MI HIJO ANTOÑITO DEBUTA EN HOLANDA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Lavengadora
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 06 May 2012 15:19

MI HIJO ANTOÑITO DEBUTA EN HOLANDA

Mensaje por Lavengadora » 06 Nov 2012 22:48

Hola a todos, el pasado 4 de noviembre mi hijo Antonio Manuel Gomez Cortes " ANTOÑITO " debutaba en Holanda, contra NORDIN KASSRIOUI segun el me a comentado que tiene bastante experiencia y a peleado con luchadores de la talla de Robin van roosmale, Henri van opstal, Mosab Amrani....
Con Antonio la pelea fue bastante bien ya que peleaba en Roterdam en la casa de su adversario, en el primer asalto le hizo 2 cuentas de proteccion y no se queria levantar pero su esquina lo hizo levantarse ya que estaba en casa y lo salvo la campana, en el descanso se recupero y pudo sobrevivir los siguentes asaltos.
Su entrenador Mousid esta muy contento, nada mas bajar del ring ya otros 2 promotores se pusieron en contacto con Mousid para ofrecerle pelear en otras 2 veladas.
Yo estoy muy orgullosa de el y por eso lo pongo aqui para informar lo que esta haciendo mi hijo en otro pais, cuando suban el video lo podre por aqui para que lo veais.
Aunque como madre sufro muchisimo , imaginaros los que tengais hijos , pero es su decision y solo me queda ser su fans Nº 1
Aqui os dejo un video de el rival para que veais quien es: :2gunfire:


Y aqui os dejo un enlace de la pagina de Facebook de mi hijo por si queries ver las fotos de la velada ya que no entiendo tanto esto como para subirlas yo aqui:
http://www.facebook.com/pages/Antonio-M ... 7275857670

Un saludo a todos

ahumado
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 16 Oct 2012 21:28

Re: MI HIJO ANTOÑITO DEBUTA EN HOLANDA

Mensaje por ahumado » 06 Nov 2012 22:55

Lavengadora escribió:Hola a todos, el pasado 4 de noviembre mi hijo Antonio Manuel Gomez Cortes " ANTOÑITO " debutaba en Holanda, contra NORDIN KASSRIOUI segun el me a comentado que tiene bastante experiencia y a peleado con luchadores de la talla de Robin van roosmale, Henri van opstal, Mosab Amrani....
Con Antonio la pelea fue bastante bien ya que peleaba en Roterdam en la casa de su adversario, en el primer asalto le hizo 2 cuentas de proteccion y no se queria levantar pero su esquina lo hizo levantarse ya que estaba en casa y lo salvo la campana, en el descanso se recupero y pudo sobrevivir los siguentes asaltos.
Su entrenador Mousid esta muy contento, nada mas bajar del ring ya otros 2 promotores se pusieron en contacto con Mousid para ofrecerle pelear en otras 2 veladas.
Yo estoy muy orgullosa de el y por eso lo pongo aqui para informar lo que esta haciendo mi hijo en otro pais, cuando suban el video lo podre por aqui para que lo veais.
Aunque como madre sufro muchisimo , imaginaros los que tengais hijos , pero es su decision y solo me queda ser su fans Nº 1
Aqui os dejo un video de el rival para que veais quien es: :2gunfire:


Y aqui os dejo un enlace de la pagina de Facebook de mi hijo por si queries ver las fotos de la velada ya que no entiendo tanto esto como para subirlas yo aqui:
http://www.facebook.com/pages/Antonio-M ... 7275857670

Un saludo a todos

que fuerte esto va a mas cada dia,como mola,jaja
las madres escribiendo en el foro,y poniendo dibujitos de pistolas y todo jaja
la verdad que no me suena este luchador pero mucha suerte para todos los peleadores que se van fuera para triunfar

k1melilla13
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 09 Jul 2011 14:35

Re: MI HIJO ANTOÑITO DEBUTA EN HOLANDA

Mensaje por k1melilla13 » 06 Nov 2012 23:12

AMOR DE MADRE, me alegro por usted señora y por su hijo , me da una envidia sana grandisima, pero de verdad que tenga suerte y llegue muy lejos ya que se fue a buscar su sueño SALUDOS.

MQG
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 25 May 2009 07:10

Re: MI HIJO ANTOÑITO DEBUTA EN HOLANDA

Mensaje por MQG » 07 Nov 2012 09:09

Me alegro muchisimo por Antoñito , se lo ha ganado a pulso ,En agosto vino a malaga junto a albert kraus , hay videos en internet haciendo sparring,
Antoñito- kraus sparring en club boxeo Mijas 2010
chok-dee Antoñito

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: MI HIJO ANTOÑITO DEBUTA EN HOLANDA

Mensaje por efe » 07 Nov 2012 09:21

¿Quién es Antoñito? ¿el de rojo? ¿es zurdo?

Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 310
Registrado: 08 Abr 2008 18:28

Re: MI HIJO ANTOÑITO DEBUTA EN HOLANDA

Mensaje por Carlitros » 07 Nov 2012 09:34

el de rojo es kraus

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: MI HIJO ANTOÑITO DEBUTA EN HOLANDA

Mensaje por efe » 07 Nov 2012 09:38

Carlitros escribió:el de rojo es kraus
Gracias

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: MI HIJO ANTOÑITO DEBUTA EN HOLANDA

Mensaje por kover » 07 Nov 2012 09:48

y el otro es el sobrino de Kassiroui.........que yo sepa no es español

Daniel Romero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 19 Dic 2010 14:01

Re: MI HIJO ANTOÑITO DEBUTA EN HOLANDA

Mensaje por Daniel Romero » 07 Nov 2012 10:41

Perdon por la broma.. ¿los calcetines negros esta homologados?

suerte para antoñito

ivanbenaca
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 02 Sep 2008 22:54

Re: MI HIJO ANTOÑITO DEBUTA EN HOLANDA

Mensaje por ivanbenaca » 07 Nov 2012 12:31

Yo conozco a Antoñito desde sus principios con su compañero Antonio Narbona. Este chaval despuntaba desde que comenzo en esto,y ahora es Andalucia muy pocos competidores le han puesto en aprietos,es muy bueno,tanto tecnicamente como pegador,MI ENHORABUENA ANTOÑITO,dejando ESPAÑA EN LO MAS ALTO.

Ivan Rodriguez
Bushi kai Team Sevilla

Responder