NUEVA FEDERACION!!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: NUEVA FEDERACION!!!!

Mensaje por uppercut-spain » 28 Nov 2012 09:03

Buenas señores,

Pues la verdad, empecé a leer todo desde el principio y lo veía muy muy muy bien todo, con algunas dudas, pero cuando dices esto:
kover escribió:1º ni junta directiva ni leches, esto es una puta dictadura,
Sinceramente, leyendo me estaba interesando, me gustaba, con dudas que ahora te diré pero me gustaba.
Pero si va a ser una PUTA DICTADURA, a mí personalmente no me interesa.
Por que no me interesa?? Porque mañana podéis montar y desmontar a vuestro antojo, y donde dije digo, digo diego.

Ahora mis dudas:

Según he leído y si he entendido bien, el ranking etc etc etc, y vosotros sobre ese ranking diréis quien se pega con quien en títulos de otras federaciones o asociaciones.
Es decir, por ejemplo un peleador mío que es campeón de España por CEKT vosotros diréis con quien pelea. Bueno vosotors, el ranking, Ok hasta aquí perfecto.

¿Pero, CEKT va a dejar que se haga?
Estando tu y José Vicente y viendo que Javithaibox ni dice mu, doy por echo que ya esta mas que hablado y de acuerdo, vale, ¿entonces?
Si dices que cada promotor sacara el seguro a los chicos, que ni federaciones ni asociaciones....
ahora CEKT si permite pelear sin su licencia?? Y más para poner un cinturón suyo en juego?? De verdad que me parece de ciencia-ficción.

Por otro lado lo que más me preocupa.
Vais o vamos a dejar que se saquen seguros a los chicos a un promotor sin saber lo que le sacan ni lo que le cubre etc etc???

No sé por estas tres cosas no lo veo nada claro:

Dictadura
Asociaciones que ahora si dejan pelear.
Promotores sacando un seguro que lo mismo te cubre lunas e incendio...

Un saludo Iván Galindo.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: NUEVA FEDERACION!!!!

Mensaje por kover » 28 Nov 2012 09:30

1º no he hablado con ningun jerifalte de ninguna federacion solo con jose y a nivel particular
2º te sacaran por ejemplo si eres de FEK la licencia por CEKT, por un club pertenenciente, y que no se escandalice nadie porque ya se esta haciendo
y vamos a ver lo que estamos intetando hacer es darle credibilidad, te imaginas que YO te diga pelea tu chico con fulano, se le saca la licencia y CEKT te dice no lo autorizo y tu que haces pues no organizrlo.
Estamos intentando que los clubs cojan los destino de las federaciones ya que estas no son capaces de llegar a un acuerdo pues, bien echa la ley echa la trampa (dicho muy español) y SI es una dictadura, pero no te la impone nadie, te la impones TU, de momento es la unica solucion viable y realizable que veo ya que las otras han fracasado.
PERO TRANQUILO QUE ESTE PROYECTO TAMBIEN VA A FRACASAR, PORQUE EN ESTE PUTO PAIS NADIE LE GUSTA QUE LE DIGAN LO QUE TIENE QUE HACER, Y LAS NORMAS PARA LOS DEMAS. Me he dado 2 meses hasta fianles de diciembre recoger club y promotores, y en diciembre publicar una lista de esto, y entonces recoger los peleadores y establecer el ranquing. NI ES OBLIGATORIO, NI HAY QUE PAGAR, NI VAMOS A HOMOLOGAR, NI VAMOS A DAR GRADO, SIMPLEMENTE PRETENDEMOS DIGNIFICAR ESTO
DE MOMENTO JUEGAN: Rafi Zehouir, Jose Eguzkiza, Oswaldo, Albino, un par de clubs pequeño que no tengo sus nombre, thai el diablo (que aunque de momento no tenga pro se ha comprometido a jugar), y hay alguno mas interesado, hay tiempo de sobra para pensarselo hasta el 31 de diciembre, y ya digo: ES ACEPTAR UNA DICTADURA DE FORMA VOLUNTARIA, para presionar a las federaciones y dignificar este deporte

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: NUEVA FEDERACION!!!!

