Glory 3 Roma

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Hoi jeon
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 18 Nov 2003 00:39

Glory 3 Roma

Mensaje por Hoi jeon » 05 Nov 2012 14:55

Estupenda Velada la vivida en Roma
Donde una vez mas Giorgio Petrosyan se alzò con la corona de los 70 kg demostrando que es el mejor Kickboxer del mundo.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... jQ6KZLumPg

.Final
Giorgio Petrosyan def. Robin van Roosmalen via decision

Semifinals
Giorgio Petrosyan def. Davit Kiria via decision
Robin van Roosmalen def. Sanny Dahlbeck via TKO, Rnd 3

Superfights
Alka Matewa def. Marco Re via decision
Jordan Watson def. Mustapha Haida via decision

Superfights
Alka Matewa def. Marco Re via decision
Jordan Watson def. Mustapha Haida via decision

Superfights
Alka Matewa def. Marco Re via decision
Jordan Watson def. Mustapha Haida via decision

Quarterfinals
Giorgio Petrosyan def. Ky Hollenbeck via TKO, Rnd 2
Davit Kiria def. Shemsi Beqiri via decision
Robin van Roosmalen def. Tim Thomas via TKO, Rnd 2
Sanny Dahlbeck def. Yoshihiro Sato via TKO, Rnd 2

Reserve Fights
Warren Stevelmans def. Dzhabar Askerov via decision
Alessandro Campagna def. Fabio Pinca via decision

Imagen
Imagen

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: Glory 3 Roma

Mensaje por cbmallorca » 06 Nov 2012 13:33

300.000$ madre mia...el tio es una maquina...eso si!

ValdorKick
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 31 Oct 2012 14:36

Re: Glory 3 Roma

Mensaje por ValdorKick » 06 Nov 2012 16:08

Que bueno es, y se lleva un buen premio, la verdad... Alguien sabe por que no peleo Kraus? Un saludo.

Foxkick
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 17 Feb 2011 13:26

Re: Glory 3 Roma

Mensaje por Foxkick » 06 Nov 2012 17:56

ValdorKick escribió:Que bueno es, y se lleva un buen premio, la verdad... Alguien sabe por que no peleo Kraus? Un saludo.
Kraus no pudo pelear por baja médica (resfriado).

Y Petrosian, que grande!!! sin duda alguna el mejor kickboxer (70k) que hay ahora mismo. Muy efectivo, un sabio del kick....pero un aburrimiento en el ring, no da nada de espectáculo.....Ya sé que este aspecto no importa nada a la hora de los resultados, pero el kick no deja de ser un deporte de espectáculo y aquí el amigo Petrosian no aporta nada.

Saludos

k1melilla13
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 09 Jul 2011 14:35

Re: Glory 3 Roma

Mensaje por k1melilla13 » 06 Nov 2012 18:25

Saludos, Petrosyan lo que aporta es una inteligencia increible , unas conbinaciones efectivas nada de tonterias un tio incansable , frio y calculador como los asesinos de las peliculas jajajajaj , un tio muy dificil de ganar , para mi el unico que le ganaria ahora mismo es buakaw que esta en un estado de forma muy fuerte , se deberian de enfrentar en k1 y luego en thai.

Foxkick
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 17 Feb 2011 13:26

Re: Glory 3 Roma

Mensaje por Foxkick » 06 Nov 2012 18:31

k1melilla13 escribió:Saludos, Petrosyan lo que aporta es una inteligencia increible , unas conbinaciones efectivas nada de tonterias un tio incansable , frio y calculador como los asesinos de las peliculas jajajajaj , un tio muy dificil de ganar , para mi el unico que le ganaria ahora mismo es buakaw que esta en un estado de forma muy fuerte , se deberian de enfrentar en k1 y luego en thai.
Totalmente de acuerdo. Lo que me refiero no es a hacer tonterías encima del ring, me refiero a un estilo de pelear vistoso que impresione....eso no lo tiene Petrosian.....todo lo demás SI!!, "THE DOCTOR"

ahumado
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 16 Oct 2012 21:28

Re: Glory 3 Roma

Mensaje por ahumado » 06 Nov 2012 22:37

ostras le a ganado stevelmans a askerov?? eso si que no me lo esperaba,y mas despues del repaso que le dio rafi a stevelmans en madrid a primero de año,velada que vi en directo por cierto

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: Glory 3 Roma

Mensaje por d.diafat » 06 Nov 2012 23:48

ahumado escribió:ostras le a ganado stevelmans a askerov?? eso si que no me lo esperaba,y mas despues del repaso que le dio rafi a stevelmans en madrid a primero de año,velada que vi en directo por cierto
cada pelea es un mundo.
yo quiero ver un buakae vs petrosyan en muay thai, nada de k1 porq seguro que ganaria petrosyan, si fue capaz de ganarle a kyshenko en k1 llevandolo a su terreno a buakaw le aria lo mismo.

CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 30 Jun 2011 21:22

Re: Glory 3 Roma

Mensaje por CUCOK1 » 07 Nov 2012 01:50

Buenas a todoss,decir que vi a velada en directo por PPV y que me nkantó Warren Stevelmans y Askerov, Petrosyan intratable siempre en su mundo distanciado al milimetro del rival,Roosmalen con 22 años tiene un futuro muy muy prometedor.
Jordan Watson tambien esta que se sale va cogiendo el nivel que de el se espera,por cierto Stevelmans se pega en la final a 8 de este año En Shootoboxing Japón junto con el 3 veces campeón Shooto Andy Souwer, tambien Henry Van Opstal ...no me extraña que ganase a Askerov..Warren está fuertisimo,la final a 8 de Shoto es a finales de este mes creo,y va a ser grotesca.
Este finde es el Krush 24 en Japón se pegan Yetkin Ozkul Vs Masaaki Noiri en -63kg 3x3 super-fight y es el Urban ko con el Rubén Almeida vs Pedro Felipe.Alario vs Emad,Cristian vs Niño foca...etc estamos de enhorabuena forofooooos :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
que esto no pareeeeeee

Responder