aitor eguzkiza vs ionut atodiresei video tv

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

aitor eguzkiza vs ionut atodiresei video tv

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA » 19 Dic 2012 14:38

hay dos partes

JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: aitor eguzkiza vs ionut atodiresei video tv

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA » 19 Dic 2012 14:41

segunda parte

CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo

Re: aitor eguzkiza vs ionut atodiresei video tv

Mensaje por CUCOK1 » 19 Dic 2012 23:37

Buenas,para mi Aitor gana justo pero claro.Lo malo es que se ve que todo el tinglado estaba montado para que ganase Ionut,que por cierto hoy por hoy no es ni la sombra de lo que en su díá fue....No quita que WAKO pueda meter mano en esto,pero lo dudo mucho.El cinturón por desgracia tenia el nombre del rumano Ionut Atodiresei puesto desde que se pagó la licencia y no deja de ser una lástima ya que Aitor para mi es un gran campeón y no se merece esto.
Lo dicho un putadón donde los haya,pero siempre queda la opción de una revancha y eso WAKO si es seria no tiene por que oponerse.Se ha visto que este Aitor ha llevado a España a lo mas alto y no creo que esto quede así ni mucho menos...AITOR Y TODA ESPAÑA CLAMAMOS VENGANZAAAA!!!!!!!! :chuck: :chuck: :chuck:
A Aitor se le ve muy muy fuerte en 64kg y cada dia es mucho más inteligente y sabio encima del cuadrilátero un placer para la vista si señor,buenas combinaciones,marca muy bien los tiempos y agarres,pero sobre todo fijaos como le cambia la cara al rumano cuando le entran las manos :D :D :D :D :D :D :D le corta el buen royito en seco jajjajjajjajjjaja .
Saludos desde un pueblo de Córdoba,hace tiempo que sigo a Aitor y pienso sin duda que es el mejor en su peso para representar a España por el mundo entero.A seguir trabajando amigo que eres un puto crack!!!!!!

Responder