VAMOS A TIRARNOS MIERDA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Avatar de Usuario
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 28 Nov 2008 10:06

Re: VAMOS A TIRARNOS MIERDA

Mensaje por kamank1 » 28 Nov 2012 23:39

Buenas!
A pesar del titulo del post , es de lo mas constructivo. Opiniones honestas de gente con criterio, y aunque divergentes con respeto.
Esta es la linea y no buscar desprestigiar con demagogia, que depende como se miren las cosas a TODOS se les puede buscar la vuelta de tuerca. Deportistas aqui nombrados, a pesar de no ser los n.1 del mundo, y ser un desfase lo de la titulitis , son grandisimos deportistas dignos de admiracion, y que no se merecen ser atacados. Entre otras cosas porque ellos no han atacado a nadie.
Pero este hilo va ok!

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: VAMOS A TIRARNOS MIERDA

Mensaje por uppercut-spain » 29 Nov 2012 01:25

Buenas señores,
Kakutogi escribió:Sin menospreciar a nadie y como comparas,

Haz memoria.

Eguzkiza ( y esto no es un ataque ) fue un gran campeón pero segun tu criterio (ese que tiene que ganar a todos y solo un campeón) no merecio ser campeón del mundo, pues como no estuvo en las grandes galas de su época, las francesas de canal+, Holanda, Japón... pues nada ya no merece ser campeón ¿no? como no gano a todos ni se enfrento a Ivan Hippolyte, a Krongsak, a Dekkers, a Brian Peters... entonces no gano a todos y no lo merece segun tu teoría, que me vale pero solo si la aplicas a TODOS.

Pues para nada, para mi Eguzkiza ha sdio un campeón extraordinario como lo es Roqueñi.

Y yo pienso que SI merecen ser campeones y lo han sido : Eguzkiza, Planas, todos ellos para mi han sido campeones del mundo y buenos.

Si nos ponemos miramos los de fuera y descabezamos tb a medio mundo.

¿Me comparas a Javi Marinez con Roqueñi por ganar en Italia? juas, era como Petrosyan su rival Italiano, venga... tu tampoco tienes campeones macho.

Roqueñi pelea en las mejores galas del mundo K-1, Its showtime, Yokkao, Thai fight y sus rivales se llaman Souwer, Petrosyan, Krauss, y al que le pongan y donde se le pongan, que pierde, claro se pega con la elite de verdad del siglo XXI deportistas que viven de ello en exclusiva. Ah hablando de revistas Roqueñi a salido en revistas Japonesas que son lo más jejeje.

En mi opinión si Roqueñi no lo merece no lo merece nadie en este país. Y sigue sumando...

Saludos.
Se puede decir mas alto, pero mas claro... +1

Un saludo Iván Galindo

Pedrof
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 327
Registrado: 07 Jul 2004 23:26
Ubicación: cerca

Re: VAMOS A TIRARNOS MIERDA

Mensaje por Pedrof » 29 Nov 2012 11:03

Esta es la linea y no buscar desprestigiar con demagogia, que depende como se miren las cosas a TODOS se les puede buscar la vuelta de tuerca.

+ 1000

PaLoMiNo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 132
Registrado: 20 Nov 2002 13:20

Re: VAMOS A TIRARNOS MIERDA

Mensaje por PaLoMiNo » 29 Nov 2012 17:10

Hace bastante que no escribo en el foro aunque sí lo voy siguiendo. Al ver el título de este post, lo he visto claro...otra vez el tema de siempre, cuatro oportunistas pagan, se hacen con los derechos de una federación que se inventan, ponen sus campeones y ala, a homologar títulos, grados, a hacer cursos de arbitraje...y un sin fin de cosas para sacar tajada. No veo mal qu la gente se busque la vida, pero por favor, a veces es que la cosa se desmadra. Como puede alguien que no ha arbitrado más que 4 semi-contacts mal contados, este dando cursos nacionales de arbitraje y cobrando un pastizal? O una persona que toda l vida a hecho taekwondo y algo de full contact muy justito como puede estar hablando de MMA sin tener ni papa de jiu jitsu brasileño ni de grappling....yo a eso no lo llamo buscarse la vida, yo a eso le llamo aprovecharse de los demás y fastidiar a los deportes de contacto. Seamos serios, no se pide nada más.

Simemente es una opinión, mi intención no es ofender a nadie. Simplemente pienso que hay que tener un poco más de humildad y dedicarse a lo que uno sabe hacer. Hay que dejar enseñar a los que real ente saben y no marcarse pegotes de ningún tipo tomando el pelo a cuatro chavales que empiezan y acabar jugando con sus ilusiones y con su dinero.
100% de acuerdo con kover.

Responder