K1 Vitoria 20 Octubre 2012

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

K1 Vitoria 20 Octubre 2012

Mensaje por admin » 21 Oct 2012 22:21

A ver si en este tema se pueden evitar los ataques a los demás, que al final no hay ningún ganador, todos los implicados salís perdiendo, pero no hay forma.

-------------

Emparejamientos de la próxima velada de K1 en Vitoria, copio y pego:

Os paso los enfrentamientos para la nueva velada de kick boxing K1 en Vitoria, el 20 de octubre que organiza indar promotions. Espero que nos lo publiques: contará con el campeón de europa de 71 kg, Sergio Sanchez y el portugués Arnaldo Silva
Sergio sanchez.campeon de europa-wako-pro(k2-gasteiz) VS Arnaldo silva .4 veces campeon del mundo wako-pro(portugal) k1
Jari erdozain(kanku-eguzkiza) VS Sasha prindrys(portugal)
Dani carrillo(jabitxu-madrid) VS Jairon ortega(portugal)
Mourat(contact-bilbao) VS Andre rosario(portugal)
Fernando gandalias (oyon) VS Andoni iglesias (kanku-eguzkiza)
Omar goyanes (logroño) VS Zakarias( neko gym-bilbao)
Hector conejo( miranda de ebro) VS Giorgi bazanov (neko gym-bilbao)
Maria de la torre (k2-gasteiz) VS Itziar lorea (kuraia-donosti)
MMA
Zauri( k2-gasteiz) VS ta

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: K1 Vitoria 20 Octubre 2012

Mensaje por admin » 21 Oct 2012 22:22

Imagen

Daniel Romero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 19 Dic 2010 14:01

Re: K1 Vitoria 20 Octubre 2012

Mensaje por Daniel Romero » 21 Oct 2012 22:26

FUENTE http://WWW.SPACEBOXING.COM

http://www.spaceboxing.com/resultados-k ... e-octubre/

El sábado 20 de Octubre el templo de los deportes de contacto (Mendizorroza) de Vitoria-Gasteiz acogió una velada – espectáculo con 8 combates profesionales de k1 donde se enfrentaron uno de los mejores combinados estatales con una selección de los más grandes púgiles portugueses. En el combate estelar Sergio¨Dinamita¨Sanchez actual Campeón de Europa K1 pro fué ante el sustituto Carlos Mendes ya que la lesión de Arnaldo Silva le impedia efectuar el combate.

Velada del 20 de octubre en vitoria-gasteiz

-ITZIAR LOREA (KURAIA-DONOSTI) VS MARIA DE LA TORRE (K2-GASTEIZ)
VPP MARIA DE LA TORRE

-GIORGI BAZANOV (NEKO GYM-BILBO) VS HECTOR CONEJO (BODY STEEL-MIRANDA)
GIORGI BAZANOV VENCE POR KO

-ANDONI IGLESIAS (KANKU-BURLADA) VS FERNANDO GANDARIAS (TAMTUI-OION)
ANDONI IGLESIAS VENCE POR KO

-TITO MACIAS (MAMBA GYM-PONFERRADA) VS MOURAT (CLUB CONTACT-BILBO)
VICTORIA POR PUNTOS MOURAT

-ZAKARIAS (NEKO GYM-BILBO) VS OMAR GOYANES (TAMTUI-LOGROÑO)
VICTORIA POR PUNTOS OMAR GOYANES

DESCANSO

-SASHA PRINDRYS (PORTUGAL) VS Juanpa Dominguez "Coyote"()
VICTORIA POR KO SASHA PRINDRYS

-JAIRON ORTEGA (PORTUGAL) VS JARI ERDOZAIN (KANKU-BURLADA)
JARI ERDOZAIN VENCE POR KO

-RYNAT MUKHAMETZYANO (VERDUN- ZARAGOZA) VS ZAURI (K2-GASTEIZ)
VENCEDOR POR KO

-CARLOS MENDES (PORTUGAL) VS SERGIO ¨DINAMITA¨ SANCHEZ (K2-GASTEIZ)
SERGIO SANCHEZ “DINAMITA” VICTORIA POR KO
Última edición por Daniel Romero el 22 Oct 2012 01:58, editado 1 vez en total.

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

Re: K1 Vitoria 20 Octubre 2012

Mensaje por Luis_Neko » 21 Oct 2012 22:45

Con permiso del administrador, vuelvo a poner los vídeos solicitados.

Giorgi Bazanov vs Hector Conejo.




El Coyote vs Sasha Pindrys.

http://nekogym.free-boards.net/forum


Zakaría Misbahi vs Omar Goyanes.


D.Carrillo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jul 2012 00:21

Re: K1 Vitoria 20 Octubre 2012

Mensaje por D.Carrillo » 22 Oct 2012 00:32

Hola buenas. Solo queria hacer un pequeño apunte en el resultado en el que no perdi por ko si no que simplemente no pelee lo hizo en mi lugar el duro coyote. Me jode en el alma no haber peleado.

Un saludo, Dani Carrillo

Daniel Romero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 19 Dic 2010 14:01

Re: K1 Vitoria 20 Octubre 2012

Mensaje por Daniel Romero » 22 Oct 2012 01:57

Gracias Dani fue un error mio, de la promotora me pasaron un texto con los resultados, y me autocopié del primer fightcard,corregido en la web, y haber si por aqui lo se editar.

