de tener un minimo de peleas, pero ahí está el tema, quien lo dictamina. Quien dice que este tiene tantas o cuantas!!! Por eso ahí esta la labor de los entrenadores, como entrenador sabra si su competidor está a nivel de profesional, por que si no es así y lo lleva a fajarse con verdaderos profesionales, pues todos sabemos lo que puede ocurrir, que al entrenador le pongan los pies en la tierra y a sus competidores en la luna!!!
Un saludo.

bombardero86
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 08 Dic 2011 20:51

Re: Unificación de titulos de k1 españa.

Mensaje por bombardero86 » 16 Oct 2012 16:31

al comentario de un forero de que esto es una utopia no estoy de acuerdo, esta claro que no van a participar todos los clubs de españa, pero por lo menos participaran los que se apunten y con esos clubs ya tendremos un campeon mas de verdad que muchos otros que hay porahi.
luego que no venga nadie reprochando a los demas porque ya se le a dado la oportunidad, de momento hay tres clubs que se apuntan, dos son de navarra.
la mejor manera que se puede hacer esto es primero haciendo las eliminatorias locales, tal y como dijo otro forero tipo cekt; los que ganen luego se enfrentaran con otros que hayan ganado en su comunidad y asi hasta que queden los mejores.
no hace falta montar una super liga ni nada, con que se vayan haciendo las veladas y en las veladas se hagan estos cruces es suficiente.
como tenemos dos clubs de navarra se podria decir que ya tenemos las primeras eliminatorias, ahora solo faltan que los respectivos entrenadores se pongan de acuerdo para realizar estos combates.
venga joder animaros los de las demas comunidades e ir poniendo vuestros luchadores y los pesos. que no se quede esto en palabreria.
un saludo.

Responder