velada en malaga con currito??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

boxingbcn
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 15 Abr 2012 17:39

Re: velada en malaga con currito??

Mensaje por boxingbcn » 02 Nov 2012 14:30

en fin... no sabia que podias ir a limpiarte la nariz cada vez que te de la gana sin que te hagan una cuenta ni te quiten puntos. si te hace daño un low kick tambien puedes ir a que te masajeen??

el punto que le quitan a currito cuando la rodilla, en el video se ve como agarra con las dos manos, pero en el momento que va a rodillear, suelta la mano derecha, asi que lo tiene cogido con una mano cuando pega. buscando he leido esto en el reglamento:

TÉCNICAS AUTORIZADAS Y PROHIBIDAS
> Puños. Todas las técnicas realizadas con la parte protegida del guante directos, ganchos. Crochets ,hooks inclusive el puño de giro (back spinning punch) golpeando con el guante no con el canto de la mano ni antebrazo. Patadas. Frontales ,laterales,
circulares, low kicks, patadas al interior del muslo, en salto y rodilla al cuerpo y cara.
Se consideran técnicas prohibidas aquellas dirigidas a la parte posterior de la cabeza,traquea,cuello,columna vertebral, zona genital,mordeduras,golpes realizados con la cabeza,golpes con el codo o antebrazo,golpes con la pierna y rodilla agarrando el cuello con las dos manos.

no dice nada que este prohibido agarrar con las dos manos sin golpear y luego soltar y rodillear mientras agarras con una mano.

aparte de eso, el chaval le planta cara bien, cerradito y metiendo alguna buena combinacion, pero el que va para adelante todo el rato metiendo mas y mejores combinaciones es currito claramente.

primer asalto nulo, segundo currito algo disputado, tercero currito clarisimamente ya que el otro solo corre para atras y hace lo que buenamente puede.

boxingbcn
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 15 Abr 2012 17:39

Re: velada en malaga con currito??

Mensaje por boxingbcn » 02 Nov 2012 14:32

juanma k1 escribió: cuantas veces se ve a currito tokandose los huevos como si le fueran dado un golpe bajo?? yp e contado 3 veces en un mismo asalto...eso no lo veis?? yo creo k por fingir lesion tb se puede amonestar o en su defecto por dolor de un golpe hazerle una cuenta... ah no,eso no interesa verlo verdad??
y lo diras en serio jjaajjajaja me estas comparando que te peten la nariz en un combate y te tengan que ir a limpiar a que te den una patada en los huevos????

despues de la chorrada que has soltado poco hay que decir.

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: velada en malaga con currito??

Mensaje por juanma k1 » 02 Nov 2012 20:21

y tu kien eres makina pa dirigirte ami kon esa falta de respeto??

te aseguro k yo en este foro ablo pokas xorradas de exo solo hablo de lo k se...
si tu fueras sido peleador sabrias k una tactica muy utilizada para kojer aire,respirar 5 segundos o simplemente pararle el ritmo a tu rival es exarse la manos a los huevos...creo k si somos sinceros todos lo emos exo alguna vez...

asi k respeta un poko las opiniones de los demas

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: velada en malaga con currito??

Mensaje por d.diafat » 02 Nov 2012 23:31

juanma k1 escribió:y tu kien eres makina pa dirigirte ami kon esa falta de respeto??

te aseguro k yo en este foro ablo pokas xorradas de exo solo hablo de lo k se...
si tu fueras sido peleador sabrias k una tactica muy utilizada para kojer aire,respirar 5 segundos o simplemente pararle el ritmo a tu rival es exarse la manos a los huevos...creo k si somos sinceros todos lo emos exo alguna vez...

asi k respeta un poko las opiniones de los demas
pero a quien le hacia falta aire a currito?
pero tu viste el ritmo que le metio en el segundo y sobre todo en el tercero... :crazyeyes:
si se ve claramente como le impactan varios golpes a currito en sus partes y alomejor eso le seguia doliendo luego, si algo se le ve a currito esque le sobra fondo fisico.
yo creo que todo el mundo que no es colega de ninguno de los dos peleadores ve claramente muy superior a currito apartir del segundo asalto.
pero alomejor la diferencia esta ahi, que luego uno esta en las mejores veladas de españa y el otro no por resultados como este, que solo le perjudican al peleador a nadie mas.

