¿Cuál es más duro a nivel físico MMA o Boxeo-KickBoxing?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Sangreyhonor
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 21 Oct 2009 01:29

¿Cuál es más duro a nivel físico MMA o Boxeo-KickBoxing?

Mensaje por Sangreyhonor » 19 Nov 2012 13:22

Saludos, bueno no sé si se ha hecho la pregunta ésta, pero yo la pregunto... ¿Qué deporte exige más resistencia física las MMA o los deportes de contacto de "toda la vida"? ¿Requiere un nivel de resistencia similar?

Tengo curiosidad por probar la MMA, llevo boxeando desde los 16.

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: ¿Cuál es más duro a nivel físico MMA o Boxeo-KickBoxing?

Mensaje por Angel Exterminador » 19 Nov 2012 13:57

Hay sitios y personas que hacen boxeo y unos terminan muertos y otros sólo han sudado un poco, y hay sitios y personas que hacen mma y unos terminan muertos y otros sólo han sudado un poco.

Creo que el nivel de sacrificio es similar, pero lógicamente si vienes de boxeo te costará un poco adaptarte a las mma porque el trabajo físico es distinto, pero vamos, nada de particular.

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: ¿Cuál es más duro a nivel físico MMA o Boxeo-KickBoxing?

Mensaje por juanma k1 » 19 Nov 2012 14:46

Angel Exterminador escribió:Hay sitios y personas que hacen boxeo y unos terminan muertos y otros sólo han sudado un poco, y hay sitios y personas que hacen mma y unos terminan muertos y otros sólo han sudado un poco.

Creo que el nivel de sacrificio es similar, pero lógicamente si vienes de boxeo te costará un poco adaptarte a las mma porque el trabajo físico es distinto, pero vamos, nada de particular.

+1

todo depende de lo k te lo kieras currar...

ahi kien aze 10 asaltos de saco y termina mediananamente fresco,y kien aze 3 asaltos a piñon y acaba kon sobrecarga asta en las pestañas...

todo depende de la intensidad k le pongas al entreno

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: ¿Cuál es más duro a nivel físico MMA o Boxeo-KickBoxing?

Mensaje por kover » 19 Nov 2012 15:19

ha ver no he hecho MMA, pero si judo y greco romana, si te refieres al entreno, mucho mas duro MMA, mucho suelo, mucho trabajo de agarre, no hay asaltos es una continuidad, llega un momento que es totalmente anaerobico con la creacion de toxina que ello conlleva.
Por contra el boxeo, o deportes de contacto, mucho golpeo cada dos o tres minutos uno de descanso, pero con guantes gordos espinilleras y proteciones
en entreno mas duro MMA
en competicion, genralmente mal golpeo de pie (sin ganas de criticar pero su boxeo y pateo en mucha ocasiones deja mucho que desear) trabajo en el suelo similar al del gimnasio y muchas veces menos tiempo.
En boxeo y deportes de contacto, guante pequeño, vendaje duro, mucho golpeo a nivel de cabeza y cuerpo
En competicion mucho mas duro el Boxeo
y a lo demas a ver si me lo coroboran los entendios y esto es una afirmacion mia, en boxeo hay un dicho "lo han roto" ya no es el echo de perder si no la paliza que se lleva un pugil que nunca mas vuelve a estar a primer nivel, yo ese "lo han roto" nunca lo he visto en otro deporte de combate..

Responder