Mensaje por uppercut-spain » 28 Nov 2012 09:50

Buenas señores,

Sinceramente Rafa te entiendo, es lógico que quieras tener todo cogido y que nadie te lo remueva y por desgracia en este país hay que hacerlo en forma dictadura sino te dan por el culo, esta claro. O peor, tu te matas a trabajar, te comes la cabeza día si y día no y mañana al no ser dictadura se juntan tres y te ponen en la calle. Te entiendo de verdad.

Pero claro, no podemos vender un proyecto en el 2012 por muy buenas maneras que se tengan, por muy buena iniciativa que sea, por muy buena voluntad que le pongáis como dictadura.

Piensa que llevamos muchos años de dictadura en la F.E.K y a nadie le ha gustado... no puedes venderlo igual, o eso creo yo.

Un saludo Iván Galindo.

P.D. como idea me parece genial, pero creo que hay que limar cosas.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: NUEVA FEDERACION!!!!

Mensaje por kover » 28 Nov 2012 09:55

vamos a ver no existimos, no hay nº de registro no hay nada, simplemente la buena voluntad de una gente que se compromete a cumplir unas normas, nadie te obliga a jugar, y si acpetas esas son las normas, los que me conocen saben que no me caso ni con mi padre, que por ej: en mi epoca en FIDAM, hice combates con titulo en juego que me perjudicaban y jugue el juego, aqui me vuelvo a perjudicar porque ya pongo como condicion que los mios no jugaran a esto.
Y NO VENDO NADA.... no hay que pagar solo aceptar unas reglas de juego

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: NUEVA FEDERACION!!!!

Mensaje por uppercut-spain » 28 Nov 2012 09:57

kover escribió:y SI es una dictadura, pero no te la impone nadie, te la impones TU
Se me olvidaba, no Rafa perdona, no me la impongo yo, me la imponéis vosotros que sois los que habéis montado las normas y las podéis cambiar, corregir, anular etc etc cuando os plazca.
Yo solo me impongo entrar o no en ella, pero una vez dentro será dictadura tal y como tu mismo dices.

Un saludo.

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: NUEVA FEDERACION!!!!

Mensaje por uppercut-spain » 28 Nov 2012 10:00

Bueno Rafa que esta claro, es lo que hay, al que le guste que entre al que no que no entre.
Esta claro que no se obliga a nadie a entrar, cada uno decide.
Muchas suerte con el proyecto.

Un saludo.

Raúl Domínguez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 28 Nov 2012 11:30

Re: NUEVA FEDERACION!!!!

Mensaje por Raúl Domínguez » 28 Nov 2012 11:37

A mi me parece buena idea. Creo que mi gimnasio ya está metido. Espero que esto salga adelante, es una forma de llevar un buen control, aunque se debería haber hecho hace 20 años... En fin, enhorabuena a Rafa por la iniciativa.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: NUEVA FEDERACION!!!!

Mensaje por kover » 28 Nov 2012 12:06

IVAN, yo no impongo, te paso unas normas, las lees te interesa bien no pues no pasa nada, mejor seguir como hasta ahora, total todavia lo podemos hundir un poco mas.
YA VEIS A LO QUE ESTOY DISPUESTO CONVERTIRME EN UN DICTADOR PERJUDICANDOME MIS CHAVALES, SIN LLEVARME UN DURO Y OBLIGANDO A PELEAR GENTE DECENTE CON GENTE DECENTE POR BOLSAS DECENTE, SOY UNA MEZCLA DE STALIN, HITLER, MUSSOLINI Y FRANCO, POR CIERTO TODOS TENDREIS QUE DECIR HEIL RAFA Y ARRIBA EL KICK :vamp: :vamp:

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: NUEVA FEDERACION!!!!

Mensaje por lluis lloret » 28 Nov 2012 12:17

PUÑO IZQUIERDO CERRADO EN ALTO???? O MANO DERECHA ABIERTA EN ALTO????? jejejejejejeje cual clase de DICTADURA????? aunque prefiero las dos en ALTO mientras nos vacian los bolsillos como en DEMOCRACIA!!!!!! estamos bien jodidos RAFA,JUGAREMOS Y VEREMOS EL QUE,aunque como se ha diicho mil veces.......porque no hacemos una LIGA NACIONAL?????????eso tb seria viable y da salida a todos!!!!en un año los chicos se ganan su posicion en el ranking fiijo,o dos como mucho,que dices?

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: NUEVA FEDERACION!!!!

