Opinion Guantes Rival

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
erovira
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 07 Jun 2010 20:53

Opinion Guantes Rival

Mensaje por erovira » 18 Nov 2012 22:17

Hola! Haber os cuento un poco, llevo ya varios años con mis guantes y llevo ya varias semanas dándole vueltas al mismo asunto y buscando guantes por internet y vi estos, los Rival Evolution y nada queria saber si alguien los ha probado, o los tiene o cualquier cosa, que me diese su opinión. Si fuesen unos guantes de cuero normales no preguntaria porque ya sé que los guantes es algo muy personal y a cada uno le van bien unos. Pero segun leo en la web que he puesto aqui debajo(o almenos me parece leer eso), no pone que sean de cuero, sino de microfibra o algo asi, y dado su precio, no creo que sean una chorrada tipo los del decathlon...
Asi que nada, gracias de antemano:D y si puede ser evitad decirme: yo llevo tal marca de guantes y van muy bien etc...
:chuck:
http://www.rude-boys.com/productos.asp? ... +EVOLUTION
Imagen

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: Opinion Guantes Rival

Mensaje por MAET » 18 Nov 2012 22:31

Pues aunque el acabado de la costura podría estar mejor, fijare en el pliegue que hace en la parte superior por el interior, el ajuste ese cruzado parece interesante......por el precio ya pueden ser buenos........

Yo ahora tengo unos METAL BOXE del mismo material, y aunque al principio parecía que eran una mierda y se iban a rasgar a la primera, están aguantando trote.......

q los disfrutes.....

erovira
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 07 Jun 2010 20:53

Re: Opinion Guantes Rival

Mensaje por erovira » 18 Nov 2012 23:13

fijare en el pliegue que hace en la parte superior por el interior
tienes razon, no me habia fijado en ese "mal" pliegue. Gracias por tu opinión, haber si alguien los tiene y se anima a dar su opinión!
:roll:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: Opinion Guantes Rival

Mensaje por MAET » 18 Nov 2012 23:27

He mirado el resto de guantes de esa marca y todos parecen tener ese pliegue, aunque tampoco le des importancia en principio, únicamente hacen la costura muy alta y la justa la podían haber hecho la junta a un lado, por la zona del dedo gordo......si seria cuero podría ser mas problemático, raspar al compañero y cuartearse por ese pliegue, pero al ser de ese otro material, es mas flexible......

Daniel Romero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 19 Dic 2010 14:01

Re: Opinion Guantes Rival

Mensaje por Daniel Romero » 19 Nov 2012 08:58

Hola son unos guantes buenos,(supuestamente) ya que por aqui no se utilizan mucho debido a su precio y por que no estamos acostumbrados a esos diseños de costuras etc, 'System Track Ergo Lace ", que curiosamente rival ha patentado. Esto le da al boxeador un mejor ajuste y soporte para las muñecas,son de Canada y son muy utulizados por su calidad de piel e innovacion
Para mi son caros, para mi economia, te aconsejo que compres producto nacional, osea , de marcas nacionales,(aunque vengan de fuera) por ejemplo, Last Round han sacado unos guantes cojonudos, para entrenamientos y sparring aun buen precio, yo he visto y probado unos y la verdad.. gustan mucho.forro, acolchado(muy importante) que en cuatro dias no le claves los nudillos al compañero,la piel de primera..en fin os dejo el enlacey opinais: http://lastround.es/es/72-guantes-mamba.html

Imagen

erovira
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 07 Jun 2010 20:53

Re: Opinion Guantes Rival

Mensaje por erovira » 19 Nov 2012 23:15

claro, si no dudo para nada que los last round sean malos, y de precios estan genial, a ese precio tambien tenemos los shark, charlie, top king y un largo etc... pero ahora que llega navidades pues estaba mirando algunos guantes sin tener en cuenta el precio

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: Opinion Guantes Rival

Mensaje por MAET » 20 Nov 2012 00:10

Te entiendo perfectamente, yo soy un friky del material, creo que tengo guantes de todas o casi todas las marcas......y estos serán mi siguiente compra........

http://www.mmawarehouse.com/Hayabusa-To ... dup-gloves

Daniel Romero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 19 Dic 2010 14:01

Re: Opinion Guantes Rival

Mensaje por Daniel Romero » 20 Nov 2012 00:48

Buena eleccion maet estan muy chulos.

Avatar de Usuario
Hoi jeon
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 18 Nov 2003 00:39

Re: Opinion Guantes Rival

Mensaje por Hoi jeon » 20 Nov 2012 01:46

Por 145€ te puedes comprar tres guantes de 50€..
Hasta el momento nada supera al cuero de vaca (cowhide) en cuanto a resistencia y tacto.
Lo que pasa es que para vender a ese precio un guante, tienes que metele caracteristicas futuristicas para que uno piense que esta inviertiendo su dinero en algo exclusivo..
Eso si, el dieño es precioso.. pero no, no merece la pena comprarse esos guantes.
Comprate unos Twins y otros con un padding mas duro para los paos y sacos, ahorras dinero y saldras ganando.
Edito para decir lo mismo de los Hayabusa, yo vendo esa marca y os digo que esta totalmente sobrevalorada en cuanto a calidad.

COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 17 Jun 2010 14:31

Re: Opinion Guantes Rival

Mensaje por COMANDO SALAYA » 20 Nov 2012 08:58

Totalmente deacuerdo con lo que comentáis,yo vendo bastante TWINS tbn y la relaciones calidad preció es insuperable...hombre ya llendonos a marcas como RIVAL o CLETO REYES si quieres crema 150 pavos,cuando los otros como mucho 60,70 y tal como esta todo...ahora lo que puedan dudar a la larga unos CREMA ni idea,yo unos TWINS 16 oz como mucho 2 años :rainbowafro:

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: Opinion Guantes Rival

Mensaje por thai-eldiablo » 20 Nov 2012 09:10

Hola a todos, solo una aclaracion por ese dineral (145 €) me ha parecido entender, yo personalemente me compararia los mejores guantes para mi del mercado y ademas comprobado, Cleto Reyes, diseño bueno, material excelente y duran mas que un dolor de muelas picadas.

Evidentemente si el precio es ese si no no aconsejo cleto pues son para mi muy caros, pero si cuestan eso vamos ni me lo pensaria

Un saludo

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: Opinion Guantes Rival

Mensaje por MAET » 20 Nov 2012 14:03

Estoy de acuerdo con todos........pero comprendo a Erovira porque yo también soy un caprichoso de estas cosas jejeje.....

Yo los guantes que mas me han durado siempre son los KING, sobre todo los modelos anteriores a TOP KING, los tricolor tenían una calidad y resistencia de la ostia.
También unos Everlas que compre en BKK me salieron cojonudos y tengo otros de cuerdas que me regalo Hamid aun sin usar.
Los Danger que utiliza ahora la gente del gimnasio están dando muy buen resultado, aunque también es cierto que a Pedro Felipe le han durado un par de meses, es muy importante saber la intensidad de trabajo de cada uno.
Yo actualmente tengo en uso dos......los METAL BOXE para técnica y unos de CHARLIE de gel para saco, paos, etc.....

Thai diablo, yo también tuve el capricho de los CLETO REYES, me cogí unos de cuerdas, de 10oz amarillos, los rellenos de crin de caballo, la piel es excepcional y nunca los he utilizado, los tengo guardados en plan reliquia, la primera razón de no utilizarlos es que me da pena que se estropeen y la segunda que puedes dejar a uno la cara hecha un cromo con ellos.....son asesinos.

Agur.

erovira
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 07 Jun 2010 20:53

Re: Opinion Guantes Rival

Mensaje por erovira » 21 Nov 2012 01:17

ya.. los cleto los estuve mirando pero hablando con mi entrenador me comentó que almenos los que lleva el (unos cleto reyes de 14oz, la edicion esa que es blanca), a pesar de ser de 14oz, parecia que fuesen vamos, de 20oz , que pesan muchisimo comparandolos con otras marcas (mismas onzas claro).
asi que eso me hechó para atras.., alguien me dice lo contrario o tiene razon'?

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: Opinion Guantes Rival

Mensaje por thai-eldiablo » 21 Nov 2012 16:37

Hola a todos, yo los cleto sinceramente creo que son lo mejor si no de lo mejor,

quote="MAET"]me cogí unos de cuerdas, de 10oz amarillos[/quote]

Te entiendo MAET pero para entrenar que minimo que 12 Oz no?, pero eso ya va en cada uno, los edicion limitada con la bandera de mexico, que llevan cuerda y velcro, sinceramente son acojonantes comodos apenas suda la mano y a mi gusto no pesan tanto son 14 Oz y la verdad creo que no he visto guante mejor, pero reitero es mi experiencia y mi forma de verlo, yo se los compre a uno de estos alumnnos que se apuntan quieren lo mejor de lo mejor y a los 4 meses no vuelves a verlos por el gym, y la verdad resultado excepcional sujección de muñeca 10, relleno con crin de caballo 10, y la piel es tambien acojonante, el ajuste a la mano por mucho tiempo que pase y que entrenes, bueno yo os digo mi experiencia con esa marca, pero claro tampoco he probado todas, he probado lo tipico king, twins, y hombre son muy caros pero si estamos habalndo de guantes de mas de 100 pavos personalmente me inclinaria por cleto reyes.

Es solo mi opinion como digo espero que te sirva, un saludo

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: Opinion Guantes Rival

Mensaje por MAET » 21 Nov 2012 21:47

Te entiendo MAET pero para entrenar que minimo que 12 Oz no?,
Si por supuesto, pero esque cuando me los compre, me compre los de competición ya con idea de guardarlos como reliquias jejeje

Responder