HAMMERLAND Cage - Resultados

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
songohan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 235
Registrado: 18 Nov 2004 15:19

HAMMERLAND Cage - Resultados

Mensaje por songohan » 04 Nov 2012 14:05

Os informo de los resultados de la velada de ayer que se dio lugar en el Frontón de Bermeo, con asistencia de 702 personas en un aforo limitado a 790, por lo que la podemos calificar de éxito.
Además agradecer a todas estas personas que se acercaron en la tarde de ayer al frontón por el buen ambiente que hubo en todo momento, sabiendo reconocer el esfuerzo deportivo.
Los resultados fueron los siguientes:
Kick Boxing:
1. Ohier Arizmendi Vs Javier Besne (3x2) – Vpp Ohier Arizmendi realizando muy buenas combinaciones, ante un rival que pese a intentarlo, no pudo hacer frente.
2. Ander Jiménez Vs Félix Mejia (3x2) – Vence por parada médica Ander Jiménez, que tras realizar varias combinaciones explosivas sobre su rival, provoca una hemorragia nasal, y se para la pelea en el inicio del tercer asalto para evitar mayor daño.
3. Jesús Quintana Vs Félix Mejia (3x2) - Vpp Jesús Quintana, que pese a enfrentarse a un rival que le plantó batalla y supo responder en cada momento, realizó un mejor trabajo.
4. Itziar Lorea Vs Sarai Gustran (4x2) - Pelea en Neoprofesional, y puedo decir que la mejor pelea de la noche. Mostraron gran bravura, y buen trabajo, realizando Itziar un buen trabajo de manos sobre las duras respuestas de pierna de Sarai, no cediendo ninguna de ellas en ningún momento, Vpp Itziar Lorea en un resultado muy ajustado.

MMA:
1. Alain “Sutan” (Mampo Gym) Vs Isaac Aranaz (Kuraia) Vence Alain “Sutan” por descalificación de Isaac por golpe ilegal.
2. Iker Cid (Evolution Fight Club) Vs Ricardo Etxarte (Kanku-Kuraia) Vence por puntos Ricardo Etxarte tras realizar un Extraround.
3. Urtzi “Hammer” (Bermeo MMA) Vs Hermann Kungu (Verdum Tam Zaragoza) Vence Hermann por llave de brazo.

Bueno pues lo dicho, una buena tarde en la que tuvimos buen ambiente y muy buenos combates.
Ah! Si en algo me he confundido, o queréis añadir información, os lo agradezco sobre todo en las peleas de MMA, que he sido un poco escueta e igual me he “colado” en algo.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: HAMMERLAND Cage - Resultados

Mensaje por MAET » 04 Nov 2012 15:13

Iker cid bueno bueno........tras un primer asalto igualado el siguiente lo predomina iker......el contrario ademas le golpea en la.nuca, le agarra la guantilla, se agarra de las rejas...pero se decide un extra round porq la esquina de iker grito mucho jajajajajajaj....vamos y si llega a ganar el extra round hubieran puesto otro asta q ganara. Si le esquina grita q se la penalice mandandoles al vestuario pero no jodiendo el combate de esta manera. Pero claro evolution vs kanku-kuraia en evento realizado por estos jur jur jur........nada q habra q empezar a hacer eventos mma para hacer lo q nos d la gana tambien en este campo.

txuks
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 09 Jun 2009 23:45

Re: HAMMERLAND Cage - Resultados

Mensaje por txuks » 04 Nov 2012 16:50

Muy buenas,
Un ambiente muy agradable y sano ayer en Bermeo, con aforo casi completo. Sin duda la mejor pelea la de Itziar y Sarai,ofrecieron un gran espectaculo en una pelea muy ajustada. En cuanto a Iker, su rival fue superior peleando arriba, y de hecho planteo asi el extra round, y creo que eso fue lo que decanto la balanza. Una pena la derrota de Urtzi en su homenaje, arriba era superior y se defendio muy muy bien del takedown pero Hermann estuvo muy habil con la llave de brazo.
Animo Urtzi ta eskerrikasko!
Saludos, y enhorabuena tb a la promotora

yeral
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 05 Nov 2012 19:54

Re: HAMMERLAND Cage - Resultados

Mensaje por yeral » 06 Nov 2012 01:28

Hola pues que pena me hubiera gustado asistir pero me fue prácticamente imposible y me gustaria saber por lo menos si puedo ver los combates en alguna parte o si me los podrias pasar me haria mucha ilusión porque compre la entrada pero no pude asistir y mis compañeros no grabaron nada.

Responder