Avatar de Usuario
Criville
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 07 Nov 2011 12:15

Re: velada en malaga con currito??

Mensaje por Criville » 03 Nov 2012 12:26

He vuelto a ver el video y sigo pensando igual, no es una paliza pero gana Currito claro. Además en el último asalto hay un detalle que se me había escapado la primera vez, y es que se ve a La Mamba "pidiendo la hora" a su esquina. Después de una rodilla de Currito se ve que se queda sin aire. En fin, como dije el otro día creo que este tipo de victorias te cierran más puertas que otra cosa.

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: velada en malaga con currito??

Mensaje por kicksevilla » 03 Nov 2012 14:33

po yo lo veo como criville,los dos primeros mu igualaos pero el ultimo es claro para currito,la verda es k estas cosas son las k te hacen pensar........
un saludo.

boxingbcn
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 15 Abr 2012 17:39

Re: velada en malaga con currito??

Mensaje por boxingbcn » 03 Nov 2012 17:30

juanma k1 escribió:y tu kien eres makina pa dirigirte ami kon esa falta de respeto??

te aseguro k yo en este foro ablo pokas xorradas de exo solo hablo de lo k se...
si tu fueras sido peleador sabrias k una tactica muy utilizada para kojer aire,respirar 5 segundos o simplemente pararle el ritmo a tu rival es exarse la manos a los huevos...creo k si somos sinceros todos lo emos exo alguna vez...

asi k respeta un poko las opiniones de los demas
respeto tu opinion, pero la considero una chorrada viendo como fue la pelea. si para ti eso es faltar al respeto decir que has dicho una chorrada, haztelo mirar.

y si tu FUERAS sido un poco mas imparcial, verias que currito no necesita coger aire, que no le va bien que se pare el combate y que es el unico que intenta pelear a partir del segundo asalto. y si a ti te FUERAN dado una buena patada en los huevos peleando, sabrias que ese dolor no se va en 5 segundos. pues imaginate si te dan 3 o 4 como es el caso

astilla
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 29 Oct 2012 19:57

Re: velada en malaga con currito??

Mensaje por astilla » 03 Nov 2012 19:38

Buenas, veo q tras el video hay multitud de decisiones.
yo solo queria decir que no os calenteis, que no es para tanto.
Como decis algunos los dos primeros asaltos son muy igualados por lo tanto no es muy descabellado pensar que los jueces diesen el primero a la mamba, el segundo nulo y el tercero a favor de currito y por eso de pelear en casa se lo diesen a la mamba.
Ante todo quiero romper una lanza en favor del promotor y de la mamba negra por que en primer lugar montaron un veladon y en segundo lugar hicieron un trabajo espectacular dada la talla del rival y si desconfiamos de los jueces o los arbitros tanto aqui como alli nunca se llagara a un acuerdo.
Las cosas hay que aceptarlas y pasar pagina, y si no seguro que tendran otra oportunidad los dos de demostrar no quien es mejor, por que eso es muy relativo, pero si quien gana si se repite este combate

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: velada en malaga con currito??

Mensaje por loschatarras » 03 Nov 2012 19:48

multitud...?
1 o 2 dicen que gana mamba negra o draw, los demas que gana currito...

saludos!

astilla
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 29 Oct 2012 19:57

Re: velada en malaga con currito??

Mensaje por astilla » 03 Nov 2012 20:01

Yo no hablo de a favor de uno o de otro solo digo q hay multitud de opiniones, pero bueno cada uno con la suya

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: velada en malaga con currito??