Mensaje por kover » 28 Nov 2012 13:39

pues mira Luis exigimos UNA pelea con un tio de otra federacion (o de la misma segun el ranking) y mira la que se esta liando te imaginas tener que pelear 27 peladores de 27 federaciones entre ellos????
Me da mucha pena al punto que hemos llegado, y esto es insalvable odios, rencillas, verdades absolutas esto es un cancer y ya es tal su extension que aun ampuntando el paciente esta tocado de muerte
GRACIAS A LOS TROLLS QUE NUNCA SE HAN LLEVADO UNA HOSTIA, GRACIAS A LOS PROMOTORES QUE HACEN UN EUROPEO ENTRE UN CATALAN Y UN VALENCIANOS POR 300€, GRACIAS A LOS PROMOTORES QUE HACEN UN NACIONAL POR 200€, GRACIAS A LOS PROMOTORES Y ENTRENADORES QUE TIENEN PROFESIONALES DE 100€, GRACIA A TODOS ESTOS PROFESIONALES DE 15 PELEAS Y EN SU PRIMERA DERROTA DESAPARECEN, GRACIAS A ESOS PROMOTORES QUE HACEN LA NOCHE DE LOS ESPARTANOS INMORTALES DE LAS GALAXIAS, PAGANDO 50€ CON 5 AMATEURS Y DOS NEO
GRACIAS A TODOS ESTAIS HUNDIENDO ESTO.
Quedan 4 promotores decntes desde aqui todo mis animos y yo seguire adelante hasta el 31 pero ya digo que lo veo MAL, todos hablan mucho pero nadie suelta su parcela de poder

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: NUEVA FEDERACION!!!!

Mensaje por uppercut-spain » 28 Nov 2012 14:00

Buenas señores,

Rafa no quiero que sé mal interprete nada, no voy con ganas ni de joder ni de ofender.
En ningún momento he dicho que seas ni Hitler, ni Franco etc etc, se sacan las cosas de contexto.

El primero que saco la dictadura fuiste tú y yo opine. Sin más.
Kover escribió:1º ni junta directiva ni leches, esto es una puta dictadura,
Un saludo Iván Galindo.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: NUEVA FEDERACION!!!!

Mensaje por lluis lloret » 28 Nov 2012 14:10

Pues nada,hacemos la lista con los que SI jugamos,bajo contrato firmado y de compromiso en este 2013!!!!!!!!y ya esta,si sale bien nadie podra decir que no le avisamos,es la manera de ver quien es quien,Y QUIEN QUIERE SER CABEZA DE RATON A COLA DE LEON!!!!!!!!!! por mi tienes un club,INTERNACIONAL GYM DE CANOVELLES que no es que seamos los mejores pero......le pondremos ganas!!!!!!CUENTA CONMIGO. :wink:

JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jun 2009 15:30

Re: NUEVA FEDERACION!!!!

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA » 28 Nov 2012 14:22

Ya sabes ke cuentas conmigo y con los mios; asi se vera donde estan todos esos campeones.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: NUEVA FEDERACION!!!!

Mensaje por kover » 28 Nov 2012 14:36

Sabeis lo que me hace gracia..... Que a los que mas critican los trolls han sido los primeros en apuntarse y los primeros en aceptar el reto
2º Si una dictadura porque una vez aprobada las condiciones no hay vuelta atras, tu que crees cuando el jose por ej: me llame y diga mira el jari o pepito le han llamado para hacer uno de España en villabotijos y le diga no va tiene que ir fulano, asi que ya los estas mandando y eso si te llevas tu 15%, tu crees que mas de uno no intentara vacilarme, hacerse el loco, huy se me ha olvidado avisarte, bueno ya lo defendemos la proxima vez. Pues no ya he demostrado tener suficientes pelotas para enfrentarme a quien sea y lo blanco sobre negro sera lo unico que valga y si UNA SOLA VEZ, INCUMPLO MI PALABRA, LE DOY 500€ A TODO LOS CLUBS ASOCIADOS......

Coyote
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 28 Abr 2004 00:52

Re: NUEVA FEDERACION!!!!

Mensaje por Coyote » 28 Nov 2012 14:57

si no lo he entendido mal estas intentando montar un sindicato de luchadores?
imponiendo unos minimos de salario?

me parece una muy buena idea.

Cerrado