¿QUIÉN ES EL ACTUAL CAMPEÓN DEL MUNDO HISPANO?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Criville
Forero Amateur
Forero Amateur

¿QUIÉN ES EL ACTUAL CAMPEÓN DEL MUNDO HISPANO?

Mensaje por Criville » 24 Oct 2012 17:12

Hola a tod@s:

Estaba leyendo uno de los post de este foro, en el que se abogaba por la unificación de títulos en nuestro país, y se me ha venido a la mente este título.

Hace 3 años presencié como M.A.Repiso se hacía con dicho título tras vencer ( desde mi punto de vista y de la mayoría del público perdió claramente, aunque ese no es el tema) a la "Mamba Negra", anterior poseedor del mismo.

En primer lugar me gustaría saber cómo se montan estos títulos, ya que un campeonato del Mundo hispano debería ser, desde mi punto de vista, entre un campeón español y un campeón de hispanoamérica, y que yo sepa La Mamba lleva toda su vida afincado en Málaga y lo cierto es que desconozco si anteriormente poseía un titulo hispanoamericano.

Dicho esto, una vez que tienes este título, ¿estás obligado a exponerlo en algún momento? Lo digo porque desconozco si desde entonces se ha llegado a defender dicho título en alguna ocasión.

Y a partir de aquí surge mi pregunta, ¿quién es el actual campeón del mundo hispano? Seguro que muchos de los foreros pueden resolverme esta duda, y pido disculpas por anticipado por mi desconocimiento.

Muchas gracias y un saludo.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: ¿QUIÉN ES EL ACTUAL CAMPEÓN DEL MUNDO HISPANO?

Mensaje por kover » 24 Oct 2012 17:18

si alguien te lo responde premio
1º que peso
2º de que federacion
3º cuanto llevas sin pelear etc....

Criville
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Criville » 24 Oct 2012 17:48

Pues me refiero al campeonato del mundo que he estado comentando. No se bajo que siglas se hizo porque no he encontrado el dato de dicha velada por mucho que lo he buscado. El peso creo recordar que era en -72kg. o en -70kg.

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat » 24 Oct 2012 23:50

la verdad que ese tipo de titulo no se suele hacer mucho en kick ni k1 pero si mucho en boxeo para ranquearse y poder tener opcion a otros titulos.
este fin de semana se disputaron dos de boxeo en la cubierta de leganes y uno de ellos lo disputo el gran ruben varon que gano por ko a un chico del este creo que no se ni de donde lo sacaron, pero parecia el tipico que le ponen para que le gane y dispute un titulo mas importante.
tambien creo que el nombre el titulo no tiene que ver nada, porque la mayoria que veo ene spaña lo disputan entre españoles, o españoles y peleadores del este d europa, casi nunca ponen a un latino.

Responder