Mensaje por d.diafat » 03 Nov 2012 21:24

pero que eso de que el 1 y 2 asalto es igualado es muchisima mentira señores, el 1 si es muy igualado y apartir del segundo ya fue dominio total de currito.
y esta claro que con arbitrajes asi aveces la gente se fija en los arbitros y desconfian de ellos y alomejor el entrenador de currito no kisieran volver a yebar pelear a sus chavales en veladas en las que participen esta misma federacion o arbitros para que no les vuelva a pasar, y mas viendo como aqui hay gente que aun asi viendo el video piensa q el resultado es justo o que no es un robo :o :o
este resultado perjuica a los 2.

a la mamba porque cuando intenten buscarle peleadores y ayan visto el video, digan que no van ni loco a pelear con uan persona que si no le haces un ko pierdes seguro.

a currito porque esas derrotas (derrotas que en verdad no son) se añaden a su curriculum y alomejor para futuras peleas internacionales vean las derrotas que lleva y no lo vean como una opcion para pelear en grandes eventos o futuros titulos europeos o del mundo fuera d españa.

bombardero86
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 08 Dic 2011 20:51

Re: velada en malaga con currito??

Mensaje por bombardero86 » 03 Nov 2012 21:27

totalmente de acuerdo contigo.

Gladiator.cat
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 23 Jul 2012 14:54

Re: velada en malaga con currito??

Mensaje por Gladiator.cat » 03 Nov 2012 21:36

+1 d.diafat totalmente de acuerdo también.

granslamk9
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 01 Nov 2012 15:32

Re: velada en malaga con currito??

Mensaje por granslamk9 » 03 Nov 2012 21:58

Después de tantos comentarios sobre todo de amigos de Currito y no de público que asistió a mi evento, os comento que si he colgado el vídeo ha sido porque veo vencedor a mi chico porque si no, no voy a ser tan tonto de colgarlo...
Para los que sigais con los robos... A nosotros nos han robado combates escandalosamente claros en casa, e incluso siendo promotor yo mismo en el I Granslamk9 en un combate donde no había ninguna duda..
Os vuelvo decir que todas las combinaciones que tiró currito fueron contrarrestadas por La Mamba puntuando, y que la estrategia que teníamos preparada salió a la perfección, aunque parece que sólo os fijaes en combinaciones que no puntuan..
Respecto a lo del bucal.... no se como habeis visto tantas veces que lo tira y sin embargo no veis cuando le cruza manos en el hígado o piernas en la zona de flotación no os fijais como se lleva las manos al pantalón Currito, sin amonestarse y sobre todo tampoco os fijais como está todo el combate agarrando con las dos manos para meter rodilla y no es hasta el tercer asalto cuando lo amonestan, sin embargo en la primera ocasión que Cristopher agarra la pierna de Currito es amonestado inmediatamente.. Curioso que estos mismos árbitros que decís estaban comprados hagan esto y sobre todo que en las veces que hemos tenido decisiones injustas y en casa han estado, por lo que no dudo de su decisión..Ojo!!
Os comento también que como promotor ha sido muy complicado traer a este gran peleador, ya que económicamente supone un esfuerzo grande y que hay que recordar que los peleadores de nivel no pelean con cualquiera, así que si ha venido a pelear con mi chico, ha sido porque lo han visto un rival adecuado y que la velada no era la de "perico de los palotes" sino un evento serio, donde los peleadores cobran y a los que se les trata como a familia, intentando que se encuentren tan cómodos como sean y donde ellos son los verdaderos protagonistas de esta historia.
Si no fuera así, habría traido aun paquete para mi que mi chico se luzca ante todos los de aquí y me hartase de ganar dinero, como hacen muchos por ahí, cualquiera que no confíe en las posibilidades de su chico no trae a un número uno a casa
Agradezco y respeto los comentarios de Juanma hablando de mi seriedad como promotor ya que él de primera mano sabe que no me gustan los shows y que cuando sé que hemos perdido un combate no lo celebro, ya que esto es un deporte no hay que mezclar las cosas y hay veces en las que un resultado inesperado no nos gusta aceptar
También os comento que Frank me dijo que no estaba conforme con el resultado y que lo hablamos tranquilamente explicando cada uno sus puntos de opinión que si bien no compartimos, hubo total educación y buen rollo entre deportistas que es lo que somos. También me dijo que querían la revancha, que por supuesto acepté ya que cuando uno tiene dudas del resultado y cree que es el suyo el vencedor y no el tuyo, como deportista hay que darla siempre
Asi que chicos por favor os vuelvo a decir lo del principio, sed educados comentar el combate pero no insulteis ni menosprecieis a nadie, sobre todo hablando despectivamente de la gente de Málaga y de Andalucía, donde hay grandes peleadores que teniendo menos oportunidades que en otros lugares demuestran día a día que estamos al nivel de cualquiera!!!

