HispaRanking.Ranking Nacional

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Pedrof
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 327
Registrado: 07 Jul 2004 23:26
Ubicación: cerca

Re: HispaRanking.Ranking Nacional

Mensaje por Pedrof » 30 Nov 2012 15:13

ya que el tema de tener un titulo internacional da problemas, porque no dejais al margen a los que tengan uno, y que el ranking se centre solo a nivel nacional para los titulos de españa, y que entren los que no posean ningun titulo internacional. porque creo que muchos que tienen un titulo internacional no estaran interesados en volver a poder disputar uno nacional (creo yo, igual me confundo). y cuando ese ranking este bien consolidado se podria empezar otro ranking para internacionales. lo digo para que sea mas sencillo empezando poco a poco.
no se que os parecera a vosotros.

pero esta claro que lo de un ranking es muy buena idea.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: HispaRanking.Ranking Nacional

Mensaje por kover » 30 Nov 2012 16:23

Pedro la que se esta liando con el nacional y quieres meterme en uno internacional???? si me tienes mania me lo dices :bad-words:
Vamos a ver en el ranking entra todo el mundo que sea Español, luego que quieran o no disputar el titulo es otra cuestion.
Lo de los combates internacionales teneis razon, pero no es lo mismo pillar a Sauwer que acaba de ganar a Roqueñi, que ha Sauwer cuando este de bajon y todo dios lo quiera para tener un nombre en su palmares.
Como veis no es facil y hay que limar muchos flecos para que luego no te puedan decir es que fulano o mengano se te ha colado

Pedrof
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 327
Registrado: 07 Jul 2004 23:26
Ubicación: cerca

Re: HispaRanking.Ranking Nacional

Mensaje por Pedrof » 30 Nov 2012 16:52

Pedro la que se esta liando con el nacional y quieres meterme en uno internacional???? si me tienes mania me lo dices


Jaja no hombre no, me refería q se metiesen en el ranking sólo a los que no tienen títulos internacionales, para que no hubiese malos rollos con las puntuaciones iniciales. Y así todos empezar de cero, porque ya sabes, luego se empieza con que si yo tengo más títulos q Fulanito o benganito y al final sería un poco caos.
Pero de todas formas seguro que entre todos se llega a un acuerdo.
Por lo menos hay q intentar que funcione.

Responder