Carmesaurus C. de España Neo +90 y Omar Sub. -80 kilos

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

f.javier
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 21 Jun 2012 14:42

Carmesaurus C. de España Neo +90 y Omar Sub. -80 kilos

Mensaje por f.javier » 19 Dic 2012 10:30

D. Fco. Javier Zaldívar Librada, presidente de esta Federación Riojana de kickboxing le complace, comunicarles los resultados de los Riojanos que acudieron a la VIII Gala Salmantina 2012.

En esta Gala Hubo tres de sus combates en donde se disputaba el Campeonato de España neo pro 2012, y dos de ellos eran para los riojanos D. Carmelo Fernández +90 kilos y Omar Goyanes -80 kilos.

El resultado obtenido por dos deportistas riojanos en la VIII Gala de kickboxing Salmantina, celebrada el día 15 de diciembre en Salamanca, fue el siguiente D. Carmelosaurus, ganador por K.O en el primer minuto del 1er asalto, y Omar el pescador, tuvo que realizar un 5º asalto extra para determinar quien se proclamaba Campeón de España 2012, el riojano no tuvo suerte, proclamándose subcampeón.

D. Fco. Javier Zaldívar Librada, presidente de esta Federación Riojana de kickboxing le complace, agradecer y felicitar a la organización de la Federación Castello-Leonesa, y en especial a D. Manuel García, por el gran acogimiento hacia esta Federación, y su buen hacer por el Kickboxing Nacional.

Presidente de la FRKB
D. Fco. Javier Zaldívar Librada

Responder