granslamk9
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 01 Nov 2012 15:32

Re: velada en malaga con currito??

Mensaje por granslamk9 » 03 Nov 2012 22:02

Después de tantos comentarios sobre todo de amigos de Currito y no de público que asistió a mi evento, os comento que si he colgado el vídeo ha sido porque veo vencedor a mi chico porque si no, no voy a ser tan tonto de colgarlo...
Para los que sigais con los robos... A nosotros nos han robado combates escandalosamente claros en casa, e incluso siendo promotor yo mismo en el I Granslamk9 en un combate donde no había ninguna duda..
Os vuelvo decir que todas las combinaciones que tiró currito fueron contrarrestadas por La Mamba puntuando, y que la estrategia que teníamos preparada salió a la perfección, aunque parece que sólo os fijaes en combinaciones que no puntuan..
Respecto a lo del bucal.... no se como habeis visto tantas veces que lo tira y sin embargo no veis cuando le cruza manos en el hígado o piernas en la zona de flotación no os fijais como se lleva las manos al pantalón Currito, sin amonestarse y sobre todo tampoco os fijais como está todo el combate agarrando con las dos manos para meter rodilla y no es hasta el tercer asalto cuando lo amonestan, sin embargo en la primera ocasión que Cristopher agarra la pierna de Currito es amonestado inmediatamente.. Curioso que estos mismos árbitros que decís estaban comprados hagan esto y sobre todo que en las veces que hemos tenido decisiones injustas y en casa han estado, por lo que no dudo de su decisión..Ojo!!
Os comento también que como promotor ha sido muy complicado traer a este gran peleador, ya que económicamente supone un esfuerzo grande y que hay que recordar que los peleadores de nivel no pelean con cualquiera, así que si ha venido a pelear con mi chico, ha sido porque lo han visto un rival adecuado y que la velada no era la de "perico de los palotes" sino un evento serio, donde los peleadores cobran y a los que se les trata como a familia, intentando que se encuentren tan cómodos como sean y donde ellos son los verdaderos protagonistas de esta historia.
Si no fuera así, habría traido aun paquete para mi que mi chico se luzca ante todos los de aquí y me hartase de ganar dinero, como hacen muchos por ahí, cualquiera que no confíe en las posibilidades de su chico no trae a un número uno a casa
Agradezco y respeto los comentarios de Juanma hablando de mi seriedad como promotor, ya que él me conoce personalmente y de primera mano sabe que no me gustan los shows y que cuando sé que hemos perdido un combate no lo celebro y que cuando pierdo no monto un show, ya que esto es un deporte y no hay que mezclar las cosas y hay veces en las que un resultado inesperado no nos gusta aceptar
También os comento que Frank me dijo que no estaba conforme con el resultado y que lo hablamos tranquilamente explicando cada uno sus puntos de opinión que si bien no compartimos, hubo total educación y buen rollo entre deportistas que es lo que somos. También me dijo que querían la revancha, que por supuesto acepté ya que cuando uno tiene dudas del resultado y cree que es el suyo el vencedor y no el tuyo, como deportista hay que darla siempre, asi que cuando ellos quieran por nosotros no hay ninguna pega.
Asi que chicos por favor os vuelvo a decir lo del principio, sed educados comentar el combate pero no insulteis ni menosprecieis a nadie, sobre todo hablando despectivamente de la gente de Málaga y de Andalucía, donde hay grandes peleadores que teniendo menos oportunidades que en otros lugares demuestran día a día que estamos al nivel de cualquiera!!!

Responder