Sacrificio,superacion......video.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Sacrificio,superacion......video.

Mensaje por MAET » 20 Dic 2012 14:41

Este es Gorka, un alumno que lleva conmigo ya muchos años, siempre a tenido una genetica excepcional, el boxeo y las MMA eran....son, sus principales disciplinas.....

Hace mas o menos un año se a visto hospitalizado por una rarisima enfermedad, Agnesia en la rna cava inferior, la cual afecta la pierna y la medula tiene comprimida, paralisis intermitente en pierna y bejiga inflamada a raiz de todos estos problemas.

Con solo 24 años y tras estar mas de 6 meses hospitalizado y sufriendo diversas operaciones, yo le prometi que volveria a entrenar, y aqui comparto con vosotros una de las mayores alegrias que me a dado este deporte al ver que he podido cumplir mi promesa.

Este su primer dia de training.....

Estamos desarrollando un entrenamietno adaptado a sus posibilidades, tanto de boxeo como de power training, aislando al maximo sus zonas afectadas y ejercitando la parte superior.

Querer es poder.......... animo Gorka, vamos a seguir trabajando, estoy muy orgulloso de ti.

de la calle
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Sacrificio,superacion......video.

Mensaje por de la calle » 20 Dic 2012 15:38

Lo primero todo el animo del mundo a gorka!!!!y ati señor maet decirt k mas entrenadores kn tus huevos tenia k aber,mutxos le abrian ditxo k ya s olvidaria....aupa ai!!Ya lo dije en otro post k kerer es poder cuando able de nek nowel.1saludo y lo ditxo mutxo animo!!!

knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por knmt » 20 Dic 2012 16:44

Ole sus cojones y ole los tuyos, el uno por no desistir y el otro por estar ahí arrimando el hombro, cuantos chavales sanos pasan de ir al gimnasio porque no les apetece o no les viene bien o estan "cansados" estando al 100% de salud, cada vez veo mas claro que la actitud ante la vida es lo que decanta la balanza entre progresar o estancarse, hay quien teniendolo facil y todo a favor no llega a nada y quien teniendolo muy complicado llega donde se lo propone y este es otro ejemplo claro como otros muchos que hay por ahí. Me quito el sombrero, si señor.

:chuck:
No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.

pugil79
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por pugil79 » 20 Dic 2012 17:18

Muchisimos animos de verdad y enhorabuena

Hoy el día es un poco menos gris, sin llegar a volver a entrenar he recaido de una lesion importante pero viendo como la gente sigue adelante tras/con cosas más complicdas me siento animado
Última edición por pugil79 el 20 Dic 2012 17:22, editado 1 vez en total.

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por juanma k1 » 20 Dic 2012 17:20

+ 10000 maet!! ole tus huevos...

creo k todos los entrenadores deberian ser primero amigos del peleador,y tner la sensacion de k kada golpe k se lleva su pupilo se los lleva el tb!!

ole tu maet y ole tu pupilo

animo gorka

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythainavarra » 20 Dic 2012 17:35

claro que si amigo MAET!!!

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 20 Dic 2012 19:35

¡Estupendo!. Ni va a ser campeón del mundo, ni falta que le hace, ahí está tirando para adelante en la vida, que es lo más importante de todo. Enhorabuena.

El otro día un amigo me comentaba de un estudiante de BJJ que se había apuntado faltándole un brazo, pero faltándole completamente, lo que hace complicadísimo ciertas técnicas, pero hay que estar ahí, buscar su juego, intentar suplir sus carencias, y progresar. Sí señor, todo un ejemplo.
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 20 Dic 2012 23:59

Si hay algo me me llena de este deporte ademas de los logros deportivos, son los personales, y efectivamente, los vivo con mi gente como si de mi mismo se tratase, tal vez por eso sigo gritando tanto y poniendome nervioso en la esquina como el primer dia, y el dia que deje de hacerlo, de verdad.....lo dejo todo.

Y efectivamente, yo me llevo cada derrota a la cama igual que me alegro de cada victoria, y me siento ganador o perdedor con ellos, y si, ayer fue un dia muy especial para mi, tanto como lo fue abrir el club con Pedro, el Evolution o tanto como lo fue cuando ganamos el primer mundial con Pedro como no podia ser de otra manera, ya que para nosotros era mucho mas que ese cinturon, era un reto deportivo y personal, era la firma a nuestra nueva andadura en solitario por asi decirlo.

Gorka a progresado muy bien despues de su primer dia de entrenamiento, no a sufrido dolores, me hacia gracia esta mañana cuando me decia q se encontraba muuuuuuucho mas agil jajajajajajajaj, con un dia, pero todo esta en su cabeza, la sonrisa de oreja a oreja que tenia hoy de verdad que no tenia precio, ahora estoy esperando que llegue mañana como un niño pequeño para probar nuevos entrenamientos, es un nuevo reto, algo diferente , que se sale de lo habitual, algo de las muchas cosas que te puede dar este deporte que no solo trata de entrenar y pelear....bueno, o si, pero hay muchas formas de pelear y muchos escenarios sin ser un ring y hay estamos la gente de evolution trabajando para darlo todo sean en la pelea que sea......

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ire poniendo por aqui nuestra progresion y a ver si asi ademas conseguimos animar a mas gente con problemas menores a ver las cosas mas faciles o con problemas similares a ver que es posible......

puedo hacerlo....puedo hacerlo.....puedo hacerlo.......VOY A HACERLO ¡¡¡¡¡¡¡

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko » 21 Dic 2012 00:24

Pues mucho animo para Gorka y para ti, y a seguir con ilusion.
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?

MQG
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MQG » 21 Dic 2012 16:23

la carrera mas importante es la de la vida y ese chico no a tirado la toalla , animo y a seguir progresando ,

Javisombras
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Javisombras » 21 Dic 2012 17:17

¿Habra nacido una nueva disciplina paraolimpica?

+1...
- Señor Miyagui.. ¿Que cinturon tiene usted?
- ¿Yo? ¿Cinturon? ah si... Miyagui cinturon de lona...

labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro » 21 Dic 2012 22:46

Enhorabuena para tu alumno y para ti Sendoa soys un ejemplo para todos .Mucha fuerza y animo ¡¡¡

Un saludo
!que me afusilen cantando¡

avispa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por avispa » 01 Ene 2013 11:53

Bueno, bueno

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 14 Mar 2013 01:32

labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro » 14 Mar 2013 11:04

Y yo to rallao por que estoy con un virus y no puedo entrenar esta semana :roll: ,muchas veces no nos damos cuenta de lo afortunados que somos hasta que no vemos gente con un problema de verdad que en vez de autocompadecerse se esfueza y logra superarse a pesar de sus limitaciones .

Me uno a la merecida ovacion q os dan al final .un saludo y a seguir entrenando :wink:
!que me afusilen cantando¡

Responder