Aportodas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 22 Oct 2012 09:30

Re: K1 Vitoria 20 Octubre 2012

Mensaje por Aportodas » 22 Oct 2012 09:56

Muy buenas a todos.
Soy nuevo en el foro pero no en los eventos relacionados con el Kick-boxing ya que practico este deporte y voy a todos los eventos que puedo.
Me parece lamentable a nivel de seguidor de estos eventos que siempre pase lo mismo.
Te venden la moto de que va venir a pelear el campeón del mundo........ y resulta que luego viene uno que no sabes de donde ha salido y que
creo que hace un muy flaco favor para el mejor púgil en cuanto a kick-boxing que ha tenido ALAVA.
El dinero es el dinero pero creo que jugar con la gente que va a ver estos eventos al final pasa factura ya que "¿desde cuando sabían los promotores de esta velada que el señor Arnaldo silva .4 veces campeon del mundo wako-pro(portugal)no iba a estar?".
Digo esto xq era la pelea importante de la noche y me resultaría muy extraño que dijese ahora el promotor que se sabía solo 1 día antes.
Y aún sabiendolo un día antes hay que decirselo a la gente que va a ir para que sepa lo que va a ver y por lo que ha pagado.
Es como si vas a las VEGAS a ver a Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez y llegas y te dicen que Márquez no pelea y que pelea por él Pepito Rodriguez.
Para todos los amantes del Kick-Boxing que nos reunimos allí el Sábado fue una decepción ya que queríamos ver a nuestro Paquio alaves (Sergio Sanchez) contra Arnaldo Silva y no contra ese otro que le duro poquito, sea dicho de paso.
Los promotores como siempre ocultando esto para intentar llenar el recinto.
Si lo sabían deberían haberlo dicho aquí igual que pusieron los emparejamientos y demás.
Para unas cosas bien que avisamos pero para otras lo ocultamos para llenarnos los bolsillos.
Igual es que no lo trajeron xq pedía mucha pasta y por eso pusieron a este otro pobrecito y así de paso engañar al público que se reunió en este evento.

Seguir así que al final se volverá en contra vuestra.

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

Re: K1 Vitoria 20 Octubre 2012

Mensaje por Luis_Neko » 22 Oct 2012 09:59

Esto de los foreros nuevos, de repente, así sin más, atufa ¿no?

JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jun 2009 15:30

Re: K1 Vitoria 20 Octubre 2012

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA » 22 Oct 2012 10:37

otro apunte; jari erdozain vencio por ko 1º a luis antunez, no jairon ortega
andoni iglesias vence por ko a gandarias en el 3º; creo ke hay ke poner la informacion, bien

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: K1 Vitoria 20 Octubre 2012

Mensaje por d.diafat » 22 Oct 2012 13:21

Luis_Neko escribió:Esto de los foreros nuevos, de repente, así sin más, atufa ¿no?
de eso nada este chaval tiene toda la razon del mundo, segurisimo que el promotor savia con tiempo que alnardo silva no vendria y podia averlo anunciado, pero si lo anuncia claro no va ni la mitad de las personas que fueron.
anda que no hay en españa peleadores en 70 kilos de calidad y con nombre para sustituir a arnaldo silva y no llevar un chaval que casi nadie lo conoce sin avisar a la gente.
+1000 por la queja porque esto pasa muy a menudooooooo :splat:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: K1 Vitoria 20 Octubre 2012

Mensaje por MAET » 22 Oct 2012 14:17

Hombre, a ver si ahora todos los foreros nuevos van a ser trolls.....algun día tendrán que registrarse digo yo, y la critica creo que es mas que correcta.......

Uno de los promotores de Urban KO (esos mafiosos sin verguenza) realizo una de sus habituales veladas en la cual pedro felipe era el combate estelar de fondo, en el ultimo momento, y me refiero a ese mismo día por la mañana, se cago de miedo y pusimos la excusa de q su mujer estaba dando a luz..... pero vamos, la cuestión es que el promotor puso carteles dando el aviso a las puertas del pabellón y a los que aso lo quisieron que no fueron pocos se les devolvió la entrada.

No obstante decir a favor de la promotora Indar que es gente seria y al menos yo siempre que he ido a sus eventos me han gustado, buena organización y espectáculo, tal vez tengan una buena razón y aun así tampoco es para crucificarles por un punto negativo ya que como comento llevan tiempo con la promoción y realizan muy buenos eventos.....

BierzoKick
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 19 Ene 2009 17:25

Re: K1 Vitoria 20 Octubre 2012

Mensaje por BierzoKick » 22 Oct 2012 14:48

Buenas , solamente decir que Arnaldo aviso con escasos días del evento , ya estaba lesionado de gravedad en una costilla tras un entreno , ( cosa lógica que nos puede pasar a todos los peleadores en cualquier entreno ) sin mas me despido, un placer estar en esa gala , un ambientado de publico y sobre todo la gente amable y muy atenta en todo momento , un saludo a todos

loquehay
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 14 Oct 2012 16:23

Re: K1 Vitoria 20 Octubre 2012

Mensaje por loquehay » 22 Oct 2012 16:09

Hola buenas:
Bonita velada la de el sabado y espectaculo en el ring!!!
La pena de Juampa el "COYOTE" que si no llega a ser por esa rodilla y de la forma que íba el combate. Yo creo bajo mí "humilde" punto de vista, que el coyote con la estrateguia de pelea que estaba llevando junto con su esquina, se lleván la pelea!!!
Y de Jari Erdozain, pues que decir, que es un maquina!!!
Guerra asegurada en el !!!ANAITASUNA!!!
Un saludo.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: K1 Vitoria 20 Octubre 2012

Mensaje por admin » 23 Oct 2012 12:02

Si un forero nuevo entra a un hilo polémico a través de un anonimizador (Maet no tenía forma de saber esto de ninguna forma) como ha hecho "Aportodas", entendemos que no cumple esta regla y sus mensajes son borrados:

http://www.hispagimnasios.com/announces/topic7631.html
Los foreros nuevos deberán respetar especialmente las normas, y demostrar su voluntad de participar en el foro de forma constructiva.

Responder